|
|
||||
|
||||
|
UN NUEVO CONCURSO PARA ESTAS GENIALES FECHAS ![]() Para avivar de nuevo la zona se me ocurrió crear un concurso de relatos que estuviese centrado en el tema de ¡HALLOWEEN! Vi que algunos users ya habían pensado en ello, y me di más prisa en prepararlo todo xDDD Ahora os explicaré un poco como será el concurso: Requisitos del relato: - Este será un concurso de relatos cortos. - La extensión máxima serán 3 hojas de word. Tipo de letra: Arial, Tamaño de letra: 11. - Tienen 2 opciones para la temática de su relato. Puede ser de terror o ambientado en Halloween. Si se sale de estas características será rechazado n.n - Los relatos me los mandarán a mi por MP. Suban el documento a algún servidor y me envían el link de descarga. Plazos de inscripción: - Los plazos para enviar vuestro relatos cerrarán el día 31 de Octubre (halloween) y una semana después tendréis los resultados. - Las inscripciones se harán al mandar el relato, no posteen en el tema diciendo que se apuntan. - Si se pasan del plazo, los relatos serán rechazados n.n ( a no ser que sea una cosa super importante que les ha impedido entregarlo, en ese caso les doy 2 días más de margen. Si se van a inventar una excusa porque en realidad solo fueron vagos para entregarlo... mejor que sea buena, o si no rechazado n.n) Premios a los 3 primeros: - Pues como siempre y para no perder costumbre serán tres big bars hechas por mi, con todo mi amor y cariño =) Espero que den lo mejor de ustedes para este concurso. Que lo pasen lo mejor posible y que desaten su inspiración. Dudas y consultas pregunten en este tema y las responderé con gusto n.n Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 23-oct-2009 a las 04:21. |
|
|
|||
|
|||
|
°o.O Halloween Literario O.o°
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi error, pero mantengo mi pregunta:
Cita:
pero solo para asegurarme y no enviar algo que no está permitido... ¿puede participar cualquier relato de terror, aunque no esté ambientado en Halloween o necesariamente tiene que estarlo? DUDA RESUELTA O.o Última edición por pacoski fecha: 24-oct-2009 a las 02:56. Razón: Wavebly asusta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora, mi duda: ¿Quienes van a ser los (as) jueces,-o sólo habrá una-? Es lo único...veamos si me inspiro. Y gracias por organizar el concurso Ioli n.n. `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier relato que no este posteado en el foro, así hay más expectación y no los habéis recibido los consejos de otros users. Porque este concurso tiene que ser enteramente con vuestro esfuerzo n.n Cita:
Pacoski no hizo mal, fui yo la que se olvidó de poner esa regla, y la corregí después de que pacoski posteara. Pues la jueza por ahora voy a ser yo sola... Igual intentaré buscar algo de ayuda si veo que se presenta mucha gente xDDD Dudas resueltas =) Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 23-oct-2009 a las 03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Haha justo acabo hacer un Relato sobre esos temas aqui en literatura, solamente que no vi este post y es de una experiencia aka lo dejo entro al concurso ^^ Historias Del Panteon De Belen by Supersonic03 que buena onda que el moderador de esta zona sea mujer:L me pasare por aki mas seguido CHEERS Última edición por Supersonic03 fecha: 23-oct-2009 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y me alegra que te guste la zona y que te vayas a pasar más. Contra más users mejor n.n Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces Lo que Usted quiere decir es que mi relato quedo automaticamente descalificado por aberlo posteado hace minutos en el foro de literatura?:O entonces los relatos los tendremos que postear en este tema? si es asi nimodo creo que ya no contara mi relato tan bueno que estaba >.< CHEERS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Auto-quote again xDDD Los relatos no deben estar posteados porque pueden sufrir camios en el transcurso de haberlos posteado, ya que algún user te puede dar un consejo para mejorarlo y todo el mérito del escrito no sería tuyo, te arreglarían los fallos, y eso no me parece justo. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sé que no hace falta, pero comento que voy a participar, ya hace tiempo que tengo ganas de escribir algo de terror y este concurso es la mejor excusa
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha genial genial
![]() entonces participare y dare lo que tenga pero podemos negociar los premios !?? es decirsi yo gano me conformaria con tu msn como premio o tampoco se puede?? haha |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|