RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009, 05:56
Fanático EMD

Predeterminado Relato emo by Calvonco 69

Ahora con inspiración y mala ortografía les presento
UN RELATO EMO!

Enjoy it :3

Advertencia:
Tiene palabras altisonantes que ioli tal vez modificara :3

Spoiler
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Relato emo by Calvonco 69

Antiguo 17-sep-2009, 06:30
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a kareidosuta
Predeterminado Re: Relato emo by Calvonco 69

No se, como me pude haber tomado el tiempo de leer esto, pero la verdad es que estaba muy aburrida.
¿Que tiene de emo el relato? Nunca se cortó las venas, aunque es notoriamente depresivo.
En fin, tuviste algunos errores ortográficos, pero no en su mayoría, no hubo una mala redacción del todo.
Esto me parece la vivencia de alguien real. Aún así, fue bien relatado y los sentimientos fueron bien expresados (descritos), tanto así que se logró el objetivo de hacer sentir o por lo menos pensar, al lector sobre las vivencias del tipo depresivo y enamorado.
Me voy a postear algo que había escrito hace tiempo...

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 06:34
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a king habart Enviar un mensaje por MSN a king habart

tanto tiempo pelao ql...ya te echaba de menos por las noches .....

xuta que andai EMO wm, pero habarito no se corta las venas con esta wea ...
me recuerda a alguien, pero no se a quien ._.
...en fin...con esta frase te justificaste

Cita:
"Ahora con inspiración y mala ortografía les presento"
crei que ocuparia mas palabrotas .. >;( ... asi que me apresure a leer antes que se editace (si es que realmente lo ivan a editar..) .....y para sorpresa mia, lo lei entero ...(y digo sorpresa por que aun no se leer (?) .....)
..me gustan estas cosas que me hacen pensar..(ya sabes, que en el fondo te dejan una ......mm.."enseñanza" ...no, no es enseñanza, pero algo parecido es....)

en fin ...segui teniendo sueños humedos con su Raqueliiiita ...y yo con mi K..... O_o
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 06:58
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Aиdress..o_O

Mmm bueno..
Ya lei el "relato". y ps la verdad concuerdo con kareidosuta ... no vi la relacion, titulo desarrollo del texto.
la verdad creo que es solo una composición escrita de lo que te paso en la semana, y pues la verdad no vi nada de orden.
dabas una idea y al momento hablabas de otra cosa muy diferente.
No se si los insultos le dan esa escencia de realismo, a mi mas bien me parecio una carta escrita con rabia y asdf ...

El final no es claro, no deja ninguna conclusion ni nada, solo un texto abierto, como si no se hubiera finalizado

con respecto a lo demas no veo nada malo, ortografia no me fijo por q no se me da muy bien xD y de resto esta bien..

este no ha sido uno de mis favoritos, y la verdad nunca habia visto un tema tuyo aca en lit, tal vez con la practica mejores tu redaccion y demas

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 00:59
Fanático EMD

Cita:
Empezado por kareidosuta Ver Mensaje
No se, como me pude haber tomado el tiempo de leer esto, pero la verdad es que estaba muy aburrida.
¿Que tiene de emo el relato? Nunca se cortó las venas, aunque es notoriamente depresivo.
En fin, tuviste algunos errores ortográficos, pero no en su mayoría, no hubo una mala redacción del todo.
Esto me parece la vivencia de alguien real. Aún así, fue bien relatado y los sentimientos fueron bien expresados (descritos), tanto así que se logró el objetivo de hacer sentir o por lo menos pensar, al lector sobre las vivencias del tipo depresivo y enamorado.
Me voy a postear algo que había escrito hace tiempo...

Saludos.
Me halaga que te hayas tomado el tiempo de leer esa cosa
lo de emo es porque no tengo creatividad para los titulos
Y si, es mi vivencia jaja
buscare tu post ;D

Cita:
Empezado por king habart Ver Mensaje
tanto tiempo pelao ql...ya te echaba de menos por las noches .....

xuta que andai EMO wm, pero habarito no se corta las venas con esta wea ...
me recuerda a alguien, pero no se a quien ._.
...en fin...con esta frase te justificaste

crei que ocuparia mas palabrotas .. >;( ... asi que me apresure a leer antes que se editace (si es que realmente lo ivan a editar..) .....y para sorpresa mia, lo lei entero ...(y digo sorpresa por que aun no se leer (?) .....)
..me gustan estas cosas que me hacen pensar..(ya sabes, que en el fondo te dejan una ......mm.."enseñanza" ...no, no es enseñanza, pero algo parecido es....)

en fin ...segui teniendo sueños humedos con su Raqueliiiita ...y yo con mi K..... O_o
xDDDDDDDDD
Ya no la veré T-T
Weon, siempre me sacas una sonrisa i love you :3

Cita:
Empezado por Aиdress..o_O Ver Mensaje
Mmm bueno..
Ya lei el "relato". y ps la verdad concuerdo con kareidosuta ... no vi la relacion, titulo desarrollo del texto.
la verdad creo que es solo una composición escrita de lo que te paso en la semana, y pues la verdad no vi nada de orden.
dabas una idea y al momento hablabas de otra cosa muy diferente.
No se si los insultos le dan esa escencia de realismo, a mi mas bien me parecio una carta escrita con rabia y asdf ...

El final no es claro, no deja ninguna conclusion ni nada, solo un texto abierto, como si no se hubiera finalizado

con respecto a lo demas no veo nada malo, ortografia no me fijo por q no se me da muy bien xD y de resto esta bien..

este no ha sido uno de mis favoritos, y la verdad nunca habia visto un tema tuyo aca en lit, tal vez con la practica mejores tu redaccion y demas

Salu2
Gracias por el comentario, y si, está muy raro el relato pero esque tenia todos los pensamientos revueltos y mucha rabia, con decirte que lo volvi a escribir pero a mano, luego lo rompi y lo quemé, me sentí mucho mejor xD

Me gusta tu ava, L rulz
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado