|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que tal quedo el primer capitulo | |||
| les gusto |
|
0 | 0% |
| no les gusto |
|
0 | 0% |
| les gusto y le faltan arreglos |
|
3 | 100.00% |
| no les gusto y le faltan arreglos |
|
0 | 0% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola,m es mi primera historia, me gustaria que me digan que es lo que tengo mal y vean si les gusta.
Spoiler
PD:la historia no esta terminada todavia apenas es el primer capitulo y le faltan arreglos |
|
|
|||
|
|||
|
diganme que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber hecho un prólogo en el que explicases un poco el argumento de la historia, porque con esto no das muchas pistas. La redacción no está del todo bien, repites palabras en las mismas frases y hay faltas de ortografía. Los diálogos son algo simples y faltan descripciones... también enfatizar un poco más en los sentimientos de los personajes o al menos en sus reacciones. Tienes muchas cosas que mejorar, pero como tú has dicho, es el primer capítulo y aún le faltan arreglos. Espero que esos arreglos se noten en el próximo. Tienes que aprender a controlar un poco el tiempo, porque lo aceleras mucho. También pasa que como no describes las cosas lo suficiente la historia no queda muy clara y se vuelve todo un poco lioso. Espero el próximo capítulo. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ioli tiene toda la razon, le falta el prologo pero esta muy bien, parece prometedor n.n'
Última edición por ioli fecha: 30-sep-2009 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria avisarles que si hay un prologo, no lo quise publicar porque solo queria tener una idea mas o menos de lo que tengo que hacerle a la historia,es mi primer historia y sabia que no iva a ser perfecta, y apenas pueda desocuparme , empesare el sig capitulo, es que ahora yo y mis amigos nos inscribimos para las carrozas nauticas de villa paranacito y tenemos que apurarnos porque nse nos hiso dificil. apenas pueda traigo el prologo y el otro capitulo arreglado.
adios y grax por comentar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|