|
|
||||
|
||||
|
El amor de los pensadores
Trata sobre una serie de pensamientos de distintas personas con personalidades totalmente diferentes el primer sujeto es frio,negativo y calculador el segundo es soñador,positivo e inteligente al igual que el otro, solo que tienen diferente forma de pensar como todos en este mundo, ellos se preguntaran ¿Que es el amor? y basandose en sus vivencias por asi decirlo se formularan diferentes preguntas y llegaran a una conclucion. Sujeto 1 Una noche tenebrosa,no podiendo consiliar el sueño mientras pensaba sobre cosas sin sentido llege a una conclucion de vida bastante bizarra,no se por que o como llege a esa conclucion simplemente paso y me sorprendi de lo cruel que puede llegar a ser el pensamiento humano en fin,lo que pense fue lo siguiente -''El amor se basa solo en como es una persona por fuera, ignorando totalmente como es por dentro'' asi que mi siguiente razonamiento fue cuando comente esto muchos diran ''no es cierto,tambien me fijo en el interior'' que hipocrecia -pense rapidamente, las personas diran lo que se oiga mejor en sociedad pero facilmente podria comprovar su falsedad,un ejemplo es: una persona quiere conocer a otra del sexo opuesto cuando esta o este le atrae fisicamente, si no es bonita o guapo ni siquiera se nota su existencia o almenos para este aspecto,es cruel pero es cierto. Se podria decir que el amor es simplemente superficial y vacio. En la obra literaria de romeo y julieta,mi pensamiento se comprueba aun mas con el siguiente argumento Romeo deseaba conocer a Julieta por su belleza exterior desconociendo totalmente la forma de ser de ella. Reuniendo todos estos pensamientos formule una pregunta para mi mismo -''¿realmente el amor es bello y profundo? o ¿es un una ilucion fisica y vacia? la pregunta la formule tan rapidamente que no di respuesta inmediata, hasta la fecha no lo eh podido contestar o tal vez no lo quiero hacer,en fin, creo que este es la definicion exacta del sentimiento que todos llaman amor. Sujeto 2 Una noche oscura mirando hacia la ribera de la noche plutonica,maravillado con las estrellas en el cielo, pensando en lo bello que es el sentimiento llamado amor,las personas negativas lo ven superficial y vacio usando como fundamento el amor a primera vista,pero yo pienso que es algo extrasensorial,lo que quiero decir es que las personas se pueden conocer solo con una mirada cuando el amor es real y mutuo es decir es algo magico, lesto trajo a mi mente varios pensamientos mas,tales como -que bello es el amor....por un tiempo- lo que quiero decir por un tiempo no tiene nada que ver con que la persona deje de amar a la otra con el pason del tiempo me refiero a el tormento y miedo de muchos hombres a la tan llamada santa muerte, la enemiga del amor eterno y de la promesa mutua de estar con alguien para toda la eternidad,este pensamiento me exalto de tal manera que empeze a tener un cierto miedo hacia la muerte -al decir esto suspire profundamente- y pense ''este es para miel unico defecto del amor'' -dije en voz alta- me quede tranquilo y callado por unos minutos que parecian horas hasta que llege a mi conclucion una ya conocida por muchos ''El amor puede que no sea perfecto, pero es mejor amar y vivir que odiar y lamentar''. ¿Ustedes de que parte estan? Sinceramente yo no lo se. Este fue mi primer cuento corto espero que les haya gustado y perdonen cualquier falta ortografica o redundancia que mi escrito pueda tener. saludos Última edición por BrooklynZB fecha: 14-sep-2009 a las 14:18. |
|
|
|||
|
|||
|
El amor de los pensadores
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea está bien, es bastante buena y original en el foro. Tienes que aprender a poner los signos de puntuación. En el pensamiento del sujeto uno faltan bastantes al principio y hacen que algunas cosas de las que digan no tengan mucho sentido. Ya que sabías que a lo mejor podría haber alguna falta de ortografía, ¿por qué no revisaste antes de postear? Así te habrías evitado tenerlas, y el texto habría dado una mejor impresión. La forma de narrar que tienes no está mal del todo, pero creo que para ser pensamientos que dos personas tienen claros está un poco escueto. Un poco desorganizado.. El resto si me gustó, solo tienes que mejorar un poco en tu estilo de narración =). Espero ver más relatos tuyos. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero seguir mejorando, ya que este es el primer relato que realizo. Cita:
saludos y gracias por comentar. Última edición por BrooklynZB fecha: 15-sep-2009 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gusta el estilo.Piensas seguir haciendo opiniones del amor según otros tipos de personas?
O vas a cambiar de pensamiento y usar a las mismas? O simplemente terminar el relato así? Ioli ya te comentó la ortografía, así que yo vengo a comentar lo que transmite el texto en sí, como siempre hago (Soy el que analiza la pureza del relato... snif xD). En fin, me parece que tiene más sentido lo que dices en el primero. Transmites el esceptisismo al amor que suele tener alguien que nunca lo tuvo. Ese hombre solitario se cuestiona la existencia del mismo amor, y la manera en que se muestra... y aunque no lo sabe es una manera que usa su inconsciente para dar excusas por estar tan solo (jaja, soy un psicólogo n___n). En cambio el segundo, es alguien que cree ciegamente en el amor,pero que igual duda en su longitud. Como dice alguna gente "El amor eterno, dura aproximadamente 3 semanas" (LOL). XhaO!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|