|
|
||||
|
||||
|
J’STAR EDITIONS PRESENTS: Una Aventura Interminada ¡Hola! Esta es mi primera historia y espero que os encante. (La llamo interminada porque aún no está acabada) Esta no es como las demás, se trata de elegir tu propia aventura y de pende de lo que elijas te llevará a un sitio u otro, no lo leas todo seguido. Comienza desde el spoiler 1 e intenta llegar al último fin, es lo mejor que te puede pasar. P.D.: Este tipo de historias ya existen, son de un tipo de libros de la biblioteca de mi colegio. Spoiler 1:
Spoiler
Spoiler 2:
Spoiler
Spoiler 3:
Spoiler
Spoiler 4:
Spoiler
Spoiler 5:
Spoiler
Spoiler 11:
Spoiler
Spoiler 15
Spoiler
Yo creo que es mejor que esperemos a que esté acabada. Última edición por J'Swampert fecha: 24-oct-2009 a las 10:07. Razón: Estoy intentando acabar la historia |
|
|
|||
|
|||
|
La historia Inacabada [Nuevo tipo de historias]
|
|
|
||||
|
||||
|
JUJU... divertida, concisa.
Me gustó... aunque al final me mandó a un spoiler que todavía no hiciste xD. Espero que la sigas. Xhao!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja esto se parece a un libro de ro, que ley el otro dia pero me paso igual que pico pico me mando al spoiler 6 que nu existe
pd;terminala porfa pa saber que habia en el canl de los documentales XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|