|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta es mi primera historia, asi que es posible que tenga fallas, pero me he esforzado en escribir este capitulo. asi que espero que les guste.
Spoiler
Capitulo II Las decepciones del Viajero.
Spoiler
Continuara.... De antemano agradezco sus comentarios. Última edición por rck fecha: 22-oct-2009 a las 17:58. |
|
|
|||
|
|||
|
Conquistadores de Shibalba
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me gusto mucho y me dejo con deseos demas sigue asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta increible xD
muy bueno aunque se ve mas como una intro me dejo con mucha curiosidad , muy interesante , bien detallado el lugar donde se desarrolla sigue asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YPRR15,me aviso,ahora empezare a mapear.Pero lei la historia y esta sumamente buena, BUENA ESA RCK! ¿Que habra debajo del arbusto? ¡¡Quiero saver que!!
Última edición por OtherGoku fecha: 20-oct-2009 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad... si me gustó xD.
Como dijeron las descripciones las haces muy bien, para ser tu primera historia has tenido un buen comienzo, pero aún así tiene muchas fallas. Como esta: Ese pensó tiene que ir separado con líneas de diáloguo, así: -En fin -pensó- tendrá mucha prisa. También hay otras fallas en los acentos, cuando una oración está en pasado usualmente lleva acento al final (creo que siempre, pero no estoy seguro xD) Separa los párrafos de los diáloguos con un espacio, tendrá mas orden y darán mas ganas de leer la historia. Hasta ahora la trama esta bien, no has dicho mucho, pero así comienzan muchas historias. Felicidades, sigue escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ohhh!!...wow...que bueno es que lleguen novatos
con talento a Literatura [mmm...f*ck, voy a tener que escribir más...], jejeje...no te preocupes, primero que nada, una felicitación por tu primer relato: -¡Felicidades!- Ahora, lo malo...las malditas correcciones, (que no hay muchas, he de admitir) : >Algunos errores menores en la redacción. No fatales, sólo simples correcciones. >Tienes que poner acentos cuando hablas en pasado, por ejemplo: Cita:
acentos cuando se habla en tiempo futuro; como consejo, lee en voz alta la palabra, tal y cómo la escribiste, así, generalmente, te das cuenta si lleva acento o no. -No te confíes mucho en Word, ya que no sabe distinguir los tiempos, y palabras en diferentes tiempos, sólo se diferencían con los acentos-] En fin, en general, un buen relato, sólo espero que la continues de manera constante, para que no se pierda la emoción, y veamos que nos deparan tus dedos [jejeje, normalmente es pluma ó tinta, pero en esye caso, supongo que está bien aplicado]. Cita:
Pacoski, siempre llega antes que yo.... `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo capitulo.
Cita:
Cita:
Cita:
Tratere de mejorar cada vez mas de ahora en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal, de verdad. Tienes muchas faltas y algunas expresiones que quizas no me acaban de convencer del todo pero bueno, en general esta bien narrado.
Sobre la historia, pues bueno, de momento llevas poquito pero se ve interesante, aunque la verdad es que la fantasia epica me gusta bastante. Para mi gusto, haces los capitulos demasiado cortos. Nada, me toca esperar novedades al respecto ![]() Última edición por Wavebly fecha: 28-oct-2009 a las 00:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|