Dios creó al primer hombre Adán, y la 2 mujer Eva, fueron expulsados del paraíso por desobedecer la única orden que les dio su creador, tuvieron dos hijos, Caín y Abel, nuestra historia se centrara en Caín, las razones que tuvo para asesinar a su hermano fueron desconocidas durante mucho tiempo, veremos a lo que se enfrento después de su destierro que le dio dios los mitos detrás de la frase ‘’que nadie mate a Caín’’, las vivencias y la raza que este creo para obtener la venganza contra un mundo que lo traiciono y engaño.
La santa inquisición, la quema de brujas de Salem, Jack el destripador y mas mitos sin resolver son cosas que Caín vivo y sabe la verdad de tras de ellas, adentrándonos en el frio mundo de los vampiros donde todo está calculado y la fatalidad es un error fatal para quien la porta.
También aparecerán seres otros mitológicos como licántropos, súcubos, brujas y mas, recomiendo este libro para las personas que gustan de todo lo paranormal.
Sugerencia:cuando leas el capitulo olle esta musica le da mas ''vida'' a la historia
Persecucion y revelacion (Primer capitulo)
Spoiler
En la oscura y tenebrosa noche corría un hombre a toda prisa desesperado, aterrado, pero aun así lucia un porte demasiado escalofriante como si él y la noche fueran un mismo ser, tras de él, una turba iracunda con antorchas, lanzas, tridentes y como emblema muy en alto llevaban una cruz, la cruz de la santa inquisición.
Toda esta gente era liderada por un sacerdote, conocido por los habitantes de ese pueblo como el padre miguel, era un señor un poco rechoncho, altura media, no más de un metro sesenta y ocho centímetros vestido con un uniforme parroquial, que era el traje común de los sacerdotes de esa época.
Corría gritando -detente en nombre de dios- a lo que el sujeto no parecía importarle mucho, puesto que seguía corriendo hasta que en una mala elección de camino termino por entrar a un callejón sin salida.
-Ya no hay donde correr -dijo el sacerdote en voz agresiva ahora serás juzgado por tus acciones como lo que eres un despreciable vampiro
-Yo no soy un vampiro, soy un humilde carpintero padre dijo el hombre yo solo soy un...un carpintero que vive su vida humildemente
-Tú eres un demonio, no trates de ocultarlo, pero antes de matarte en señal de lealtad a nuestro señor dios te preguntare, ¿Por que ustedes tienen que matar gente y beber sangre para vivir? ¿por qué?
-Creo que ya no tiene caso ocultarlo, así es, yo soy un vampiro, respecto a tu pregunta nosotros los vampiros no hacemos nada malo o más bien no hacemos nada que para nosotros sea erróneo, matar y beber sangre de humanos es como para ustedes matar un pollo y luego comerlo, es lo mismo que lo que hacemos nosotros se podría llamar evolución pero no lo es.
-¡ESO ES RIDICULO! -exclamo el padre, nosotros los humanos somos la raza elegida por dios para habitar el mundo, somos los más aptos puesto que el nos hizo a su semejanza pero a ti ¿quién te hizo demonio?
-Te diré la verdad pero no me creerás ninguna palabra, la historia es esta yo soy un descendiente del verdadero dios el que rige y controla la sagrada orden de los vampiros, mi amo y señor Caín.
-¿Caín hijo de Adán y Eva? imposible dijo el padre enojado.
-Lo ves no me estas creyendo nada, pero seguiré con mi historia, el es mi dios y él me dice lo que es bueno y es malo, yo solo soy un peón en el tablero no puedo darte mas información de la que tengo eso es todo lo que sé, pero recuerda padre los valores son subjetivos se perciben de diferente forma entre seres vivos esto quiere decir.
-¡CALLA YO SE LO QUE QUIERE DECIR! que me crees, un ignorante dijo el padre enfurecido, bueno no tiene caso que sigamos hablando, es hora de purificar tu alma ¡Quémenlo!
-Sí dijo la turba en un grito
En ese momento el vampiro soltó una carcajada y dijo:
-De verdad creen que voy a dejar que me maten oh! perdón ustedes no matan ''purifican''.
Cuando acabo de decir la oración los aldeanos se dieron cuenta de que atrás de ellos estaban unas personas que les impedían la salida del callejón y entre todos esos sujetos se escucho una voz que dijo -Hora de comer- al terminar esta oración toda la gente de atrás saco unos dientes enormes como los colmillos de los lobos, solo que más delgados como si estuvieran hechos para cortar la carne humana y se abalanzaron contra la turba de la santa inquisición matando a todo lo que se moviera.
-Espera -¿qué pasa Robert?- (Robert era el vampiro que estaban persiguiendo) no mates a este sacerdote déjalo vivir para que cuente lo que tengo que decirle, hey tu santidad, dile a todos que Caín ah vuelto para destruir a la iglesia cuyo dios lo engaño y traiciono, el padre ante estas palabras se mostro confuso y aterrado.
- Esta bien lo hare lo hare pero por favor no me mates, entrando en llanto.
-No lo hare ya te lo eh dicho, al terminar de decir eso todos los vampiros sacaron unas alas negras de la espalda y se elevaron hacia la luna que ese día tenía un extraño color, era roja ya que ese día había un eclipse lunar, empezaron a volar con sus grandes y torneadas alas como si fueran ángeles perdiéndose en la oscuridad, era de verdad muy bello hasta que se perdieron el horizonte.
El padre quedo tan traumado con este suceso que corrió gritando ''ayuda ayuda'' lo que despertó a la gente del pueblo y salieron a socorrerle, un joven soldado le pregunto -¿Padre que le pasa?- a lo que el padre contesto, -hijo mío llévame rápido con el padre Rudens.
-Claro padre vamos pero dígame a que se debe ese griterío -si te contara no lo creerías haciendo referencia a la palabras del vampiro, mejor apurémonos a llegar y te lo contare cuando lleguemos a la iglesia.
Después de diez minutos llegaron a su destino, el soldado toco la puerta y en menos de 20 segundos abrió un monaguillo y dijo dígame, que desea pero al ver al padre asustado con una cara blanca dijo preocupado -ah pasado algo padre.
No nada ah pasado por favor háblale al padre Rundes, necesito hablar con el urgentemente.
-Si dijo rápidamente el monaguillo, pero mientras tomen asiento por favor, el padre bajara en un momento.
Al poco tiempo bajo el padre y pregunto ¿qué puede ser tan importante como para despertarme tan tarde? el padre dijo con una voz firme y una cara muy serena ''Caín'', el padre Rudens dijo -por favor acompáñeme a mi cuarto esto se debe hablar en privado.
-Esta bien vamos, ya te lo contare después joven soldado -está bien padre hasta luego.
El padre empezó a subir las escaleras pero de repente por toda la conmoción y emoción de esa noche se desmallo.
Despertó con un gran dolor de cabeza y se dio cuenta de que estaba en cuarto del convento de santa Teresa, se levanto y escucho una voz de mujer que dijo -¿ya se encuentra bien?
-Si madre teresa estoy bien, gracias por cuidar de mi toda la noche -¿toda la noche? si usted ah estado dormido por más de una semana.
Eso no es posible dijo el padre.
-De verdad, todos estábamos muy preocupados por usted, pero en fin, el padre Rudens me dijo que en cuanto despertara le dijera que lo fuera a ver.
-Esta bien iré lo más pronto posible.
Charla y Belleza (Segundo capitulo)
Spoiler
No puedo creer que dormí durante tanto tiempo, debo apresurarme para llegar a ver al padre Rudens, el padre camino atreves de todo el pueblo para llegar a la casa del padre Rudens que vivía en las afueras de la ciudad por que le gustaba la tranquilidad
Al llegar toco la puerta pero nadie le habría y pensó –¿dónde estará el padre?, ¿estará aun en la iglesia?, esperare por su regreso, después de una larga hora el padre regreso a casa, -hola dijo el padre Rudens –como que hola, te esperado durante mucho tiempo y te presentas como si nada, yo que vine corriendo a tu llamada y tú que te presentas con ese hola despreocupado, no me hace gracia, el padre Rudens soltó una risa burlona y dijo sarcásticamente –lo siento, lo siento , pasa a mi casa para hablar de eso tan importante que me dijiste el otro día.
Por favor toma asiento, la casa del padre era una cabaña de madera, no era lujosa, tenia lo que era necesario para vivir, comida una cama y los muebles necesarios.
–Siéntese por favor ahora regreso iré por unas tazas de té, el padre regreso casi de inmediato y dijo –muy bien, por favor cuénteme lo que vivió esa noche.
-Está bien, todo empezó cuando perseguíamos a un asesino acusado de ser un vampiro que mato a magdalena, un ama de casa del pueblo, después de lograrlo acorralar en un callejón le empecé a hacer preguntas, creo que ese fue mi primer error, pues como dicen ‘’la curiosidad mato al gato’’ mi pregunta fue ¿Por qué los vampiros matan para vivir? A lo que él me respondió una serie de sandeces sin sentido.
-Dígame que le respondió, necesito saberlo, dijo el padre Rudens con mucha seriedad.
-Me dijo que ellos matan porque para ellos es como matar un pollo para alimentarse, en pocas palabras matar para ellos es lo correcto y justo para su supervivencia.
-Lamentablemente eso es cierto dijo suspirando el padre Rudens.
–De que habla padre ¿no me diga que usted está de acuerdo con que el acto de asesinar es bueno?
–No quiero decir eso, a lo que me refiero es que ellos perciben la realidad de diferente forma que nosotros, recuerda que el sapo y la mosca ven el mundo diferente, claro pero eso no significa que nosotros simplemente dejemos que nos maten sin oponer resistencia alguna.
Después de esta respuesta el padre Miguel guardo silencio durante un buen rato, puesto que no sabía que decir pero de repente se inspiro de una idea y le contesto:
-Está mal, los seres vivos deben de convivir pacíficamente esas son las palabras de nuestro señor Jesucristo, solo así habrá paz, pero la pregunta es ¿Cómo?
–Respeto su opinión es muy sabia, creo que usted tiene un futuro muy brillante como párroco
L a escena cambia a los vampiros que estaban casi por llegar a su destino –hemos llegado dijo Robert, los vampiros descendieron y tocaron la puerta a de una casa muy bonita, era una mansión de color rosa con las rejas de color blanco, ubicada en un campo con pastizales verdes.
Tocaron la puerta y les abrió un vasallo de la vampiresa que habitaba esa casa, los recibió muy cordialmente y les dijo -los estábamos esperando, pasen por favor.
Los vampiros entraron a la casa pasando por el inmenso jardín de enfrente hasta que llegaron a la puerta principal y entraron directamente a la sala de la casa, se sentaron y esperaron a que bajara la persona que iban a ver.
Después de un tiempo bajo una bella dama, ella era de piel blanca, cabello negro, tenía los ojos azules, figura espectacular, vestía un vestido blanco con bordes rosas, dijo con una voz muy suave y dulce –¿han cumplido con su deber?
-Sí, hemos hecho lo que nos ha dicho, dijeron los vampiros satisfactoriamente .
-Solo para comprobar que hicieron bien su deber cuéntenme exactamente lo que dijeron.
-Dijimos que Caín había regresado para vengarse de la iglesia cuyo dios lo engaño y traiciono.
-Muy bien dijo la dama misteriosa, nuestro señor estará conforme con su trabajo, por cierto Robert, creo que se han ganado el honor de que les diga mi nombre y mi verdadera identidad, ¿les gustaría saberlo?
-Si por favor, contestaron todos (en el mundo vampiro revelar la identidad a una persona es señal de respeto)
–Mi nombre es Lizbeth y soy una antediluviana, en orden cronológico soy el cuarto vampiro que existió.
-Eso es de verdad increíble, quiere decir que usted es de los vampiros mas fuertes e influyentes de nuestra organización, disculpe lo que voy a pedirle pero dígame por favor, cuales son los planes de nuestro señor Caín.
-En señal de confianza les diré para que sirvió que ustedes revelaran la existencia de Caín, al revelar su existencia y decirle al padre que contara su historia se formara una leyenda de vampiros, ¿qué quiero decir con esto? Me refiero a que la historia de la masacre se hará tan popular que cuando una persona escuche algo acerca de vampiros lo tomara como un mito, esto nos beneficia en muchos aspectos, uno de ellos es poder atacar aldeas vecinas ya que aunque ellos se enteren de que la aldea vecina fue atacada por nosotros, la aldea vecina no lo creerá y no subirá la guardia, así nosotros podremos entrar y salir fácilmente ya que todos dudaran de nuestra existencia, es un elemento sorpresa que nos ayudara a ganar muchas batallas.
-Ahora entiendo lady Lizbeth, es un plan verdaderamente supremo, me gustaría poder ayudar en cualquier cosa que pueda, si usted me necesita sabe que siempre estaré a su servicio, ahora me despido debido a que estoy verdaderamente cansado, hasta luego dijo el vampiro respetuosamente.
Los vampiros partieron de la casa de la vampiresa y se dirigieron a sus respectivas casas a descansar, en el camino hablaron acerca del plan maestro de Caín y formularon varias hipótesis de cuál sería el siguiente paso de plan de su señor.
Después de la partida de los vampiros a la casa de de la vampiresa el vasallo presenta a un hombre a un hombre misterioso era alto, fornido de cabello rojizo, y ojos de color negro, vestía una gran capa de color negro que le cubría el cuerpo, llevaba unos pantalones de color rojo, camisa roja con bordados blancos y zapatos negros.
Se acerco a Lizbeth con un caminar muy lento y le dijo:
-¿Los has dejado contentos, verdad?, de seguro has usado la técnica de revelar tu nombre para hacerlos sentir importantes, si ellos supieran que solo son carne de cañón, soltando una risa bastante arrogante.
Esto es todo por ahora despues sacare los demas capitulos espero que les halla gustado y comenten.
gracias a las personas que comentan y me hacen ver mis errores asi puedo mejorar.
saludos
Última edición por BrooklynZB fecha: 08-oct-2009 a las 15:51.
A mi me gustó la historia, y el suspenso con que lo manejas. En el primer capítulo das indicios que será una trama complicada y muy enriquecida.
Manejas bien la narración, aunque en ocasiones cortas el hilo fluído que pareces haber tomado. Haz que tus cambios de escenas y situaciones no sean tan bruscos.
Ya para terminar, y como una crítica constructiva, cambia esa horrible ortografía. Mira que es realmente dificíl poder leerlo. Estructura tus oraciones marcándolas con signos de puntuación. Toma tu escrito como si lo habláras y pon atención donde realizas las pausas. Trata de mejorar este aspecto, muchas personas te lo dirán.
Tu historia me agradó y esperaré el próximo capítulo. Ya tienes la imaginación suficiente para idear una historia y la habilidad narrativa para plasmarla adecuadamente en un papel, arreglar tu ortografía será lo más sencillo.
Última edición por ooooooO_O fecha: 06-oct-2009 a las 18:19.
Lo único que me gusta un poco es la historia... pero lo demás es horrible, por lo que la historia se estropea. Las comas, los puntos, los diálogos, la narración... lo tienes que mejorar TODO. Antes de escribir una historia mira alguna guía para escribir historias. Espero que el siguiente capítulo sea mejor que este.
Bueno francamente sería una tontera que no comente en esta clase de relatos =)
La historia me gustó mucho, las ideas... pues sí, las expresas de una buena manera, es decir la lectura se entiende y es algo ágil, pero todo lo demás esta bastante mal =(
La ortografía esta terrible, aunque sea pasalo a word, aunque eso no borrará todas las fallas ayudará con las que más se notan,
separa esos párrafos, separando las ideas diferentes, usa líneas de diálogos, los nombres con mayúscula por Dios.
Sigue todo eso y el primer párrafo te quedaría masomenos así:
Spoiler
En la oscura y tenebrosa noche corría un hombre a toda prisa, desesperado y aterrado, pero aun así lucia un porte demasiado escalofriante como si él y la noche fueran un mismo ser; tras de él, una turba iracunda con antorchas, lanzas y tridentes, además como emblema muy en alto llevaban una cruz, la cruz de la santa inquisición.
Toda esta gente era liderada por un sacerdote, conocido por los habitantes de ese pueblo como el padre Miguel, era un señor un poco rechoncho, altura media, no mas de un metro con setenta y ocho centímetros vestido con un uniforme parroquial, que era el traje común de los sacerdotes de esa época.
Corría gritando -detente en nombre de Dios- a lo que el sujeto no parecía importarle mucho, puesto que seguía corriendo hasta que en una mala elección de camino terminó por entrar a un callejón sin salida.
-Ya no hay donde correr -dijo el sacerdote en voz agresiva- ahora serás juzgado por tus acciones, como lo que eres, un despreciable vampiro.
-Yo no soy un vampiro, soy un humilde carpintero, padre -dijo el hombre- yo solo soy un...un carpintero que vive su vida humildemente.
-Tú eres un demonio no trates de ocultarlo, pero antes de matarte en señal de lealtad a nuestro señor dios te preguntare ¿por qué ustedes tienen que matar gente y beber sangre para vivir? ¿por qué?
Haya tú si decides hacerlo o no, lo hago por qué me gustó la trama, espero el siguiente capítulo.
Última edición por pacoski fecha: 07-oct-2009 a las 01:29.
A mi me gustó la historia, y el suspenso con que lo manejas. En el primer capítulo das indicios que será una trama complicada y muy enriquecida.
Manejas bien la narración, aunque en ocasiones cortas el hilo fluído que pareces haber tomado. Haz que tus cambios de escenas y situaciones no sean tan bruscos.
Ya para terminar, y como una crítica constructiva, cambia esa horrible ortografía. Mira que es realmente dificíl poder leerlo. Estructura tus oraciones marcándolas con signos de puntuación. Toma tu escrito como si lo habláras y pon atención donde realizas las pausas. Trata de mejorar este aspecto, muchas personas te lo dirán.
Tu historia me agradó y esperaré el próximo capítulo. Ya tienes la imaginación suficiente para idear una historia y la habilidad narrativa para plasmarla adecuadamente en un papel, arreglar tu ortografía será lo más sencillo.
Gracias por comentar,yo se que mi ortografia es mala en el capitulo que acabo de poner la trate de mejorar lo mejor posible.
gracias por tus consejos.
Cita:
Empezado por neileraitor
Lo único que me gusta un poco es la historia... pero lo demás es horrible, por lo que la historia se estropea. Las comas, los puntos, los diálogos, la narración... lo tienes que mejorar TODO. Antes de escribir una historia mira alguna guía para escribir historias. Espero que el siguiente capítulo sea mejor que este.
gracias por comentar, espero que te guste mas el suguiente capitulo,es mi primera historia,con este relato serian apenas dos que cuento es por eso que es deficiente.
Cita:
Empezado por pacoski
Bueno francamente sería una tontera que no comente en esta clase de relatos =)
La historia me gustó mucho, las ideas... pues sí, las expresas de una buena manera, es decir la lectura se entiende y es algo ágil, pero todo lo demás esta bastante mal =(
La ortografía esta terrible, aunque sea pasalo a word, aunque eso no borrará todas las fallas ayudará con las que más se notan,
separa esos párrafos, separando las ideas diferentes, usa líneas de diálogos, los nombres con mayúscula por Dios.
Sigue todo eso y el primer párrafo te quedaría masomenos así:
Spoiler
En la oscura y tenebrosa noche corría un hombre a toda prisa, desesperado y aterrado, pero aun así lucia un porte demasiado escalofriante como si él y la noche fueran un mismo ser; tras de él, una turba iracunda con antorchas, lanzas y tridentes, además como emblema muy en alto llevaban una cruz, la cruz de la santa inquisición.
Toda esta gente era liderada por un sacerdote, conocido por los habitantes de ese pueblo como el padre Miguel, era un señor un poco rechoncho, altura media, no mas de un metro con setenta y ocho centímetros vestido con un uniforme parroquial, que era el traje común de los sacerdotes de esa época.
Corría gritando -detente en nombre de Dios- a lo que el sujeto no parecía importarle mucho, puesto que seguía corriendo hasta que en una mala elección de camino terminó por entrar a un callejón sin salida.
-Ya no hay donde correr -dijo el sacerdote en voz agresiva- ahora serás juzgado por tus acciones, como lo que eres, un despreciable vampiro.
-Yo no soy un vampiro, soy un humilde carpintero, padre -dijo el hombre- yo solo soy un...un carpintero que vive su vida humildemente.
-Tú eres un demonio no trates de ocultarlo, pero antes de matarte en señal de lealtad a nuestro señor dios te preguntare ¿por qué ustedes tienen que matar gente y beber sangre para vivir? ¿por qué?
Haya tú si decides hacerlo o no, lo hago por qué me gustó la trama, espero el siguiente capítulo.
gracias por comentar,tus consejos me sirvieron mucho,espero que tambien leas el siguiente capitulo y comentes o comenten todos los que comentaron antes si es que mejore un poco.El primer capitulo lo compondre hoy o mañana.
saludos y sigan comentando.
Última edición por BrooklynZB fecha: 08-oct-2009 a las 16:27.
Ahhhh!! esta historia esta hecha para mi xDD
Yo también conosco esa leyenda de que los vampiros descienden de Caín, también me se el nombre de cada generación de vampiros, se supone que mientras más antiguos sean más poder tienen; no digo el resto para no arruinar la historia :S
Bueno aparte de la trama, el resto está mal redactado, mejoraste un poco ya que al menos separas mejor los diáloguos del resto del texto, pero las faltas ortográficas siguen presentes.
Spoiler
Cita:
Empezado por BrooklynZB
Al llegar toco la puerta pero nadie le habría y pensó –¿dónde estará el padre?, ¿estará aun en la iglesia?, esperare por su regreso, después de una larga hora el padre regreso a casa, -hola dijo el padre Rudens –como que hola, te esperado durante mucho tiempo y te presentas como si nada, yo que vine corriendo a tu llamada y tú que te presentas con ese hola despreocupado, no me hace gracia, el padre Rudens soltó una risa burlona y dijo sarcásticamente –lo siento, lo siento , pasa a mi casa para hablar de eso tan importante que me dijiste el otro día.
Mmmm, como que no seguiste muy bien lo que puse en el comentario anterior, verás:
Cita:
Al llegar toco la puerta pero nadie le habría y pensó –¿dónde estará el padre?, ¿estará aun en la iglesia?, esperare por su regreso, después de una larga hora el padre regreso a casa,
Tienes que separar las dos ideas diferentes, así:
Cita:
Al llegar tocó la puerta, pero nadie le habría -¿dónde estará el padre? ¿estará aun en la iglesia?, esperaré por su regreso.
Después de una larga hora, el padre regresó a casa
Cita:
-hola dijo el padre Rudens –como que hola, te esperado durante mucho tiempo y te presentas como si nada, yo que vine corriendo a tu llamada y tú que te presentas con ese hola despreocupado, no me hace gracia, el padre Rudens soltó una risa burlona y dijo sarcásticamente –lo siento, lo siento , pasa a mi casa para hablar de eso tan importante que me dijiste el otro día.
El comienzo de este diáloguo también debió ir separado, además ese "hola" que dice el padre Rudens debió ir separado también con líneas de diáloguo.
La oración "como que hola, te esperado durante mucho tiempo y te presentas como si nada, yo que vine corriendo a tu llamada y tú que te presentas con ese hola despreocupado, no me hace gracia" debió ir separado también, ya que se supone que eso lo habla el padre Miguel, no se puede separar con una simple "coma".
"el padre Rudens soltó una risa burlona y dijo sarcásticamente ", se usa guión de diáloguo al comenzar esa oración, ya que estas separando la acción de lo que dice el personaje.
Quedaría así:
Cita:
Al llegar tocó la puerta pero nadie le habría y pensó –¿dónde estará el padre? ¿estará aun en la iglesia?, esperare por su regreso.
Después de una larga hora el padre regreso a casa.
-Hola -dijo el padre Rudens
-¿Cómo que hola? te he esperado durante mucho tiempo y te presentas como si nada, yo que vine corriendo a tu llamada y tú que te presentas con ese hola despreocupado, no me hace gracia.
El padre Rudens soltó una risa burlona y dijo sarcásticamente –lo siento, lo siento , pasa a mi casa para hablar de eso tan importante que me dijiste el otro día.
Como verás los dos diálogos si pueden ir uno debajo de otro, pero para el resto se deja un espacio.
...
Trata de seguir eso en el resto de la historia y se entenderá mejor, lo demás me parece que lo haces bastante bien, tienes tu propio estilo para explicar las cosas, yo solo trato de corregir la parte "mecánica" xD
Definitivamente seguiré esta historia, me parece muy buena y me recuerda a la que yo hice de Craden, tenía masomenos los mismos errores hasta que picopico e ioli me los corrigieron.
Espero el siguiente capítulo.