RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-sep-2009, 01:22
Jr. Member

Predeterminado El arco Gurlken

Este proyecto lo comenzé en agosto y lo deje botado, hago un nuevo tema porque el otro ya está demasiado DEAD y porque en realidad quiero seguir escribiendo =)
Se aceptan críticas, comentarios, bombas molotov(?), etc.
Prólogo:Algo más que un sueño
Spoiler

Capítulo 1: Un mundo dentro de mi cabeza ¿O fuera de ella?
Spoiler

Última edición por Harryajedrez fecha: 17-sep-2009 a las 01:48.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El arco Gurlken

Antiguo 17-sep-2009, 01:41
Miembro avanzado

Predeterminado Re: El arco Gurlken

Pues la historia esta bien, como te comente antes las historias de elfos, dragones y reinado no me llaman mucho la atención -.-, pero usas un buen vocabulario, y no veo faltas graves de ortografía (repito nunca veo eso), eso sí, tienes algunos errores de redacción, como este:

Cita:
Empezado por Harryajedrez Ver Mensaje
-Sólo muéstrales la brújula y te creerán-dijo el ser que menos confianza le daba de toda la cueva-exceptuando a los murciélagos, quizás.
Así debería estar:
-Sólo muéstrales la brújula y te creerán -dijo el ser que menos confianza le daba de toda la cueva- exceptuando a los murciélagos, quizás.

Mmmm una cosa más, pareciera que al personaje no le importó ser transportado a otro mundo y ofrecerce para ayudar en la batalla en lo más mínimo, es decir, como que se lo tomó con mucha calma ¿verdad? xD
La historia me recuerda bastánte a Narnia xD.
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2009, 01:45
Jr. Member

Bueno tu me dijiste que hiciera algo distinto...(creo que fuiste tu, no me acuerdo) y por eso mismo puse lo del mundo real en cursivas, quizás en los proximos capitulos eso tome más importancia =)
No le importa embarcarse en una guerra pues él más o menos sospecha que es su imaginacion, repito en lso prox. capítulos profundizaré =)
PD:OH lol que error de redacción más grande, jamás lo esperaría de mi, lo corregire de inmediato...
Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 17:55
Sаtιsfresιoη~ [!]

Empezaste un nuevo tema, pero no sigues los consejos que se te dieron en el otro.

Aparte que el otro con haberlo revivido bastaba, pero bueno. Lo he cerrado.

Respecto al prólogo:

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

He visto alguno fallos, pero el que más me llama la atención es el hecho de que en un primer momento llamas al Príncipe Korlan graznyl, y luego no paras de llamarle grazynul... ¿Cómo es?

Deberías fijarte mucho en esas cosas, porque es un fallo considerable el que no sepas como ponerle nombre al personaje que más a destacado... que no sepas ponérselo o que no te acuerdes ...

Tienes algunas faltas de ortografía y aveces repites mucho una misma palabra en muy poco tiempo.

Fíjate en como pones los guiones porque faltan espacios que separen las palabras, porque si no parecen palabras compuestas.

Las descripciones podrían estar mejor, y en el momento en que los druidas se presentaban, se hace un poco lioso saber quien está hablando, o si se interrumpen o algo así. Describelo mejor la próxima vez.

Para ser un prólogo no está mal, aunque quizás es un poco corto, o explicas pocas cosas; de todas formas las cosas así se suelen arreglar con el primer capítulo

La historia si me gusta, si hay elfos claro que me gusta xDDD

Espero ver el primer capítulo.

Bye

Seguramente algunas cosas las corregiste, aunque muy pocas.

Pero ten en cuenta lo que se te dice.

Respecto a los guiones te sigue pasando lo mismo también en el primer capítulo, tienes que poner atención para no confundir al lector.

Ten cuidado con los spoilers de Brisingr que haces en la historia.

Ahora viene lo importante, el gran lio que se produce al leer el relato.

El protagonista quiere escribir un libro y cuando se va al metro entra en una alucinación de la que no sale hasta después de un rato.. ¿todo esto mientras está en el metro hablando delante de la otra gente?

Deberías haber distribuido la parte en cursiva a medida que el chico fuese hablando, habrías creado menos confusión.

Creo que ese chico tiene problemas mentales en vez de estar animado por ser escritor.

La historia se desarrolla muy rápido. El momento en que conoce a todos y le dicen que salve el mundo es poco creíble.

Demasiado confiado con gente que no conoce de nada, y solo se fía de ellos porque conocen el nombre de su abuelo... No dejaría al mundo en manos de un chaval porque su abuelo fuese buen rey.

Espero que continúes para ver como se desarrolla esto y si se aclara un poco..

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 18-sep-2009, 18:58
Jr. Member

Si, lo de los guiones lo traté de corregir pero no pude, en realidad escribi todo muy al vuelo en el block de notas
Y x cierto sobre que tiene problemas mentales SI
Por eso cae tan rápido en el cuento, la verdad es que eso si lo hice a próposito quizás no consiguieron enfocarlo como yo queria que lo hiciesen.
Ya voy en la mitad del Capítulo, dodne espero corregir problemas que habalr uds 2.
Gracias =)
PD:X cierto no lo revivi x que me ha pasado que revivo temas y leugo me los cierran x revivido >.<
PD2:Tienes razón con la de la cursiva, si lo hago separado no se entiende muy bien voy a hacerlo en el próximo capítulo
PD3:El spoiler que hice fue casual, me surgio cuando escribia
PD4:Hice un tema de semidespedida x esto mismo, xke voy seguir revisando y editando este tema, viendo MP's, etc

Última edición por Harryajedrez fecha: 18-sep-2009 a las 19:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado