|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco inspirada un buen día y decidí escribir en mi cuaderno (en vez de estudiar), una especie de poema, como quieran llamarlo, aclaro, no soy una buena redactora, tampoco tengo una excelente ortografía, y algunas partes pueden no tener relación alguna, pero, le puse mucho empeño y mejoraré cada día más...
Importante: Reproduzcan esto mientras lo leen, es un soundtrack de Final Fantasy XII títulado: "Neighbourhood of Water".
Spoiler
Durimin En los bellos y suaves prados Rondaba un verde clarificante y armonioso Había paz, y yo caminaba en sueños Las nubes bordeaban el hermoso cielo azul Acompañadas de un sol radiante Siempre deseé algo profundamente Y eso era, el poder estar en un lugar así. Pero tan pronto desperté Descubrí que nada de esto era real Tan solo era parte de mi imaginación Aunque para mí los sueños existen Y para hacerlos realidad Poder entonces así, conseguir la felicidad anhelada. Caminé por mucho tiempo tratando de descubrir mi sueño Y lo encontré, Justo entre los árboles y los floreados bosques Me llenaba de sombras, y es que... ¡Muchos animales se encontraban por todo el lugar! Hasta los más pesados de manera impresionante volaban sobre mí. Un mundo tan simple, Pero a la vez cotidiano, Se llenaba de aires inspiradores Que con su encanto, me hacían cada vez más feliz. Flotando sobre las blancas y suaves nubes me duermo Hasta sentir una fuerte luz sobrepasar mis párpados Entonces abro lentamente mis ojos y me atrae... El brillante esplendor de las estrellas reflejadas en un lago Veo allí todos mis sueños reflejados Y me vuelvo a dormir, Por que sé que un nuevo mañana vendrá. Listo, allí leyeron un poco de mi inspiración... Saludos! Última edición por kareidosuta fecha: 20-sep-2009 a las 05:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Durimin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues no sabía que escribías cosas así, a mí me encantó la música n_n (era de esperarse, final fantasy...) y el poema no está mal. La estructura del poema no está muy clara y a pesar de eso está bien y lleva un ritmo, aunque repites y la fluidez no es la mejor. La inspiración y lo que sentí al leerlo estuvo genial. Nos vemos ^^ ~Dew |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba muy buena la musica asompañaa de la poesia,pase un rato relajado muchas gracias que lo nesecitaba
![]() lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste una música perfecta para el concepto de la prosa aquella
"Horrores" de ortografía no hay. Está todo tan armonioso... ah, me dió ganas de tirarme a dormir en el pasto :3 Pdt. No le hagas caso al que dice que la estructura no está clara, nunca supo lo que es dormir en el césped... jum xD |
|
|
||||
|
||||
|
Quería ver más comentarios antes de responder, aunque es común que mis temas aquí tengan pocas respuestas xD
Cita:
![]() Gracias por tu comentario, intentaré mejorar para el próximo, y las canciones de Final Fantasy son muy buenas, por eso la puse, cuando juego me siento como en sueños y cosas así xD Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos por comentar, igual me esforcé al escribir... Saludos! |