|
|
||||
|
||||
|
Bueno e tratado de aser este tema pero e estado muy ocupado...xD...pero lo hize porque se me hizieron muy interesantes las novelas de "Julio verne"...Entre esllas estan :
*20.000 Leguas de Viaje Submarino. *Alrededor de la Luna. *Cinco Semanas en Globo. *De La Tierra a La Luna. *El Faro Del Fin Del Mundo *La Isla Misteriosa. *La Vuelta Al Mundo en 80 Días *Viaje Al Centro De La Tierra. Entre otros mi favorito personal es el de Viaje Al Centro De La Tierra. Un poco de Julio Verne :
Spoiler
Ademas otra cosa que se me hizo interesante es algo que escuche....: Dijeron que avia un grupo de personas que creian que las novelas de julio verne eran ciertas....Y que Ellos intentaron por ejemplo viajar Al centro de la tierra siguiendo las instrucciones de el libro "Viaje Al Centro De La Tierra." Y esto es lo que se me hizo tan interesante de julio verne.... Y pues quisiera saber que piensan ustedes de julio verne ??? Saludos.....No olviden comentar.. |
|
|
|||
|
|||
|
Julio Verne
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|