RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2009, 20:14
Big Poster

Icon11 La Cabina [Relato Explícito]

LA CABINA

Se sugiere prudencia y la compañia de un adulto para menores de 14 años. [WTF?]

RUTA 1

Spoiler

SAN MARCOS DE CATAN

Spoiler

Última edición por .Xcess- fecha: 30-sep-2009 a las 22:28.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La Cabina [Relato Explícito]

Antiguo 28-sep-2009, 20:57
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Predeterminado Re: La Cabina [Relato Explícito]

Antes que nada, un gusto tenerte de nuevo por aqui. La verdad, no recuerdo haber leido un relato que describa tan bien una relación humana, con lo que eso conlleva. Al principio daba la sensación de ser meramente superficial, pero con el desarrollo de la historia nos convences de todo lo contrario. Tambien cabe recalcar lo bien que describes todo, desde el detall de las piedras, el cantar de los zorzales, hasta el efecto de inercia.

Como me mencionaste, falta la "acción", o la interacción con otros personajes supongo que se ira dando con el desarrollo de la historia.

Muy buen comienzo ^^

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 28-sep-2009, 21:06
Big Poster

Icon8 Re: La Cabina [Relato Explícito]

uff si lo comentas vos... supongo que pasa la prueba (hasta el momento) xD

es posible que continue, pues me encanta esta nueva faceta en la que me encuentro como escritor, creo que me estoy reinventando en mi manera de visualizar al mundo y mas que todo la forma de evaluar las relaciones entre personas, las que a veces parezco no entender pero con poner atencion uno se da cuenta de lo sencillas y ambiguas que pueden llegar a ser. Creo que esta obra trata sobre eso, no puedo decir mucho de ella porque sinceramente hace dos horas la comence a escribir, en esos raros momentos en que la inspiración esta a flor de piel. Ademas es una de mis etapas como "artista" en que se dejan de lado los tabús... y dijo a muchas cosas "fuck it!"

Sin mas, agradezco tu comentario positivo... ;D

OMFG! PORQUE NADIE ME LO DICE?!

TODOS A MI ALREDEDOR HAN EVOLUCIONADO A MOD, TU, IOLI, SAKU *3*

(QUE BUEN CIRCULO DE AMIGOS >:3)

Última edición por .Xcess- fecha: 28-sep-2009 a las 21:09.
Responder Con Cita
Antiguo 29-sep-2009, 16:45
Big Poster

Luego de la primera oración iría un punto, le da un mejor sentido y el relato se siente más pro.

Me gusta la forma en que lo narras, las descripciones de cierta forma poéticas quedan muy bien al menos para mí. El tono de texto es bueno, no cambia bruscamente, sino que sutilmente hace interacción con el lector y luego vuelve sin que uno siquiera se de cuenta; eso necesita cierta habilidad y no está nada mal.

Al parecer según he visto siempre se te van algunos pequeños errores de acentos, aunque eso al fin y al cabo para alguien que escribe como tú con esa fluidez y plasmando todo sin dejar vacíos o es necesario que seas una máquina sin errores; además para algo están las editoriales (o Kuja para corregirlo, broma xDD).

Por último como todo va siguiendo un hilo tan fuerte desde que empiezas uno de esos párrafos tan largos hay veces que la puntuación falla, deberías utilizar punto y coma, y saber cuando cortar con un punto en vez de seguir como si hablaras y no como si escribieras.

Ahora sí lo importante y es que la historia está genial, la extensión sin acción se compensa con la forma en la que escribes y enganchas al lector; espero que no tengas problemas para seguir escribiendo.

¿Por cierto, no ha avanzado cydef u_u? Quería leer yo mismo todo lo que oí alguna vez en ese chat de lit vacío xDD.

~Dew

Pd. ¿Querés comentar alguna de las cosas que escribí ahora último? Es que como te veo otra vez por acá aprovecho a ver si me gano un comentario tuyo, sería bueno xD.

Última edición por .Kuja fecha: 29-sep-2009 a las 16:49.
Responder Con Cita
Antiguo 30-sep-2009, 22:31
Big Poster

Icon5 Re: La Cabina [Relato Explícito]

Cita:
Empezado por .Kuja Ver Mensaje
Luego de la primera oración iría un punto, le da un mejor sentido y el relato se siente más pro.

Me gusta la forma en que lo narras, las descripciones de cierta forma poéticas quedan muy bien al menos para mí. El tono de texto es bueno, no cambia bruscamente, sino que sutilmente hace interacción con el lector y luego vuelve sin que uno siquiera se de cuenta; eso necesita cierta habilidad y no está nada mal.

Al parecer según he visto siempre se te van algunos pequeños errores de acentos, aunque eso al fin y al cabo para alguien que escribe como tú con esa fluidez y plasmando todo sin dejar vacíos o es necesario que seas una máquina sin errores; además para algo están las editoriales (o Kuja para corregirlo, broma xDD).

Por último como todo va siguiendo un hilo tan fuerte desde que empiezas uno de esos párrafos tan largos hay veces que la puntuación falla, deberías utilizar punto y coma, y saber cuando cortar con un punto en vez de seguir como si hablaras y no como si escribieras.

Ahora sí lo importante y es que la historia está genial, la extensión sin acción se compensa con la forma en la que escribes y enganchas al lector; espero que no tengas problemas para seguir escribiendo.

¿Por cierto, no ha avanzado cydef u_u? Quería leer yo mismo todo lo que oí alguna vez en ese chat de lit vacío xDD.

~Dew

Pd. ¿Querés comentar alguna de las cosas que escribí ahora último? Es que como te veo otra vez por acá aprovecho a ver si me gano un comentario tuyo, sería bueno xD.
Me agrada que te gustara el texto...

HE ADJUNTADO YA LA SEGUNDA PARTE DEL RELATO!!!!

Espero sea de su agrado ;D
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 16:02
Sаtιsfresιoη~ [!]

Que super sentimental te has puesto xDDD

El relato está muy cool, al menos el primer capítulo, que es lo que me leí (sorry, en la tarde lo leo todo)

Las descripciones son buenísimas, y todos los detalles que le pones al relato también.

Te quedó algo genial la verdad.

La forma de pensar del protagonista me deja un poco desconcertada al principio, sobretodo por lo rápido que cambia de opinión respecto a Andrea.

Me hace gracia que se la pasa diciendo que no quiere hablar de sexo y constantemente está hablando de ello... hombres alardeando demasiado (cof cof)

Cuando empieza a contar cosas de su pasado se pone interesante, así se conoce un poco más al protagonista, cosa que siempre me ha gusta conseguir... cosas personales o recuerdos suyos, siempre ayudan a hacerte la idea de él un poco mejor.

Aunque sigo con la intriga de como se llamará de verdad... porque lo de Adrian y Andrea está bien, pero me gustaría saber los originales... me esperaré a próximos capítulos.. a no ser que lo digas en el segundo... entonces me esperaré a esta tarde xDDD

Espero más capítulos aparte del que pusiste..

Pues eso, hasta esta tarde.

Bye

les dio a todos por escribir en morado y con century? xDD
Responder Con Cita
Antiguo 01-oct-2009, 20:08
Big Poster

Icon5 Re: La Cabina [Relato Explícito]

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

Que super sentimental te has puesto xDDD

El relato está muy cool, al menos el primer capítulo, que es lo que me leí (sorry, en la tarde lo leo todo)

Las descripciones son buenísimas, y todos los detalles que le pones al relato también.

Te quedó algo genial la verdad.

La forma de pensar del protagonista me deja un poco desconcertada al principio, sobretodo por lo rápido que cambia de opinión respecto a Andrea.

Me hace gracia que se la pasa diciendo que no quiere hablar de sexo y constantemente está hablando de ello... hombres alardeando demasiado (cof cof)

Cuando empieza a contar cosas de su pasado se pone interesante, así se conoce un poco más al protagonista, cosa que siempre me ha gusta conseguir... cosas personales o recuerdos suyos, siempre ayudan a hacerte la idea de él un poco mejor.

Aunque sigo con la intriga de como se llamará de verdad... porque lo de Adrian y Andrea está bien, pero me gustaría saber los originales... me esperaré a próximos capítulos.. a no ser que lo digas en el segundo... entonces me esperaré a esta tarde xDDD

Espero más capítulos aparte del que pusiste..

Pues eso, hasta esta tarde.

Bye

les dio a todos por escribir en morado y con century? xDD
:U Muy positivos tus comentarios.... los agradezco, buenos pues sus verdaderos nombres son detalles que poco a poco se van descubriendo... estan en un viaje de busqueda y alli se encontrarán muchas respuestas...

¿Romantico me he vuelto? Será o no será... quizas es porque en parte he madurado en cuanto a ese tema (?) o porque simplemente la inspiracion es demasiada D:

Pues con respecto a lo que afirma el protagonista a no querer hablar de sexo, es parte de la naturaleza de nosotros los hombres, creo que casi todo de lo que hablamos se va relacionando con el sexo y mas sobre la compañera que se tenga en ese momento... (hombres adultos verdad, no niños xD)

Entonces creo que tambien le da ese toque de picardia y comicidad a la historia... leete el segundo

Es que Kuja es mi mas grande Fan por eso me sigue hasta con el estilo de la font
Parece que tambien se hace maña poner posdatas en blanco al final de los post O=

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado