|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He sufrido un nuevo ataque creativo (temblad Prefacio. Florian sin tierra
Spoiler
La víbora
Spoiler
Última edición por Wavebly fecha: 28-oct-2009 a las 12:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Epopeya de Florian Nagy I: El caballero de Belladima
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muy bueno. Es algo corto, pero para un prefacio es justo lo que se necesita. La parte técnica ya no hace falta ni que la nombre, porque sabes que no cometes fallos. De todas formas si algún día veo alguno te lo haré saber xD. Me recuerda un poco al comienzo de "Los Pilares de la Tierra". La presentación que das al principio complementa un poco las dudas que puedan quedar cuando se acaba de leer el prefacio. No hay mucho más que decir al ser tan poquito lo que has escrito, pero espero impaciente el primer capítulo. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ¿qué te puedo decir?
La historia me gusta, a mi parecer es el mejor comienzo que has tenido en tus historias. La ortografía y redacción, jajaaj, mejor no hablo (excelente). Como que tienes un estilo de escribir muy "adulto", mmm... no creo que me entiendas, pero yo solo me entiendo (es algo bueno xD) Lo único que te digo es que no postees los capítulos tan rápido, para que más gente lo lea (postea al menos 1 por día), ya que sino la gente que vea que ya has avanzado como 4 capítulos no va a querer leer, por que les parecera mucho (para los más flojos, como yo xD). Espero el siguiente capítulo (mañana :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que no he posteado acá en siglos, cuando no han pasado ni unos días xD.
El relato está muy bien para mi, de capítulos breves pero que quedan bien así como están. La trama me encanta, no sé qué más decir acerca de esta. Nomás hallé un defectito, que no sé si lo sea allá, pero por lo menos acá de donde soy se escribe Kilo y no Quilo. Fuera de eso nada. Espero el próximo capítulo ^^. Ahí Nos Vidrios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). La verdad es que no se muy bien que quieres decir con aquello del estilo adulto, pero bueno, si tu te entiendes, es mas que sufciente.Mañana puede que postee un capitulo o puede que no, ya veremos como voy de tiempo. Lo que si te digo seguro es que durante la semana que viene nada de nada; voy a andar demasiado liado. Asi que espero que a la gente le de tiempo a ponerse al dia en una semana entera Cita:
Quilo y Kilo el diccionario de la Real Academia de la lengua Española las recoge como validas, y como a mi me gusta mas con "q" pues la escribo asi. Pero con "k" tambien es perfectamente correcta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, lo primero que vi es que leíste Gerat de Rivia (cosa rara porque no es un libro muy conocido) así que decidí leer la historia.
Tienes muy buenas descripciones, muy buena redacción, excelente ortografía, etc. La trama (con lo poco que es xD) va bastante bien y dejas muy bien el suspenso. El relato es muy bueno y al fin tenemos algo digno de leerse en EMD (no digo que las demás no lo sean, no he leído todas) Espero el siguiente capítulo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía el coment preparado ayer pero no me dio tiempo a postear y recién veo que agregaste un poco más al final. ¿Una serpiente gigante? ¡Genial! Cuando vi eso ya supe que me gustaría más de lo normal xDDDD. Pensé que sería una cazarrecompensas que perseguía criminales, así tipo lejano oeste xDDD pero me alegro de que sea así en vez de como creía. Las descripciones las haces muy bien, como el resto de la parte técnica, pero eso es la que más me gusta de tu estilo al escribir. La historia está interesante. Ya quiero saber que tiene ese chico de especial para estar tan seguro de si mismo... Seguro que nos sorprende. Espero el próximo capítulo ;P Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Felomeno y Ioli por leer y comentar. Os aviso que tras un tiempo de olvido esta noche habra actualizacion. Por fin tengo un respiro entre tanto trabajo "filologico". ¡Maldito sea el plan Bolonia!
Actualizacion con la tercera parte del capitulo uno, a lo largo de esta semana lo que queda de el, en el proximo empieza ya la accion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin acabó la calma, ya estoy deseando ver la tempestad(?) xDD Siento exactamente lo mismo hacia el alcalde que Florian... me repugna esa gente. Espero que Marlene pueda librarse de el de alguna manera, o que le ayuden a hacerlo. Este agregado no es que de muchos detalles nuevos para la historia ni algo relevante. Más bien relleno, pero es mejor eso que decir que la noche pasó sin más xDD Aunque al menos conocimos a Marlene. Espero el próximo capítulo con muchas ganas n.n Bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|