|
|
|||
|
|||
|
La vida es un juego de azar que no se juega... & es dura.. pero muy facilmente se quiebra... Una sonrisa, se vera igual por mas falsa q sea... y no hay nada mas suave, q una fuerte hierba... Amarte no me cuesta pero tiene un precio... Amarte no me cuesta, pero pa mi vale mucho.. Amarte es tan sencillo... que trae complejos.. . Amarte es una guerra... por la cual lucho... Una fotografia. . me hace vivir del recuerdo... Me ata, y a esta gargante le hace nudos... Desato estos nudillos!... y me cae un golpe de suerte!... Esta noche a beber!... a ver si asi quiza te olvido... Es q esos recuerdos dulces!... me resultan amargos... Cantinero!... deme por favor otro trago... ' Mi vida la gobierna una botella... y acabara dando un golpe de estado ' |
|
|
|||
|
|||
|
Poema.. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis post así, no aportan nada. Está bien que queráis decir que os gusta o dar las gracias... pero se considera spam. Post borrados. *********************** La ortografía está mal, no creo que hubiese costado mucho poner todas las letras en las palabras.. Faltan signos de puntuación a lo largo del poema. Otro detalle es que no abres las exclamaciones pero si las cierras no es "...!" es "¡...!" . Ya que publicas un poema, dale una buena presentación, ya que es bastante importante. El mensaje está bien expresado. Dejas claro el sentimiento a lo largo de todo el poema. Me ha gustado, y el detalle de la frase final le da un buen toque. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La Ortografía, pues no la corregí tienes razón estaba apurado porque iba a clase y pues lo escribí rápido al final, que mas da si no tengo la mejor ortografía... total el mensaje llego igual. ¿Que mas presentación, que un buen sentimiento plasmado en la mente de mi lector?... y pues.. gracias por tu opinión, para la próxima intentare corregir la ortografía y hacerlo mejor... Por cierto... ¿me podrías decir... donde esta el regalamiento para ver que se puede y no puede hacer?... y de esta manera no cometer dicho error de nuevo. Saludos... y gracias de nuevo a ambos por pasar. Última edición por YeferZon fecha: 14-oct-2009 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dijeron lo de la ortografía. Claramente lo mejor es el mensaje y las últimas dos frases, le ayudan bastante al poema. Sobre lo demás siento que le falta algo que realmente haga que el lector sienta lo que quieres expresar, y no frases elegidas al azar. Creo que es todo, aunque creo que tuviste bastante tiempo para corregirlo, teniendo en cuenta tu publicación en otro foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Me gustó bastante... Ortografía... Se corrige con una simple edición y no toma mas de 1 minuto, hace que se vea bonito. Me gustó que casi no utilices rimas, ya que el sinónimo de poema para muchos es la rima, y muchos de los que comienzan con un poema se exceden en la utilización de estas. Supongo que es el primero que escribes, si no me equivoco sigue así y hazlos mas extensos, utiliza las rimas pero no te excedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
wow que pena ha sido un error poco común en mi no se repetirá
![]() respecto a el poema pues no estoy de acuerdo en la parte de la sonrisa puesto que cuando es falsa son bastante obvias.. pero al ser un poema pues no se en que estaba encaminada esta afirmación ... el segundo parrafo me gusta bueh hasta cierto punto claro pero quedo bien bajo mi punto de vista sigue intentando que ahun queda una vida por delante para mejorar |
|
|
|||
|
|||
|
pues arcana... si se ven iguales.. hay gente que se ríe... sonríe.. como por ejemplo payasos.. y se tornan alegre.. y por dentro están desbastados.
Cita:
Algo mas... un Nacimiento.. eso fue algo mas YO... algo mas mio mas elaborado mas pensado... espero puedan pasar... Cita:
Última edición por ioli fecha: 15-oct-2009 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante buena y profunda. Ahora bien, el poema, no son mi fuerte, en lo personal me desagradan los de temática romántica, pero del desamor es otra historia, se dió a entender el mensaje, quién [mayor de edad,-no tomen hasta los 18 niños-]no ha ahogado sus penas en "la mejor medicina", y se describe bien la idea. Ahora las malditas correcciones...: Pon las palabras completas, sobre todo "que": Cita:
comienza con ¡ y cierralo con !;aunque si los cierras, no los abres, deja es mala costumbre del msn (por lo menos en ~Lit). En fin, buena la historia, aunque en momentos parece una canción, por que aparenta frases que dan la idea, pero no quedan bien con el cuerpo del poema. Pero es tú poema y dejaló como quieras, al fin y al cabo estas son opiniones. Sigue escribiendo y ya no sé que más poner...¿asdf asdf?. `~Xido!!! [¡Oh!, mi maldita hipocresia..] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|