|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo hola XD es raro verme por aqui en literatura la verdad lo ultimo que lei fue el gran otaku de zilar stories pero al grano como dijo el titulo nesesito un escritor ahora pa que wea quiere orlax un escritor pues resulta que despues de algunos años (solo 1) me he decidido a iniciar mi manga el problema es que voy a hacer una historia que sea facil de dibujar pero interesante es por eso que estoyt aqui nesesito un escritor capaz de ayudarme a hacer las cosas normales interesantes siento no dar mas informacion pero no quiero que se filtre la historia que llevo hasta el momento aquellos que esten interesados posteen para contactarme sin embargo cuando digo que nesesito a alguien creativo es realmenente creativo porque la historia que quiero hacer no es facil de idear asi que solo contactenme si realmente van a querer hacer la historia y ser constantes porque planeo que el manga salga cada dos semanas y tenga no menos de 20 caps bueno eso por ahora espero respuestas y espero no ser muy exigente pd:aunque consiga a alguien si la persona no es tan creativa o no es de gran ayuda buscare a otro se que suena edio feo pero de veras quiero hacer algo interesante espero no ganarme a nadie de enemigo XD |
|
|
|||
|
|||
|
busco un escritor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola orlax,mi sueño tambien es crear un manga,pero
no se si queres una historieta o dvd,yo voy a ser tu escritor,y si queres te ayudo con los dibujos, mandame un mp asi te doy mi msn... |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ser tu escritor soy bastante creativo y bueno espero que me aceptes ;D ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Nomás porque soy buena persona y me gusta ayudar a los miserables (???) me postulo para ayudarte con la historia. Además de que siempre he querido participar en este tipo de proyectos ^^.
No estoy muy seguido (antes sí) por mis clases de piano y la escuela, pero procuraré estar; por lo menos los martes, jueves, viernes y sábados es casi seguro que estaré. No sé si considerarme alguien creativo, pero ya veremos qué piensas tú ;D. Ahí Nos Vidrios. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues tengo varias ideas para un anime ya hace un tiempo atras... si fuera buen dibujante haria mi propio manga pero no lo soy... pues soy escritor y si quieres mi ayuda me avisas..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|