|
|
||||
|
||||
|
No todos tenemos el talento para la poesía y los cánticos, más aún limitados guardamos sentimientos que intentamos expresar, así sea en arcaicos versos.
Buscar la rima limita a la pluma inexperta en sobremanera y los versos no guardan ni reglas ni medida. Aún así me encantaría me hicieran saber que les parece, siempre se podrá mejorar. ¡Entiéndelo! No es perfecta. Es algo inherente de la esencia humana, cual pesada carga vivir añorando, a ese extraño ser de mágicos talentos, en quien transformamos siempre a nuestro ser amado. ¿Castigo divino? ¿O una eterna culpa? Mi mente vencida ignora la causa, aquélla que explique que mi dulce musa flagele hoy mi alma con saña y sin pausa. Mi mente maldice, te escupe y te odia; tus recuerdos matan cual letal veneno; anhelo arrancarme de un tajo tus huellas, mas, inocente y tonto, mi corazón pone freno. Me irrita que ahora muestre tal torpeza, si claro recuerda: Lo hirió como nadie. Le explico que borre esa imagen perfecta, y no puedo evitar que la extrañe y la ame. Última edición por ooooooO_O fecha: 29-oct-2009 a las 02:31. Razón: Correcciones ortográficas. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Entiéndelo! No es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Unos pequeños errores ortográficos pero nada mortal.
Muestra una de las más famosas combinaciones en la literatura.
Me gusta tu estilo, te aconsejo que explores otros campos además del amor, como el terror o la desdicha quizá Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wow... no sabía que podías hacer esto...
Lo explicas muy bien todo, con gran cantidad de riqueza en tu vocabulario. El final... no me lo esperé, muy bueno. ¿Es tu primer poema? lo único que no entiendo es el título, ya que no estoy seguro si tiene que ver con el poema en sí, o solo si no te sentías muy seguro de postearlo xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
HOD:
Me alegra que te haya gustado, nunca sabes bien si el sentimiento que intentas aplicar al escrito, queda plasmado. Muchas gracias por las correcciones, ahora mismo las aplico. Todos sufrimos de distinta forma una pérdida amorosa, pero lo que se mantiene constante es la dificultad de olvidar ese amor, aún convencidos de su imperfección. obelfer: Eso intentaba darle al poema. Reflejar la amargura que nos produce el desamor, aún cuando odiemos a la causante de nuestros pesares, nos parece imposible desterrarla de nuestro corazón. El Odio-Amor lo busco en Mente-Corazón. Me da gusto que te haya gustado pacosky: Pues si, es el primer poema que posteo, aunque ya antes había realizado algunos para la escuela. Siempre me ha dado miedo la poesía, así lo reflejo en el parrafo inicial. Sin embargo noté que se leen más los poemas que las historias y me decidí a hacer uno. Lo que me comentas del título te lo explica de manera perfecta HOD. El título, podría decirse, es el alma del escrito, ya que intento resumir en él la esencia del poema y , resumido también, fue la idea de la cuál desarrollé todo. Me da gusto que te agradara. A los tres les agradezco por haberlo leído y aún más por haberlo comentado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|