|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos para todos! Espero que estén todos bien y que ninguno haya muerto.
Por cierto, si se puede, me gustaría hacer publicidad, y es por una buena causa: hay un director de orquesta búlgaro llamado Dragomir Todorov. Está buscando patrocinadores... pues, he quedado de ayudarle a econtrar, y cumplo. Lo pongo en esta sección (Literatura) porque sé que quizá en otras no les interese. Busquen videos en Youtube... especialmente la Simple Symphony de Benjamin Britten. Cuando lo oigan, entenderán... y, si conocen patrocinadores, muéstrenlo... (en Bulgaria no hay mucho apoyo). Ahora sí, el cuento: (Lo de versión bruta no es parte del título). SIMETRÍA INEXACTA (Versión bruta)
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Simetría Inexacta (cuento corto).
|
|
|
||||
|
||||
|
xDDD medio raro ese cuento, pero supongo que soy el menos indicado para cuestionar las rarezas en la imaginación.
Me gustó bastante, en serio. La redacción está bastante buena (al menos yó no encontré fallas, pero eso no es gran cosa que digamos) Buena venganza por parte de ¿¿el escribido?? el personaje del cual se escribe. Queda mas bien como un dicho o un provervio que como un cueno. No lo sé. Tal vez no fue tu intención, pero la ironía del relato me dió risa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caballero,
¡Cuanto tiempo sin saber de ti! pues sinceramente en el tema de financiacion no puedo ayudar...pero si en el de comentar tu historia. Me ha gustado como en tan pocas lineas has conseguido expresarme tantas cosas; el juego moral que desprenden tus lienas y el perfecto desarrollo que acaba con un climax, mas o menos interesante (a gustos), pero una culminacion a fin de cuentas. Te felicito, un buen cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja... me gusta el título y el rol que toma.
En fin... siempre me encantaron los relatos bizarros que son relatados de aquí para allá. La repetición de las estructuras de los párrafos (su pasión por las estructuras ??... poi ser xD) modificando lo fundamental me gusta, hace al relato más irónico. Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, me gusta mucho lo que leo...de verdad.
Erm...podría criticar cuestiones lógicas, pero...no se puede en un cuento carente de ella (y, por otro lado, tan llena de la misma). Tómese como quiérase! Au revoir~ |
|
|
||||
|
||||
|
Gosh, me reí bastante con esto; divino xD.
Asdf no vi nada qué corregir; está perfecto, sin más ni menos. Se podría decir que es... un chiste culto (?). Yo no podría escribir este tipo de cosas; las bromas me salen espontaneas y generalmente son sarcasmos... y cuando ando con mi amigo lesbiano Manuel o con Felomeno por lo general son pervs. Igual, ¡el relatito rulea! .Ah, y por cierto: Si vuelves a decir que no eres culto... no sé, no respondo xD. Saludos a ti y a kujito :3. Ahí Nos Vidrios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Dragomir u_u
Respecto al cuento, es de mis favoritos; Simetría e Isabel. La sensación que deja la longitud del cuento es asombrosa, puesto que no hay manera de disminuir o de añadirle más, es preciso y con contenido; y sí, gracioso, y con una estructura agradable. Espero que más gente llegue a verlo, lo merece por el ingenio. Cita:
~Dew Última edición por .Kuja fecha: 28-oct-2009 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente, es imposible ser inculto...debido que cultura viene de costumbres y todos las tenemos, ni siquiera se podrían clasificar en niveles de importancia, a decir verdad.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|