|
|
||||
|
||||
|
El Fantasma de la carretera de Zacatecas Cuentan las personas en Zacatecas, hace mucho tiempo que hubo un señor muy alcohólico. Después de una de sus borracheras se mato en un accidente como era de esperarse. Años después un trailero conducía por ese camino, el cuenta que cuando paso por donde fue el accidente, vio a un señor que estaba pidiendo un aventón. El trailero se detuvo, pero para esto ya era muy noche, el señor subió al tráiler y el trailero le pregunto “¿Para donde va amigo?.” El señor le dio la dirección al trailero pero el la desconoció y le dijo el trailero -esta dirección la desconozco pero el contestó no se preocupe lo que pasa es que esta algo aislada de la ciudad pero le pagare si me lleva. El trailero acepto y siguió la dirección. Después, el señor dijo aquí déjeme, mañana vaya a esta dirección para que le paguen, el trailero dijo y si no me creen, tenga le doy esta cartera y le creerán. Al día siguiente el señor fue, al llegar a la casa le abrió una señora y el trailero le dijo a la señora vengo a cobrar lo que me debe el señor José Luis por el favor de ayer. La señora le contesto, el falleció hace un par de años. Al escuchar eso, el trailero se puso pálido y se desmayó.. FELIZ HALLOWEEN |
|
|
|||
|
|||
|
† Otra Historia Para Que Te Cages Del Miedo En Halloween †
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto esa historia en otra página... aunque es muy parecida a todas las típicas.. como la de la niña de la curva... Los diálogos están mal puestos, tienes que señalizarlos con guiones. Podrías haberlo leído y corregido antes de postearlo, aunque haya sido copy-paste. Me encantan estas fechas con las historias de terror n.n parece que al gente se anima a postear más cosas xDDD Pues feliz Halloween para ti también n.n ![]() Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah cierto que no podemos hablar (padre) Cita:
_______________________ Yo creo que hay mil historias iguales donde todo termina igual en un mundo muy igualado (xD?). Siempre al prota le terminan diciendo que el tipo con el que hablo murio desde hace una semana hasta mediados del siglo XV. Son historias urbanas... aunque si tengo que dejar una opinion, para mi el que estaba borracho era el camionero xD Pero qué comentarios tan agresivos... creo que el que tiene una enfermedad es otro...y se llama "ira de foro" xD Ya estás en la fase 3: violencia verbal. Cuidado que la 4 es terrible, creo que se llama Infración. (juas) Última edición por ~Javier fecha: 31-oct-2009 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esta muy buena esa lo del camionero k estaba borracho ala mejor x eso lo hisieron tonto jejeje, pero la verdad es cierto se parece mucho a otras historias, contar algo k nos haiga pasado seria mejor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|