|
|
||||
|
||||
|
Para Mi Amada Mi Amor , sos la maravilla hecha persona, con vos todo el mundo , sueña. Cuando pienso y hablo con vos, me siento mucho mejor. Nunca me enamoré de alguien como vos , sos la luz de mi corazón Bueno , es corto , lo hice por hacer , y quería seguir haciendo , pero lo hice hasta esa parte , haber los consejos que me dan. Un Gran Saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Primer Poema
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que lo hiciste por hacer:
MY GOSHHHHHH!!!!!!! Tienes errores sintácticos, es corto, poco original, simple (simplón). No es aberrante pero es un post basura...sooo sorry ![]() Au revoir ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hicistes fue criticar. No te voy a decir "Gracias" ni nada parecido. Muchas gracias , por la falta de respeto. Un Saludo! Pd:Si me vas a discutir , mandame un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que está bastante malo (sin ofender), pero es que todo el mundo escribe sobre eso; es corto, se repite demasiado la rima y es un poco guachafito. Pero el decir que es un post basura me parece excesivo ._. Si se quiere expresar, pues dejalo. Aunque sea lo intento. Edito: lo siento, pero no puedo darte consejos. De poemas se muy poco, prefiero escribir cuentos xD. Solo posteé para decir eso. Última edición por pacoski fecha: 27-oct-2009 a las 03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el momento en el que el lector puede empezar a captar el sentido y adentrarse en el poema cuando llegó a su fin. La puntuación está mal, hay unas comas que no deberían de existir o que al menos están mal ubicadas. Cita:
Cita:
de críticas diferentes, lo que más conviene hacer es intentar cambiar tu manera de ver las críticas y no intentar cambiar los que dan las críticas. O sea...él te dijo en lo que estás mal, razónalo e intenta corregirlo, es mucho mejor que si te dicen las cosas directas. Cita:
P.D... El mejor consejo que les puedo dar: acostúmbrense a HOD Última edición por felomeno fecha: 27-oct-2009 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy HOD, debieran sentir que eso fue leve. No se molesten en responder esperando que yo responda, queda aquí. Efectivamente fue un post basura, pero porque el poema es tan simple, corto y hecho a las apuradas que no merece gran análisis (no digo que el poema en sí sea basura).
Consejos: -A nivel foro: empieza a hacer topics con un contenido más prolongado y aprovechable para el enriquecimiento de nuestro conocimiento. -A nivel técnica: si vas por el lado romántico, no hagas simplemente una expresión de lo que piensas en ese momento (trata de llegar al lector con algo más profundo); sino, pues te recomiendo buscar otros sectores donde puedas innovar más fácilmente. Habría que ver tu edad, en todo caso (no sé cuál es). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ademas cada vez que agas mas poemas te saldran mejor y mejor cada vez,sigue haciendo poemas y te saldran como todo un poeta.La practica hace al maestro,bueno eso creo que es un consejo ¿no?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|