RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009, 09:47
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB
Predeterminado Angeles de las Tinieblas:Vampiros

Angeles de las tinieblas:Vampiros

Prologo

Spoiler

Sugerencia:cuando leas el capitulo olle esta musica le da mas ''vida'' a la historia

Persecucion y revelacion (Primer capitulo)

Spoiler

Charla y Belleza (Segundo capitulo)

Spoiler

Esto es todo por ahora despues sacare los demas capitulos espero que les halla gustado y comenten.
gracias a las personas que comentan y me hacen ver mis errores asi puedo mejorar.

saludos

Última edición por BrooklynZB fecha: 08-oct-2009 a las 15:51.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Angeles de las Tinieblas:Vampiros

Antiguo 06-oct-2009, 18:11
Active user

Predeterminado Re: Angeles de las Tinieblas:Vampiros

A mi me gustó la historia, y el suspenso con que lo manejas. En el primer capítulo das indicios que será una trama complicada y muy enriquecida.
Manejas bien la narración, aunque en ocasiones cortas el hilo fluído que pareces haber tomado. Haz que tus cambios de escenas y situaciones no sean tan bruscos.
Ya para terminar, y como una crítica constructiva, cambia esa horrible ortografía. Mira que es realmente dificíl poder leerlo. Estructura tus oraciones marcándolas con signos de puntuación. Toma tu escrito como si lo habláras y pon atención donde realizas las pausas. Trata de mejorar este aspecto, muchas personas te lo dirán.
Tu historia me agradó y esperaré el próximo capítulo. Ya tienes la imaginación suficiente para idear una historia y la habilidad narrativa para plasmarla adecuadamente en un papel, arreglar tu ortografía será lo más sencillo.

Última edición por ooooooO_O fecha: 06-oct-2009 a las 18:19.
Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2009, 19:26
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a neileraitor Enviar un mensaje por Skype™ a neileraitor

Lo único que me gusta un poco es la historia... pero lo demás es horrible, por lo que la historia se estropea. Las comas, los puntos, los diálogos, la narración... lo tienes que mejorar TODO. Antes de escribir una historia mira alguna guía para escribir historias. Espero que el siguiente capítulo sea mejor que este.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 01:19
Miembro avanzado

Bueno francamente sería una tontera que no comente en esta clase de relatos =)
La historia me gustó mucho, las ideas... pues sí, las expresas de una buena manera, es decir la lectura se entiende y es algo ágil, pero todo lo demás esta bastante mal =(
La ortografía esta terrible, aunque sea pasalo a word, aunque eso no borrará todas las fallas ayudará con las que más se notan,
separa esos párrafos, separando las ideas diferentes, usa líneas de diálogos, los nombres con mayúscula por Dios.

Sigue todo eso y el primer párrafo te quedaría masomenos así:

Spoiler

Haya tú si decides hacerlo o no, lo hago por qué me gustó la trama, espero el siguiente capítulo.

Última edición por pacoski fecha: 07-oct-2009 a las 01:29.
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 11:21
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a BrooklynZB Enviar un mensaje por MSN a BrooklynZB

Cita:
Empezado por ooooooO_O Ver Mensaje
A mi me gustó la historia, y el suspenso con que lo manejas. En el primer capítulo das indicios que será una trama complicada y muy enriquecida.
Manejas bien la narración, aunque en ocasiones cortas el hilo fluído que pareces haber tomado. Haz que tus cambios de escenas y situaciones no sean tan bruscos.
Ya para terminar, y como una crítica constructiva, cambia esa horrible ortografía. Mira que es realmente dificíl poder leerlo. Estructura tus oraciones marcándolas con signos de puntuación. Toma tu escrito como si lo habláras y pon atención donde realizas las pausas. Trata de mejorar este aspecto, muchas personas te lo dirán.
Tu historia me agradó y esperaré el próximo capítulo. Ya tienes la imaginación suficiente para idear una historia y la habilidad narrativa para plasmarla adecuadamente en un papel, arreglar tu ortografía será lo más sencillo.
Gracias por comentar,yo se que mi ortografia es mala en el capitulo que acabo de poner la trate de mejorar lo mejor posible.
gracias por tus consejos.

Cita:
Empezado por neileraitor Ver Mensaje
Lo único que me gusta un poco es la historia... pero lo demás es horrible, por lo que la historia se estropea. Las comas, los puntos, los diálogos, la narración... lo tienes que mejorar TODO. Antes de escribir una historia mira alguna guía para escribir historias. Espero que el siguiente capítulo sea mejor que este.
gracias por comentar, espero que te guste mas el suguiente capitulo,es mi primera historia,con este relato serian apenas dos que cuento es por eso que es deficiente.

Cita:
Empezado por pacoski Ver Mensaje
Bueno francamente sería una tontera que no comente en esta clase de relatos =)
La historia me gustó mucho, las ideas... pues sí, las expresas de una buena manera, es decir la lectura se entiende y es algo ágil, pero todo lo demás esta bastante mal =(
La ortografía esta terrible, aunque sea pasalo a word, aunque eso no borrará todas las fallas ayudará con las que más se notan,
separa esos párrafos, separando las ideas diferentes, usa líneas de diálogos, los nombres con mayúscula por Dios.

Sigue todo eso y el primer párrafo te quedaría masomenos así:

Spoiler

Haya tú si decides hacerlo o no, lo hago por qué me gustó la trama, espero el siguiente capítulo.
gracias por comentar,tus consejos me sirvieron mucho,espero que tambien leas el siguiente capitulo y comentes o comenten todos los que comentaron antes si es que mejore un poco.El primer capitulo lo compondre hoy o mañana.

saludos y sigan comentando.

Última edición por BrooklynZB fecha: 08-oct-2009 a las 16:27.
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 05:55
Miembro avanzado

Ahhhh!! esta historia esta hecha para mi xDD
Yo también conosco esa leyenda de que los vampiros descienden de Caín, también me se el nombre de cada generación de vampiros, se supone que mientras más antiguos sean más poder tienen; no digo el resto para no arruinar la historia :S

Bueno aparte de la trama, el resto está mal redactado, mejoraste un poco ya que al menos separas mejor los diáloguos del resto del texto, pero las faltas ortográficas siguen presentes.

Spoiler

Trata de seguir eso en el resto de la historia y se entenderá mejor, lo demás me parece que lo haces bastante bien, tienes tu propio estilo para explicar las cosas, yo solo trato de corregir la parte "mecánica" xD
Definitivamente seguiré esta historia, me parece muy buena y me recuerda a la que yo hice de Craden, tenía masomenos los mismos errores hasta que picopico e ioli me los corrigieron.
Espero el siguiente capítulo.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado