|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O editas preguntando algo o borro el post n.n Cita:
El premio no es negociable. Y mi msn no se podría considerar premio xDDDD Osea que no n.n Bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
°o.O Halloween Literario O.o°
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por que dices que tu msn no es premio o.o?es mas que eso o.o? bueno ultima pregunta .. es muy afuerzas subirlo en un archivo de word? no puedo usar notepad o simeplemente posteartelo en un mp? por que el word lo borre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque mi msn es algo personal y no un premio de un concurso. Puedes pasarlo en wordpad si quieres, pero no puede ser más grande la de extensión estipulada en las normas del concurso. Y no, no puedes mandarlo en un mp, porque hay criterios de fuente, tamaño de la misma y extensión en las hojas, y eso por mp no se puede medir. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por mi parte, relato enviado, avisame si hay algun problema Ioli.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si te parece que es demasiado inseguro enviárselo a un "user cualquiera" puedes enviarlo a concursos.literatura@hotmail.com (por cierto ioli...por qué no te doy la pass de esa cuenta también) y te regreso el link con tu archivo en word y con las especificaciones correctas y tú se lo envías por mp a ioli y ya estaría todo claro. Yo no le veo nada de malo y pues te ofrezco eso, tú verás qué decides... ... y la verdad es que lo que me hizo postear fue tu post anterior...y sé que no soy el más adecuado para decirlo, pero me pareció tan gracioso que te ofrezco...si ganas...el msn de ioli, así que esfuérzate, no es algo que se consiga fácil xD. P.D si vas a hacer algo de lo que te digo, mándame un mp para saber que lo has hecho (obviamente sólo en el caso de que lo hayas enviado a concursos.literatura@hotmail.com porque si lo envías directo a mis mps pues obvio me daré cuenta xD)...y otra cosa, no participaré en el concurso así que no tienes de nada de que preocuparte Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, todos!
Quiero hacer una pregunta estúpida: ¿El sábado 31 aún se aceptan relatos? Intentaré enviarlo mañana, pero... no he escrito nada. No sabía del concurso. Y, bueno, lástima, Supersonic, por lo del msn. Mas no te preocupes... ninguno de nosotros dos va a ganar el primer puesto. Lo siento... pero es que Kuja ya tiene hecho su cuento, y te digo que es genial. Pero ¡ánimo! Esto va a ser divertido. Espero se publiquen todos los relatos participantes, porque más que el premio me interesa la fiesta metafórica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí. Se siguen aceptando relatos el día 31. Hasta las 12:00 de la noche (franja horaria -6:00) Posibilidades de ganar tenéis todos n.n Si hacéis el favor, no os paséis los relatos entre vosotros... que le quitáis suspenso al asunto -.- Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que no tengo opción mas que postear aquí.
Sospecho que el envío de MP´s en mi cuenta esta malo así que para asegurarme avíso que mi relato está enviado. ¿o tal vez nunca llegó? no lo sé ioli no llegó a contestarme ningúno de mis tres mp :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea man, solo si la moderadora esta de acuerdo. esmas sugiero que tu seas uno de los juezes ya que nomas esta ella >.< asi no habria por que desconfiar ! y ya lo estoi haciendo posiblemente lo envie hoy en la nochelo estoi haciendo en Wordpad y aver que opina la moderadora cotizada xD porcierto sobre lo del msn seria buena idea naa ioli no se deja querer por los usuarios xD! aver si termino el relato en la noche CHEERS! |
|
|
||||
|
||||
|
me preguntaba señora moderadora del foro de literatura!
si no me podria yo basar en una historia y cambiarle ciertos aspectos combinando mis ideas con las de la historia, las cuales no se pareceran en nada otra cosa que quisiera preguntar es el relato puede ser cortito? como de unos 10 renglones? chau! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|