RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2009, 17:23
Active user

Predeterminado Poema.. :P

La vida es un juego de azar que no se juega...
& es dura.. pero muy facilmente se quiebra...
Una sonrisa, se vera igual por mas falsa q sea...
y no hay nada mas suave, q una fuerte hierba...

Amarte no me cuesta pero tiene un precio...
Amarte no me cuesta, pero pa mi vale mucho..
Amarte es tan sencillo... que trae complejos.. .
Amarte es una guerra... por la cual lucho...

Una fotografia. . me hace vivir del recuerdo...
Me ata, y a esta gargante le hace nudos...
Desato estos nudillos!... y me cae un golpe de suerte!...
Esta noche a beber!... a ver si asi quiza te olvido...
Es q esos recuerdos dulces!... me resultan amargos...

Cantinero!... deme por favor otro trago...

' Mi vida la gobierna una botella... y acabara dando un golpe de estado '
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Poema.. :P

Antiguo 13-oct-2009, 17:29
Sаtιsfresιoη~ [!]

Predeterminado Re: Poema.. :P

Cita:
Empezado por Arcana Ver Mensaje
no esta nada mal la verdad
Cita:
Empezado por YeferZon Ver Mensaje
Gracias. jeje
No hagáis post así, no aportan nada.

Está bien que queráis decir que os gusta o dar las gracias... pero se considera spam.

Post borrados.

La ortografía está mal, no creo que hubiese costado mucho poner todas las letras en las palabras..

Faltan signos de puntuación a lo largo del poema.

Otro detalle es que no abres las exclamaciones pero si las cierras no es "...!" es "¡...!" . Ya que publicas un poema, dale una buena presentación, ya que es bastante importante.

El mensaje está bien expresado. Dejas claro el sentimiento a lo largo de todo el poema.

Me ha gustado, y el detalle de la frase final le da un buen toque.

Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2009, 08:10
Active user

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

No hagáis post así, no aportan nada.

Está bien que queráis decir que os gusta o dar las gracias... pero se considera spam.

Post borrados.

La ortografía está mal, no creo que hubiese costado mucho poner todas las letras en las palabras..

Faltan signos de puntuación a lo largo del poema.

Otro detalle es que no abres las exclamaciones pero si las cierras no es "...!" es "¡...!" . Ya que publicas un poema, dale una buena presentación, ya que es bastante importante.

El mensaje está bien expresado. Dejas claro el sentimiento a lo largo de todo el poema.

Me ha gustado, y el detalle de la frase final le da un buen toque.

¿no es un foro pues?.. hasta donde tengo entendido un foro es de opiniones y para expresar lo que uno piense sea necesario o sienta sobre lo que leyó y argumentar u opinar sobre el tema libremente, ya sea una opinión corta.. como un agradecimiento.

La Ortografía, pues no la corregí tienes razón estaba apurado porque iba a clase y pues lo escribí rápido al final, que mas da si no tengo la mejor ortografía... total el mensaje llego igual. ¿Que mas presentación, que un buen sentimiento plasmado en la mente de mi lector?...

y pues.. gracias por tu opinión, para la próxima intentare corregir la ortografía y hacerlo mejor...

Por cierto... ¿me podrías decir... donde esta el regalamiento para ver que se puede y no puede hacer?... y de esta manera no cometer dicho error de nuevo.

Saludos... y gracias de nuevo a ambos por pasar.

Última edición por YeferZon fecha: 14-oct-2009 a las 08:12.
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2009, 21:21
Legend!!
Elite Member

Cita:
Empezado por YeferZon Ver Mensaje
¿no es un foro pues?.. hasta donde tengo entendido un foro es de opiniones y para expresar lo que uno piense sea necesario o sienta sobre lo que leyó y argumentar u opinar sobre el tema libremente, ya sea una opinión corta.. como un agradecimiento.

La Ortografía, pues no la corregí tienes razón estaba apurado porque iba a clase y pues lo escribí rápido al final, que mas da si no tengo la mejor ortografía... total el mensaje llego igual. ¿Que mas presentación, que un buen sentimiento plasmado en la mente de mi lector?...

y pues.. gracias por tu opinión, para la próxima intentare corregir la ortografía y hacerlo mejor...

Por cierto... ¿me podrías decir... donde esta el regalamiento para ver que se puede y no puede hacer?... y de esta manera no cometer dicho error de nuevo.

Saludos... y gracias de nuevo a ambos por pasar.
Sí, es un foro, pero estás en literatura que no es cualquier sección, aquí se cuidan más detalles y poner un simple "Está muy bien" no quiere decir que lo hayan leído porque a veces es usado únicamente para aumentar de rango, así que tendrás que comprender eso.

Ya te dijeron lo de la ortografía. Claramente lo mejor es el mensaje y las últimas dos frases, le ayudan bastante al poema.

Sobre lo demás siento que le falta algo que realmente haga que el lector sienta lo que quieres expresar, y no frases elegidas al azar.

Creo que es todo, aunque creo que tuviste bastante tiempo para corregirlo, teniendo en cuenta tu publicación en otro foro. Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-oct-2009, 22:03
Jr. Member

Vaya... Me gustó bastante... Ortografía... Se corrige con una simple edición y no toma mas de 1 minuto, hace que se vea bonito. Me gustó que casi no utilices rimas, ya que el sinónimo de poema para muchos es la rima, y muchos de los que comienzan con un poema se exceden en la utilización de estas. Supongo que es el primero que escribes, si no me equivoco sigue así y hazlos mas extensos, utiliza las rimas pero no te excedas...
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2009, 02:02
Usuario EMD

wow que pena ha sido un error poco común en mi no se repetirá

respecto a el poema pues no estoy de acuerdo en la parte de la sonrisa puesto que cuando es falsa son bastante obvias.. pero al ser un poema pues no se en que estaba encaminada esta afirmación ...

el segundo parrafo me gusta bueh hasta cierto punto claro pero quedo bien bajo mi punto de vista

sigue intentando que ahun queda una vida por delante para mejorar
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2009, 02:46
Active user

Predeterminado

pues arcana... si se ven iguales.. hay gente que se ríe... sonríe.. como por ejemplo payasos.. y se tornan alegre.. y por dentro están desbastados.

Cita:
Empezado por Flєєєxн Ver Mensaje
Vaya... Me gustó bastante... Ortografía... Se corrige con una simple edición y no toma mas de 1 minuto, hace que se vea bonito. Me gustó que casi no utilices rimas, ya que el sinónimo de poema para muchos es la rima, y muchos de los que comienzan con un poema se exceden en la utilización de estas. Supongo que es el primero que escribes, si no me equivoco sigue así y hazlos mas extensos, utiliza las rimas pero no te excedas...
De este tipo de poema, si fue el primero que escribí... yo practicaba otro tipo de escritura... era también poema pero eran mas largos en ves de versos cortos... eran frases ingeniosas con las cuales usaba recursos del poema como metáfora paradojas entre otros.. era un tipo de escritura libre...

Algo mas... un Nacimiento..

eso fue algo mas YO... algo mas mio mas elaborado mas pensado... espero puedan pasar...

Cita:
Empezado por felomeno Ver Mensaje
Sí, es un foro, pero estás en literatura que no es cualquier sección, aquí se cuidan más detalles y poner un simple "Está muy bien" no quiere decir que lo hayan leído porque a veces es usado únicamente para aumentar de rango, así que tendrás que comprender eso.

Ya te dijeron lo de la ortografía. Claramente lo mejor es el mensaje y las últimas dos frases, le ayudan bastante al poema.

Sobre lo demás siento que le falta algo que realmente haga que el lector sienta lo que quieres expresar, y no frases elegidas al azar.

Creo que es todo, aunque creo que tuviste bastante tiempo para corregirlo, teniendo en cuenta tu publicación en otro foro. Saludos
Bueno no solo son frases elegidas al azar. si notas todo tiene un seguimiento, pero sin ser obvio... expreso lo que es la vida en si... los sentimientos, el amor... la nostalgia... todo en un solo párrafo... cambiando de tema constantemente sin perder su esencia...

Última edición por ioli fecha: 15-oct-2009 a las 02:56.
Responder Con Cita
Antiguo 15-oct-2009, 05:42
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a °!"#BoNeKrUsHeR*][_:*

Cita:
Empezado por YeferZon
Mi vida la gobierna una botella... y acabara dando un golpe de estado
¡Wow!, esa frase quedará en mi mente por mucho tiempo,
bastante buena y profunda.

Ahora bien, el poema, no son mi fuerte, en lo personal me desagradan
los de temática romántica, pero del desamor es otra historia,
se dió a entender el mensaje, quién [mayor de edad,-no tomen hasta los
18 niños-]no ha ahogado sus penas en "la mejor medicina", y se describe
bien la idea.

Ahora las malditas correcciones...:
Pon las palabras completas, sobre todo "que":
Cita:
Una sonrisa, se vera igual por mas falsa que sea...
y no hay nada mas suave, que una fuerte hierba...
así se ve mejor, y también como te dijieron, al comenzar una exclamación,
comienza con ¡ y cierralo con !;aunque
si los cierras, no los abres, deja es mala costumbre del msn (por lo menos en ~Lit).

En fin, buena la historia, aunque en momentos parece una canción,
por que aparenta frases que dan la idea, pero no quedan bien con el
cuerpo del poema. Pero es tú poema y dejaló como quieras, al fin y al cabo
estas son opiniones. Sigue escribiendo y ya no sé que más poner...¿asdf asdf?.

`~Xido!!! [¡Oh!, mi maldita hipocresia..]
Responder Con Cita
Antiguo 16-oct-2009, 03:55
Active user

Cita:
Empezado por °!"#BoNeKrUsHeR*][_:* Ver Mensaje

¡Wow!, esa frase quedará en mi mente por mucho tiempo,
bastante buena y profunda.

Ahora bien, el poema, no son mi fuerte, en lo personal me desagradan
los de temática romántica, pero del desamor es otra historia,
se dió a entender el mensaje, quién [mayor de edad,-no tomen hasta los
18 niños-]no ha ahogado sus penas en "la mejor medicina", y se describe
bien la idea.

Ahora las malditas correcciones...:
Pon las palabras completas, sobre todo "que":

así se ve mejor, y también como te dijieron, al comenzar una exclamación,
comienza con ¡ y cierralo con !;aunque
si los cierras, no los abres, deja es mala costumbre del msn (por lo menos en ~Lit).

En fin, buena la historia, aunque en momentos parece una canción,
por que aparenta frases que dan la idea, pero no quedan bien con el
cuerpo del poema. Pero es tú poema y dejaló como quieras, al fin y al cabo
estas son opiniones. Sigue escribiendo y ya no sé que más poner...¿asdf asdf?.

`~Xido!!! [¡Oh!, mi maldita hipocresia..]
Gracias por tu opinion y bueno .. es mi primer poema, en realidad yo hago es rap... y el rap tambien es un tipo de poesia pero mas ritmica.... me alegra que haya sido de tu agrado y pues si me tocara afinar un poco la ortografia.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado