|
|
||||
|
||||
|
Mis cuentos de Terror El Desgarrador 1:
Spoiler
¿Quien esta debajo de la Cuna?
Spoiler
Algunos podemos verlos:
Spoiler
Última edición por OtherGoku fecha: 08-oct-2009 a las 18:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis cuentos de Terror
|
|
|
||||
|
||||
|
xD, pues tienes una buena imaginación, las historias de terror me gustan mucho, parece que se hacen costumbre aquí (será por Halloween), bueno me pareció buena la historia, pero no logró transmitirme la sensación de miedo, las cosas pasan muy rápido, y la redacción tampoco está muy buena que digamos.
Pero me gusta el tema que manejas, sigue escribiendo men, que nada mejor para alguien con una buena imaginación que explotarla (en el sentido menos sangriento de la palabra :S) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena historia,pero yo tampoco me transmitió la sensación del miedo,pero igual me gustó,me dió un poco de risa en la charla entre los personajes XD...
Tenés algunos errores de ortografía por ahí,seguramente muchos te lo van a decir =()... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que aprender a redactar. Tienes muchas faltas de ortografía y las frases está compuestas como si hubieses cogido un texto en inglés y lo hubieses traducido... no tiene mucho sentido en general el relato.. un hombre se adentra en el bosque a investigar un asesinato sin ser policía.. luego dispara a un hombre y se va porque sí y luego regresa con sus amigos y les matan... Debes explicar esas transiciones de un lado a otro y de un tiempo a otro, porque si no no es muy fácil seguir el hilo de la historia ... no porque la trama sea complicado, si no porque algunas cosas no tiene sentido. Intenta leer un poco de algún libro o algo así, para que veas un poco las pautas que más o menos se siguen y así tengas un guía. Espero que sigas los consejos y que para el próximo capítulo los hayas seguido. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x comentar,mi problema es que soy noob en esto de relatar y eso.Todavia estoy mejorando,en respuesta a ioli,me gusta mucho leer libros y siempre me termino de leer uno y otro libro.Paso mucho tiempo leyendo,agregare otra historia y el segundo capitulo.Esta vez sera mas largo,si no lo termino no tengo tiempo.Gracias x comentar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho, necesitas redactar mejor,
ya que la historia pasa demasiado rápido, lo que no da oportunidad al lector de entender la historia, y sobre todo, de adentrarse en la sensación del miedo. Aparte se necesita un poco más de ortografia, nada que word no pueda arreglar, pero pon más atencion en detalles lógicos de la historia, que se tenga una secuencia de un punto A a un punto C, pasando por el punto B; me explico, que des una introducción a la narrativa [punto A], que guies al lector a través de ella y lo envuelvas en la atmósfera que deseas [punto B], le des un final lógico y memorable [punto C]. Además encontré un "pequeño detalle"... sobre todo por lo que diji Ioli Cita:
Pero... si tú eres hombre.. o no?, no puedes cambiarte de sexo ( o no que yo sepa), si estás haciendo un escrito en 1° persona. [digo que eres hombre por que tu mail en nachoasdfasdf@asdf.com -no lo pongo completo por razones de privacidad-, así que me da mala espina, espero sólo sea un error gramatical. En fin, sólo opinión personal, y tu decides si la tomas o la dejas. `~Xido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el de "Yo me quede Helada".El cuento lo transmite el protagonista,espero que hayas entendido.Gracias x comentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
Estan bien los cuentos pero algo cortos y simples Aun asi buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mira, debo reconocer que vas mejorando en tus relatos, sobretodo la forma de narrarlo, aunque aun tienes muchas fallas. Estas irán desapareciendo mientras más practiques. Me llamó la atención el relato de la cuna, aunque creo que debiste ser mas descriptivo para tratar de crear la atmósfera y la tensión que le brinden la ambientación necesaria en un relato de terror. A pesar de ser el más corto fué el que mas me gustó. Creo que si te hubieras tomado el tiempo agregando detalles te hubiera quedado mucho mejor. Se me ocurre extenderte en los sonidos que escucha la niña proveniente de abajo de la cuna. Aunque sea ciega mostrar la desesperación que siente por no ser capaz de ver lo que sucede.
Hay momentos en que debes dejar el relato rápido para dar los mejores detalles de lo que será la parte del climax en la narración. También me gustó el principio del último relato, cuando llega al cuarto y se le cae la leche. Allí tienes una muestra de como describir una situación relevante, aunque claro que aun la puedes mejorar. Esos son algunos consejos que te doy, aunque claro tampoco soy el gran escritor y tienes la libertad de ignorarlos o no. Esperando más relatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,gracias x comentar.El relato de la cuna,es el que mas me costo hacer,y gracias x decirme lo que me quedaba mal.Lo agregare en mi proximo relato.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|