|
|
||||
|
||||
![]() Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo: ![]() ![]() ![]() "No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo." Albert Fish .... Es la historia de Shandy uno de los mejores policías de Angel City en busca de un asesino en serie apodado "El asesino del bisturí" Empieza la busqueda mientras el sádico sigue matando a diestro y siniestro. ![]() Primer capítulo (Primer acto)
Spoiler
Primer capítulo (Segundo acto)
Spoiler
Primer capítulo (Tercer acto)
Spoiler
Segundo capítulo (Primer acto)
Spoiler
Última edición por Gothic Waluigi fecha: 14-nov-2009 a las 03:14. |
|
|
|||
|
|||
|
El asesino del bisturí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que debes trabajar mas en extender el primer capitulo pues tienes buen material para lograrlo. Me gusta lo que leì, solo quiero hacer notar algo, en la parte en la que describes la casa en si, siento que se vuelve muy repetitiva la forma de expresar que "esta parte de la casa" es pequeña y "esta parte de la casa" es grande y "pero esta otra parte" es mas pequeña. No se si me entiendes. Dejame citarlo:
Cita:
Me gusta el avance del hilo de la historia, es limpio y se desarrolla sobre la marcha. Suena interesante la conexion entre los mutilados y el padre del protagonista (una forma grotesca de morir tambien, con partes del cuerpo de otras personas). Por lo que va me parece excelente, solo esas observaciones. Que bueno que uses el recurso Creative Commons para tu obra, el estilo de la animacion de sangre queda super con el estilo del relato. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo postear (antes no podía, se me fue iva la conección xD, pero como eso a nadie le importa, seguiré...)
Me gustó, aunque me pareció que pudiste extenderlo más, las escenas pasan demasiado rápido, en un momento están con el cadáver y en la siguiente línea ya están en la comisaría. Pues nada más, las descripciones las haces bien (aunque te excediste con lo de la casa), la redacción también esta muy buena, el texto se entiende muy bien sin necesidad de tener que releerlo y me gusta la trama (te encantan los asesinos en serie ¿verdad?) Esperando el siguiente capítulo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yay, otro relato tuyo!
Me gustan más escritos así que en forma de diario en definitiva ^^, aunque tanto este como el otro tienen capítulos bastante cortos, pero bueno, de perdida alcanzan para el arranque xD. Igual siento que le faltan algunas comas, o es que a mi me gusta leer con algunas más por ahí; no lo sé del todo, nomás que así lo sentí xD. A veces me pierdo y no sé qué personaje dice o hace qué porque no se dice. Y había otra cosita más que me incomodó un poquito: Cita:
El relato está genial; se te dan los de este género <3. Espero lo que sigue ^^. Ahí Nos Vidrios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y me alegro de que os guste ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la historia. He encontrado unos pequeños fallos, aunque bueno, no se deberían llamar fallos, sino "mal uso de las palabras". El tema me gusta mucho, aunque es un poco corto el capítulo (en mis historias los capítulos tampoco son muy largos xD). Bueno, espero el próximo capítulo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el botón de abajo: ![]() ![]() Puesto nuevo capítulo [Primer capítulo (Segundo acto)] espero que os guste. Saludos y no al plagio de fics. Hasta la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una gran facilidad para delinear el hilo de tu historia. El efecto de misterio y un poco ansiedad esta muy bien marcado. Esperando el próximo capítulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm buenisimo tan bueno como el diario de un psicopata.
Eres muy buena en esto xD sigue así. Esperando el próximo. Chau~ Última edición por ioli fecha: 06-oct-2009 a las 02:33. Razón: Poner buenA, ya que gothic es mujer(Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Te dije que lo leería xDDDD Bueno... la historia me hizo recordar un poco el último relato que Wave acabó de escribir.... no sé si serán por las coincidencias de que los protagonistas son policías o el caso de la mención importante de los padres... no sé pero me hizo recordar xDDD De todas formas luego hay un gran cambio está claro, la novia del chico, la muerte de su amiga... Se te da bien este género xD Solo vi una parte rara en el relato, y es cuando estás explicando que el padre de Elena la maltrataba Cita:
Como te dijo Xtan podrías profundizar un poco más en las descripciones y sería un punto más a tu favor. Espero el siguiente capítulo. Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|