RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2009, 22:12
Newbie

Predeterminado La ventanita

Marina dice – Hola
Lautaro dice - Hola

Me presento: Soy una puta ventanita. Sí, una puta y miserable ventanita de mierda perdida entre las arboledas de tu alma.
Sé que tengo razón, en tu mundo no soy nada más que eso: una puta ventanita.
Un diminuto cuadrado de palabras desafiladas, taciturnas, de las cuales ninguna llegaría a causarte ni la más diminuta herida.
Porque sé que al final todo lo que diga equivale a una puta mierda. No existe melodía capaz de llegar a ti, no existe. Porque cualquier pelotudez que cantase no tiene vida si a ti no llegan.
No, nuca llegaron, ni llegan ni llegarán, porque en su camino se ahogan. ¿Qué donde se ahogan? ¿Acaso nunca has visto ese espejo inmenso? Sí, el océano.
Lautaro dice – Como andas?
Marina dice - Bien

Oh! Lo sospeché desde un principio. No se para que hago semejante pregunta pelotuda si ya sé la respuesta. Es obvio que estas bien, es lógico que mi ausencia no te incumbe, es completamente predecible el hecho de saber que estas estúpidas palabras no influyen en lo mas mínimo en el ánimo de tu alma.
Lautaro dice – Te amo
Que mentira, y la puta que la parió. Que mentiroso de mierda he sido.
¿Yo…amar? Ridículo, realmente. Yo no puedo amar.
Soy un soberano idiota, todos lo dicen. ¿Cómo vas a amar a alguien que ni conoces? ¿A quien nunca viste? ¿A quien nunca sentiste?. Patético, así lo califican.
Amar…que pelotudez. Amar es otra cosa. Amar es vislumbrar el arte corporal de la humana y cegarse en el instante, amar es tocar su cuerpo y quemarse hasta los huesos, amar es sentir amor, amar es una puta mierda.
Porque lo que yo hago, no es amar. Es un sueño, nada más. Una pelotudísima ilusión, un espejismo en el desierto. En el mundo real, todo sentimiento mío vale lo mismo : 0. Nada. Nunca he visto este cartel: “Bienvenido al planeta tierra y a la puta que te parió”
Sin embargo, sí he visto este:
Marina se ha desconectado de tu mundo fantástico
Sí, así de simple se acaba con la vida de un ser. Basta un clic, un disparo, el simple movimiento de un dedo, y “plinc”, todo lo vivido se esfuma en la concha de su madre.
Porque al final fui tan sólo una hormiguita viajera, un insecto más, nada especial.
Eso nomás.
Una puta
Ventanita.
Lautaro acaba de cerrar sesión
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La ventanita

Antiguo 26-oct-2009, 17:42
Sаtιsfresιoη~ [!]

Predeterminado Re: La ventanita

Cuando comencé a leerlo, la primera impresión que tuve fue " como siga así todo el tiempo lo borro". Cada uno es libre de poner el lenguaje que quiere en los relatos, pero siempre hay que controlarse un poco.

Queda claro que así expresas bien tus sentimiento, y a decir verdad me sorprendió muchísimo el resultado... El mensaje que transmite durante toda la historia queda totalmente claro y me gusta que eso pase en los relatos.

Siempre me gusta ver los diferentes puntos de vista sobre un tema, y al ver el tuyo me fascinó. Hay mucha gente que piensa de esa forma, pero luego los hay que piensan que lo que escribes no es cierto.

Luego otros se sienten identificados xDDDD pero la verdad es que me pareció genial el relato.

La forma de narrar y los diálogos están genial.

Te felicito n.n

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 26-oct-2009, 22:21
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ~Javier Enviar un mensaje por AIM a ~Javier Enviar un mensaje por MSN a ~Javier

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

Cuando comencé a leerlo, la primera impresión que tuve fue " como siga así todo el tiempo lo borro". Cada uno es libre de poner el lenguaje que quiere en los relatos, pero siempre hay que controlarse un poco.
Cuando comencé a leerlo, la primera impresión que tuve fue "Como siga así todo el tiempo le mando un MP a ioli para que lo borre" xDDDD
Yo creo que el lenguaje está bien al fin y al cabo, está expresando su opinión :P

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

Luego otros se sienten identificados xDDDD pero la verdad es que me pareció genial el relato.
Apuntas a alguien en específico? xDDD

Bueno, yo le había mandado un MP porque justo en ese momento estaba mandandome con demas users y no quería darle click a Responder pero igual :B

2 o 3 errores que no son incorregibles, lo demás me gustó tanto... (ñl)
Sobre el lenguaje, yo lo veo típico de mi país xD
Lo suelo usar, por eso lo digo :U
Qué chocante me resultó entenderlo xDDD
Al principio algo dentro de mí pensaba que era un diálogo cara a cara.
No mucho más que criticar, espero que te pases de vuelta por este foro D;

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2009, 21:28
Aficionado

Bueno, yo creo que mas que bueno es algo diferente a lo que solemos encontrar por estos lares. No esta mal, pero vamos, que tampoco me ha entusiasmado. Tiene fuerza narrativa lo cual esta muy bien pero el mensaje queda claro a medias. ¿Que es una critica al amor? ¿un relato sobre la añoranza del ser amado? ¿una ironia sobre el amor en los tiempos de la sociedad de la informacion? lo veo algo pillado, pero mal no esta, ni mucho menos. Mis felicitaciones
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2009, 23:04
Newbie

Cita:
Empezado por Wavebly Ver Mensaje
Bueno, yo creo que mas que bueno es algo diferente a lo que solemos encontrar por estos lares. No esta mal, pero vamos, que tampoco me ha entusiasmado. Tiene fuerza narrativa lo cual esta muy bien pero el mensaje queda claro a medias. ¿Que es una critica al amor? ¿un relato sobre la añoranza del ser amado? ¿una ironia sobre el amor en los tiempos de la sociedad de la informacion? lo veo algo pillado, pero mal no esta, ni mucho menos. Mis felicitaciones
Lo he creado en solo minutos, con palabras poco justas y algunas inapropiadas, no creo que esté del todo bien narrado... Pero no creo que el mensaje sea tan confuso. No desarrollo un tema exacto, sino todos lo que siente una persona en el conocido conflicto cybernético de "Enamorado - Distancia - Princesa".
El relato habla sobre un sueño inalcanzable, y el valor que se le da a los seres invisibles que, por no llegar a penetrar en la propia realidad, terminan perdiendose en el olvido.

Última edición por Mr Cosso fecha: 27-oct-2009 a las 23:09.
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2009, 03:26
Usuario EMD

Errores: acentos, signos, diálogos y alguna que otra incoherencia.

Parte debatible: sinceramente, no defino ni definí si es vulgar y asqueroso o expresivo y llano; debiera considerar ambas cosas...tal vez y sólo tal vez el lenguaje en conflicto esté muy justificado por la intención del mismo.

Partes buenas: creí que sería una asquerosidad inmunda y terminó siendo bastante bueno.

Au revoir ~
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 13:27.