|
|
||||
|
||||
|
Matame este mediodía;
no quiero ver siempre la misma parte. Ahogame, mírame sin vida; Dejame sin la razón para odiarte. ¿Dónde has estado cuando te buscaba? Aún me falta la otra mitad. Ciego y cansado te encontré en la nada Y en tu vacío me quise apagar. Te ves tan clara bajo las luces Sonrisa pálida ¿de que se reirá? Iré hacia allá, donde nunca estuve; donde se oculta mi otra mitad. Cuando se acabe este mediodía ya no habrá tiempo para culparte. Se abre la puerta, me indica la salida a un nuevo día al cual escapar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando la luz se acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho, la rima es buena al igual que la estructura del poema. Suena muy bien y me encanta lo que dices y cómo lo dices.
Sólo faltan dos tildes una de las cuales puede omitirse si estás hablando como argentino supongo. En definitiva bastante bueno. Cita:
~Dew Última edición por .Kuja fecha: 18-sep-2009 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, la verdad me gusto... Sigue expresandote asi... Un saludo y Un abrazo
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta muy bueno, muy bien lograda,
del tema amor,que no muchos autores relatan... Me gusto. ~Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustó mucho... no es muy normal que se alcancen niveles como este en su primer poema
en EMD. Normalmente se empieza mucho peor... En fin... el poema me gustó por varias cosas, entre ellas que la rima no se encuentra forzada, que no usas recursos malos para crear el poema, que mezclas dos temas y los intercalas, y muchas otras cosas. Felicitaciones! OFF TOPIC: Cita:
EDIT: Cita:
Última edición por ~Picopico fecha: 18-sep-2009 a las 00:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|