Antes, durante y después de ti (Relato corto)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
255
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Wenas...
No ps nada, vengo con uno mas de mis relatos, esta vez he probado algo nuevo para ver que tal. la verdad es que el resultado no me gusto mucho, pero no se sabe, tal vez les guste.... bueno sin mas preambulos aca ta el relato:


Antes, durante y después de ti

Solo puedo decirte dos palabras: Te amo. Se que no estas en este momento, pero, solo quería escribirte esto, son solo palabras que me salen para expresar lo que siento por ti. Quisiera tenerte acá con migo, abrazarte y nunca dejarte ir, sentir mi existencia por medio de la tuya, experimentar esa extraña sensación de ser apreciado.

Mi mente esta confusa, cada día que pasa me siento más fuera de mí, como si me faltara una parte importante de la vida, como si solo viviera en sentido de la sociedad. Quiero salir de acá, salir allá a fuera y buscarte, dedicarte la más bonita canción y susurrártela al oído. De vez en cuanto siento una sensación extraña, como si alguien se estuviera riendo de mí frecuentemente, no lo soporto, me siento impotente ante esa extrasensorial presencia.

He considerado mas de una vez la idea de olvidarme de todo esto y seguir con mi vida “provechosa”, pero no puedo, mi naturaleza humana me lo demanda, quiere poseerte a como de lugar, quiere salir contigo de la mano y observar juntos la mas cursi puesta de sol.

Es que hasta en mis sueños te pienso, llegue a la conclusión de que estoy pasando por una obsesión. Soy un adicto a tu ser, siempre quiero mas de ti, y no lo puedo conseguir; veo mis manos y me imagino las tuyas, ¿Cómo serán? , ¿Cómo se sentirán? Solo he encontrado una salida a esta pesadilla, debo dejar mis preferencias, mis gustos, mis pasiones, por el estar junto a ti.

Ya lo empecé, he cambiado totalmente mi manera de vivir, me he convertido en lo que siempre odie, ese ser que vive de apariencias, que solo goza el momento y continúa con su vida. ¿Eso te gusta verdad?, Te espero con ansias, me gusta la frecuencia con la que mi corazón late, solo dos veces en mi vida he vivido lo mismo. No puedo esperar mas, ya casi llegas y aun no estoy listo, ojala te guste lo que veas, aunque no sepas lo que sea.

Por fin estamos juntos, ni el tiempo ni el espacio podrá separarnos. Lentamente te voy amando, sintiendo cada experiencia junto a ti, tus manos eran como me las esperaba, cálidas y suaves. Tus besos me hacen llorar de emoción, no tenia idea de cuan feliz podría llegar a ser. Te lo digo de nuevo, te amo.

Te siento cada vez más cerca, como si ese mutuo sentimiento creciera como una planta, tu ayudas a cultivar ese sentimiento con tus acciones, y yo solamente te veo a los ojos y me pierdo en su profundidad. Como ya lo había prometido no voy a dejarte ir, eres lo mejor que me ha pasado, y solo tu sabes cuanto te quiero y cuanto te adoro.

Ya han pasado tres meses en los que hemos estado juntos, han sido mis mejores meses, me sentí vivo, realizado y alegre. Nunca había visto la vida con estos tonos pasteles, son muy bonitos.

Hoy me siento un tanto triste, es tal vez algo sin importancia para ti, pero algo que me perturba mucho a mí. No pude guardarte mis mejores momentos, mi juventud, mi alegría, mi entusiasmo. Todo eso ya lo gaste en tu ausencia, esperando pacientemente que tocaras mi puerta y me invitaras allí afuera.

Con tristeza debo despedirme de ti, ya paso mi momento de vivir, gracias por darme ese momento. Si muriera en este momento moriría feliz, porque ya viví lo que tenia que vivir; aun no puedo creer que me tenga que separar de ti, pero debo hacerlo. Por favor no me juzgues, es solo otra consecuencia de ser humano. Amar y ser amado, y luego olvidar el pasado, ese es nuestro destino. Pero aun así te sigo amando...

-Por fin termine, espero que le llegue la carta, ya que no quiero que pierda esos sentimientos que tiene hacia mi.

-No se por que lo haces, tu la amas y ella de ama, ¿Qué pasa? – dijo mi corazón.

-Déjalo, el vera que hace- respondió mi conciencia.

-Dejen de torturarme con sus risas, estoy arto.

Luego de eso dejé esta carta debajo de su almohada, espero que la lea y me comprenda, ya que solo conté con una simple hoja de papel para poder expresar todo lo que sentí. Expresar como una simple unión de sujetos crea un hermoso sentimiento, sentimiento que te hace volar, soñar, reír y tal vez llorar; sentimiento que siempre guardare en mi corazón, y cuando lo vuelva a recordar será cuando nos volvamos a encontrar.




PD: bueno ahi ta, critiquen lo mas que puedan y asdf.... No me den tan duro :hurted: que apenas si puedo estar despierto, xD

Salu2
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Ok, bueno para comenzar, a mí personalmente sí me gustó ese "nuevo enfoque" que le diste, veo que esta vez no le diste un giro de 360º a la historia en los últimos párrafos, lo que esta bien ( por que es bueno variar), este es el relato en el que creo que mejor expresaste los sentimientos del personaje, muy bueno xD, solamente noté la ausencia de tildes en algúnas palabras, pero eso en realidad a mí no me importa mucho.
En fin, lo expresaste bien, manejaste bien el tiempo entre los párrafos, me gustó ese debate entre el corazón y la conciencia y al parecer tuvo un final no tan trizte (buen final), así que en resumen me gustó bastante la historia cool.
Sigue escribiendo.:icon_biggrin::icon_biggrin:
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
255
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Ok, bueno para comenzar, a mí personalmente sí me gustó ese "nuevo enfoque" que le diste, veo que esta vez no le diste un giro de 360º a la historia en los últimos párrafos, lo que esta bien ( por que es bueno variar), este es el relato en el que creo que mejor expresaste los sentimientos del personaje, muy bueno xD, solamente noté la ausencia de tildes en algúnas palabras, pero eso en realidad a mí no me importa mucho.
En fin, lo expresaste bien, manejaste bien el tiempo entre los párrafos, me gustó ese debate entre el corazón y la conciencia y al parecer tuvo un final no tan trizte (buen final), así que en resumen me gustó bastante la historia cool.
Sigue escribiendo.:icon_biggrin::icon_biggrin:

jajaja gracias ... y de dice " dar un giro de 180°" no de 360°, por que si fuera asi, quedaria igual, xD

y ps si, quise cambiar la misma estructura que estaba llevando, pero repito, el desarrollo de este relato no me ha gustado del todo. xD

Salu2
 
Arriba Pie