La bestia del bosque

OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Bueeeno aquí dejo otro relato, este es creo el más complicado que he hecho, pero no por eso el mejor (de hecho creo que no me quedó muy bien), bueno aquí va, espero les guste:

La bestia del bosque

Los ancianos árboles del bosque estiraban ramas que se entrelazaban entre sí, creando un frondoso dosel sobre mi cabeza, el viento rozaba sus hojas con fiereza y soplaba contra mi rostro tan fuerte que apenas podía ver el oscuro y verde paisaje que se encontraba enfrente de mí, la luz de la luna iluminaba mi camino en la oscura noche, mi cuerpo estaba agitado, mis pisadas eran fuertes y rápidas, me encontraba corriendo como nunca antes había corrido, saltando los accidentados relieves, esquivando troncos y cada vez que la espesa maleza bloqueaba mi camino, yo agitaba mi poderosa hacha de acero inoxidable contra ellas, destruyéndolas por completo, todo sea para seguir mi camino, mi huida... todo sea para escapar de esa "bestia".

Mi corazón se retorcía de miedo y horror, mientras mi mente divagaba las horribles escenas de dolor y muerte que ella siempre traía con su llegada a las personas en las noches de cada mes, no me importó haberlo dejado todo atrás, ni el haber abandonado a los demás en mi huída, lo único que me importaba era seguir corriendo, huyendo... seguir con vida.

Sentía que se acercaba cada vez más y más, casi podía escuchar su agitada respiración a unos metros de mí, y al parecer mientras más corría, más se acercaba a mí haciéndome capaz de oler la sangre que le había arrebatado a tanta gente hace sólo unas horas. Era obvio que no podía escapar, pues sus "piernas" eran mucho más veloces que las mías y su instinto le indicaría donde estaba, no había a donde correr, ni adonde pedir ayuda, pero no pensaba detenerme, tenía que escapar de algún modo.

No faltaba mucho para que me alcanzase, no podía dejar que eso pasara, no estaba preparado para morir, aunque por otro lado... mi familia y amigos, todos ellos ya estaban muertos, habían sido víctimas de aquella bestia de ojos amarillos como la luna y gran velocidad, todos, la gente que más amaba estaba muerta, cada uno de ellos había sido desgarrado al comenzar la pesadilla, cuando se ocultó el sol.

Recuerdo que todo comenzó hace solo unas horas, me encontraba cortando leña en las afueras del pueblo cuando a lo lejos visualicé la figura de una bestia erguida con grandes colmillos y garras, sus agudos ojos amarillos reflejaban una locura que nunca había visto antes, casi una obsesión... una obsesión por carne. El miedo invadió mi cuerpo con rapidez, simplemente no pude moverme, me mantuve quieto y en silencio detrás de uno de los árboles que abundaban por el lugar y mientras la bestia entraba al pueblo, destruyendo todo a su paso, y desgarrando a todos lo que se cruzaran en su camino, yo me escondía; La primera víctima que vi perecer fue mi hija, una inocente criatura que se encontraba jugando fuera de casa a una hora inadecuada, la segunda fue mi esposa, quién al escuchar el grito de horror de mi hija salió de la seguridad del hogar para defenderla, jamás olvidaré la luz de sus ojos extinguiéndose mientras caían al suelo. Y luego simplemente pareció que el pueblo entero iba pereciendo uno a uno ante la poderosa bestia.

No pude hacer nada, de hecho ni siquiera me moví del lugar donde estaba, el miedo me dominó fácilmente, vi a mi hija ser asesinada... y no me moví, vi a mi esposa ser desgarrada... y no me moví, de pronto como si fuera un acto-reflejo me encontré corriendo, abandonándolo todo... y a todos. Jamás me perdonaré, no podía dejar de pensar en eso, ¿qué clase de hombre era?, y aún si sobreviviera ¿cómo podría vivir con lo que e hecho?

¡No podría! ¡No lo permitiré!, no dejaré que la bestia siga destruyendo otras vidas, como lo hizo con la mía, la detendré, la detendré ahora.

De pronto fue como si todo el miedo hubiera desaparecido de un momento a otro, me sentía fuerte y poderoso, y de alguna forma y lo más importante, me sentía liberado. Me detuve en seco para tomar un último respiro, una última aspiración de aire fresco, junto con un corto momento de tranquilidad y me di media vuelta, a esperar que mi horrible destino llegara.

Y cuando por fin me encontré con la bestia cara a cara, no tuve miedo, el mounstro lobo, erguido en dos patas como un humano, respirando agitadamente, reflejando la luz de la luna en su fino pelaje plateado, se encontraba mirándome fijamente con sus grandes ojos amarillos, reflejando la misma locura de hace unas horas y una obsesión por carne que al parecer no había saciado. Fortalecí el músculo del brazo derecho, apretando con fuerza mi mano contra el hacha, nos encontrábamos yo y la bestia.

Nunca me había sentido más calmado, ya que este era el momento de redimir mi error, y mientras la mounstrosa criatura se abalanzaba sobre mí, yo alzaba mi poderosa hacha contra él, esperando de algún modo liberarme por fin...
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Algunos de los signos de puntuación en el primer párrafo están mal.

Tienes que poner puntos en vez de comas, y otros sobran.

capaz de oler la sangre que le había arrebatado a tanta gente hace sólo unas horas. Era obvio que no podía escapar, pues sus....

Te faltó el que, y pusiste mal ese punto ( el punto lo señalé porque estaba cerca del otro error y no me costaba nada avisar xD).

Repites mucho "ojos amarillo" seguido de algo como "reflejando". Si fuese a lo largo de todo el texto no se notaría mucho, pero los has puesto todos en los últimos tres párrafos.

Tienes que fijarte en los signos de puntuación, ya que solo usas comas y puntos. En algunos casos tenías que haber puesto punto y coma.

Recuerda que los signos de puntuación influyen en el ritmo y paso del tiempo del relato.

La historia está bien, quizás faltaba algo de descripción en torno a la bestia, ya que el relato trata en gran parte de ella, y lo único que has dejado claro es como son sus ojos.

Sé que también has dicho como era su pelaje... pero si lo dices tan separado no se hace uno muy bien la idea.

Esperaba que en el momento en que se parasen uno frente al otro la describirías.

Por lo demás la historia me ha gustado bastante, no sé porque dices que no te quedó muy bien.

Sigue pasándote y escribiendo más relatos ;D


Bye :D

 
OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido

Algunos de los signos de puntuación en el primer párrafo están mal.

Tienes que poner puntos en vez de comas, y otros sobran.



Te faltó el que, y pusiste mal ese punto ( el punto lo señalé porque estaba cerca del otro error y no me costaba nada avisar xD).

Repites mucho "ojos amarillo" seguido de algo como "reflejando". Si fuese a lo largo de todo el texto no se notaría mucho, pero los has puesto todos en los últimos tres párrafos.

Tienes que fijarte en los signos de puntuación, ya que solo usas comas y puntos. En algunos casos tenías que haber puesto punto y coma.

Recuerda que los signos de puntuación influyen en el ritmo y paso del tiempo del relato.

La historia está bien, quizás faltaba algo de descripción en torno a la bestia, ya que el relato trata en gran parte de ella, y lo único que has dejado claro es como son sus ojos.

Sé que también has dicho como era su pelaje... pero si lo dices tan separado no se hace uno muy bien la idea.

Esperaba que en el momento en que se parasen uno frente al otro la describirías.

Por lo demás la historia me ha gustado bastante, no sé porque dices que no te quedó muy bien.

Sigue pasándote y escribiendo más relatos ;D


Bye :D


Pues gracias por comentar, las críticas siempre ayudan, uhmmm pues dije que no me quedó muy bien básicamente por todo lo que pusiste arriba xD, sabía que habían errores de redacción en el relato, pero por más que lo releía no encontraba.
Además tenía demasiadas ideas en mi cabeza acerca de lo que podría ser el pasado del hombre, y al momento de ponerlo como que me confundí y al final lo escribí muy dramático, si pensaba describir más a la bestia (que era un hombre lobo xD), pero edité tantas veces la historia en word para borrar y poner otras cosas que termine cansandome y solo quería postearlo de una vez, por eso dije que era el relato más complicado que había hecho (debido a la gran cantidad de información que se ocurrió mientras lo imaginaba) y a la ves el que menos me satisfació (debido a que termino cansandome y no revisé bien los errores).
Bueno de seguir escribiendo, sí, lo seguiré haciendo por un buen tiempo me gusta hacerlo =D

--------------------------------------------------------------

Pues para no postear cada vez que me comentan editare este mensaje xD.

Mira como el destino da vueltas, ahora
a mi me toca revisar tu trabajo, en fin, al parecer me
tocó leer a mi la versión corregida, así que ni me fijé en
los signos de puntuación.


Jaja no llequé a corregir del todo esta versión, solo los errores ortográficos, ya que no me gusta corregir la redacción una vez posteado el tema para recordar en qué falle, no obstante me gusta que me corrigan.

La trama es muy típica de tus relatos, donde mezclas el
terror con la filosofia humana, a sabiendas de que me fasina,
siento que es un trabajo bueno a secas, se que lo pudiste
haber hecho mejor.

Seee no me canso de eso, ( ¿¿lo hago por que te fascina?? xD) el terror es mi género favorito, junto con la fantasía (algún día escribire un relato largo con los dos juntos) y lo de filosofía humana, pues supongo que lo hago inconsientemente, pero queda bien ¿verdad?
A lo mejor, si hubieras dado más enfasis en la matanza
de la bestia y de la deseperación del hombre, se antojaria
más buena la historia, en fin, sólo mi humilde opinión.

Aunque he de decir que me gustó el final dramático-inconcluso,
que le dió un toque de heroismo al final de la trama. Así que esa
es mi opinión de tu trabajo.

`~Xido!!!
P.D. Copiando Font:icon_mrorange:

Eeeese copion xD... bueno yo copie mi font de la de CallMeMike
Pues sí por eso dije que no me quedó muy bien, lo expliqué en el post de arriba.
El final también me gustó a mí, además que a mi parecer queda mejor ese "final de fotografía" del hombre lanzándose contra la bestia.
 
Última edición:
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
Mira como el destino da vueltas, ahora
a mi me toca revisar tu trabajo, en fin, al parecer me
tocó leer a mi la versión corregida, así que ni me fijé en
los signos de puntuación.

La trama es muy típica de tus relatos, donde mezclas el
terror con la filosofia humana, a sabiendas de que me fasina,
siento que es un trabajo bueno a secas, se que lo pudiste
haber hecho mejor.

A lo mejor, si hubieras dado más enfasis en la matanza
de la bestia y de la deseperación del hombre, se antojaria
más buena la historia, en fin, sólo mi humilde opinión.

Aunque he de decir que me gustó el final dramático-inconcluso,
que le dió un toque de heroismo al final de la trama. Así que esa
es mi opinión de tu trabajo.

`~Xido!!!
P.D. Copiando Font:icon_mrorange:
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmm weno..
que buen relato, nunca habia leido uno tuyo ( o tal vez si, pero no recuerdo)
me gusto bastante, expresas muy bien el sentimiento de ese hombre, sus mas profundos sentimientos, fue otra forma de ver a un "heroe" en accion.
ya ioli lo dijo todo (como siempre, xP) y ps nada quede un poco perdido cuando hace recuento de lo que hizo el mounstro, como si lo dijera vaciamente, como si no le importara lo que habia pasado, mmm o tal vez ese recuento hizo recapacitar al personaje para que dejara la cobardia y la cambiara por esa determinante fortaleza mental que lo hizo enfrentarse ante la bestia...
muy bueno... leere mas de los tuyos, xD

Salu2
 
OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Mmm weno..
que buen relato, nunca habia leido uno tuyo ( o tal vez si, pero no recuerdo)
me gusto bastante, expresas muy bien el sentimiento de ese hombre, sus mas profundos sentimientos, fue otra forma de ver a un "heroe" en accion.
ya ioli lo dijo todo (como siempre, xP) y ps nada quede un poco perdido cuando hace recuento de lo que hizo el mounstro, como si lo dijera vaciamente, como si no le importara lo que habia pasado, mmm o tal vez ese recuento hizo recapacitar al personaje para que dejara la cobardia y la cambiara por esa determinante fortaleza mental que lo hizo enfrentarse ante la bestia...
muy bueno... leere mas de los tuyos, xD

Salu2

ASDF, recién acavo de editar la respuesta al último comentario y me doy con la sorpresa de que hay otro xD
Bueno para este sí robaré post ya que es el tercero y no el segundo.
¿Cómo que no habías leído uno mío?, comentaste en "difusos recuerdos" ( claro supongo que no lo recuerdas -.-), pues sep ioli ya dijo todos los errores mecánicos y algunos de la trama misma, en la parte del recuento, pues admito que me fue difícil escribir esa parte, posiblemente por eso no quedo muy bien.
Exactamente, el recuerdo de su propia cobardía de haber abandonado todo para escapar, fue lo mismo que lo hizo enfrentarse a la bestia (repito que era un hombre lobo xD).
Uhmmmm todos mis relatos estan en mí firma -.-
 
Arriba Pie