RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2009, 20:14
Aficionado

Predeterminado Mi Vida (parte es historia real)

bueno les traigo mi cuento que ize para el cole
debe tener muchas faltas de ortografia y los puntos y comas deben estar mal (?)
pero los puse donde me paresia (recien empiezo a ver el tema)
(wow que lindo color que le puse a la letra xD)

disfrutenlo

Mi Vida

Hola mi nombre es Milca vine a contarles mi vida no crean que es larga yo creó que es como la de todos.
Me van a decir que nunca se perdierón,o que nunca vierón a alguien morir.
Sin mas apuro aqui la historia de mi vida.

Yo estaba contenta con mi familia mi mamá, mi papá y mi hija éramos una familia feliz hasta que sucedio...
yo vivia en un edificio no recuerdo la dirección, pero era un lindo lugar .
Un día estabamos cocinando hamburguesas [yo ya habia comido] pero de pronto la parrila se prendio fuego y toda la casa se empezo a insendiar
yo sali rapido con mi hija pero mis papas no, quedarón atrapados ahy y muerierón.
Y desde aqui se podria decir que empieza la historia bueno yo viajaba con mi hija yo tenia 5 años y una loca me quizo atrapar por suerte pude escapar entrando a la casa de una mujer que sacaba a sus 2 hijos.
La mama me miro con cara extraña pero el hijo mas chico me besaba.
Y desde ese día me quede viviendo alli y ahora tengo 6 años pero vendria a ser unos 42 en años perro.
Y bueno aqui concluye la historia de mi vida espero que la allan disfrutado.

Autor: Juanaruto

~Bye
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Mi Vida (parte es historia real)

Antiguo 28-sep-2009, 20:19
Big Poster

Predeterminado Re: Mi Vida (parte es historia real)

La "historia" me suena a plagio o al menos no es la primera vez que leo algo sobre la vida de un perro por aquí... -_- no se si llorar o simplemente felicitarte por tener momentos de inspiración y escribir... si mi consejo vale, y que el que sigue consejo llega a viejo... esfuerzate mas en extender tus ideas.
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 23:12
Active user

Dejando a un lado el hecho de que sea un plagio; yo no llevo mucho tiempo en el foro para saberlo, me parece adecuada la forma en la que expones tu relato. Al principio parece tener poca coherencia, aunado al hecho que tienes muchisimas faltas de ortografia. Esto hace pensar que realmente no tienes idea de lo que estas narrando y que no tiene sentido. Sin embargo al final se aclara todo y cada una de las partes que parecian no tener orden embonan. Me gusta la forma en la que se plantea.
Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 00:06
Aficionado

Cita:
Empezado por .Xcess- Ver Mensaje
La "historia" me suena a plagio o al menos no es la primera vez que leo algo sobre la vida de un perro por aquí... -_- no se si llorar o simplemente felicitarte por tener momentos de inspiración y escribir... si mi consejo vale, y que el que sigue consejo llega a viejo... esfuerzate mas en extender tus ideas.
gracias por el consejo lo tomare en cuenta ;D

Cita:
Empezado por ooooooO_O Ver Mensaje
Dejando a un lado el hecho de que sea un plagio; yo no llevo mucho tiempo en el foro para saberlo, me parece adecuada la forma en la que expones tu relato. Al principio parece tener poca coherencia, aunado al hecho que tienes muchisimas faltas de ortografia. Esto hace pensar que realmente no tienes idea de lo que estas narrando y que no tiene sentido. Sin embargo al final se aclara todo y cada una de las partes que parecian no tener orden embonan. Me gusta la forma en la que se plantea.
wow ya hablas como un buen user ;D
al principio decis WTF? esa era la idea pero al final se aclara todo (por eso puse "yo viajaba con mi hija y yo tenia 5 años" asi los confundia más).
La ortografia la quiero mejorar pero no se cuando van los acentos alguien que me diga!!! xD
tampoco se cuando van las comas y los puntos si alguien me puede explicar se los agradeceria

~Bye y grax por comentar
Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 00:10
Banneado

Enviar un mensaje por ICQ a _menth-hall_ Enviar un mensaje por AIM a _menth-hall_ Enviar un mensaje por MSN a _menth-hall_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _menth-hall_ Enviar un mensaje por Skype™ a _menth-hall_

Es muy rara,pero esta buena,era media corta
la vida o me parece a mi?
~Chau
Pd: Estoy comiendo gomitas billiken.
Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 00:58
Miembro avanzado

Pues te digo que lo leí una vez y... no lo llegué a entender -.-
Pero luego sí =), acerca del plagio, pues nunca había leído algo parecido (no llevo mucho tiempo aquí), así que para mí es original, ese es el punto fuerte para mí, además de un giro de 180º al final de la historia, lo malo es que pudiste describir mejor las cosas, así como alargar la historia y evitar las muchas faltas de ortografía -.-
Pero en fin, esta bien la historia, aunque pudiste mejorarla ._.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado