|
|
||||
|
||||
|
Tu recuerdo Vuelven aquellos días fríos como las nubes, y al recordar tu rostro siento el calor que llega de un ser maravilloso, de alguien realmente bello; tú eres aquella diosa que yo tanto deseo. Temprano en la mañana pienso en volar tan alto, y perderme en tus ojos, en el mar de tus labios. Darle todo el cariño que mi corazón guarda, y amarle hasta la luna sin dejar de mirarla. Pues aunque estés distante y tu voz no me llegue, recuerdo tus susurros que decían que me quieres. Y así hallamos partido por lados diferentes, tú eres la única imagen que tengo aquí en mi mente. Ya sabes que te extraño, ya sabes que te amo, y que sin ti me muero, y que sin ti no puedo seguir más adelante sin tomar de la mano, a mi niña preciosa, quédate hoy a mi lado. Éste no me termina de convencer pero quería escribir ^^ ~Dew Última edición por .Kuja fecha: 15-sep-2009 a las 16:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Tu recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u Bueno edit mi coment
me gusto el 1 parrafo i el 4 pero mas me gusta esta pedasito " Temprano en la mañana pienso en volar tan alto, y perderme en tus ojos " Última edición por ~ÐÃИЇΣL fecha: 16-sep-2009 a las 05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________ Ok, la primer, segunda, tercer estrofa estan buenas *-* La ultima parecio una dejadez y la convertiste en cancion de reggaeton u.u Asi que te termine de convencer todo, menos la ultima xD Muy bueno el mensaje, y mas conociendote x3 Pero como hablamos por el msn, no me gusta volar, prefiero despertar y perderme en tus ojos :3 (no en los tuyos xD) Última edición por ~Javier fecha: 16-sep-2009 a las 05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es decir, yo me senté a escribir y escribí, y así respecto a lo que pensaba el carácter de lo que escribía cambiaba; quién sabe qué estaría pensando mientras la última parte apareció en la libreta. Eso sí, lo que dijiste que parecía es el peor insulto que he recibido en cualquier cosa que haya puesto. ~Dew |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|