|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos bueno este es mi primer relato en la seccion literatura jejeje bueno esto es algo que ire escribiendo lo subire en varias partes para leer sus comentarios y como siempre sus bien recividas criticas
3.- cosas ke notaran 1.- muchos acentos comidos y varias comas faltantes 2.- es una obra 100% mia y que nadie mas se le a ocurrido 3.- es una historia interesante y pues habla de mucho y recomiendo que la lean bueno eso es todo espero sus comentarios Bye suerte Una historia, Una vida, Una verdad Capítulo 1: El Encuentro
Spoiler
Última edición por Manuel606 fecha: 03-oct-2009 a las 00:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Una historia , Una vida , Una verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Une los tres fragmentos para completar lo que seria "EL PRIMER CAPITULO".
Al menos usa F7 en Microsoft Word para corregir los horrores gramaticales. Me parece interesante la historia y mas sobre la "teoria de la creacion" que planteas en el texto. Podria ser que la chica si este loca, que ande sonriendo a cada momento y por todos lados a todas las personas, solo me recuerda a Cassie de Skins, esa es la primera imagen que se me vino a la mente. Describe sus ropas, el parque, el accidente. Ordena tus pensamientos con estas ideas y veras como mejoras con la continuacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada, te mando
una felicitación por escribir tú primer relato. Una historia original (que yo recuerde), y que te incluyes como el protagonista, no solo como el narrador. Así pasamos a lo que todo mundo odia: las corecciones. 1.- Usa los acentos, que faltan demasiados, (es más, no recuerdo haber visto uno); si no sabes como ponerlos, copia el texto y pásalo a Word, aquí ocurren 2 opciones: >Te marque el error y sólo lo corrijas dando un click. >Vayas a la configuración y veas cuáles son las teclas que necesitas oprimir para poder ponerlos. 2.-Muchos errores de ortografia, sobre todo con la v y la b, como aquí. Cita:
Cita:
primeras líneas del texto repites mucho esto: Cita:
Por parte la historia comenzó bien, sólo que en mi humilde opinión personal, no me gustan las historias épicas de fantasía, como planteas en las otras 2 partes; pero como dije, la historia va por buen camino. En fin, no te desanimes y sigue escribiendo, solo corrije lo que vayan apuntando (todos, no sólo yo ).`~Xido!!! Última edición por °!"#BoNeKrUsHeR*][_:* fecha: 02-oct-2009 a las 22:56. Razón: Tenia hambre y me comí las letras...x_X |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias por sus comentarios bueno ya le di una pasadita en word a todo el texto y lo puse como dijeron el 1 capitulo ^^ mis horrores ortograficos son x ke generalmente me la paso escribiendo super mal en mi pc y pues me cuesta mucho trabajo poner acentos y todo eso por ende ... escribo asi pero tienen rason los( o las dos no distingo bien) XD le dare un paso por word pero bueno grasias x sus comentarios
Bye suerte Última edición por Manuel606 fecha: 03-oct-2009 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
-.- es LOS DOS.
Bueno, asi se mira mejor, tiene mas estetica el texto y recuerda presionar F7 no dura ni 1 segundo y corregir (cosa que hace Word por si solo casi) no tarda ni 1 minuto, solo seleccionas lo que se ira corrigiendo. Sigue asi, revisa al menos 2 veces el texto antes de postearlo y veras como se te va haciendo costumbre. Como te dije, me parece interesante tu historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero muchas faltas de ortografía
mejoralas, lo demas esta impecable, no esta trillado y eso es lo mejor seguiré leyendo XD PD: Revisa la ortografia con el word |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|