|
|
||||
|
||||
|
Esperar tanto tiempo para verte
Tiempo que se hace eterno y que jamás pasa Querer decirte lo que pienso, lo que siento No puedo, no se lo que tengo Cuando te veo me quedo helado, Sin poder decirte que te quiero, no se lo que tengo… -------------------------0-------------------------- Tu mirada me mata, me deja sin palabras, Tu voz me desmaya, no se lo que pasa Esto ¿Cómo es que se llama? Todos dicen que se llama amor Yo no lo creo, tenerte en mis brazos es lo que espero No se lo que tengo… -------------------------0--------------------------- Un miércoles petrificado, al atardecer te encontré Eres una lucecita brillando en la oscuridad Después de tan solo un instante eras un sol Que con tu mirada y tu sonrisa iluminaba mi vida Hay algo raro en mí, un sentimiento perdido Todos me dicen que se llama amor, pero yo no creo No se lo que tengo… ----------------------------0---------------------------- Algo imposible sucede entre nosotros Tu eres una princesa y yo una bestia Tú tienes la riqueza y yo la pobreza Ya se lo que tengo, es ese sentimiento Que se llama amor, pasaron los años Y jamás te dije lo que siento, Lo peor es que estoy muriendo y ya No tengo consuelo, no importa total Ya estoy muerto, solo me queda por decirte Un Te Quiero… |
|
|
|||
|
|||
|
Sentimiento de un Looser
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|