|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá sentido arriesgar mi alma? Arrojarla sin pensar al abismo… Al profundo abismo de tus ojos y que salgan palabras de mis labios declarándote al fin mis sentimientos. Tu mirada no deja opción alguna, cada vez que te siento allí, tan cerca, no soporto evitar decir “te amo”. Pero miro al lado y no te veo; nunca pasa, mi voz jamás escuchas, y el valor siempre abandona mi ser ya que temo salir de la ilusión. Donde te tengo, así sea en mis versos. Donde te beso, así sea en mis sueños; porque te encuentro en mil rincones de mi mente, donde tu imagen fue grabada para siempre. Temo romper aquel silencio tan perfecto, darle fin a aquella calma tan preciada que me carcome cada vez más lento, llevándome hasta el mismo infierno en vida. Y así vagaré hasta que termine, hasta que el tiempo ponga fin al sufrimiento de tenerte y perderte al mismo instante, de morir y vivir por tu recuerdo. ~Dew |
|
|
|||
|
|||
|
Morir en vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirte que me encanto tu poema, le imprimes una gran sensibilidad a tu relato, y tambien logras capturar la angustia que genera el desamor. No se bien de poemas ni de rimas, pero se que consigues transmitir tus sentimientos.
Felicidades de nuevo por tu obra. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que expresaste muy bien tus sentimientos, me gusto mucho =D
también digo que le distes una gran sensibilidad, eso se "siente" ^^ seguí así, todos tus relatos me encantas porque en ellos das lo mejor de vos bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la estructura no es mucho que digamos, sólo tres estrofas de ocho versos asimétricos, es decir que no tienen la misma cantidad de sílabas, aunque intento conservar cierto ritmo. Cita:
Gracias también por comentar, ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|