|
|
||||
|
||||
|
Litterae Vol. 3.1 mini Versión Ligera ¿Qué es? Es un conjunto de ediciones períodicas (de muy corto plazo) que se estarán emitiendo. Es mas compacta que la versión completa pero mas comoda de leer. Versiones Disponibles Microsoft Word 97-2003 Microsoft Word 2007 Adobe PDF Descarga [mediafire] WORD97 11.61 MB WORD2007 72.11 MB PDF 1.58 MB [SUPER LIGERO] Disfruten y esperamos comentarios. Staff Litterae Vol. 3 |
|
|
|||
|
|||
|
Litterae 3.1 - Versión Ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues descargué la versión pdf... wow quién diría que pondrían mi primera "cosa" posteada como fanfic recomendado, de hecho fue mi primer tema creado EMD (posiblemente por qué según yo recuerdo no habían muchos fanfics posteados en ese momento) ........................... Me gustó mucho la revista, sobre todo la parte de "El rincón del buen escritor", un título muy pintoresco ?¿?, muy explicativo y entrenido para los que quieren armar una historia. Bueno para ser la versión mini, fue muy entretenido de leer, y espero que salga la verión larga dentro de poco |
|
|
||||
|
||||
|
Seria egoista de mi parte no comentar tan buen trabajo elaborado de este proyecto de literatura, felicitaciones a todos lo que hicieron posible que se hallan realizados, si es posible esperare con ansias la siguiente edicion, hasta entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno este primer vistaso de lo q sera la revista completa (?)
las seccion q estan son muy pintorescas y tienen su actractivo me gusto leerla aunq espero q cuando la termines pongas la revista completa me gustaria mas leerla asi =D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanto! Al principio el nombre del post no me decía mucho, pero me llamó la atención. Excelente el esfuerzo que serán de gran interés para los que ya llevan tiempo en el foro y de utilidad para todos aquellos que acabamos de integrarnos.
Felicidades por un magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la verdad la sección "El rincon del buen escritor" en algunas cosas me ha servido mucho y vi el esmero puesto en el articulo de los Fanfic.
Espero se siga agragando mas verciones y las pueda seguir leyendo con gusto. Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|