|
|
||||
|
||||
|
"SYLAR STORIES" Este especial de la historia "Lionhearts", fue hecho para la fecha conocida como Halloween. NOTA "LEE ESTO" Este especial, no pertenece a la cronologia original de "Lionhearts", ya esta avisado.NOTA DEL AUTOR: Este especial debia ser colocado el sabado 31 (El dia de Halloween), pero por motivos de festejo en ese dia (en algunos paises si y otros es un dia comun), es posteado el dia 30.UN HALLOWEEN DE VAMPIROS Transilvania – Año 1792… En un castillo grande e inmenso vivía una familia de vampiros furry (el significado de furry + vampiro), Aquella familia vivía tranquilamente en su hogar. VAMPIRO: Natasha querida, te veo preocupado ¿a que se debe esa cara?. NATASHA: Gracus, amor, la preocupación es por parte de nuestros hijos. GRACUS: ¿Cuál es el problema de nuestros hijos?. NATASHA: Pronto nacerán y resulta que los campesinos sospechan de quienes somos, ¿y si deciden venir en una muchedumbre al castillo para matarnos?... perder a nuestros hijos sin que nazcan aun es… GRACUS: ¡No!, no pasara amor mío, esos seres vivos inferiores no nos arrebataran lo que nuestros amor construyo, te prometo que vivirán, lo juro por mi vida. Pero tal y como había dicho la condesa Natasha, un grupo de campesinos se dirijan al castillo con antorchas y rastrillos, eran dirigidos por un campesino de mayor orgullo su nombre era Tyson. TYSON: ¡Señores este es el castillo de esos seres del infierno!, ¡Hoy hermanos, acabaremos con ellos y los enviaremos a donde pertenecen, al mismo infierno!. CAMPESINOS: ¡SIIIII!. TYSON: ¡Tomen sus armas y avancemos, recuerdan usar el agua benedicta y las cruces, estos seres deben dejar este mundo para siempre!. La muchedumbre avanza violentamente, golpeando la puerta del castillo y tirándola. GRACUS: ¿¡Que es ese alboroto!?. MAYORDOMO: ¡Amo Gracus, los campesinos, han venido a matarlos, debe huir de aquí!. NATASHA: ¡No puede ser!... GRACUS: Esos miserables… ven querida, acompáñame. La muchedumbre estaban subiendo de piso en el castillo, su objetivo era llegar a ellos a como de lugar. GRACUS: Por aquí. Gracus baja la espada de una armadura y se abre un pasadizo secreta. GRACUS: Este pasadizo conduce a una salida secreta, no podrán ser visto, adelante entra querida, tu también Kolin. MAYORDOMO KOLIN: Si amo. NATASHA: ¿Querido por que no entras?. GRACUS: Kolin. MAYORDOMO KOLIN: ¿Si amo?. GRACUS: Cuida de mi esposa y asegura que logre salir de aquí sin ser visto. NATASHA: No… ¡Amor no lo permitiré!. Gracus sube la espada de la armadura y el pasadizo secreto se cierra. NATASHA: ¡Gracus no!. GRACUS: Adiós mi amor… cuida de nuestros hijos… Gracus avanza hacia donde estan los campesinos, hasta encontrarse frente a frente con ellos. GRACUS: ¿¡Como osan entrar a mi hogar!?. TYSON: Entramos al hogar por una buena razón. El líder de la muchedumbre de campesinos hace frente a Gracus. TYSON: Venimos a eliminarte a ti y a todos los de tu tipo, demonios del infierno. GRACUS: Eso es ¡Ridículo!. TYSON: ¿Ah si?. Tyson saca una cruz y lo muestra a Gracus, esta empezó a dañar a Gracus como si estuviera quemándose, la cruz se incendia por si sola. TYSON: Valla, valla, rechazas el poder del señor. GRACUS: Maldito… nosotros no les hemos hecho nada… vivimos tranquilamente. TYSON: Eso no es cierto, nos unos demonios asesinos sediento de sangre inocente. GRACUS: Te equivocas, no somos… TYSON: ¡Cállate!. Tyson el arroja agua bendita a Gracus. GRACUS: ¡Aaaaaaah!. TYSON: Todos sabemos cual es el castigo para todos los seres como tu. Tyson se acerca a Gracus, mientras tanto el no podía moverse las heridas de quemadura se los impedía. GRACUS: … Tyson saca una estaca de plata. TYSON: Regresa de donde viniste y no vuelvas. Y se lo clava justo en el corazón. GRACUS: Aaaaah… TYSON: Que dios se apiade de tu alma maligna. Lo único que quedo de Gracus eran restos de cenizas de su cuerpo. Después de la muerte de Gracus, el castillo fue incendiado, La condensa Natasha y el Mayordomo Kolin lograron salir vivos de allí y lograr mudarse a otro lado salvo y sano, logrando que Natasha lograra dar luz a los descendientes de ella y lo único que tiene de Gracus. Los años han pasado y esos seres aun continúan viviendo en nuestra época, acostumbrándose y adatándose a ella. LIONHEARTS UN HALLOWEEN DE VAMPIROS Icarium – actualidad… La llegada de un anoche especial se acercaba a Icarium, era la noche de Halloween, una noche para asustar, divertirse y claro muchos caramelos los cuales los mas pequeños recogen vestido con sus horribles y terroríficos disfraces casa por casa. Claro que para otro es un día más y para algunos mas una noche para festejar entre amigos, pero este Halloween en Icarium seria algo diferente al de todos los años. John y Trace se encontraban haciendo sus deberes escolares. JOHN: Ah… no puedo esperar para que llegue el día, solo faltan 5, solo 5 días mas. TRACE: ¿Y por que tan ansioso de que llegue Halloween?. JOHN: Bueno, para empezar ese día no tendremos clase, a la noche harán una fiesta de disfraces donde elegirán al disfraz de Halloween mas genial de todos y por ultimo Tyson tiene una nueva Ouija. TRACE: Oh no. JOHN: Oh si. KATE: Trace hijo, tienes una llamada en línea. TRACE: Voy. Trace atiende la llamada y resultaba ser Celeste. TRACE: Hey Celeste, ¿Qué ocurre?. CELESTE: Hay algo que deben ver, que tu y John vengan para mi casa. TRACE: Entiendo, allí estaremos. Trace corta y camina ha avisarle a John. TRACE: Hey John, Celeste dice que quiere mostrarnos algo, parece algo muy importante por la forma impactante en que ella hablo. JOHN: Buena lo que sea para quitarme la tarea de encima por un momento, lo que sea. Ambos partieron con rumbo a la casa de Celeste, en el camino se encontraron con una tétrica casa de apariencia gótica, se podría decir que parece una casa embrujada. JOHN: ¿Y esta casa embrujada cuando llego?. TRACE: Si claro embrujada, pero en algo tienes rozan, ¿Cuándo llego esta casa aquí?. JOHN: ¿Vecinos nuevos?. TRACE: Tal vez. La casa era de dos pisos, tenia muchas ventanas, en una de ella observaba a ambos sin que ellos se dieran cuenta, tenía su vista fija más a Trace. TRACE: Bueno suficiente ojo para esta casa, vamos que Celeste nos espera. CELESTE: Si, no queremos que se enoje oh si. TRACE: Jeje, en eso tienes razón. Al llegar a la casa de ella, tocan la puerta y son atendidos por la misma que los llamo, estaba algo inquieta y tenia una cámara. CELESTE: Ya era hora, entren. TRACE: ¿Qué es lo que nos quería mostrar?. JOHN: ¿Y esa cámara que tienes?. CELESTE: A eso voy, encontré en el ático esta cámara vieja de fotos instantánea, por suerte las fotos son a color, esta mañana vi una nueva casa en el vecindario. TRACE: ¿Te refieres a la que parece una casa embrujada?. CELESTE: Esa misma, ¿también lo vieron?. JOHN: Pasamos por allí, ¿son nuevos en el pueblo?. CELESTE: No vi ningún camión de mudanza o algo, es como si esa casa hubiera aparecido de la nada. TRACE: ¿De la nada?, ¿no exageras un poco?. CELESTE: Observa tome unas foto esta mañana y una de ellas apareció esto. Celeste muestra una foto donde aparece en ella una extraña figura blanca. TRACE: ¿Qué es eso?. JOHN: Si ¿Qué es esa manchita?. CELESTE: Esa “manchita” no lo vi cuando tome la foto, apareció en ella una vez que la saque, a mi me parece que es un fantasma. JOHN: ¿Un fantasma?, ¡Aja!, lo sabia es una casa embrujada. TRACE: Es muy pronto para sacar conclusión. CELESTE: ¿Y que puede ser Trace?, es decir con sucesos fuera de lo normal y demás osas que hemos pasado, ¿no crees que esto sea real?. TRACE: Si es cierto, pro ante de sacar conclusiones finales, deberíamos investigar mas sobre esta extraña casa. JOHN: Es una casa embrujada. TRACE: Lo que sea, y ya sabemos a quien recurrir para pedir ayuda. Casa de Tyson… TYSON: ¿Una casa embrujada dices?. JOHN: Si es más mira esta foto. John le muestra la foto donde sale el dichoso fantasma. TYSON: Wow, eso si es real, pero no es prueba suficiente, abra que entrar mas al fondo de este asunto. TRACE: ¿Y que propones?. TYSON: Tengo dos grabadoras y una cámara de video, las pegamos afuera de la casa en diversas partes, estos grabaran sonido y video de lo que ocurra allí. TRACE: No estoy de acuerdo, ya que no solo invadimos propiedad privada sino la intimidad de los que habitan esa casa, pero si esto le saca la duda a Celeste, por mi esta bien. JOHN: Oye Tyson ¿No crees que necesitáramos mas cámara y grabadoras para hacer esto?. TYSON: Olvídalo yo de suerte pude comprarme estos. Y así sucesivamente los cuatro fueron directo a la casa “embrujada”. CELESTE: Aquí estamos, en la tal casa “embrujada”. JOHN: ¿Y que me dices ahora Tyson?. TYSON: Diablos se ve mejor en persona que en foto. TRACE: Bien no piérdamos el tiempo, coloquemos esas grabadora y cámara de una vez. TYSON: Espera, veamos… grabadoras… si… cámara de video… si… cinta para adhesiva para pegar las grabadora y cámara de video donde sea… si… TRACE: ¿Cinta adhesiva?. TYSON: No se me ocurre otra cosa con que pegar. JOHN: Oigan ¿por donde entramos?. TRACE: Tenemos que entrar de alguna forma sin que nos vean. CELESTE: ¿Escalamos las rejas?. TRACE: Si no queda otra. Nuestros amigos escalan las rejas de las cual rodean esta “rara” casa por así decirlo, la espesa niebla que la cubre le daba una pinta mas aterradora a la casa. JOHN: Oigan ya dejen de tocarme. TRACE: Yo no fui. CELESTE: Tampoco yo. TYSON: A mi no me mires. JOHN: Pues alguien me toco y… me ha vuelto tocar esta vez la pierna. TRACE: Quizás fue el viento rosando tu pierna. JOHN: Si claro el viento rosa como si fuera una mano la que te tocara. Escuchan un horrible ruido entre el viento. TYSON: ¿Escucharon eso?. El viento empezó a soplar sobre ellos. TRACE: ¿Un viento fuerte con estos días?. Escuchan nuevamente ese ruido como si se tratase de un animal salvaje. TYSON: Se que me gusta lo paranormal pero esto… es demasiado. Todos ven una extraña cara aparecer y desaparecer entre el viento. VOZ ATERRADORA: “Fuera de aquí”. JOHN: Con gusto. TYSON: ¡Retirada!. Todos retroceden y vuelven por donde vinieron TYSON: Rápidos salgamos de aquí. Escalan las rejas para salir, logrando cruzarla y salir de esa situación, el viento vuelve a la normalidad. TRACE: Que coincidencia que el viento se calme cuando salimos de allí. JOHN: ¿Qué diablos fue eso?. CELESTE: Sabia que esa casa no era normal. TYSON: Sea lo que sea que halla ahí, es algo muy siniestro y fuerte. JOHN: ¿Tienes otro plan?. TYSON: ¿Otro plan?, no, olvídalo, no volveré a ese lugar, odio admitirlo pero esta vez dejare pasar esto, lo que nos paso fue una advertencia quien sabe lo que hará la próxima, quizás hasta nos lastime seriamente. TRACE: ¿Entonces te rinde?. TYSON: Me temo que si, bueno aun no es el fin, me queda la Ouija nueva que compre y la usare en la noche de Halloween. JOHN: ¡Cierto! No olvides que allí estaré. TYSON: Allí estaremos. JOHN: Claro colega. CELESTE: Acabamos de vivir una experiencia aterradora ¿y hablan sobre Ouija?. TYSON: Escucha Celeste no podemos hacer nada, esta vez el espíritu o lo que sea que habite allí tiene todo a su favor para no ser molestado, como no se puede hacer este tema ya esta muerto, bueno… me voy. Tyson se retira a su casa. JOHN: ¡No te olvides!. TYSON: ¡Claro que no!. CELESTE: Entonces ¿dejaremos pasar esto?. TRACE: Temo que si Celeste, lo siento. CELESTE: No esta bien, lo entiendo, es mas pido perdón, estoy insistiendo en volver a algo peligroso. JOHN: Bueno todo este asunto queda cerrado o como dijo Tyson “muerto”, no vale la pena morir por ello. TRACE: Si, prefiero la duda a que morir, bueno John mejor volvamos a mi casa tenemos que terminar con esas operaciones de matemáticas para ante de mañana. JOHN: Si, tienes razón, vamos. CELESTE: Y yo me voy a mi casa. Si, ninguno de ellos pudo al menos acercarse a la verdad de lo que hay en esa casa, pero no seria lo último que supieran de ella. Al día siguiente – en Clases… JOHN: Ya solo faltan 4 días. TRACE: En serio ¿tanto por una sección de Ouija?. JOHN: No tienes idea de cómo fue el año pasado. TRACE: No y no tengo en mente pensarlo o llevarlo acabo. PRESECTORA MARIA: Muy bien queridos estudiantes, levantase para saludar a una nueva alumna de la clase, pase señorita Mika. MIKA: Hola… Mika era una furry (Animal: Leona) parecía nerviosa al entrar, claro algunos nos sentimos así al ser los nuevos en clases. MARIA: Quiero que traten a Mika como uno de los suyos, háganla sentir como parte de este colegio, bueno me retiro, el profesor llevara en seguida, no hagan escándalo. La prosectora se retira y la estudiante Mika busca un lugar para sentarse. TRACE: Disculpa, aquí hay un pupitre vacio que puedas usar. MIKA: Oh… muchas gracias. TRACE: De nada. JOHN: Oye Trace, ¿Por qué no vienes tu también a la sección de Ouija?, será divertido. TRACE: SI soy honesto, preferiría rallarme la cara con un rotulador que molestar a quien sabe que muerto, si es que llega a ver alguno. MIKA: Jejeje… TRACE: ¿Eh?... MIKA: Oh perdona, es que lo que dijiste fue gracioso. TRACE: Jaja, esta bien, te entiendo. JOHN: Ok, tú te lo pierdes, por suerte podrás verlo, ya que grabaremos todo lo que ocurra allí. TRACE: Suerte a ambos entonces. LINZERD: Buen día estudiantes. TODOS: ¡Buen día profesor!. LINZERD: Muy bien todos en orden, valla casi se me olvida que tenemos una nueva estudiante en el aula, ¿Cuál es su nombre?, estudiante… MIKA: Mika, me llamo Mika Darkoy. LINZERD: Bienvenida seas joven estudiante Mika, yo soy el profesor de literatura Linzerd Heavy, cualquier duda respecto a mi materia con dudo te responderé. MIKA: Gracias, pero… ¿Qué materia enseña usted profesor?. LINZERD: Es cierto jaja, se me olvido decir esa parte, yo enseño el arte de la literatura, bien volviendo al tema, tengo un pequeño trabajo para todos ustedes, y será en grupal para hacerlo mas interesante y fácil. JOHN: ¿Leer un libro de los grandes y memorizarlo?. LINZERD: No John, lo que harán será, formaran grupos de dos, buscaran y estudiaran la vida de cualquier famoso escritor de todos los tiempos, escojan a su gusto cual será el escritor puede ser un escritor contemporáneo y si es del pasado mucho mejor, deben saber su nacimiento, vida, muerte y todos lo relacionado con el y decirlo frente a la clase, ¿alguna pregunta?. TODOS: … LINZERD: Bien, entonces: escojan con quien será su compañero de grupo. Todos empezaron a elegir con el compañero más a gusto el cual realizar ese trabajo de literatura. TRACE: Oye John… Trace se da cuenta de que John forma grupo con Tyson. TRACE: Ok, ¿no era que íbamos a hacer grupo?. JOHN: Es que como es grupal yo y Tyson no solo haremos este trabajo. TYSON: Si no que probaremos la Ouija ante de usarla. JOHN: Por fi ¿me dejas esta vez hacer grupo con Tyson?. TRACE: Esta bien, no me voy a enojar, eres libre de elegir con quien debes hacer grupo. JOHN: Gracias Trace eres un gran amigo. TRACE: No hay de que. Celeste también ya había formado grupo. VIKO: Celeste, ¿te gustaría que fuéramos compañeras en este trabajo de literatura?. CELESTE: Claro Viko por que no. VIKO: Muchas gracias, ¿y sobre que escritor famoso escribiremos?. CELESTE: En eso estoy pensando. Trace no encontraba con quien hacer grupo, ya que al parecer ya todos tenían a sus compañeros/as. LARA: Esta tarea será más fácil que tocar la quinta sinfonía de Beethoven BASTIN: Así es, y con nuestros conocimientos de este pasatiempo, esta puede considerarse aprobado. TRACE: Valla parece que ya no queda nadie con que hacer grupo, es la primera vez que me pasa. Pero no era el único. MIKA: Disculpe profesor Linzerd. LINZERD; ¿Si estudiante Mika?. MIKA: No tengo compañero de grupo. LINZERD: Mmm… ya veo espere un momento, ¿Alguien le falta su compañero de grupo?. TODOS: ¡No!. TRACE: De hecho, a mi si, no tengo grupo. LINZERD: Muy bien estudiante Trace, como tu no tienes “compañera”, y Mika no tiene “compañero” de grupo, es mi deber unirlos a ambos y felicidades ya son un grupo. TRACE: No era necesario hacer esa actuación jeje. LINZERD: Jaja, es que me resultaba provechoso, muy bien como veo que ya todos tienen formados su equipo, deben presentar este trabajo en dos días, buena suerte y recuerden que esto no es una competencia si no una tarea escolar de la materia literatura, aunque si compiten ya no es cosa mía, pero bueno ya saben, valla pensando en que escritor presentar aquí al frente. TRACE: Bueno al parecer somos un equipo. MIKA: Espero que no te moleste hacer grupo conmigo. TRACE: ¿Molestarme?, no, es mas es un gusto que seas mi compañera de grupo. MIKA: Gra… gracias… Ella se sonroja al oír eso. TRACE: Sucede algo. MIKA: No… nada… Después de clases, Trace y Mika caminaban juntos discutiendo sobre que escritor investigarían para la clase de literatura en dos días. TRACE: Pienso que deberíamos elegir a Octavio Paz, es un buen escritor. MIKA: Me parece buena idea. Celeste y John observaban a ambos mientras se iban a casa juntos. JOHN: Valla parece que Trace no solo encontró a una compañera de trabajo. CELESTE: ¿Qué estas insinuando John?. JOHN: ¿Insinuando?, yo no insinuó nada. CELESTE: John, ¿a que viene lo que dijiste?. JOHN: Piénsalo bien Celeste, solo míralos, ¿no te dice algo?. CELESTE: Si, me dicen que estan hablando sobre el trabajo de literatura. JOHN: Puede ser, pero… desde este punto de vista a mí me parece que ese “equipo”, será algo más de lo que es. CELESTE: ¿Qué?. Celeste veía a ambos, empezaba a sentir algo, eran “celos”. CELESTE: Estas diciendo… cualquier cosa John. Sorpresivamente John ya no estaba a su par, sino corriendo hacia su casa. JOHN: ¡Tengo prisa, pero piensa en lo que dije!. CELESTE: … Para Celeste esto era algo pesado para ella, ya que como es bien sabido ella ama secretamente a Trace, pero oculta sus sentimientos en base de amistad solamente. TRACE: Bueno debemos juntarnos y hacer grupo este día, así investigaremos y mañana estudiaremos para así tener todo listo y aprobar, lo lograremos esto será fácil. MIKA: Trace… se que es muy pronto pero, ¿Qué tal…? TRACE: ¿Si?... Ella se sonrojaba y le costaba mas decir las palabras adecuadas. MIKA: ¿Qué tal…? TRACE: … MIKA: ¿Si nos juntamos para hacer grupo en mi casa?. TRACE: Esta bien, como tu quieras. MIKA: (Mentalmente: Aun no puedo decírselo… no tengo el ánimo para atreverme). TRACE: ¿Sucede algo Mika?, te veo algo tensa. MIKA: No nada, todo esta bien. Trace nota que tiene un hermoso anillo en su dedo. TRACE: Valla pero que anillo mas brillante el que tienes, ¿estas comprometido con alguien?. MIKA: ¿Qué?, ¿este anillo?, no, es solo un anillo de la familia, es… importante que lo lleve puesto, ya que es parte… de una tradición familiar, si una tradición. TRACE: A perdón, pensé que era uno de esos anillos de compromiso Jajajajaja. MIKA: Jajajaja si, parece más bien esa clase anillo. TRACE: Por cierto Mika. MIKA: ¿Si?... TRACE: Si vamos a realizar este trabajo grupal en tu casa, ¿Dónde queda tu casa?. MIKA: Se me olvida esa parte, que tontilla jeje, bueno sígueme te guiare hasta donde queda mi casa. Un ratito después… MIKA: Aquí es. Se detienen en una casa que Trace le resulta familiar. TRACE: ¡…! Era la casa “embrujada” del cual huyeron ese día que intentaban averiguar que sucedía allí. TRACE: ¿Tu casa?. MIKA: ¿Sucede algo?. TRACE: No nada, valla no sabia que vivías aquí, había visto esta casa antes, pero no tenia idea de quien habitaba en ella, ¿son nuevos en el pueblo?. MIKA: Si, nos mudamos hace poco. TRACE: Viéndolo así, bienvenido al pueblo de Icarium. MIKA: Gracias jeje. Después de una charla, Trace llega a su casa para descansar, después busca e investiga sobre la vida del escritor que escogió para el grupo. TRACE: Este libro menciona bastante a Octavio Paz. Mira la hora y se acuerda de algo. TRACE: ¡Cierto!, debo juntarme con Celeste en 10 minutos. Trace apresurado lleva el libro con la información y corre apresuradamente hacia la casa de Mika, llega allí en unos 8 minutos. TRACE: Uff… con algo de tiempo pero no mucho. Trace mira desde allí la casa nuevamente, recuerda la última vez que entro. TRACE: Cielos, quien diría que tendría que entrar de nuevo. Pero sabiendo que tenía una responsabilidad, el dejo a un lado ese temor para entrar. TRACE: No puedo irme ahora, le prometí a Mika que vendría para hacer ese trabajo grupal de literatura. Entra adentro caminando hacia la puerta, noto que el viento empezó a soplar sobre el, no le importo, ignoro aquello y siguió, estaba frente a frente de la puerta, iba a tocarla pero resulta que había un timbre lo cual seria mas eficaz tocarlo, toca el timbre y escucha un grito. TRACE: ¡…! La puerta se abre y el viento que soplaba hacia Trace, deja de hacerlo volviendo normal. MIKA: Hola Trace, que bueno que viniste. TRACE: Mika, ¿ese grito de recién?... MIKA: ¿Grito?, ah te refieres al timbre, mira. Mika toca el timbre y al hacerlo se escucha nuevamente ese grito. MIKA: Es el timbre de la casa, es el que escogieron. TRACE: Jaja valla gustos, debo decir que pega con este tiempo ya que pronto será Halloween. MIKA: Lo se, bueno pasa. TRACE: Permiso. MIKA: Ven mi habitación esta por aquí. TRACE: Mika, ¿no olvidaste cerrar la puer…? Ve que la puerta ya estaba cerrada. MIKA: ¿Decias Trace?. TRACE: No nada. MIKA: ¿Y ese libro?. TRACE: Ah es que aquí traigo información importante sobre el escritor Octavio Paz el cual investigamos. MIKA: Yo también había encontrado algo de información. Llegan a la sala principal, había una escalera esplendida que conducía al segundo piso, por como se veía, el lugar parece de una mansión. TRACE: Valla sala… Asombrado Trace se todo el sitio, pero su distracción hace que choque con una pequeña mesa que tiene arriba una vasija antigua, esta cae al moverse la mesa. TRACE: Oh no. Sorprendentemente la vasija queda flotando en el aire evitando tocar el suelo y romperse. TRACE: ¡¡…!! Y luego se mueve lentamente colocándose sobre le mesa. TRACE: ¿Cómo?... MIKA: Trace… bueno no se como decirte esto… sonara loco pero… TRACE: ¿Tienes fantasmas o algo así en tu casa?. MIKA: ¿Crees en fantasmas?. TRACE: No seria la primera vez que paso por esto, ya eh visto muchas cosas antes relacionados con este tipo. MIKA: Que bueno así explicarlo lo hace más fácil. TRACE: Y esos fantasmas ¿son buenos o malos?. MIKA: En realidad le decimos más espíritus, ellos son los antepasados de nuestras familias, viven y protegen la casa de visitas no deseadas. TRACE: ¿Visita no deseadas?, aja. ????: ¿Quién es Mika?. MIKA: Oh Niki, eres tú. TRACE: ¿Niki?. NIKI: ¿Quién eres tu?. MIKA: Niki te presento a Trace, Trace te presento a mi hermana Niki. TRACE: Hola. NIKI: ¿Hay una buena razón para hacerlo entrar?. MIKA: Pues si, es para hacer un trabajo grupal de literatura. NIKI: Mmm… es aceptable, siendo así, suerte. TRACE: Gracias. MIKA: Por aquí Trace. La habitación de Mika era grande y de elegancia, casi como de una millonaria, tenía estilo y belleza. TRACE: Cielos… es increíble, bello para ser exacto. MIKA: Gracias, lo decore a mi gusto, a mi hermana no le gusta pero es bueno que a ti si. TRACE: Y sobre literatura ¿Qué hallaste de información?. MIKA: Ah si, aquí esta. Mika muestra una especie de enciclopedia enorme. TRACE: Que… “pequeña información”. MIKA: No es todo el libro, son solo dos paginas de la cual esta resumida en tan solo lo mas importante. Mika abre la enciclopedia y busca en ella las paginas correctas. MIKA: Aquí esta, mira. TRACE: A ver… si, esta información es mejor de lo que tiene mi libro, no mejor no, “mucho mas mejor”, mil veces mejor, valla Mika gracias a ti aprobar será pan comido. MIKA: Gracias… me agrada saber que ayudo. Se sonroja al decir eso. TRACE: ¿Por qué la cara roja?. MIKA: Es que… así soy yo, jeje. TRACE: Jaja, esta bien, perdona por ser curioso. Niki observaba esto en secreto, por medio de dos agujeros que estaban en un cuadro que tenia colgado Mika en su habitación. NIKI: Mika, ¿Cómo es posible que lo halla traído aquí?. ????: Es muy sencillo la respuesta. NIKI: ¿Mama?. MADRE DE NIKI: Mika esta creciendo, lo cual sabes muy bien que significa. NIKI: Mmm… aunque sea mi hermana menor, debo decir que ahora siento envidia. MADRE DE NIKI: Es natural, si me disculpas tengo cosas que hacer. NIKI: Si mama. Un dato curioso es que ella al igual que su hermana portan el mismo anillo en su dedo, ellas seguía espiándoles, mientras ambos continuaban en su proyecto de literatura. Una hora y media después… TRACE: Con esto debe bastar, solo queda estudiar. MIKA: Si, no cabe duda que pasaremos bien esta tarea. TRACE: Si, y mayormente gracias a ti Mika, tu nos diste el boleto a aprobar. MIKA: Yo solo… ayudo en lo que puedo. TRACE: Lo se y gracias por ello, bueno es mejor que me retire, debo ir a casa para estudiar, aunque tenemos dos días si estudio para hoy, repasar mañana será mucho mas fácil de lo que es. MIKA: Si, tienes razón. Mika acompaña a Trace hasta la puerta. TRACE: Adiós Mika. MIKA: Adiós trace, suerte con el estudio. Ella cierra la puerta y da un suspiro. NIKI: Aja, ¿con que el te gusta?. MIKA: ¿Qué?. NIKI: No te hagas la tontita hermanita, el te gusta. MIKA: Bueno… Se ponía roja al oír eso. NIKI: Yo te entiendo, es natural que alguien como tu se enamore, es parte de la vida. MIKA: Pero yo… NIKI: ¿Acaso cuestionaras lo que eres?. MIKA: No… es que… NIKI: Mika, se que ambos son diferentes, pero que sepa no por mucho. MIKA: ¿No por mucho?. Mika camina hacia una parte donde había una manta blanca cubriendo algo, ella saca esa manta y resulta ser un espejo lo que había allí. MIKA: Por que no miras de más cerca. El reflejo de Mika… no aparecía en el espejo. MIKA: Soy una vampiresa Niki, el no, soy un ser de la sombra, el del día. NIKI: ¿Vas a ignorar tu corazón por esas insignificantes diferencias?, una condesa necesita un conde. MIKA: ¿Una condesa necesita un… conde?. NIKI: El es tu conde, no es necesario pasar tu inmortalidad solo, además por si fuera poco el lineage de nuestra familia Darkoy ha persistido en años, no te retrates ahora. MIKA: … NIKI: Si tanto lo amas, sabes que hacer. Niki desaparece y Mika queda pensativa, piensa en Trace, su mente rechazaba hacer lo que dice Niki, pero su corazón lo contrario, entre ambos el corazón era el que mas fuerte respondía. Dos días después – en clases de literatura… TRACE: Y así Octavio Paz murió en 1998 en su país natal, pero de su muerte sus libros permanecerán en la historia para toda la eternidad de tiempo en tiempo, de generación a generación, fin. Todos aplauden por el trabajo de Trace y Mika. LINZERD: Bravo magnifico, Trace y Mika tienen un diez, pueden sentarse. TRACE: Gracias profesor. MIKA: Lo logramos. TRACE: Te lo dije, esto era pan comido. LINZERD: Muy bien, siguiente John, por favor que tu grupo pase. JOHN: Bueno Tyson es nuestro turno. Ambos se levantan a exponer su trabajo investigado y estudiado. TYSON: Nuestro investigación, nos lleva a hablar, del nacimiento, vida, talento y muerte, del escritor: JOHN: Herbert George Wells, alias “H. G. Wells”. Una hora después… LINZERD: Excelente, todos han logrado aprobar, que bueno que pensé en este trabajo grupal, todos expusieron una brillante presentación, aunque John y Tyson mencionaron mas la peores cosas del escritor “”. JOHN: Es la dura realidad. TYSON: La verdad duele. JOHN: Mas cuando se esta muerto y hablan de ti. LINZERD: Bueno cambiando el tema, debo recordarle, que en dos días habrá una fiesta de disfraces de Halloween aquí en el colegio “Star Furr”, todos saben lo que quiere decir. TYSON: Si, todos los años alguien es escogido como el mejor disfraz “terrorífico”. JOHN: Siempre es así y así será. LINZERD: Exacto, solo que este año, el ganador se llevara de premio una bolsa de 6 kilos de delicioso dulces e golosinas, en honor a la tradición de Halloween, aunque se que no solo se trata de dulces… o tal vez si… TODOS: ¿¡6 Kilos!?. BASTIN: No estoy interesado, yo puedo comprar los kilos que quiera, pero no lo hare ya que cuido mi figura, no como otros. LARA: ¿Yo comerme 6 kilos?, si que fuera puerca. SCOTT: Delicioso dulces gratis. JOHN: Voy a ganar este año, esos 6 kilos deben ser mío. LINZERD: No olviden invitar a sus parejas al baile, y que el mejor disfraz gane, o mejor dicho el mas terrorífico. Suena el timbre. LINZERD: Valla ya es hora, bueno pueden irse a casa, mientas yo investigo de que se trata Halloween. Después de clases, Trace era acompañado nuevamente por Mika, solo que esta vez no charlaban de algún trabajo escolar. MIKA: Hey Trace, se que es pronto pero me gustaría que… TRACE: ¿Si, Mika?. MIKA: Bueno… me gustaría que tu fueras… mi pareja para la fiesta de disfraces del colegio… digo si es que tu quieres… TRACE: Si ¿Por qué no?. MIKA: ¿De veras?. TRACE: Claro, con gusto seré tu pareja. MIKA: (Mentalmente: Dijo que si… me siento feliz)… Mika sonreirá con la cara ruborizada. TRACE: Mika, tu cara, esta roja ¿te sientes bien?. MIKA: Mejor que nunca… JOHN: ¡Oye Trace espera!. TRACE: Son mis amigos. MIKA: Me acorde de un asunto en casa, debo irme, adiós Trace. TRACE: Adiós Mika. Mika se retiraba y John e Celeste llegaron. JOHN: ¿Oye te vas y nos deja atrás?. TRACE: Perdona es que me distraje con la charla que tuve con Mika. JOHN: Oh… picaron, jeje. TRACE: ¿Y eso por que?. CELESTE: Olvídalo dice cualquier cosa, oye Trace ¿sabes a quien invitara como parejas en la fiesta?. TRACE: Pues si, mi pareja será Mika. CELESTE: ¿Qué?. TRACE: Ella me ofreció que fuera su pareja. CELESTE: Oh por dios… JOHN: Te lo dije. CELESTE: ¿Recién la conoces y ya es tu pareja?. TRACE: Pues desde que hicimos el trabajo de literatura en su casa… JOHN: ¡Momento!, ¿hicieron el trabajo de literatura en su casa?, ¿en la casa de ella?. TRACE: Pues si, ¿por?. JOHN: Por nada, ¿tu que opinas Celeste?. CELESTE: La verdad… no lo se. TRACE: Saben lo curioso es que su casa es la misma casa “embrujada” que queríamos investigar. JOHN: ¿Esa es su casa, la misma casa “embrujada” y estuviste dentro de ella?, jojojo eso si es noticia. TRACE: Si, y por dentro es elegante e increíble, es como si fuera una mansión por dentro. CELESTE: ¿Y notaste algo raro adentro?. TRACE: Bueno resulta ser que lo que nos hizo salir de la casa son espíritus que habitan y protegen a ese mismo lugar de visitas no deseadas. JOHN: Ah claro, como la alarma de un auto, solo que mejor. TRACE: No de esa manera, pero es algo, la verdad no hay nada de malo y no le veo que halla tener que investigar todo eso, en pocas palabras todo esta en orden. CELESTE: Mmm… Casa de Celeste… Ella se dirigió directamente a su cuarto al llegar… CELESTE: Hay algo en esa chica que me llama la atención… Mmm… ¿pero que es?, vive en una casa habitada por espíritus, lo cual es algo inquietante y a la vez sospechoso… Mmm… aunque Trace tenga razón… aquí hay algo que no cierra y yo averiguare ese algo, desde mañana. Casa “Embrujada” de Mika – habitación de Mika… Ella se encontraba recostada en su cama, pensativa. MIKA: Dijo que si… pero… Recuerda lo que dijo su hermana “Una condesa necesita un Conde”, “si tanto lo amas sabrás que hacer”. MKA: ¿De vera lo hare?, ¿mi amor por el me llevara a hacerlo?, Trace… estoy confusa por ti… confusa de amor, ¿Qué debería hacer?... Desde las paredes, Mika era espiada por su hermana Niki. NIKI: Es cuestión de tiempo para que lo hagas, ¿Cuánto puedes contener ese sentimiento?. Y ella a la vez era espiada por su madre, quien oye y sabe lo que ocurre. MADRE DE NIKI: Niki, Niki ¿Por qué colocas a tu hermana en una situación como esta?. Al día siguiente – en clases… JOHN: ¡Solo 1 día!. TYSON: Mi grabadora digital esta preparado, estoy deseando grabar con esta belleza cada minuto, no cada segundo, no cada… ¿Cómo se llamaban los segundos de los mismos segundos?. JOHN: Yo que se, no soy matemático. CELESTE: (Mentalmente: Mmm… bien Celeste, presta atención, sabes que hay algo que oculta ella y Trace no lo sabe, como sabes también que ellos no te escucharan hasta tener pruebas, depende de ti desenmascarar la verdad). TRACE: Celeste, hey. Su distracción hacia que nos e diera cuenta de que Trace le hablaba. TRACE: Oye Celeste. CELESTE: ¿Eh?, ¿me hablabas?. TRACE: Hoy te veo algo distraída, ¿ocurre algo?. CELESTE: Nada... es que… cielos tengo que ir al baño, emergencia, profesor… OSCAR: Puede ir. CELESTE: ¿Cómo…? OSCAR: Mis orejas gatunas pueden oír tanto de lo que cree, ¡Aja allá en el fondo!, no crean que ignore lo que dijeron. SCOTT: Pero si es música. OSCAR: Estamos en clase, no un boliche señor Scott, además mañana en la noche podrá tener toda su preciada música, recuerde que es la fiesta de Halloween. CELESTE: Bueno dejare que ustedes discutan mientras yo… voy al baño. Celeste se dirigió al baño y se lavo la cara, no estaba de buen animo al parecer. CELESTE: ¿En que pensaba?, ¿Cómo podría buscar pistas cuando apena conozco a Mika?, Uff… Mika también llega al baño. MIKA: Hola Celeste. CELESTE: Mika, ¿Qué haces aquí?. MIKA: Bueno este es el baño de mujeres ¿o no?. CELESTE: Jeje, tienes razón, perdona por la pregunta tonta. MIKA: No hay problema además me manche la mano de tinta de lapicera. Mika se lava la mano rápidamente quitándose la tinta. MIKA: Listo, bueno nos vemos en clase. CELESTE: (Mentalmente: Es muy buena furry, quizá este equivocada y no halla nada de malo en ella). Pero de pronto Celeste ve que Mika pasa sobre un espejo del baño y ella no reflejaba en el. CELESTE: ¡¡¡…!!! Cuando Mika ya no estaba, Celeste se acerco a ese dichoso espejo y vio que ella si refleja. CELESTE: ¿Acaso… vi que ella no reflejaba?... ¿Qué esta sucediendo?... será la prueba que busco… Celeste volvió al aula y se dirige hacia donde esta Tyson. CELESTE: Oye Tyson, necesito hacerte una pregunta. TYSON: Es que ahora estoy ocupado. CELESTE: Solo un momento. Ambos comienzan a hablar en un tono que solo ambos se escuchan. TYSON: Esta bien ¿Qué pregunta?. CELESTE: Tengo una duda paranormal. TYSON: ¿Duda paranormal?, bien con mucho gusto te responderé. CELESTE: ¿Qué cosa o criatura no se refleja en el espejo?. TYSON: Bueno…que yo sepa, conozco pocas criaturas de mitos que no tienen reflejo en el espejo, pero el mas obvio o mejor dicho definitivo es el de un vampiro. CELESTE: ¿Un vampiro?. TYSON: Si, criaturas de la noche que chupan sangre a los mortales. CELESTE: Valla que interesante… y dime, ¿Cómo se podría desmotar si alguien es vampiro?. TYSON: Bueno, para eso hay que basarse en la debilidades de un vampiro es decir si a una persona o furry no le gusta o le afecta algo como a los vampiros seria como las pistas para determinar que es uno. CELESTE: ¿Y cuales son esas debilidades?. TYSON: Bueno, los vampiros no puede tocar nada santo, es decir cruces o cosas benditas como la misma agua bendita, lo otro es el ajo si o si les afecta su olor, y lo mas importante, la luz del sol, un vampiro se quema con la luz, estas criaturas solo salen de noche, pero ¿Por qué tantas preguntas de vampiro?, ¿no me digas que hay un vampiro en el pueblo?. CELESTE: No, es que vi una película y quería sacarme las dudas. TYSON: ¿Qué película?. CELESTE: No se, buenos muchas gracias Tyson. Celeste vuelve a su lugar (asiento), Tyson se había quedado con duda. TYSON: Mmm… estoy sospechando de algo… pero lo ignorare, tengo otras cosas pendiente, para mañana en Halloween. CELESTE: (Mentalmente: Ahora que ya se como, es hora de ponerlo a prueba). En recreo… Mika se encontraba leyendo un libro. CELESTE: Hola Mika. MIKA: Hola Celeste. CELESTE: Oye Mika, ¿podrías hacerme un favor?. MIKA: Si, ¿Qué favor?. CELESTE: ¿Podrías tener esto un ratito?. Celeste se lo pasa en la mano. MIKA: ¡…! Al instante que lo toca, Mika lo deja caer, sorpresa era un pedazo de ajo. CELESTE: ¿Por qué hiciste eso?, es solo ajo. MIKA: Es que… no me gusta el ajo y me da asco tocarlo. CELESTE: ¿te da asco tocar ajo?. MIKA: Si, es… una fobia de familia. CELESTE: … Celeste ya estaba sospechando, pero tenía otro experimento por sostener. CELESTE: Oye Mika, mira este hermoso rosario. Mika con tener casi cerca de su cara se aterra y sale de allí alejándose. CELESTE: oye ¿Qué te ocurre?. MIKA: Una urgencia… tengo que ir… al baño. Celeste estaba casi convencida, claro de no ser por una cosa. CELESTE: El ajo, el objeto santo, todo concuerda pero… el sol como que no le afecta, ¿no era que los vampiros odiaban el sol, que estos le mataban?... Mmm… no se por que pero para mi ella es una vampira, no se como hace para caminar de día, pero estoy segura de lo que es… muy segura. Después de clases… CELESTE: Oye Trace, tenemos que hablar. TRACE: Claro Celeste, ¿Qué ocurre?. CELESTE: Sonara loco pero… resulta ser que Mika no es lo que aparenta. TRACE: No te entiendo, ¿Qué quieres decir?. CELESTE: Lo que quiero decir es que ella… MIKA: Hola Trace. TRACE: Hey hola Mika. CELESTE: Hola Mika, dame unos minutos necesito hablar con Trace a solas. MIKA: Esta bien. Ambos se alejan lo suficiente para que ella no escuche. TRACE: Como que solo quieres decírmelo a mi, debe ser algo importante, ¿Qué es?. CELESTE: Escucha Trace, de todas las cosas raras y no normales que hemos pasado, vengo a comentarte una. TRACE: ¿Una cosa no normal?. CELESTE: Exacto, se que sonara loco y quizás dirá “imposible”, pero debes saber que Mika es… TRACE: ¿Mika es que?. CELESTE: Ella es… una vampira. TRACE: ¿Qué?. CELESTE: Ya sabes vampiresa, no me cabe duda, me percate por que ella no refleja en el espejo, cuando hice que tocara un ajo lo tiro al suelo como si le afectara y cuando le mostré un rosario ella salió espantada, todo esas cosas son de vampiros y no hay duda de que ella es una. TRACE: Jaja, creo que se te subió el Halloween a la cabeza Celeste, si ella es una vampira, ¿Por qué esta aquí afuera en la luz del sol?, ¿acaso la luz del sol no los mata?. CELESTE: Si yo también pensé en eso, tengo la duda de por que, pero tengo la sensación de que algo le esta permitiendo esta bajo el sol, sin importar el horario. TRACE: Si claro, como no. Mika se acerca a ellos. MIKA: Oigan me pico la duda ¿de que hablan?. TRACE: A nada interesante, solo la loca idea de que tu eres una vampiresa. CELESTE: ¡Trace!. MIKA: ¿Un vampiresa?, Jajaja, ojala fuera cierto, así ganaría como el mejor disfraz y tendría esos 6 kilos de puro dulces. TRACE: Jajaja cierto muy cierto. CELESTE: Grrrrr… JOHN: Hey chicos y chicas claro, cuesta creer que solo falta 1 día. TRACE: Halloween es solo otro día más. JOHN: ¿Otro día mas?, viejo que aburrido eres. TRACE: Es que lo que piden dulces son pequeños disfrazado, ya soy demasiado grande para eso y tu también lo eres ¿no lo crees?. JOHN: Eso no es lo que me interesa, sino lo de la Ouija. CELESTE: Mmm… TRACE: ¿Celeste te vas sola?. CELESTE: Tengo prisa. Celeste se marcha como enojada. JOHN: ¿Qué le pasa?. TRACE: No se, pero tuvo una loca idea de que Mika es una vampira. JOHN: Jaja no me extraña con lo que hemos pasado. MIKA: … Casa de Mika – su habitación… MIKA: Lo sabe… ¿Cómo pude ser tan descuidada?, bueno, calma, calma nadie le cree a ella, lo mas obvio es seguir fingiendo que todo esta bien… pero y ¿si de alguna forma logra demostrarlo?… NIKI: Sucede algo Mika. MIKA: Niki… no nada, todo esta bien. NIKI: ¿Segura?. MIKA: … NIKI: Eso pensé, y dime ¿Qué harás?. MIKA: ¿Cómo que hare?. NIKI: Mañana será Halloween, un día especial para lo de nuestra especie. MIKA: ¿Y que tiene que sea Halloween?. NIKI: Jeje, tontilla no puedes ocultarlo, ese joven, Trace. MIKA: ¡…! NIKI: Si, ese mismo, ¿vas a dejar ir esta oportunidad?, recuerda lo que te dije, tu corazón y sentimiento o tu mente, ¿a quien seguirás?. MIKA: … NIKI: Bueno, tengo cosas que hacer, te dejar sola un momento. MIKA: … Casa de Celeste… CELESTE: No puedo creer que no me crean, si tan solo hubiera una forma. Celeste enciende su computadora. CELESTE: Tal vez si busco en internet logre hallar la respuesta a lo que busco. Celeste busca en internet temas relacionado con “el vampirismo”. CELESTE: Basura…basura… mas basura… ¡Ah! Solo hay pura basura… espera… ¿y eso?. Mira un cartel de publicidad en una página de vampiros. CELESTE: “¿Los vampiros molestan tu mundo?, el cazador de vampiros Tyson Junior Fordmen se encargara de ese problema, es un profesional dedicado a cazar estas criaturas del infierno, llama ya al siguiente numero y deja en manos de un experto encargarse de esas bestias sin almas”, ¿desde cuando un cazador de vampiro hace publicidad por internet?, bueno eso no importa… se que será algo estupido lo que haga pero… debo hacerlo por la seguridad de mis amigos, quien sabe lo que pueda hacer ella. Celeste marca el número que aparece allí. ????: Hola, ¿Quién habla?. CELESTE: Busco a un tal… Tyson Junior Fordmen. ????: ¿Quién pregunta?. CELESTE: Me llamo Celeste y tengo un problema de vampiro, estaba buscando respuesta por internet de cómo solucionarlo y vi su publicidad. ????: Ya veo. CELESTE: ¿Puedo hablar con el?. TYSON J: Estas hablando con el mismo. (NOTA: Para diferencia a los personajes Tyson Junior “el cazavampiros” con el personaje Tyson “el que ya conocen”, al cazavampiros se le dirá “Tyson J” y al otro solo Tyson, es todo, podemos continuar). CELESTE: ¿Puede ayudarme con este problema?. TYSON J: ¿Cómo se que dices la verdad?, por tu voz pareces alguien que me estas jugando una broma de mal gusto. CELESTE: Es en serio, me di cuenta por que de lo que era por que no refleja en el espejo, odia el ajo, se espanto con un rosario y para el colmo vive en una casa embrujada habitada de espíritus que protegen el lugar de cualquier visita no deseada. TYSON J: ¿¡Que!?, eso ultimo ¿Cómo?. CELESTE: Que tienen una casa embrujada donde habitan espíritus y protegen ese lugar de cualquier visita no deseada. TYSON J: Con eso me basta. CELESTE: ¿Entonces lo hará?. TYSON J: Por supuesto, dime ¿en donde estan esos vampiros?. CELESTE: En un pueblo llamado Icarium, ¿por cierto cobrara por encargarse de esto?. TYSON J: No lo hago por dinero, lo hago por deshacerme de esas cosas. CELESTE: Entiendo, muchas gracias. TYSON J: De nada. El cazador cuelga y mira un mapa en el, ve donde queda localizado Icarium. TYSON J: No cabe duda de quien se trata. Tyson J. toma un arma una de pistola con balas santas (bendecidas) y lo carga. TYSON J: Acabare con lo que mi familia empezó hace siglos pasados… Volviendo a Icarium – ya de noche… TRACE: (Bostezo) Que sueño… Se acuesta y después de un rato queda profundamente dormido. TRACE: Zzzz… Entre la oscuridad se aparece Mika. MIKA: ¿Estaré haciendo lo correcto?. Ella cierra sus ojos pensando en lo que hace. MIKA: Pero yo… no puedo resistir mas… Mika muerde a Trace. TRACE: … Después de mantener sus colmillo en el cuello de Trace por unos momentos, le suelta. MIKA: Trace… Al día siguiente… TRACE: Zzzz… Trace despierta. TRACE: Ah… que dolor de cuello, me siento como si me hubieran dado una mordida o algo por el estilo… Mira en su mano y se percata de algo. TRACE: Este anillo… Trace tenia el mismo anillo que tiene Mika. TRACE: No puede ser… pero ¿Cómo llego a aquí?. Intenta quitárselo pero no puede. TRACE: Esta como atorado, es imposible quitarlo, tengo que decírselo a Mika. Trace se levanta, se cambia y camina al baño, se mira en el espejo y se da cuenta de algo. TRACE: ¿Qué… diablos?. No se reflejaba en el. TRACE: ¿Estaré soñando o que?. Asustado, se lava la cara rápidamente y sale de allí. KATE: Buenos días hijo, te prepare algo para ti, pan de ajo. TRACE: Gracias. Cuando Trace coloca el pan en su boca, lo escupe inmediatamente. TRACE: … KATE: ¿Qué te sucede hijo?. TRACE: Es el pan… es como si me causara una reacción o algo al metérmelo en la boca. KATE: ¿Eres alérgico al pan de ajo?, ahí cariño perdóname no lo sabia. TRACE: Yo menos… En el colegio… TRACE: ¿Dónde estará?. Mika llega al aula. MIKA: Hola Trace. TRACE: Mika, tenemos que hablar, es urgente. MIKA: De acuerdo… Van al patio donde estan solo ambos. TRACE: Mika, dime ¿este anillo es tuyo?. Trace le muestra el anillo que tiene en su dedo, es igual al de ella. MIKA: No, yo tengo mi anillo. TRACE: Pero mira, este anillo es igual al tuyo y no es la única cosa mas rara, vas a sonar loco pero como que cuando me vi en el espejo no aparecía en el y no es todo, esta mañana cuando comí pan de ajo me causo algo que hizo que lo escupiera, y eso que no es la primera vez que como pan de ajo… Trace se le había venido algo a la cabeza. MIKA: ¡…! Recuerda ciertas cosas, “sin reflejo”, “pan de ajo”, Celeste diciendo “Mika es un vampiro”, recuerda las características de los vampiros, “no reflejan” “odian el ajo”… TRACE: No puede ser… MIKA: Trace… puedo explicarlo… TRACE: Celeste tenia razón, eres una vampira… MIKA: Perdona que no te lo halla dicho… TRACE: Por dios… todo tiene sentido, el reflejo, el ajo, lo que dijo Celeste, y ahora lo que me pasa… ¿¡Me has convertido en vampiro!?. MIKA: Shhh… baja la voz, perdona que te haya convertido sin tu permiso pero hay una buena razón. TRACE: ¿Cuál?. MIKA: Te amo Trace… desde que te vi por primera vez te ame… tu me haces sentir algo que nunca había sentido antes, ese algo es “amor”. TRACE: Bueno… no lo sabia, pero ¿Por qué me convertirse en un vampiro?. MIKA: Sabia que nunca podríamos estar juntos por nuestra diferencia, así que hice lo que mi corazón dictaba, te volví como yo, ahora se… que puedo estar contigo por todo la eternidad, tu también puedes Trace, dime… ¿te gustaría estar conmigo en la eternidad?, ¿ser el conde de esta condesa?. TRACE: Mika… esto esta mal… no puedo hacer eso, vivimos en mundos distintos Mika, yo tengo una vida como un furry cualquiera que vive, y tu eres una vampiresa, se que es duro pero tenemos que valorar por lo que ya tenemos. MIKA: Yo siempre quise estar con alguien como yo, no hay muchos vampiros en el mundo, por eso cuando te vi… no dude en lo que hice, quería experimentar ese sentimiento contigo Trace, por que se que es difícil para mi encontrarlo… perdona que te halla metido en esto. TRACE: Descuida se como te sientes. MIKA: Bueno, entonces hare que vuelvas a ser normal. TRACE: ¿Puedes hacerlo?. MIKA: Si, permíteme. Mika estaba a apunto de hacer que Trace vuelva a la normalidad pero el sabia que Mika se sentía feliz y sabia que cuando vuelva a ser normal, ella se sentiría triste nuevamente, entonces pensó… TRACE: ¡Espera Mika!. MIKA: ¿Eh?. TRACE: Tengo una idea. MIKA: ¿Idea?. TRACE: ¿Dices que nunca has estado con alguien de tu tipo?, bueno me gustaría mucho cumplirte ese deseo. MIKA: ¿¡De veras!?. TRACE: Si, tengo una propuesta interesante, ¿que tal si soy tu “conde” hasta después de la fiesta de esta noche? y después que todo acabe me vuelvas a la normalidad. MIKA: ¿Harías eso por mi?. TRACE: Vi en tus ojos que esto es muy importante para ti y con mucho gusto cumpliré lo que dije, por este día y noche yo seré tu “conde” Trace Lionhearts. MIKA: ¡Muchas gracias Trace!, eres un encanto… ojala hubieran muchos como tu. Mika abraza bien fuerte a Trace. TRACE: Ya me imagino como te debes sentir, por eso te quitare esa soledad por este día. MIKA: Lo se… y por eso te estoy eternamente agradecida. Mika estaba apunto de besar a Trace cuando de pronto suena la campana. TRACE: ya es hora, debemos ir a clase. MIKA: Tienes razón. TRACE: Por cierto Mika, una pregunta. MIKA: ¿Si?. TRACE: Este anillo que tengo y tu tienes ¿tienen algo de especial?, digo es que siempre lo llevas y como ahora soy vampiro llevo uno. MIKA: Bueno Trace, ese anillo permite a los de mi especie caminar entre el día, sin importar cuando. TRACE: ¿Un anillo que les permite caminar de día?. MIKA: Así es, mi familia lo creo junto con otros poderosos Conde y condesas, gracias a esto mientras lo tengamos colocados, el sol no nos afecta. TRACE: Ah… ya veo. MIKA: Oye Trace, no le digas nada de esto a tus amigos, es por motivo de seguridad. TRACE: Te entiendo, no diré nada. MIKA: Gracias… En toda la clase Celeste quedo en silencio sin decirle nada a ambos o a John, ante de que se retiraran los estudiantes, anuncian de la fiesta de Halloween esta noche en el colegio a las 22:00 PM… Después de clases… MIKA: Trace, ¿quieres ir a mi casa?. TRACE: Esta bien, pero déjame antes avisarle a mi madre. Trace saca su celular y llama a su madre. JOHN: Tyson, es el gran día que esperábamos. TYSON: Si, después de tanto tiempo, ¡Usaremos la Ouija!. JOHN Y TYSON: ¡Siiii!. LOOBO: Fenómenos. JOHN: ¿Y a ti quien te pidió café?. TYSON: Muy buena esa. CELESTE: Oye John ¿has visto a Trace?. JOHN: Pues ya que lo dices, lo vi marchándose con Mika. TYSON: Mmm… huelo a romance. JOHN: Y yo a comprometidos. TYSON Y JOHN: ¡Jajajajaja!. CELESTE: Esto serio, Trace esta en peligro. Celeste sale corriendo para alcanzar a ambos. TYSON: ¿Y a ella que bicho la pico?. JOHN: Uno que dice, “vampiros”. TYSON: Y JOHN: ¡Jajajajaja!. JOHN: Pero ya en serio, por cierto ¿de que te disfrazaras esta noche?. Mientras tanto Celeste quien corría apresuradamente llega hacia la casa de Mika, se percata de que ambos estan adentro. CELESTE: Llegue tarde. Mientras Trace y Mika… Se encontraban en la habitación de Mika, ella estaba arreglándose el pelo mientras Trace estaba sentado en su cama leyendo un libro sobre vampiros. TRACE: Una pregunta, curiosidad vampírica. MIKA: Adelante pregunta. TRACE: ¿Matan para beber sangre de personas o furrys?. MIKA: Por dios claro que no. TRACE: Pero ¿no es eso lo que hacen los vampiros?. MIKA: Trace hay algo que no sabes de los vampiros y es, que las cosas que viste en televisión no aciertan para nada en lo que somos, allí nos hacen ver como monstruos de verdad. TRACE: Entonces… ¿ustedes no chupan sangre?. MIKA: Ya no… ante los vampiros del pasado bebían la sangre de los inocentes se creían superiores, hasta que los vivos lograron dar con la debilidad de ellos y acabándolos, por provocar a los demás tuvieron lo que se merecieron, con el pasar de los siglos, los vampiros fueron evolucionando, no solo en apariencia y comportamiento, logramos llegar hasta el punto en que la sangre ya no era necesario, ya no dependíamos de ella, era una alegría pero… TRACE: ¿Pero que?. MIKA: Seguíamos cautivo de las demás debilidades, como una maldición. TRACE: Claro… por eso no reflejan, lo del ajo… todo lo demás. MIKA: Si… aun con nuestro buen cambio, seguimos siendo seres de la oscuridad… pero ¿sabes?, me alegra de lo que soy, no me quejo de ello, solo desearía… que no nos persiguieran. TRACE: ¿Qué?. MIKA: Hay personas y furrys que nos consideran aun como… monstruos sin almas, el miedo les hace pensar lo que somos, pero nosotros si tenemos almas, solo que… como ya lo dije… estamos destinado a ser así… Mika empezaba a llorar. TRACE: Ya Mika, no llores, tranquila, seguro que con el tiempo todos ustedes podrán hacer todo lo que no pueden ahora, si lograron cambiar con el tiempo, lo harán de nuevo. MIKA: Tienes razón… no pierdo la fe en ello, Oh Trace… Mika abraza nuevamente a Trace. MIKA: Me haces tan feliz tenerte a mi lado… TRACE: … MIKA: Quédate a comer con nosotros, me gustaría que conocieras a mi familia. TRACE: Con mucho gusto. A la hora de comer, todos se sientan sobre una gran mesa, debo decir que la casa si era como una mansión por dentro, por todas las cosas de lujo que tenían. MAYORDOMO: La comida esta servida. Coloca la comida sobre el plato de cada uno de los miembros de la familia y Trace por supuesto. MIKA: Espagueti, delicioso, muchas gracias señor Lanner. MAYORDOMO LANNER: No hay de que señorita Mika, disfruten de su comida. Después de agradecer llega una mujer adulta a la mesa también. MAYORDOMO LANNER: Oh señora Rose, pensé que no iba a comer ¿le sirvo a usted también?. ROSE: No será necesario, no apetezco apetito, muchas gracias igual, valla a descansar señor Lanner. MAYORDOMO LANNER: Si señora. La señora Rose acompaña al resto, quien estaba compuesto por, Niki, Mika y Trace. (NOTA: Cabe mencionar que todos los miembro de la familia de Mika son de la misma raza y especie, excepto el mayordomo ya que el es un simple humano). ROSE: Entonces… tu joven ¿eres el que mi hija menor Mika gusta?. MIKA: ¡Mama por favor!. ROSE: Ahí perdona hija, es que no pude resistir. MIKA: Mama me avergüenzas. NIKI: ¿Por qué debería?, tienes un novio muy agradable. TRACE: Jeje gracias… creo… Mika le susurra en el oído a Trace. MIKA: (Voz baja) Trace, no digas nada de la propuesta, es mejor que se enteren después de que finalice, actúa como si de verdad fueras mi novio. TRACE: (Voz baja) De acuerdo, hare lo que me pides. ROSE: ¿Qué es lo que estan intimo que solo hablan entre ustedes dos?. MIKA: Bueno… NIKI: ¿Ustedes dos estan comprometidos?. TRACE: ¿Qué?. ROSE: Niki, querida, pero que pregunta las tuyas, estos dos jóvenes apena se conocen. NIKI: Si pero el era antes un furry ahora es un vampiro como nosotros. MIKA: no hace falta que lo digas Niki. NIKI: Perdona, es que siento tanta envidia hermanita. TRACE: Jejeje, me doy cuenta de que son una familia muy unida. MIKA: Si, se podría decir. ROSE: Tratamos de mantenerlo así, ya que como debes saber, es difícil tratar de ocultar lo que somos a los demás. TRACE. Si, eso es cierto. NIKI: Lo que no soporto de los humanos y furrys son su forma de vernos en la pantalla y TV, por dios como lo odio. TRACE: Si, eso también es cierto, todo sobre vampiro en la televisión es pura basura. NIKI: Exacto, creen saberlo todo haciéndonos ver como monstruos. ROSE: Cálmate querida, no todo de ello es malo, piensa en lo positivo. NIKI: Uh si… mucho hay en que pensar. ROSE: Y díganme, ¿ambos tienen planes para esta noche?. TRACE: Bueno… MIKA: Abra una fiesta de Halloween en el colegio esta noche como a las 10. ROSE: Valla que interesante, ¿ya tienen sus disfraces?. NIKI: ¿Y que iran disfrazado?. TRACE: ¿Eh?... ¿de vampiro?. NIKI: Adoro ese disfraz, Jajaja. ROSE: Jaja muy cierto. MIKA: Jaja esa es buena Trace, pero ahora que lo pienso no es mala idea, ambos iremos disfrazado de vampiros. NIKI: ¿Así que ambos parejas para esta noche?, bueno eso era obvio desde el principio. ROSE: Suena bien, entonces disfruten de esta noche. Rose se levanta retirándose de la mesa. ROSE: Bueno me retiro por el momento, ha sido un gusto conocerte joven Trace. TRACE: ¿Cómo es que…? ROSE: ¿Supe tu nombre?, digamos que tengo un sentido para adivinar las cosas. NIKI: Bueno ya termine mi platillo, me retiro también. Niki se retira junto con su madre. MIKA: Bueno, nos disfrazamos de vampiro esta noche?. TRACE: Claro ¿Por qué no?, buscare un disfraz de vampiro y estaré listo para esta noche. MIKA: Esta bien, te buscare para que vayamos ambos a la fiesta, por cierto no exageres con el disfraz de vampiro. TRACE: Claro que no, jeje… Niki y su madre Rose conversaban en otra parte. NIKI: Madre, ¿haz hecho bien en enviar a Mika a ese colegio lleno de humanos y furrys?. ROSE: Creo que la respuesta ya ha sido respondida. NIKI: … ROSE: (Mentalmente: Es una pena que no sea para siempre). Esa misma noche – Como a las 21:30… Casa de Trace… El mismo se estaba probando un traje de vampiro, uno que pegue con lo que es, un “conde” KATE: Hijo ese disfraz te queda divino. TRACE: jeje gracias mama. LEO: Y dime Trace, ¿iras solo a la fiesta o iras con tus amigos?. TRACE: De hecho iré con alguien mas. LEO Y KATE: ¿Alguien mas?. Suena el timbre, Trace atiende. MIKA: Hola Trace ¿estas listo?. TRACE: Claro. LEO Y KATE: ¿Eh?... TRACE: Ah cierto, mama, papa, ella es Mika, es mi pareja para la fiesta. MIKA: Mucho gusto, me alegra conocer a los padres de Trace. KATE: Encantada igualmente. TRACE: Bueno, ¿vamos a la fiesta?. MIKA: Claro, hasta luego. Ambos se marchan directo a la fiesta. LEO: ¿Viste lo mismo que yo?. KATE: Mi hijo ya tiene novia. LEO: Si… y resulta ser una chica muy hermosa. KATE: Leo. LEO: Tan hermosa que me hace recordar cuando te conocí. KATE: Oh… eres un encanto, mi pícaro león. Bueno pasando la parte romántica de los padre de Trace, seguimos con el y claro Mika, quien habían llegado a la fiesta temprano, pensando que casi nadie estaba a esa hora, ya había al menos algo de invitados, no mucho pero era algo, la música era controlada por el mismísimo “Dj Fox”. SCOTT: ¡Que siga la fiesta! ¡Un saludo para todos lo que estan aquí y los que estan viniendo vamos hacer de esta noche de Halloween inolvidable!. Coloca a reproducir música Dj con un toque de terror como gritos en ella y risas diabólicas, los minutos pasaban y los invitados iban llegando, en ello John y Celeste. CELESTE: Te dije que si vendría muchos a esta hora. JOHN: Si, tu ganas, me pregunto si… TYSON: John, aquí estas. JOHN: Justo te estaba buscando. TYSON: Igual yo, esta todo listo. JOHN: ¿Tienes la Ouija?. TYSON: Aquí mismo. JOHN: Jojo, esta noche será inolvidable. LOOBO: Fenómenos. JOHN: ¡Ya cállate!, ¿quieres?. Trace y Mika estaban bailando y disfrutando de la fiesta. TRACE: ¿Te diviertes?. MIKA: Como nunca… TRACE: Me alegra oír eso. MIKA: Uh… tengo que ir al baño, ya vuelvo. TRACE: Aquí estaré. CELESTE: Mmm… Desde una distancia segura, ve a Mika alejarse de Trace, entonces ella aprovecha y sigue a Mika. TRACE: ¿Eh?… Trace ve a Celeste que también se dirige al bañe, lo cual para el es una coincidencia que valla justo cuando se dirige también Mika. TRACE: ¿Qué estas tramando ahora Celeste?. Decime seguirla a ella. Mientras tanto en una elevada torre de agua un hombre armado que porta una cruz en el pecho, mira el pueblo. TYSON J: Icarium… Era el cazavampiros, saca un extraño artefacto que señala al pueblo. TYSON J: No cabe duda, aquí hay vampiros. Se baja de la torre de un salto y se sube a su auto el cual era un coche fúnebre. TYSON J: Estoy muy cerca, Jejeje. Lo enciende y a toda velocidad se dirige hacia donde marca ese extraño artefacto. Volviendo a la fiesta… Mika salía del baño y sorpresivamente le estaba esperando Celeste. MIKA: Oh Celeste… que sorpresa, bonita disfraz… eres… CELESTE: Un ángel… lo se, es el disfraz que escogí. MIKA: Bueno debo ir a la fiesta. CELESTE: Aguarda un segundo ahí, ya no haces falta que lo ocultes, se lo que eres, se que eres. MIKA: Celeste ¿sigues con esa idea de que soy una vampira?. CELESTE: ¿Loca?, entonces si no eres una vampira, no te molestara tocar esto. Celeste saca una cruz de su bolsillo. CELESTE: Fue bendecido esta tarde por el padre del pueblo, dime ¿puedes tocarlo?, si dices que no eres una vampira, entonces no habrá problema en ello. MIKA: … TRACE: Celeste ¿Qué crees que estas haciendo?, detente sea lo que hagas. Trace se acerca a ella y le agarra del brazo. CELESTE: Trace… Hace que la cruz toque la piel de Trace por accidente. TRACE: Ah... La cruz lastima al hacer contacto a Trace. CELESTE: No… ¿tu también?... TRACE: … MIKA: Celeste por favor, déjame que lo explique. CELESTE: ¿Explicar que?, convertiste a mi mejor amigo en vampiro. MIKA: No lo hice al propósito. CELESTE: Si como no. TRACE: Celeste ella tiene razón. CELESTE: Ya no si creerte Trace, ella te mordió, haces lo que ella dice. MIKA: Eso no es cierto, tal vez sea un vampiro, pero el hace lo que es a su voluntad. CELESTE: ¡Calla!, ya me canse de oír mentiras, se ve que solo hay una forma de acabar con esto y que Trace vuelva a ser el mismo de antes. Celeste saca una estaca. MIKA: ¡…! CELESTE: Esto debe terminar. TRACE: Celeste es una locura, ¡Detente de una vez!. Afuera del colegio un coche fúnebre se detiene, era del cazavampiros, baja de allí y ve que su artefacto señala adentro del edificio, lo guarda y entra adentro. OSCAR: Nunca le eh visto ¿Qué profesor es usted?. Pasa por encima del profesor Oscar ignorándole. OSCAR: Ah… pero que carácter. Volviendo con el asunto del vampiro… TRACE: Celeste alto. CELESTE: No trace, dices eso por que estas bajo su control, eso se por que en eso te conviertes cuando te muerde un vampiro, un esclavo de ellos. MIKA: Te equivocas, no creas en lo que dice la televisión. TRACE: ¡Basta!. Trace sostiene a Celeste. CELESTE: Suéltame Trace, en serio. TRACE: Celeste, ya perdiste la razón. TYSON J: ¿Así que ustedes son los vampiros?. LOS TRES: ¿Eh?. El cazador de vampiros estaba en frente de ellos. TRACE: ¿Quién es usted?. El extraño artefacto apuntaba a ellos, en especial a Trace y Mika. TYSON J: Yo soy Tyson Junior Fordmen, cazador de vampiros. MIKA: ¡¡…!!! TYSON J: Y ustedes seres oscuro, llego su hora. Mika agarra a Trace bien fuerte. MIKA: ¡Corre!. Ambos salen corriendo dejando a Celeste allí. TYSON J: ¡No escaparan!. El cazador les persigue. CELESTE: ¡Espere!. Ambos salen por una puerta trasera, corren a toda prisa, el cazador sale allí también y les ve. TYSON J: Los tengo… Apunta con su arma a ellos. CELESTE: ¡Espere!. Celeste empuja al cazador y le disparo que da el falla. TYSON J: ¡Niña boba! ¿¡Que crees que haces!?. CELESTE: Usted es el cazador con el que contacte. TYSON J: ¿Tu me llamaste?, mmm… ya veo, dime ¿Por qué diablos hiciste eso?, estaba por eliminarlos, para eso vine, para eso me llamaste ¿en que diablos pensabas?. CELESTE: Es que mi amigo Trace, fue convertido en vampiro por ella, y veo que estaba por matar a ambos. TYSON J: Niña, déjame decirte que cuando alguien es convertido en vampiro, no puede ser desconvertido ni matando al responsable de quien le mordió. CELESTE: ¿Qué?, eso es imposible. TYSON J: Yo se mas cosas de lo que tu crees, ahora apártate tengo a unos vampiros que matar. CELESTE: ¡No por favor!, ¡No lo haga!. El cazador corre hacia su auto, se sube y marcha siguiendo la guía del extraño artefacto que al parecer los rastrea. CELESTE: ¡No, por favor!. Era tarde el ya partió. CELESTE: ¿Qué eh hecho?, por mi culpa Trace matara a Trace, esta vez metió la pata en serio… aun no es tarde, debo apresurarme. JOHN: hey Celeste ¿Qué haces aquí afuera?. CELESTE: John por si no te das cuenta… no tengo tiempo para esto, debo irme. Celeste se marcha sin decirle nada a John. JOHN: ¿Qué esta sucediendo?. TYSON: ¿Todo listo?. JOHN: Clarin, vamos. Trace y Mika llegan a la casa de ella. MIKA: Entra Trace. TRACE: ¿Crees que sea seguro?, podría venir aquí. MIKA: Créeme no hay otro lugar mas seguro que este. Ambos entran adentro, el cazador llega allí también, se baja del coche y ve que su artefacto señala adentro de la casa, la señal era tan fuerte que se da cuenta de algo. TYSON J: Aquí es… la guarida del vampiro, la eh encontrado ¡Jajajaja!. Coloca el extraño artefacto en el auto y guarda todas sus armas con el, cargándolas antes claro, entra adentro de pronto un viento sopla sobre el, los espíritus les advertían de que se fuera. TYSON J: Ustedes no me asustan, ya que tengo una sorpresa para ustedes. El cazador saca una cruz que tiene varias perlas en ella, cierra sus ojos y recita algo como si fuera un conjuro, abre sus ojos y tira de la cruz esparciendo en todos lados las perlas, los espíritus se alejan de el y el viento que soplaba sobre el cazador desaparece. TYSON J: Jejeje. Tira la puerta y saca su pistola a mano. TYSON J: No tienen donde esconderse, ya estoy aquí. NIKI: ¡Fuera de esta casa!. Niki le apunta con un arma y le dispara al cazador, este se cubre y responde al fuego dando en el arma de ella y rompiéndola de un solo tiro. NIKI: ¡…! TYSON J: Se acabo el juego fenómeno. MAYORDOMO LANNER: Señorita Niki, márchese de aquí, yo me encargo. NIKI: Gracias señor Lanner. Niki se marcha y el mayordomo saca una escopeta. MAYORDOMO LANNER: Señor esta invadiendo propiedad privada y si no se retira, estaré dispuesto a usar la fuerza si es necesario. TYSON J: Ja… ¿crees que me asustas?. Ambos se miraban de frente, preparado para disparar, El mayordomo apunta hacia el, pero Tyson J. se mueve mas rápido y el da el disparo, dándole en el arma del mayordomo. MAYORDOMO LANNER: … Luego dispara nuevamente dándole en el hombro e hiriéndole. TYSON J: Ya veo… tu no eres un vampiro, solo eres un mayordomo que sirve a estas repugnantes criaturas, ¿Cómo puedes servirles a ellos?, no son normales. MAYORDOMO LANNER: No tienes la menor idea de lo que dices. TYSON J: Eres un desagraciado y traidor para la humanidad, con gusto te eliminare también a ti. Apunta al mayordomo para darle el disparo final. MIKA: ¡No!. Mika llega hacia donde esta el. MAYORDOMO LANNER: Señorita Mika, ¿Qué hace aquí?, huya, salga de aquí… MIKA: No… señor Lanner usted esta herido, no puedo dejarle morir. TRACE: Mika… MAYORDOMO LANNER: ¡Huyan lo mas pronto de aquí!. TYSON J: Muy tarde me temo, los tengo a los tres en mi mira. El cazador tenía su dedo en el gatillo, pero antes de presionarlo se llevo una sorpresa. ROSE: valla, valla, ¿pero que tenemos aquí?. TYSON J: ¡…! El cazador saca una estaca de plata y con ella ataca a la señorita Rose, pero sorpresivamente ella ya no estaba allí. ROSE: Ah, estoy aquí. TYSON J: ¿Eh?, valla esos viejos trucos de vampiro siempre les funcionan, pero ya basta, me canse los acabare directamente a todos. NIKI: ¡Mama!. ROSE: Todos ustedes quédense allí. MIKA: ¿Mama?. ROSE: Dime, ¿acaso tu eres el descendiente del antepasado Tyson Fordmen el mismo hombre que nos persiguió y juro matarnos a todos nosotros hasta el fin de los tiempos?. TYSON J: El mismo en vida. ROSE: Como temía, los humanos siempre son sus juramentos, lo mas triste es que sean ignorantes. TYSON J: Aquí los únicos ignorantes son ustedes, ¿no se por que existen?, si solo matan para su beneficio. ROSE: ¿De veras?. TYSON J: Se todo sobre ustedes. ROSE: Se puede notar, Uff… TYSON J: Di lo que quieras, prepárate a morir. MIKA: ¡Mama!. MAYORDOMO LANNER: Señora Rose… El cazador dispara a Rose. NIKI: ¡No!... La bala lentamente se dirige a ella y ante de tocarla se detiene. TRACE: ¿Eh?, miren, la bala se detuvo. La bala estaba quieta en el aire. TYSON J: Pero… ¿Cómo?. A continuación, la bala retrocedió volviendo al arma. TYSON J: ¿Qué sucede?. ROSE: Je… TYSON J: ¿Otro de tus trucos?. ROSE: ¿Qué pasa?, ¿no era que lo sabias todo de nosotros?. TYSON J: Grrrrr… ¡Mueran!.Dispara varias veces a todos, hasta que se queda sin balas. TYSON J: Aff… aff… ¿¡Qué!?. Todas las balas que disparo estaban quietas en e aire y ninguna logro dar en ellos. TYSON J: No es posible, ¿pero por que pasa esto?. Las balas dejan de flotar y caen al suelo. TYSON J: No… De pronto se abre a espaldas del cazador un vórtice dimensional el cual empieza a absorber al mismo cazador Tyson J mismo. TYSON J: ¡No! ¿Qué significa esto?. ROSE: Significa que tu conducta te llevara a un lugar para meditar en lo que has hecho. TYSON J: ¡…! El agujero le absorbe completamente. TYSON J: ¡Nooooo!. Y desaparece de la nada. MIKA: Los espíritus… NIKI: Ellos se sacrificaron… ROSE: Si, lo hicieron para salvarnos, ahora pueden descansar en paz, tanto como era deseado. Celeste llega allí. CELESTE: ¡Trace!... ¡Mika!... ¿eh?. Celeste ve que todo esta en orden. TRACE: Llegas tarde, todo termino. CELESTE: Trace, debo pedirte perdón ya que yo… ROSE: Fuiste el que contacto con el para que viniera aquí. TRACE: ¿¡Que!?. MIKA: ¿¡Que!?. TRACE: ¿Celeste eso es cierto?. CELESTE: Si… es cierto. TRACE: Celeste como pudiste. NIKI: Tranquilo. MAYORDOMO LANNER: Todo esto estaba predeterminado. TRACE: ¿Qué?. ROSE: Gracias a tu amiga, ese cazador de vampiros ya no, nos molestara nunca más. MIKA: Niki… ¿tu sabias todo esto?. NIKI: Pues claro, por eso te tente a que convirtieras a trace en vampiro. TRACE: Entonces… todo este tiempo ¿ya sabían que iba a ocurrir desde principio a fin?. NIKI: Algo así, aunque… nada, lo bueno es que todo esto termino. CELESTE: ¿Y donde esta ese tal cazador de vampiros?. ROSE: En un lugar para meditar por toda la eternidad. Dimensión desconocida… TYSON J: No… no… ¡No maldición!... ¡¡NO MALDICION!!... El cazador se encontraba en una pequeña isla de puras rocas rodeado sobre un mar infinito de lava. Volviendo con los demás… ROSE: Bueno es hora de irnos. MIKA: ¿Irnos?, ¿de nuevo?. ROSE: Solo vinimos aquí por una razón y esa razón ya se ha cumplido, ahora podremos volver a nuestro hogar natal. MIKA: ¿¡Te refieres ah…!?. ROSE: Así es, Niki ayuda al mayordomo Lanner con sus heridas. NIKI: Si madre. ROSE: Creo que ustedes dos tienen una propuesta por terminar. Rose y Niki ayudan al mayordomo Lanner dejando a los tres (Trace, Mika y Celeste) a solas. MIKA: Bueno… supongo que este es el adiós. TRACE: Si, recordare los buenos momentos, jeje. MIKA: Trace, ante de despedirnos, hay algo que quiero hacer. TRACE: ¿Y que es?. Mika besa a Trace en la boca. CELESTE: … Esto provocaba celos en Celeste, pero se contuvo con tal de no arruinarlo, como su error de contactar al cazador que cual casi mata a ambos. MIKA: Te extrañare Trace. TRACE: … Trace se da vuelta y ve un espejo allí donde el se refleja. TRACE: Hey… me reflejo, soy yo de nuevo. MIKA: Aproveche el momento del beso para volverte a tu estado normal. TRACE: Gracias Mika. MIKA: No, gracias a ti, esta noche será una que nunca olvidare. TRACE: Yo tampoco. CELESTE: Oigan… espero que me disculpen, yo no lo hice con malas intenciones. MIKA: Te entiendo Celeste, desconocías de mi y lo hiciste para salvar a tus amigos, yo también lo habría hecho si fuera tu, es una buena razón pero, no lo hagas la próxima vez, si es que llega a ver una. CELESTE: Si, lo que tu digas. TRACE: El anillo, ya puedo quitármelo, creo que debo devolvértelo. MIKA: No, convérsalo como recuerdo de esta noche. TRACE: ¿Estas segura?. MIKA: Si, además tenemos varios de esos. TRACE: Esta bien, si tu lo dices, Jejeje. Después de la despedida ambos salen de la casa. ROSE: Muy bien, prepárense para irnos. MIKA: ¡Adiós Trace, Celeste! CELESTE: ¡Adiós Mika y cuídate!. TRACE: ¡Adiós y se feliz Mika!. De pronto la casa empezó a moverse y enseguida a levitar, sorpresivamente empezó a brillar y dar como varios giros y en unos segundos desaparece, sin dejar rastros. TRACE: Se feliz… CELESTE: ¿Se han ido?. TRACE: Si, no hay duda de ello. CELESTE: Bueno a esta hora ya debe haber acabado la fiesta en el colegio. TRACE: Si tienes razón. En el camino Trace le dice todo sobre los vampiros que son a Celeste… CELESTE: Valla, entonces todo lo que dice la televisión y el cine sobre ellos es pura basura. TRACE: Desde ahora si, y la verdad se sienten tan ofendido por eso, no los culpo si fuera yo estaría así en su lugar, pero bueno así son las cosas por desgracia. Llega John a ellos corriendo. JOHN: Aff… aff… con que aquí estaban, sabia que los encontraría aquí, tenia un presentimiento. TRACE: ¿Qué haces aquí John?. JOHN: Eso mismo iba a preguntarle yo. CELESTE: ¿No estabas con Tyson con esa sección de Ouija?. JOHN: De hecho de allí vengo. TRACE: ¿Y que tal fue?. JOHN: Bueno… John ocultaba que en esa sección no contactaron ni con una mosca, fue un aburrimiento y pérdida de tiempo total. JOHN: Bien… bien. TRACE: ¿Y lo grabaron todo?, así nos muestras luego. JOHN: De hecho no se grabo nada ya que… Tyson olvido encenderla. CELESTE: Que mala suerte, bueno será para el año entrante. JOHN: Si… el año entrante, oigan ¿Qué paso con la casa “embrujada”?, pase por allí y ya no estaba. TRACE: Digamos que ya se fueron. JOHN: ¿Se mudaron?. CELESTE: Pues… si. JOHN: Oh que pena, bueno los echare de menos, sobre todo a la novia de Trace. TRACE: ¿Novia?. CELESTE: Bueno ya cerremos ese asunto. JOHN: Si tienes razón, ya es cosa del pasado. TRACE: Oigan, me quedo una duda, ¿Quién gano esos 6 kilos de dulces por el mejor disfraz?. LOOBO: ¡Oigan bobo! Contemplen al ganador de un buen botín, ¡Jajajaja!. LAISA: ¡Numero 1!. KEN: ¡Dulces!. Pasa Loobo disfrazado de demonio (Tipo diablos) y sus amigos Ken y Laisa de diablillos. LOOBO: Buena noches perdedores. Se marcha Loobo presumiendo con sus amigos del premio que gano por su disfraz. JOHN: Es increíble, que ese cretino halla ganado. TRACE: Ya déjalo, muy pronto vera que su premio un dolor le causara. 1 SEMANA DESPUES… En el dentista… Como era de suponer, tal y como dijo Trace un dolor le causara y claro que ese dolor eran los dientes, esos 6 kilos les dejaron una marca en los dientes tan doloroso que lo peor del dolor iba a venir. ASISTENTE: Señor Loobo Harmin, pase por favor. Loobo pasa hacia donde esta el dentista, se sienta sobre una silla y el dentista le revisa los dientes. DENTISTA: ¡Cielos!, jamás había visto unos dientes tan afectado por dulces, deben de haberse comido una ballena de caramelo, bueno es mejor comenzar. Enciende una especie de taladro y lo usa en los dientes de Loobo. LOOBO: ¡Aaaaaaaah!. KEN Y LAISA: ¡¡¡…!!! Sus amigos escuchan eso con miedo, ya que pronto serán los próximos, una lección aprendida de esto, no sobre-comas dulces de mas o terminaras como Loobo, una cosa mas es que afuera del dentista Trace y sus amigos escuchaban los gritos de Loobo. JOHN: Ouch, eso tiene que doler. CELESTE: Ahora que lo pienso que bueno que no gane. TRACE: Si, los dulces son buenos pero si se come demasiado… LOOBO: ¡Aaaaaaaah!. TRACE: Bueno ya me entienden. Y así amigos damos por finalizado este especial, espero que les haya gustado adiós… ¡Espere!, alguien quiere hablar ante de terminar. LINZERD: ¡Lo encontré!, al fin encontré el significado del Halloween en este libro y dice que es… ¿dulces?, bueno si aquí dice dulces es dulce, se que es tarde decirlo pero como dice un cierto dicho “mejor tarde que nunca”, bueno ¡Feliz Halloween a todos!. Ahora si… -THE END- Sylar les desea a todos un... ¡FELIZ HALLOWEEN! ¡SYLAR STORIES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 =)! Última edición por Sylar fecha: 31-oct-2009 a las 01:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Especial 1 De Lionhearts: Un Halloween de vampiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio una buena idea el de hacer un especial, este me agrado,
Por ahi que perdi en algunos dialogos pero despues me enganche, Me llamo la antecion que al parecer Celeste tiene un lado celoso, cosa que casi hace que maten a Trace y Mika xD.. Esta bien ambientado la historia en un climax de hallowen... aunque aveces en algunas partes se hace predecible pero me gusto bastante... Nada mal Dragonio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|