Final Fantasy IX - Historia de un Hermitaño
buena hoy narrare la historia de como regreso Zidane a ALEXANDRIA
la historia comienza despued de la finalizacion de este video
capitulo 1:¿ Por que?...
Spoiler
zidan aun se encuentra aun dentro de el arbol lifa....
Zidan:ah,¿que a pasado aqui?(a su lado se encuentra el cuerpo de kuja ya muerto).
Kuja(espiritu):zidane...
Zidane:!¿que?¡
Kuja(espiritu):soy kuja,te ayudare ha salir del arbol lifa, pero solo podre ayudarte a salir ya que mi espiritu quedara sellado para que la niebla no regres y el espiritu de necron quede encerrado aqui...
Zidane: !¿y que pasara contigo?¡ , !por que ahora piensas en los demas¡
Kuja:yo solo quiero que vivas y que sigas tu camino....
Zidane:¿supongo que ya no podras regresar?(en tono de enorme tristeza)
Kuja:yo solo soy el alma de un ser que se coloco en el cuerpo que creo garland,sin embargo tu tienes algo especial, tu cuerpo no fue creado para que el alma de garland entrase en ti en su muerte,sin embargo eso nunca ocurrio,creo yo que tu alma fue mas poderosa que la de garland y por eso no pudo ingresar en ti,sabes tu que fuimos creados de diferentes formas y nunca tuvimos ningun parentesco en lo que se utilizo para construir nuestros cuerpo,pero yo os considero mi hermano.
Zidane:igualmente yo te quiero como si lo fueses
Kuja:ahora veo que un lazo de sangre no era lo que nos uniria,si no es parecido que teniamos en el alma,por eso tu eres el unico ser al que he querido de esta forma.....
Zidane:dime tu crees que nuestros espiritus alguna ves hayan sido hermanos de sangre?
Kuja:talvez...
Zidane:ahora que ocurrira...
Kuja:como ya os lo he dicho solo te puedo guiar hacia la salida,pero solo hasta ahi,........Zidane, limpia esas lagrimas de tu rostro,es tiempo de partir,el camino sera arduo, y sera algo cansado....
Zidane:antes de partir quiero preguntarte algo...
Kuja:dime
Zidane:es cierto lo que me has dicho sobre mi origen.....
kuja:talvez, no estoy seguro si los recuerdos que tengo son mios o incluso si yo aun existo,pero eso es algo que quiero que tu creas, por que eso es lo que recuerdo y.....se tu nunca dudarias de tu hermano.
Zidane:bueno, ya es hora
Kuja:sigueme
Zidane:espera, tu sabes lo que le sucedio al alma de garland
Kuja: es una historia algo larga pero con gusto te la contare mientras avansamos.
y haci emprendio el viaje dentro del arbol lifa..........
capitulo 2:La historia de un soñador
Spoiler
Zidane y Kuja recoren el interior de del arbol lifa mientras kuja Narra la Hisotia....
Kuja:Garland ya os dijo que el habia quedado como administrador de las almas de Terra,pero no os dijo que el jamas lo quiso, se lo eligio por que sus padres habian muerto y el en el tiempo que quedo como administrador era tan solo un recien nacido, para su educacion se dejo a su tio a su cargo, el tenia que encargarse de su educacion y de inculcarle que cuando el muriese estaria solo y para que el gresese deberia conseguir su objetivo,si lo lograba,se volverian a ver........
Zidane:seguramento eso le afecto mucho,pero y ¿como sabes eso?
Kuja:en este arbol se encontraban enormes cantidades de almas,algunas de ellas me han dado el conocimiento y ahora todas las almas se encuentran unidas en una sola alma la cual es la que te esta hablando, incluso la de necron se encuentra denro de todas esas almas,deberas estar atento a cualquier accion mia,por que en este momento mi alma ti ene control sobre todas ,pero no se si esto sera permanente.
Zidane:lo tendre en cuenta.
Kuja:seguire con el relato.........al morir su tio no quiso espera a cumplir su objetivo y inserto su alma en su primer modelo de un cuerpo,lo cual era realmente parecido a un mago negro,pero este tenia forma de un ser mas humano,el espiritu de su tio no logro ingresar en el cuerpo y su alma se perdio, eso ocasiono un odio a toda su rraza, pero igualmente siguio con la mision y me creo, esta vez con el proposito de influir en gaya y llevarse el alma de todos los seres ya que el sabia que en el arbol lifa encontraria el espiritu de su tio y lo traeria de regreso a casa, aunque su mision era resurgir a su especie a el solo le importaba su tio, ya luego os crearia a ti, pero en el ataque a Madain Sari te perdimos, los mounstruos de invocaion atacaron al invencible y tu simplemente caiste al mar, despues de eso no super nada mas de ti...
Zidane:y entonces por que Garland queria a los espiritus de invocacio si lo unico que queria era traer de regreso a su tio....
Kuja: para ese tiempo Garland temia que el espiritu de su tio entrase en el cuerpo de un ser de Gaya y su espiritu lo olvidase,por eso su verdadero objetivo era destruir a todo ser vivo a execcion del arbol lifa y dentro del arbol buscaria a su tio en el interior del arbol.....
Zidane:Haci que eso era lo que queria, me pregunto si yo hubiera hecho algo igual
Kuja:realmente el queria a su tio y haria lo posible para encontrarlo, supongo que talves este con el ahora y las almas de los seres de Terra
Zidane:ahora entiendo lo que lo motibaba,
Kuja:el soñaba con crear un mundo perfecto, pero no queria hacerlo solo y por eso intento traerlo.....eso es todo lo que se sobre Garland,pero no se lo que sucedio con su alma,talves este dentro de mi ahora,pero eso solo el lo sabe.
Zidane:acaso estamos en este mudo solo para vivir....o hay algun objetivo.
Kuja:se que eso lo sabremos algun día, pero hasta entonce quiero que sepas que eso es relebante, porque lo que hagas en tu vida debe ser lo que tu elijas y que eso te haga feliz....
Zidane:.........
Kuja:¿sucede algo?
Zidane:siento que algo se acerca...................
cap3 : Es hora........
bueno eso es todo por hoy,esta semana no tendre mucho tiempo de subir el siguiente capitulo,pero espero que si, espero criticas y o comentarios.
gracias por leerlo
pd:es mi primera historia y espero que sea de su agrado
Última edición por daniek_1995 fecha: 14-oct-2009 a las 02:08.