Si la noche fueras tú...

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Si la noche fueras tú...


Si la noche fueras tú marcharía lejos
hasta encontrar escape de la luna,
y huir del firmamento bajo tierra
donde tus ojos estrellas no me hallen,
donde tu voz jamás la traiga el viento.
Y correr hasta dejar atrás llanuras,
vadeando las aguas diáfanas del río
bañadas por la luz de mi condena
pues al verte marcaste mi destino.

Buscaría el alba contándole mi historia,
para que borre de ti todo recuerdo;
para olvidarte, ladrona de mi alma
y devolvérle a mi mente el sociego.
Dejaré entonces de susurrar tu nombre;
siquiera al menos, hasta que vuelva y caiga,
y la luna, cual pendiente te adorne.
Volveré entonces y desearé mirarte,
pues imposible es para mí no amarte
.

~Dew
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
3 cosas:

1- No te quedaba el suficiente tiempo en el ciber para darle click a "Century Gothic" ni "Center"? xDDDD
2- Valdría la pena comentar? Si ni te conectas no voy a saber si lo vas a leer ._.
3- Intenté lo del soneto tipo .Kuja pero sin leerme el tema xD
4- No sé contar ._. (xDDDD)

_______________

A lo importante (?):
Otra vez me encuentro con noches, lunas, albas... que pasó con aquel estilo en el que las mujeres preparaban planes macabros xDDD
En fín, el mensaje bonito, espero que no haya peleas entre las chicas por vos ._.

Pdt. Lo noto un poco confuso, ¿porqué será? D=
 
Última edición:
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
3 cosas:

1- No te quedaba el suficiente tiempo en el ciber para darle click a "Century Gothic" ni "Center"? xDDDD
2- Valdría la pena comentar? Si ni te conectas no voy a saber si lo vas a leer ._.
3- Intenté lo del soneto tipo .Kuja pero sin leerme el tema xD
4- No sé contar ._. (xDDDD)

_______________

A lo importante (?):
Otra vez me encuentro con noches, lunas, albas... que pasó con aquel estilo en el que las mujeres preparaban planes macabros xDDD
En fín, el mensaje bonito, espero que no haya peleas entre las chicas por vos ._.

Pdt. Lo noto un poco confuso, ¿porqué será? D=

Me encanta la opening de la movie de FMA.

Bueno ahora sí, xD.

1. No es cyber, es una sala de la universidad. Ahora si estoy en un cyber xD.

2. Bueno ya lo sabes.

3. ._.

4. ._.!!

No es confuso..! Te lo explicaré luego, pero yo sinceramente no le veo lo confuso u_u. Tal vez, solo tal vez haga algo para halloween aunque no sé si el plazo es hasta mañana hoy o si ya perdí xD, pero si lo hago puede que hayan chicas macabras xD.

Diría que estás adquiriendo una mayor habilidad para la poética pero estás descuidando terriblemente la gramática. Sorry, my friend, you know?

Seguí mejorando :D

Bueno, me entere por vos de que volvías así que no te felicito, aunque por ahí vi un "OH MY GOSHHH" y me reí mucho xD; me recordó los viejos tiempos en los que te odiábamos -.-

Es, creo, lo más conmovedor que has hecho. Y... veo que me hiciste caso con lo del verso aquel...

Es realmente asombroso. Me dan ganas de dedicarme por entero a la música y botar la pluma.

Nah, sólo en poemas y eso que ni yo estoy convencido de que sea bueno, puesto que a veces me cuesta demasiado escribir, aunque sea cuatro versos. In the other hand, tus cuentos son, con creces, mejores.

Thanks..!

~Dew
 
Arriba Pie