|
|
||||
|
||||
|
Hola no soy esos que les gusta mucho lo de la literatura pero e decido hacer una historia , soy nuevo en esto espero que me den consejos para mejorar la historia .
La Historia se llama : Codecz Capitulo 1 : Un Viernes Diferente
Spoiler
Capitulo 2 : ¿ EH ? ¿ Esque acaso no e muerto ? Un día nuevo y un día menos . Hoy e amanecido en una sala de un departamento con varias personas durmiendo alrededor Mio , la sala olía a sangre , cuando vi. mi cuerpo estaba como nuevo estaba feliz de estar vivo pero cuando quise gritar de felicidad no pude ... estaba mudo no podía hablar cuando me di cuenta de las otras personas habían ciegos , mudos , otros sin manos , otros sin pies , de todo un poco . Trate de despertar a la gente pero solo unos pocos se despertaron tratábamos de hablarnos pero no podíamos yo era mudo y el otro un ciego trate con otro pero era sordo , que es esto me sentía asustado estaba traspirando muy seguido no era común esto o si ?? . Cuando todos despertaron de la nada salio un televisor gigantesco con varias cajas alrededor y algunas cables que llevaban a otras cajas con llaves luego de un minuto la tele se prendió sola salía un mensaje que decía : Todos ustedes están muertos , espero que les agrade su nuevo cuerpo no traten de pedir ayuda acá no pueden sus vidas solo depende de mi y ustedes jugaran por ellas ..... Como ? esto es un juego ? y derrepente salio otro mensaje : Si estan aca es porque ustedes no quisieron vivir , para sobrevivir y tener todo su cuerpo sano y pasar a una nueva sala con mas objetos y personas deben hacer lo siguiente : Deben matarse entre ustedes ... Son 10 y solo 5 sobreviviran cuando maten a alguien de la cabeza les saldra una llave con esto podran pasar al siguiente nivel y ser libres por 2 semanas . Que !! ? Matarnos , mierd@ este podría ser mi verdadera muerte Jjejeje espero que les haya gustado y pronto sacare nuevos cap aver si les gusto . Salu2 Última edición por wiidiego fecha: 14-oct-2009 a las 18:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Codetz ( Historia Creada por mi )
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|