Crimen Silencioso.

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Crimen Silencioso.



Las nubes grises opacaban el cielo de Londres. Por las frías calles se oía el correr de los niños descalzos, que huían ante la mención de aquel nombre; los hermanos Anderson eran respetados por razones un tanto dudosas, y aunque la gente que rodeaba sus territorios los miraba reverentes, no podían ocultar un dejo de rencor destellando en sus ojos. Eran dos pícaros rubios, altos, con mirada determinante y paso firme; habían estado juntos desde siempre sacando provecho de cierta inteligencia que un dios les dejó tal vez erróneamente. Se cuenta que obtenían sus caprichos a cualquier precio, y que cierta vez en tiempos más felices se escuchó su voz en el callejón:

"Si no hay otro modo, lo mejor será matarlo".

Desde entonces cualquiera que los encuentra, corre al ver la mano de alguno de los hermanos dirigirse hacia el cinto; pues el frío acero de aquel puñal punzante no fallaba, siempre daba en el blanco.

Justo una tarde la lluvia daba tono a las calles vacías, las gotas daban ritmo con su caída constante, y el frío daba el matiz gris a aquel ambiente muerto. James Anderson estaba sentado en el andén, cuando vio acercarse un ángel que cruzaba la esquina.

Era preciosa, cual lirio solitario en el oscuro bosque; notó sus brillantes ojos, profundos como océanos, su lacio y largo cabello, figura delicada que se mecía con la suave brisa; sus manos blancas como la nieve, y junto a ellas... las manos rubias de su hermano que estrechaba con cierto cariño.

Pasó la tarde y llegó la noche. Hubo fiesta, reinaban el juego y el beber; había un ambiente alegre pero James no había cambiado. Observaba absorto a la bella mujer que estaba con su hermano, hasta que éste la dejó sola un momento. Se acercó a ella y la miró por un instante, estrechó su mano y susurrándole palabras secretas al oído apretó sus labios contra los de ella mientras su hermano observaba, frío desde el umbral.

Los dos pícaros se miraron con cierta nostalgia. El menor miró al otro con la misma mirada vacía de antaño, cuando un muy buen amigo de los hermanos los traicionó. Ambos salieron de la calle, James llevando consigo de la mano a la dulce muchacha, y al estar en aquel callejón sin salida rompieron el silencio:

"Si no hay otro modo, lo mejor será matarla".
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hola Kuja!

Como siempre... comento analizando a la historia como un psicologo.

Me gusto la historia, aunque esta un poco confusa. El final de este primer capi es complicado de entender, y ni siquiera estoy seguro de que mi interpretacion es la correcta.

Me gusta el recurso que usaste de repetir la frase que dicen los hermanos, cosa que hace que termine de manera siniestra, aunque como ya dije, un poco confuso.

Sobre la otografia, esta bastante bien. En la puntuacion faltan algunas comas y algunos conectores.

Xhao!!!

PD: Estoy en una mac y no se poner tildes.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Cool, aunque esos hermanos me caen mal por matar a la chica... que se maten entre ellos xDDD

O que busquen alguna otra forma, pero bueno, la verdad es que queda mucho mejor con ese final.

La parte en la que empiezas a describir a la chica se me hace rara, porque estás hablando de que los hermanos son imparables y temidos y de repente uno de ellos está esperando en la estación esperando al otro.

Me descolocó un poco eso xDDD pero bueno.

Luego vuelve a pasar cuando vas a la fiesta, que vale que sean relatos cortos, pero es un cambio muy rápido sin explicación alguna.

El toque de la frase final me gusta, y la unión de ambos hermanos... lo que no me gusta es que esa chica parece tonta. Viene el hermano de su pareja la besa ¿y ella no hace nada? xDDD tonta..

El relato me gustó mucho .Kuja n.n


Bye :D


XTAN: A lo mejor te apetece que te mate ¿no?

 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Coincido con ioli que pasas de un escenario u accion a otra sin pausa aparente o una transicion relajada.

Lo demas me gusta el final, la chica quizas es lenta... o no sea una chica normal, sino un p?+@ o es que son gemelos (no, alli dices que uno es menor que el otro) aunque la chica pueda que tambien guste del otro hermano... bueno los triangulos amorosos siempre son un lio

Por lo demas me parece genial porque va en circulo, dando la reminiscencia de la frase al principio y culminando con esa misma filosofia de ser de los hermanos.

IOLI: Por besos inesperados... tu tienes una experiencia similar ¿no? xDDD
 
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
bueh lo que me esta haciendo comentar es el final tan LoL(perdon es que todo lo siniestro siempre me termina pareciendo LoL) me gusto, pero es confuso lo haces parecer como si uno se haya saltado una parte de la lectura supongo que querias dar un efecto al hacerlo asi

si otra de tus historias tiene final LoL comentare xD
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola Kuja!

Como siempre... comento analizando a la historia como un psicologo.

Me gusto la historia, aunque esta un poco confusa. El final de este primer capi es complicado de entender, y ni siquiera estoy seguro de que mi interpretacion es la correcta.

Me gusta el recurso que usaste de repetir la frase que dicen los hermanos, cosa que hace que termine de manera siniestra, aunque como ya dije, un poco confuso.

Sobre la otografia, esta bastante bien. En la puntuacion faltan algunas comas y algunos conectores.

Xhao!!!

PD: Estoy en una mac y no se poner tildes.

No me agradan las macs ._.

Gracias por comentar se te extrañaba por acá ^^

Respecto al escrito, no es un relato por capítulos sino un cuento corto, que tiene cierta intención siniestra como dijiste n_n


Cool, aunque esos hermanos me caen mal por matar a la chica... que se maten entre ellos xDDD

O que busquen alguna otra forma, pero bueno, la verdad es que queda mucho mejor con ese final.

La parte en la que empiezas a describir a la chica se me hace rara, porque estás hablando de que los hermanos son imparables y temidos y de repente uno de ellos está esperando en la estación esperando al otro.

Me descolocó un poco eso xDDD pero bueno.

Luego vuelve a pasar cuando vas a la fiesta, que vale que sean relatos cortos, pero es un cambio muy rápido sin explicación alguna.

El toque de la frase final me gusta, y la unión de ambos hermanos... lo que no me gusta es que esa chica parece tonta. Viene el hermano de su pareja la besa ¿y ella no hace nada? xDDD tonta..

El relato me gustó mucho .Kuja n.n


Bye :D


XTAN: A lo mejor te apetece que te mate ¿no?


Ahora te explico el porqué del cuento. Lo que pasó fue que el profesor de novela nos lo puso de taller, y nos dio unas pautas para escribirlo; decía que el machismo debía predominar de cierta manera en el relato, y nos mostró un cuento de Borges para que nos basáramos en él e hiciéramos nuestro relato a nuestro estilo. Entonces es por eso que la chica es así de tonta, y por eso es que la matan y la hermandad predomina.

Ahora, lo que dices acerca del tiempo, que pasa muy rápido... puede que sea cierto, sólo que tenía la imagen en mi cabeza y así fue como quedó; no necesariamente bien pero era como lo quería hacer.

Que bueno que te guste n_n

Coincido con ioli que pasas de un escenario u accion a otra sin pausa aparente o una transicion relajada.

Lo demas me gusta el final, la chica quizas es lenta... o no sea una chica normal, sino un p?+@ o es que son gemelos (no, alli dices que uno es menor que el otro) aunque la chica pueda que tambien guste del otro hermano... bueno los triangulos amorosos siempre son un lio

Por lo demas me parece genial porque va en circulo, dando la reminiscencia de la frase al principio y culminando con esa misma filosofia de ser de los hermanos.

IOLI: Por besos inesperados... tu tienes una experiencia similar ¿no? xDDD

Si miran bien la transición no es brusca, al menos en mi opinión. Lo que pasa es que el cuento es así.

En el primer párrafo habla de los hermanos, y luego aparece la frase por primera vez. Hasta ahí no ha pasado nada por lo tanto no hay nada apurado. Luego James ve venir a la chica con su hermano, al parecer se enamoró de ella y pasó la tarde y la noche y él seguía pensando en ella. Uno verá si quiere o no ponerse a dar pautas de qué hacía mientras estaba aburrido, o cómo fue la fiesta, pero simplemente lo omití. Luego se dan cuenta de una manera muy subjetiva de que la chica se interpone entre su hermandad y aparece la frase del principio.

Respecto a la lentitud de la chica es lo mismo que le dije a ioli, el machismo tenía que predominar y en la época del cuento que nos dieron como ejemplo las mujeres eran dominadas y asdf.

Que bueno que te gustara la circularidad(?) del cuento n_n


bueh lo que me esta haciendo comentar es el final tan LoL(perdon es que todo lo siniestro siempre me termina pareciendo LoL) me gusto, pero es confuso lo haces parecer como si uno se haya saltado una parte de la lectura supongo que querias dar un efecto al hacerlo asi

si otra de tus historias tiene final LoL comentare xD

Sí, sin el final esta cosa no es nada xD. Es más se me ocurrió todo lo demás empezando por ahí.

Que bueno verte en literatura por segunda vez, y de nuevo por un relato mío 0:

~Dew

Ay, Xtan vuelve y esto se pone más animado xDDD.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
No me agradan las macs ._.

Gracias por comentar se te extrañaba por acá ^^

Respecto al escrito, no es un relato por capítulos sino un cuento corto, que tiene cierta intención siniestra como dijiste n_n



Ahora te explico el porqué del cuento. Lo que pasó fue que el profesor de novela nos lo puso de taller, y nos dio unas pautas para escribirlo; decía que el machismo debía predominar de cierta manera en el relato, y nos mostró un cuento de Borges para que nos basáramos en él e hiciéramos nuestro relato a nuestro estilo. Entonces es por eso que la chica es así de tonta, y por eso es que la matan y la hermandad predomina.

Ahora, lo que dices acerca del tiempo, que pasa muy rápido... puede que sea cierto, sólo que tenía la imagen en mi cabeza y así fue como quedó; no necesariamente bien pero era como lo quería hacer.

Que bueno que te guste n_n



Si miran bien la transición no es brusca, al menos en mi opinión. Lo que pasa es que el cuento es así.

En el primer párrafo habla de los hermanos, y luego aparece la frase por primera vez. Hasta ahí no ha pasado nada por lo tanto no hay nada apurado. Luego James ve venir a la chica con su hermano, al parecer se enamoró de ella y pasó la tarde y la noche y él seguía pensando en ella. Uno verá si quiere o no ponerse a dar pautas de qué hacía mientras estaba aburrido, o cómo fue la fiesta, pero simplemente lo omití. Luego se dan cuenta de una manera muy subjetiva de que la chica se interpone entre su hermandad y aparece la frase del principio.

Respecto a la lentitud de la chica es lo mismo que le dije a ioli, el machismo tenía que predominar y en la época del cuento que nos dieron como ejemplo las mujeres eran dominadas y asdf.

Que bueno que te gustara la circularidad(?) del cuento n_n




Sí, sin el final esta cosa no es nada xD. Es más se me ocurrió todo lo demás empezando por ahí.

Que bueno verte en literatura por segunda vez, y de nuevo por un relato mío 0:

~Dew

Ay, Xtan vuelve y esto se pone más animado xDDD.

Con respecto a la prodominancia del machismo entonces si me convence el cuento... pero como te digo, yo siento, que no son suficientes pausas entre segmentos, o sera mi forma de leer. Pero asi es como me siento... TwT es una pena no saber leer... porque hay quienes catalogan a los users de no saber algo si dan su opinion al respecto (por eso amo literatura, es menos superficial que firmas xD)

Hablando de firmas... DAIEX? wtf--- se equivoco de foro quizas....

PD: Mejor me reservo los comentarios en letras blancas
PD2: Kuja eso se leyo muy mal con el "ay" al principio de la oracion xDDD
 
Arriba Pie