|
||||
|
Podeis postear opiniones, criticas, aportaciones que podian tener los libros, etc... de este gran autor de las novelas mas intrigantes que e leido jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Homenaje a Dan Brown
|
|
|||
|
naaaaaaahh, no es para tanto, hay mejores autores
para mi todos sus obras fueron iguales Los temas que trato ya se han tratado, hay varios libros que hablan de eso tal vez escribe bien, pero nada más |
|
||||
|
Pues para mi es el mejor autor que he leido, y eh leido bastantes, de hecho estoy terminando la 20ª vez que leo "la conspiracion", quiza haya tenido exito con el codigo da vinci pero a mi no me gusto, tenia mucha charla y poca accion.........
El mejor de los cuatro libros es "angeles y demonios", sin duda......... Cita:
Alguin muere--- resentan al protagoista--- aparece un compañero del protagonista--- larga trama impecable en la que hay un asesino contratado por el jefe--- hay un sospechoso de ser el jefe--- el que menos te esperas es el jefe de los "malos"---- fin. Pero despues de eso son las mejores novelas que he leido Cita:
Cita:
Última edición por Esturion fecha: 27-jun-2007 a las 00:02. |
|
|||
|
Tal vez eso sea lo mejor que tiene, como dice Shaparrita que te hace creer lo que piensas que es mentira
Yo particularmente cuando termine de leer el codigo Davinci me puse a ver todo sobre las sociedades secretas, me entere de como funcinaban estos grupos, y la verdad llegue a la conclusion de que es mentira, por lo menos eso creo yo ya que es un tema que deja un final abierto. La razon del exito es que trata temas muy sensibles en la poblacion pero desde un enfoque mas bien real, mientras pasas las hojas del libro crees que es verdad, a diferencia de los otros libros que tratan estos temas como "la tabla de Flandes", "el club dumas" o "el nombre de la rosa". Puede engañar a un publico desprevenido, si bien es un punto de vista que se puede tener en cuenta tambiñen es bueno leer otros enfoques. Dejando de lado la tematica voy a la narrativa: He leido muchos autores que escriben igual o mejor que el No es nada fuera de lo normal Es bueno en lo referente a la orientacion pero podria mejorar el detallado. Las estructuras las podría cambiar, parece el mismo libro con otro problema |
|
||||
|
oh mi dios, si te parece ke este tipo ha escrito las novelas mas intrigantes ke has leido en tu vida es xq siemplemente no has leido un buen libro en toda tu vida.
Los relatos son simplones, no tiene ni un estilo narrativo bueno, ni nada ke llame la atencion. Se cuelga simplemente de un tema ke sabe, de antemano, ke causara polemica. Yo no he sido tan fanatico como juno, tan solo trate de leer el codigo da vinci xq estaba de moda, me aburrio. Pense ke la edicion era mala, ke la version original (ingles) seria sin duda superior, bah... la misma cosa... un libro mediocre. Los demas libros de Brown son copias ke el mismo se hace |