|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si me dejo querer, pero hay que saber como. Cita:
Puedes usar a personajes que ya existen, claro está, pero no usar una historia de terror ya hecha y cambiar que en vez de darle un susto a uno, se lo den a otro. Tiene que ser una idea nueva. Y lo de los 10 renglones.. ten en cuenta que se califica desarrollo de personajes, diálogos, narración, originalidad, profundidad del la historia... Si crees que en 10 renglones podrás obtener la máxima puntuación en todo... allá tú, pero te aconsejaría que utilizases 2 o 3 páginas. Bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
°o.O Halloween Literario O.o°
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que escribí dos cuentos, y el que leyó Caballero de Ajedrez no fue el mismo que envié, porque no calificaba para el tipo de concurso. La otra es que a nadie le gusta que usen el nombre de uno, el hecho de que a él le haya gustado mi cuento no quiere decir que sea el mejor y hasta puede llegar a parecer jactancioso etc... Por último siento haber arruinado el suspenso u_u ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quería saber si te habia llegado mi relato, ya que Pacosky me causó miedo con eso del malfuncionamiento del MP.
La otra duda que tengo es si se van a publicar los relatos, ¿Aún los que queden más abajo? Soy nuevo en esto de los concursos y no conozco muy bien la mecánica. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero respuesta gracias! :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te recriminé nada, y si así parece, lo siento. Cita:
Han pasado 20 minutos desde que me lo mandaste hasta que posteaste aquí. Al menos un poco de paciencia y esperen a que me conecte. Gracias. Y sí, lo relatos serán puestos a disposición del que quiera leerlos. Los subiré y quien quiera que los descargue. También sois libres de publicar cada uno el vuestro, pero esperad a que se entreguen los resultados. Cita:
Se que mandar un mp no cuesta nada, pero tengo la cabeza en otra parte. Igual ya los acabé. Sí me llegó tu relato. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos los relatos (colgados, digo)!
Sin presión eh, pero hay ganas de leerlos Por cierto Ioli conviene felicitarte por organizar y desarrollar el concurso a las mil maravillas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Wave n.n y los relatos los entregaré cuando entregue los resultados xDDD Aprovecho para decir que... El plazo para inscribirse en el concurso a terminado. Muchas gracias a todos por vuestra participación n.n La próxima semana se entregarán los resultados. Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|