|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si catalogarlo esto poesia o no por que no tiene rima asi que lo dejo asi con este nombre ^^. Espero que os mola lo e echo yo.
I Las alas que me diste como nuestro amor son falsas y como un iluso confié en ellas. Y ahora me hayo muerto en el suelo, en el suelo duro cruel como la verdad se tratase. Mientras que tú con tus alas y con tu angelical mirada me ves desde el cielo preocupado por mí. Y al ver que no me levanto porque no quiero vas a buscarme. Pero un escudo invisible, un escudo de orgullo te impide entrar a ese radio. En el que estaré siempre inconsciente. En el que siempre estaré muerto. II Eras el sol que alumbraba mi mundo nublado. Eras la brisa de viento que movía plácidamente las hojas de mis melancólicos bosques Eras las flores que se depositaban en la tumba de mi esperanza Eras el agua que necesitaba mi desértico mundo Eras la sonrisa de mis habitantes Eras el gorgorito de los pájaros Eras la luna llena gigante que me alumbraba en mi oscuro camino Pero como todo pasa Ya no eres el sol que alumbraba el mundo si no que as desaparecido Ya no eres la brisa de viento que movía plácidamente las hojas de mis melancólicos bosques si no los vientos huracanados que rompen estos Ya no eres las flores que se depositaban en la tumba de mi esperanza por que alguien las robo Ya no eres el agua de mi desértico mundo si no que as causado catástrofes a mi planeta Ya no eres la sonrisa de mis habitantes si no el odio de estos Ya no eres el gorgorito de lo pájaros si no que eres el graznar de los cuervos de mi mundo pesimista Ya no eres la luna llena por que la luna me abandono, ya no me quiere Eras mi diosa Eras mi vida Ahora solo eres mi guillotina III Habría recorrido todo el mundo solo para verte sonreír una vez Habría contado todas las estrellas del universo para ver la belleza de tus ojos Habría entrado a miles de mazmorras llenas del mal solo para encontrar la llave de tu corazón Habría matado a miles de personas solo para estar un segundo junto a ti Habría me puesto unas cadenas simplemente para estar atado a ti Habría me abrazado a ti solo para que no sintieras el frio Habría te besado solo para alimentarte de mi jugo Pero después de buscar tanto Después de quererte tanto Cediste la llave del edén de tu corazón a otro Dejándome fuera del castillo de tu corazón En un mundo al que desconozco, solo en la oscuridad Habría echo muchas cosas por ti Ahora solo puedo decirte Que debo morir por ti IV Mi ausencia de verte reír a desfigurado mi alma Mi ausencia de olerte ha creado un agujero en mi corazón MI ausencia de tocar tu pelo me ha estrellado en la tierra de los olvidados Mi ausencia de cogerte con mis brazos me ha llevado al ser un alma de este mundo Mi ausencia de abrazarte me a echo que me vaya muriendo poco a poco Mi ausencia de beber el dulce licor de tu boca me ha hecho caer rendido en el suelo Tu completa ausencia, me ha llevado a mi propia sepultura Ahora aquí me hayo donde debería haber estado desde el principio En la tierra de las almas perdidas -Almas corrompidas de la soledad siempre habéis estado solas alguna vez amabais al desengaño. La figura sensual y metamórfica que tiene el cruel desengaño Me quitare mis alas YA NO ME VALEN PARA NADA El eco del valle al pronunciar esto era el mismo al que se oía en mi corazón De repente sentí como que una entidad se acercaba a mí y me estaba comiendo el alma Pude ver la cara del alma que me carcomía Tenía la cara desfigurada De repente abrí los ojos y me vi muerto en colgado de la mampara de mi sola habitación ahorcado El reino de las almas perdidas no existe El reino de las almas perdidas, Es mi corazón difunto |
|
|
|||
|
|||
|
Pensamientos de amor y pesimismo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|