o que pasa cuando ya no queda nada..(Relato corto)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
255
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmm bueno hace rato que no posteo por aca y ps mucho menos poner un tema... y ps es otro de mis relatos...
esta vez me he basado en una cancion especifica, cancion que aqui os dejo para que la oigan despues o durante la lectura del relato, como quieran... y ps bueno ojala les guste y ps nada, comenten.... no tan duro, xD por q hace rato q no escribo , xD

Aca esta:

Lo que pasa cuando ya no queda nada...​

Otro día pasa, y eso no te ayuda del todo. Mi destino ya estaba escrito, ya es imposible echarse para atrás, lastima, me hubiera gustado leerte antes; si esa pequeña ilusión hubiera llegado un poco antes tal ves, solo tal ves, habría una posibilidad; pero es ya muy tarde, como desearía haberte conocido antes, antes de este oscuro suceso que me ahoga hasta las profundidades.

Que ironía, pase una vida entera buscando esa razón, razón que ahora llora bajo un frio manto de lluvia. Es triste, lo sé, pero bueno no hay nada más que hacer, solo deseo que ese sentimiento que te hace estar allí nunca muera, que florezca abierta y sanamente en tu gran corazón.

Nunca me gusto la vida que me toco vivir, no me hallaba, nunca pude descubrir la escencia humana, esa que te hace llenar de aire los pulmones, y que te da la fuerza de dar otro paso para seguir con la vida.

Por favor no llores mas, eso déjamelo a mi, que si tengo varias razones para hacerlo; una de esas es la vida misma, la vida que no supe aprovechar, y a la cual escupí en la cara cuando, por un impulso de inmadurez, deje de verla con felicidad.

En este momento ya no se que pensar, mi corazón se detuvo drásticamente, pero mis sentimientos vivirán por siempre, o por lo menos eso deseo. Y ya sé, fui un desgraciado egoísta por no valorar el cariño que unos pocos me brindaron, pero no quiero pensar en eso, si lo hago me sentiría peor de lo que me siento en este momento.

La oscuridad siempre me dio miedo y curiosidad al mismo tiempo, pero es como todos me lo decían, y no nunca creía, es un paso mas en la vida, es cuando tu alma ya ha vivido lo suficiente, esta saciada de tanto vivir y tanto sufrir, por esto desea salir de la maldita monotonía y volar libremente intentando llegar a Dios. Que bonito suena esa idea, pero desgraciadamente es algo que nunca tocara mi puerta, y todo por el afán de salir a la fuerza.

Ya no me queda nada mas por decir, dentro de poco tiempo tus lágrimas se secaran y veras brillar el sol ante tus ojos. Sal al mundo y se feliz, lucha desesperadamente por lo que te importa, aprecia a los tuyos hasta el punto en que se mueran, enamórate perdidamente, besa tanto como tus labios te lo permitan y sacia esa pasión que llevas dentro, en pocas palabras, haz lo que yo nunca pude, Vive.

Me encuentro mas cerca de ti de lo que crees, y allí permaneceré por siempre. Cuando te sientas triste, estaré allí para secar tus lagrimas, cuando tengas deseos de acabar con todo, yo te aconsejare algo mejor, y cuando quieras olvidarme, olvidar todo lo que pasamos y todos los sentimientos que compartimos, también estaré allí ayudándote, a olvidar esta alma en pena que vagará sin sentido en el mundo terrestre, pues ni sus acciones, ni su vida mortal, son suficiente escusa para poder ser libre, y volar intentando alcanzar a Dios.


Cancion en la que me base para el relato

[GOEAR]bbc8635[/GOEAR]​


y ps weno eso es todo

Salu2
 
Arriba Pie