|
|
||||
|
||||
|
"SYLAR STORIES" Especial de "Final Fantasy IX: Cronicas Burmecianas" dedicada a la fecha Halloween. NOTA "LEE ESTO" Este especial, no pertenece a la cronologia original de "Final Fantasy IX: Cronicas Burmecianas", ya estan avisados.NOTA DEL AUTOR: Este especial debia ser colocado el sabado 31 (El dia de Halloween), pero por motivos de festejo en ese dia (en algunos paises si y otros es un dia comun), es posteado el dia 30.LA LLEGADA DEL REY CALABAZA Puck, Teyla y Vivi llegan a un extraño pueblo… TEYLA: Que lugar mas triste… VIVI: Si… se siente algo extraño aquí en el aire… La niebla rodeaba el lugar y la noche le daba ese toque que ellos dicen. PUCK: Si este sitio parece de terror, bueno vamos a entrar debemos buscar un lugar para pasar la noche. Los tres eran aparecían en una fuente de agua oscura observados por un extraño sujeto. ????: Por fin, después de tanto tiempo, el ritual se llevara a cabo, ¡Jajajajajajajajaja!. Miraba a más a Teyla con asombro. FINAL FANTASY IX: CRONICAS BURMECIANAS PRESENTA: LA LLEGADA DEL REY CALABAZA En el extraño pueblo, el trió logro encontrar una posada en donde pasar la noche. PUCK: Disculpen necesitamos 3 habitaciones. DUEÑO DE LA POSADA: Oh clientes, que bueno, no muchos pasan por aquí, bienvenidos sean al pueblo de Calasilvania, soy Jacob, el dueño de esta posada, hospedarse aquí cuesta 50 Guiles. PUCK: ¿Calasilvania?, ¿con que así se llama este lugar?, que extraño no aparece en el mapa. JACOB: Si bueno, no es muy conocido este pueblo como parece. TEYLA: Mmm… ya veo. JACOB: Bueno por suerte tengo tres habitaciones para cada uno. VIVI: Con gusto yo compartiré una con el señor Puck. PUCK: Por mi no hay problema, pregunta ¿hay dos camas?. JACOB: Por supuesto que lo hay, si necesitan alguna otra llamarme. Puck y Vivi fueron a su habitación asignada al igual que Teyla. TEYLA: No es elegante pero me agrada. Teyla guarda sus cosas y descansa en su cama, escucha desde la pared la charla entre Puck y Vivi. TEYLA: ¿De que estarán hablando esos dos?. Habitación de Puck y Vivi… VIVI: Y luego le tire una bola de fuego la cual se trago y ¡Boom! Exploto. PUCK: ¡Jeje! Si que tuviste buenas aventuras por el mundo. VIVI: Si lo mas emocionante fueron aquellos momentos de acción que te hace sentir tan vivo. PUCK: No lo dudo, bueno es hora de dormir, bunas noches Vivi. VIVI: Buenas noches señor Puck. Mientras en un castillo muy tenebroso… Un extraño sujeto tira unas semillas de calaba muy extrañas en el suelo. ????: Despertar sirvientes calabazas. Las semillas crecen dándole vidas a extrañas criaturas de apariencia oscura con cabeza de calabaza. ????: Es hora de ir por la ofrenda. Volviendo a la posada… Los tres dormían profundamente, Puck bueno… el roncaba además de dormir pero eso a Vivi no le molestaba. Las extrañas criaturas con cabeza de calabaza se acercaban a la posada. PUCK: Zzzz… VIVI: Zzzz… De pronto atraviesan el techo y entran a la habitación en donde se encuentran Puck y Vivi. PUCK Y VIVI: ¡…! Ambos despiertan y reaccionan a la invasión de ellos, Puck toma su espada y le da un corte decapitando su cabeza. PUCK: ¿Qué diablos es esa cosa?. VIVI: Tiene cabeza de calabaza. Se aparecen más de esas cosas. PUCK: Diablos allí vienen más. VIVI: ¡Estoy listo!. Puck le corta el brazo a la criatura, uno de ellos le ataca con sus horribles brazos filosos, usan la cama tirándola y evitando el daño, Puck se percata de que tienen brazos como si fueran de plantas. PUCK: Sus brazos… eso es, ¡Vivi lánzales fuego!. VIVI: ¡Entendido!. Vivi tira una cuantas llamas hacia ellos y según la reacción de planta hacia el fuego estos terminan quemándose hasta desaparecer. VIVI: ¡Lo logramos!. TEYLA : ¡Aaaaaaah!. PUCK: ¡Teyla!. En su habitación Teyla era atacado por esas cosas. TEYLA: No se que sean ustedes, pero ni modo me voy a dejar intimar por horribles cosas como ustedes. Teyla es atacada, ella da un salto y evita el daño que sufre la cama, mira hacia donde esta su arma (la lanza) y corre hacia ella pero alguien le agarra desde la pierna y la lanza contra la pared, haciendo que impacte fuertemente quedando inconsciente. PUCK: ¡Teyla!. Cuando Puck y Vivi llegaron a la habitación donde estaba ella, no había nadie, esas cosas se la llevaron, Puck recoge el arma de Teyla. PUCK: Oh no… Teyla. VIVI: No, señorita Teyla. Llega el dueño de la posada el cual se espanta por el desastre que vio. JACOB: ¿Pero que ha pasado aquí?. PUCK: Unas extrañas criaturas con cuerpo de planta y cabeza de calabazas nos atacaron. VIVI: Y se llevaron a la señorita Teyla. JACOB: No puede ser… jamás pensé que llegaría este día… PUCK: ¿Qué?... ¿de que esta hablando?. JACOB: Si su amiga fue atrapada por esas cosas, me temo que fue llegado al castillo del rey calabaza. PUCK: ¿El castillo del Rey Calabaza?. JACOB: Vengan conmigo les contare una historia de este pueblo, una que les explicara muchas cosas. PUCK Y VIVI: ¿…? Siguieron al señor Jacob, el les llevo hacia un lugar muy apartado donde yacía una espada clavada en una piedra de apariencia sagrada. PUCK: ¿Esa espada?. JACOB: Esa espada fue usaba por el héroe Tauler para derrotar al Rey Calabaza hace muchas generaciones. PUCK: ¿Quién es ese Rey Calabaza?, suena como si fuera un villano muy importante. JACOB: El Rey Calabaza es un demonio con forma de calaba gigante y tentáculos que lleva una corona en su cabeza, el es el rey de los muertos y del terror de este lugar. PUCK: Mmm… ya veo… JACOB: El Rey calabaza gobernaba estos lugares atormentando a todos aquellos a tener miedo del cual se fortalecía, no le importaba nada, le gustaba sentir el sufrimiento, dolor y miedo de cada persona y ser vivo en este mundo, pero nadie podía hacer nada su poder era tan grande que los mismos muertos vivientes estaban de su parte. VIVI: ¿Muertos vivientes?. JACOB: Por eso es el “Rey”, los muertos son sus fieles seguidores hasta la misma muerte, lo cual ya estan. PUCK: ¿Y como lo vencieron?. JACOB: Un día un guerrero llamado Tauler que blandía una espada mágica de luz, vio el horror generado por el Rey calabaza y decidió oponerse a el, su arma combatió contra los horrores de muertos vivientes del Rey y logro salir victorioso, frente a frente del mismo, combatió duramente, el Rey calabaza débil por los ataques de esa espada lanzo su ultimo golpe, invocando una maldición en el, el cual logro darle, Tauler con todas sus fuerzas clavo su espada en el ojo de Rey Calabaza y eso provoco su muerte, el héroe salió victorioso, todos los muertos viviente dejaron de levantarse volviéndose nuevamente cadáveres… VIVI: ¿Y que paso después?... JACOB: Después de vencer al Rey Calabaza, el héroe tenia la maldición, el cual consumía su esperanza de vida, antes de morir vino a estas ruinas sagradas y dejo en ella su espada clavada para que el tiempo si el volviera alguien lograra vencerlo una vez mas, esa fueron sus ultimas pablaras ante de que la maldición lo matara, como ven esta espada es la única que puede combatir al mismo Rey calabaza. Puck se acerca a la espada. PUCK: ¿Parece muy vieja y gastada?. JACOB: ¿Vas a sacar la espada de allí?. PUCK: Pues si es la única forma de rescatar a Teyla, lo hare. Puck coloca sus manos en el espada y con fuerza empezó a empujar hacia tras para sacarlo, una fuerte brisa empezó a sacudir sobre el, la espada empezaba a salir. PUCK: ¡Grrrrrr! ¡Aaaaaaah!. Con fuerza logro sacarla de allí, al hacerlo el viento se detiene. VIVI: ¡Lo logro señor Puck!, ha sacado la espada. PUCK: Lo logre ahora podremos vencer a ese tal Rey calabaza. JACOB: Espera muchacho hay algo mas que debes saber. PUCK: ¿Eh?, ¿y que es?. JACOB: El Rey Calabaza aun no ha despertado. PUCK: ¿Despertado?. JACOB: Es de decir, que el esta muerto, pero pronto será resucitado con el ritual. VIVI: ¿Un ritual?. JACOB: Si y temo decirte que tu amiga es la ofrenda del dicho ritual para revivirlo., por eso se la han llevado. PUCK: ¿¡Mataran a Teyla!?. VIVI: Señor Puck debemos evitarlo, la señorita Teyla pronto será sacrificada. PUCK: Si, vamos. Puck ante de marchar se detienen por que se dan cuenta de algo. PUCK: Por cierto… ¿A dónde debemos ir?. JACOB: Deben ir al castillo del Rey calabaza, se llega siguiendo ese camino. PUCK: Más allá solo veo nieblas. JACOB: Así es, la niebla y toda la oscuridad que ven en este lugar son originadas por Kan, el que envió los monstruos a secuestrar a su amiga, el mismo que resucitara al Rey, el… es el ultimo seguido calaba de su majestad al que sirve, si lo derrotan antes del ritual entonces no podrá invocar al Rey calabaza. PUCK: Lo haremos, derrotaremos a Kan y salvaremos a Teyla. Y así Puck guardo la espada de Tauler y junto con Vivi marcharon siguiendo el camino que el señor Jacob les dijo. PUCK: Solo veo pura niebla… VIVI: Yo también, ¿habrá dado el camino correcto el señor Jacob?. Al cruzar más allá de la niebla vieron un enorme castillo. VIVI: El castillo… PUCK: Del Rey calabaza. Al acercarse sintieron una gran oscuridad emanando desde adentro. VIVI: ¿Siente eso?. PUCK: Oscuridad y sangre… Teyla… VIVI: la salvaremos señor Puck, lo lograremos. PUCK: Yo también creo en ello… yo también… Dentro del castillo – sala principal… Era una sala enorme, Teyla despierta en medio de un círculo en el suelo con forma de calabaza. TEYLA: ¿Dónde estoy?... ¿¡Eh!?. Tenía las manos y pies atados, por lo que moverse mucho no podía. ????: Bienvenido al castillo del Rey Calabaza. TEYLA: ¿¡…!? ¿¡Quien es!?. Se aparece un extraño sujeto con capa y cabeza de calabaza. TEYLA: ¿¡Una calabaza parlante!?. ????: ¿¡Que has dicho!?, valla ignorancia, yo soy Kan, sirviente y ultimo seguidor del Rey Calabaza. TEYLA: ¿Qué quieres?, ¿por qué me has traído hasta aquí?. KAN: Es muy simple, tu serás la ofrenda de sacrificio para resucitar al Rey calaba y traerlo nuevamente a este mundo. TEYLA: ¿¡Que!?. KAN: Fuiste elegida para ello, por eso envié a los servidores de su majestad a buscarte, espero que estés a gusta pronto cuando el reloj toque a las 12, el ritual comenzara y tu serás sacrificada para llamar al Rey Calabaza. TEYLA: ¡A mi nadie me sacrificara para algo tan macabro!. Teyla intenta liberarse pero no puede. KAN: Me temo que es inútil, disfruta tus últimos momentos, que el ritual esta cerca y la llegada del Rey calabaza será inminente, ¡Jajajajajajaja!. El reloj marcaba 11:35… PUCK: Es hora, hagámoslo. VIVI: ¡Si!. Ambos corren y Puck hacia le entrada y de una embestida logran atravesarla. PUCK: Eso muy fácil. VIVI: la madera es vieja y débil, por eso pudimos pasarla fácilmente. PUCK: Bien ya estamos adentro, entonces debo suponer que Teyla esta en lo mas alto del castillo. VIVI: Entonces vallamos a su rescate. PUCK: ¡Si!. Hora: 11:39… Puck y Vivi pasan por el primer obstáculo en el camino, un monstruo de seis patas por así decirlo una araña enorme con cabeza de calabaza estorba y ataca a ambos con sus enormes patas, logrando evadir responden a su siguiente ataque, esta larga una especie de tela araña hecha de raíces de plantas que atrapa a Vivi. VIVI: Ah… ¡me atrapo!. Puck corta la supuesta telaraña que tiene a Vivi como prisionero. VIVI: Gracias señor Puck. PUCK: Esta cosa es como el resto, es del tipo planta, tengo una idea. Puck da un gran salto estando arriba de la araña. PUCK: ¡Vivi lanza fuego mi espada!. VIVI: ¿Qué?. PUCK: ¡Hazlo!. VIVI: ¡Si señor Puck!. Vivi concentra su ataque hacia la espada de Puck, lanza una Rafaga de fuego hacia el arma de Puck. PUCK: Vamos… El fuego se acerca a el, se cubre con su arma, y el fuego con su espada se combinan. PUCK: ¡Si!. Baja directo hacia la araña, dándole en la cabeza que es la calabaza que tiene, el fuego de la espada empieza a quemarle incluso tanto que el mismo Puck atraviesa a la araña pasándole de largo y tocando el suelo, logrando formándole un agujero de la cabeza para abajo, con tremendo daño de fuego deja de moverse y cae al suelo como ultima reacción siendo derrotada. PUCK: Ahora vallamos por Teyla. Avanzando por las escaleras ambos suben al siguiente pasillo, el reloj marcaba 11:47… en la siguiente sala se encontraron con el siguiente obstáculo. PUCK: Pero que molestia, ¿y ahora que?. Desde la puerta que conduce al siguiente escalón, sale una especie de verdugo con una hacha en sus manos, lo más obvio tenía una cabeza de calabaza. VIVI: ¿Un verdugo calabaza?. PUCK: No tenemos tiempo para perder, ¡Acabemos con esto de una vez!. Puck saca su espada y ataca al verdugo. Mientras Teyla… El reloj marca 11:49 solo le quedaban 11 minutos. KAN: Ya falta poco, pronto comenzara el ritual. TEYLA: ¿Acaso no tienes alma o que?. KAN: Si, tengo un alma, y gracias a ella sufro, cuando reviva el Rey calabaza, acaba con mi sufrimiento volviendo algo mas que su seguidor, su mano derecha de la destrucción de no solo de este patético pueblo sino de todos los que prontos sentirán su ira. TEYLA: ¡Estas loco!. PUCK: Di lo que quieras, el tiempo pasa muy rápido, ya solo te quedan 10 minutos, Jejejeje… ¡Jajajajajajajajajajaja!. TEYLA: Puck… Vivi… ayúdenme por favor… Volviendo a la pelea, Puck ataca al verdugo el se cubre con su hacha, Puck desciende del suelo después de un salto, el verdugo ataca con su gran hacha el cual Puck esquiva y esta se clava en el suelo sintiéndose la tremenda fuerza del impacto. PUCK: Mmm… su hacha tiene tanta fuerza que… ¡Eso es!. VIVI: Señor Puck, estoy listo para atacarle. PUCK: ¡No!, tengo una mejor idea. Puck corre hacia donde el, ataca nuevamente con su hacha, Puck lo esquiva y salta, terminando arriba parado en su cabeza de calabaza. PUCK: Oye feo, toc toc, aquí estoy. Golpea su cabeza como una puerta en tono burloso. VERDUGO: Grrrrrr… Este se enoja y sacando el hacha que estaba clavado en el suelo, se prepara para atacarle de nuevo. PUCK: Aquí viene… Mueve con tanta fuerza su arma hacia el. PUCK: ¡Caíste!. Puck salta y el hacha da en su cabeza de calabaza en vez de el, la fuerza del impacto es tan grande que la calabaza que tiene como cabeza se parte por la mitad. PUCK: Y ahora el golpe final. Puck con su espada baja rápidamente del salto que dio y con ella empieza a cortar desde arriba hasta abajo el resto del cuerpo del verdugo acabando con el. VIVI: Señor Puck eso fue sorprendente. PUCK: No fue difícil, tenía tanta fuerza pero no tanta inteligencia, ahora continuemos. VIVI: Si. Ambos avanzaron por el siguiente escalón, el reloj marcaba 11:57… KAN: Ya falta poco. TEYLA: … KAN: El ritual esta a punto de comenzar. Kan saca un extraño cuchillo con apariencia de calabaza. KAN: ¡Prepárense para el ritual!. Las extrañas criaturas que la habían raptado traen una especie de olla enorme al lugar y la tiran sobre el círculo con forma de calabaza, esta absorbe todo el líquido de la olla y empieza a brillar. KAN: Si… ah absorbido toda la esencia que quedaba del Rey Calabaza, pero ahora necesita el alma y sangre de alguien para ser invocado. Kan se acerca a Teyla con el cuchillo en sus manos. KAN: Solo queda un minuto, ¿algo que decir antes de morir?. TEYLA: … PUCK: ¡Yo lo diré por ella! ¡¡Atrás!!. VIVI: ¡Señorita Teyla!. TEYLA: ¡Puck, Vivi!. Vivi lanza una bola de fuego dando en el cuchillo de Kan, lo cual al impactarlo lo suelta. KAN: ¡El cuchillo de sacrificio!. Los monstruos atacan a ambos. PUCK: ¡Ustedes de nuevo como me tienen arto!. Puck lanza su espada hacia uno de ellos dándole en la cabeza, retira su espada de el y corta a la mitad al otro, la mitad se levanta y ataca a espalda a Puck, pero ante de lograrlo recibe las llamas ardiente de la magia de Vivi. PUCK: Gracias por cubrirme la espalda. VIVI: De nada señor Puck. KAN: ¿¡Como osan interferir en el ritual de resurrección del Rey calabaza!?. PUCK: ¡Teyla piensa rápido!. Puck lanza el arma de Teyla a ella y con buena puntería da en las cuerdas que la tienen inmóvil. TEYLA: Ya era hora. Toma su arma y el trió vuelve a estar junto. PUCK: ¿Estas bien?. TEYLA: Si, gracias por rescatarme. PUCK: No podríamos dejarte que este loco te sacrificara para algo tan desquiciado. VIVI: Que bueno que este bien señorita Teyla. KAN: ¡No, el ritual debe hacerse!. El reloj marcaba las 12 y las campanas del castillo sonaban. TEYLA: Valla, parece que ya son las 12 y tu preciado ritual no podrá llevarse acabo. KAN: ¡No, se llevara a cabo de una u otra forma!. Toma el cuchillo y se coloca en el círculo. PUCK: ¿Piensas luchar contra nosotros tres?. KAN: No, pienso dejar que el Rey calabaza se encargue de ustedes tres. TEYLA: No habrá tal Teyla calabaza, tu ritual fallo. KAN: No, aun no ha fallado… solo necesita un sacrificio con alma. PUCK: ¿No estará pensando?... Kan se clava en el cuchillo en el corazón. KAN: Ah… señor Rey calabaza… su majestad… acepte esta alma y sangre para su resurrección… se lo imploro acabe con estas escoria… La sangre de Kan toca el circulo brillo, al hacerlo reacciona con un brillo mas profundo. VIVI: ¿Qué esta sucediendo?. PUCK: Lo ha logrado… Kan y todo lo que queda de el es absorbido por el circulo y de este empieza a aparecer una figura con forma de calabaza gigante con tentáculos, una corona en la cabeza y un ojo. REY CALABAZA: ¡GRRRRRRRRRRRRRRR!. Era el mismo Rey Calabaza en persona. PUCK: Ha convocado al Rey calabaza. REY CALABAZA: ¿Quién osa invadir mis dominios y evitar mi despertar?. Puck le hace frente. PUCK: ¡Yo! ¡Mi nombre es Puck!. REY CALABAZA: ¿Y quien eres para desafiarme?. PUCK: ¡Soy el que te vencerá Rey calabaza! ¡No dejare que vuelvas a expandir tu horror a todos!. REY CALABAZA: ¿¡Tu!? ¡Jajajajajajaja!, adelante, acabare contigo y tus patéticos amigos, serán un buen banquete antes de iniciar mi nuevo mundo. PUCK: Ya lo veremos, amigos este combate será muy peligroso y es posible que no ganemos, ¿estan decididos a pelear aun así?. TEYLA: Yo jure llevarte a Burmecia hasta la muerte, así que luchare hasta agonizar. VIVI: Estoy con ambos, luchare a su lado hasta el fin. PUCK: Gracias amigos… REY CALABAZA: Jejeje esto será divertido. Los tres avanzan hacia el Rey calabaza en diferente dirección, Puck salta y ataca por la izquierda, Teyla salta y ataca por la derecha y Vivi ataca el frente con fuego. Entre Teyla y Puck ambos logran darle gran daño de cortes en ambas partes y el fuego enciende completamente al Rey calabaza. REY CALABAZA: ¡Aaaaaaaaah!. PUCK: ¡Lo logramos!... ¿Eh?... El fuego que tenia envuelto al Rey desaparece y las partes de cortes que tenia ser regeneran. REY CALABAZA: Sus patéticos ataques son solo rasguños para mi, este es un ataque de verdad, ¡Gran calabaza!. El Rey calabaza libera una enorme calabaza de su boca que impacta en los tres explotando, retroceden por el impacto hasta dar contra la pared. PUCK: ¡…! Puck es el que mas daño recibe del impacto, al caer al suelo cae de el la espada de Tauler. REY CALABAZA: Jejejejeje, ¡…! El Rey calabaza mira la espada de Tauler. REY CALABAZA: Esa espada… Puck reaccionar y despierta, se levanta y mira la espada de Tauler. PUCK: Eso es… la espada… Toma la espada y la usa. REY CALABAZA: ¿Eh?... PUCK: (Mentalmente: ¿Qué sucede?, tengo la espada en mis manos pero… no siento nada, no esta ocurriendo nada, se supone que este momento debería funcionar, quizás… ya perdió su poder mágico oh… solo Tauler puede usarlo)… REY CABALAZA: Aun teniendo esa espada en tus manos, no veo nada nuevo en ti, solo veo que tienes una vieja y usada espada, Jejeje que bien al parecer la suerte esta de mi parte. El Rey calabaza usa sus tentáculos y agarra a Puck, lo levanta en el aire. PUCK: Ah… suéltame. Y luego empieza a apretarlo. PUCK: ¡Aaaaaah!. REY CALABAZA: Si, sufre, tu dolor incrementa y alimenta mi poder. TEYLA: ¡Puck!. VIVI: ¡Señor Puck!. REY CALABAZA: Con gusto formaran parte del espectáculo. Atrapa a Teyla y Vivi también y con fuerza empieza a presionar, apretándoles. TEYLA: ¡Aaaaaaaah!. VIVI: ¡Aaaaaaaah!. PUCK: ¡Teyla! ¡Vivi! ¡No ellos! ¡Aaaaaaaah!. REY CALABAZA: ¡Si que delicia! Sus gritos de dolor me hacen tan feliz, ¡Jajajajajaja!. PUCK: (Mentalmente: Mis amigos… estan en peligro… debo salvarlos… pero no puedo… no… no debo perder la fe…) Puck empieza a sentir una fuerza en su cuerpo. REY CALABAZA: ¿Ah?. PUCK: ¡Quiero… salvarlos… debo salvar a mis amigos!. Puck se libera de los tentáculos del Rey calabaza. REY CALABAZA: ¡¡…!! PUCK: ¡Suelta a mis amigos!. Utiliza la espada de Tauler y corta ambos tentáculos que tiene torturando a ambos siendo liberados al fin. REY CALABAZA: ¡Aaaaaah! ¿Cómo es posible que puedas hacerme eso a mí? ¡…! La espada… Así es, la espada de Tauler empezaba a brillar. PUCK: La espada… La espada recupera su estado que tenia cuando el héroe Tauler la blandía. Vivi y Teyla vuelven en si viendo el suceso. TEYLA: ¿Qué es eso?. VIVI: ¡La espada!. REY CALABAZA: ¿Cómo es posible?, ¡Eso no puede estar pasando!. PUCK: Llego tu hora Rey calabaza. REY CALABAZA: No, ¡Tú no me derrotaras! ¡Gran calabaza!. EL Rey calabaza abre su boca y libera una gran calabaza que impacta en Puck. REY CALABAZA: Jejejeje… ¿¡Que!?. Sorpresivamente la espada le protegió del impacto. TEYLA: Puck… VIVI: Es increíble… parece todo un héroe. PUCK: ¡Es hora de terminar con esto de una vez!. Puck avanza con la espada en sus manos da un gran salto y desciende con la espada apuntando al Rey Calabaza. REY CALABAZA: ¡No lo harás!. El Rey ataca con todos sus tentáculos, pero Puck gracias a la espada logra cortarlos a todos. REY CALABAZA: ¡Aaaah mis tentáculos!. PUCK: ¡Muere!. Clava la espada de Tauler en la corona partiéndola en dos. REY CALABAZA: ¡Nooooo!. Y siguiendo mas abajo empezando a partir al mismo Rey. REY CALABAZA: ¡Aaaaaah!. PUCK: ¡Desaparece de una vez y por todas! ¡Aaaaaah!. Con fuerza hace que la espada entre tan dentro del Rey calabaza que todo su cuerpo brillaba de la luz mística del arma. Puck retrocede dejando la espada incrustada en el. REY CALABAZA: Tal vez muera… pero antes de irme… ¡Te enviare al otro mundo como lo hice con Tauler!. PUCK: ¡La maldición!. VIVI: ¡Señor Puck!. El rey calabaza abre su boca y escupe una inmensa niebla oscura que se dirige directo a Puck. PUCK: Oh no… TEYLA: ¡PUCK!. Puck cierra sus ojos la niebla a 1 centímetro de el se detiene. PUCK: ¿Eh?... Al abrir sus ojos se sorprende de lo que ve. VIVI: ¿El señor Puck hizo eso?. La niebla del Rey calabaza desaparece y con eso Puck evita la maldición. REY CALABAZA: ¿¡Como es posible!?, ¿Acaso…? ????: Me temo que es tu fin Rey calabaza. Una figura misteriosa se aparece flotando, desciende lentamente al suelo. TODOS: ¡…! PUCK: ¿Tauler?... TAULER: Efectivamente, te agradezco por llevar la espada y usarla, ahora me toca a mi hacer mi parte. Tauler se acerca al Rey Calabaza estando frente a frente de el. REY CALABAZA: ¿¡Tauler!?, ¿Cómo…? ¡Te mate!. TAULER: Tal vez la maldición elimino mi cuerpo, pero no mi espíritu ¡Terminare con lo que deje pendiente hace muchas generaciones!. Tauler coloca sus manos sobre la espada. TAULER: Ustedes, muchas gracias por su valiente lucha, ahora salgan de aquí, este castillo desaparecerá. PUCK: Gracias Tauler, de veras eres todo un héroe. TAULER: Lo mismo digo de ti chico, tuviste valor para enfrentarte al mismo Rey Calabaza. PUCK: Adiós Tauler. Puck y sus amigos se retiran a corridas del castillo. TAULER: Veo un gran héroe en ti muchacho… REY CALABAZA: Grrrrr… no puede ser que termine así ¡Aaaaaah!. TAULER: Ahora acabemos con esto. Los demás logran salir del castillo tan rápido como pueden. TEYLA: ¿Hicimos bien en dejarle solo?. De pronto el castillo empezó a temblar y partirse, convirtiéndose en ruinas, las mismas ruinas pasan a convertirse en un extraño liquido oscuro que representa maldad, un enorme agujero negro aparece arriba absorbiendo toda la maldad del pueblo y todo lo del castillo, se escucha un fuerte grito. REY CALABAZA: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!. El mismo Rey calabaza acabado, el agujero negro después de absorber toda la maldad corrompida de la zona, toma la forma de algo, de una espada pero si era la espada de Tauler. PUCK: La espada… El espíritu de Tauler se aparece nuevamente y sujeta la espada. TAULER: Gracias a su valor el Rey calabaza fue vencido nuevamente, y esta vez ha sido sellado dentro de esta espada junto con toda la maldad y corrupción que dejo, mi espíritu puede descansar en paz y le llevare la espada conmigo para que nadie mas pueda liberar este mal nuevamente, gracias a todos ustedes, se pudo lograr esto, adiós y hasta pronto. Tauler se eleva en lo alto del cielo con la espada desapareciendo mágicamente. PUCK: Que tengas un largo descanso de paz, Tauler, te lo mereces. Notan que el sol esta saliendo. VIVI: Esta amaneciendo. PUCK: Valla como pasa la hora combatiendo con un demonio que casi dormía a todo el continente, jeje TEYLA: Tu y tu sentido del humor. VIVI: ¿Y ahora que hacemos?. PUCK: Bueno ya es de día, es hora de seguir el viaje. VIVI: ¡Si!. TEYLA: Y yo apenas dormí… Uff… Y así nuestros héroe después de derrotar al Rey calabaza con la ayuda del espíritu de Tauler, parten siguiendo su camino. Mientras tanto… En una vieja lapida estaba siendo visitado por el dueño de la posada del pueblo. JACOB: Lo hiciste muy bien muchacho… muy bien… Jejeje. De pronto Jacob desaparece así nada más, en la lapida que había visitado tenia escrito el nombre del difunto… “Jacob Winker”… Y así termina nuestra historia… -THE END- Sylar les desea a todos un... ¡FELIZ HALLOWEEN! ¡SYLAR STORIES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 =)! Última edición por Sylar fecha: 31-oct-2009 a las 01:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Especial 1 De FFIX Cronicas Burmecianas: La llegada del Rey Calabaza
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encantó el final! A lo largo de la historia hay algunas frases que no se entienden... y eso le hace quedar un poco mal al relato. Te lías un poco con los nombres en una parte, ya te lo he dicho muchas veces, pero relee tus relatos antes de postearlos xDDD Me gustó el toque de las calabazas asesinas xDDD Lo del loco ese de Kan era de esperar pero, y otra vez me vuelve a pasar, la batalla final fue demasiado fácil... tanto la final como las otras... la del verdugo con hacha ni entendía como acaban con él xD Al final pensé que el posadero sería el padre de Tauler o algo así y que estaba mirando la tumba de su hijo, no esperaba que fuese él el que estuviese muerto o.o. Lo de la espada es imposible que no recuerde a Excalibur xD Me gustó el momento en que saca la espada de la roca... También cuando Tauler hace su primera aparición y detiene la niebla que iba a maldecir a Puck. Un buen especial de Halloween n.n Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|