|
|
||||
|
||||
|
Nuevo aporte: El Árbol de María Luisa Bombal. Las Islas Nuevas de María Luisa Bombal Lo Secreto de María Luisa Bombal Trenzas de María Luisa Bombal Bye ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
E-Books [Pedidos y Aportes] || Recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi estimado amigo felomeno, vengo a pedirte un libro.
Dioses Celtas, es de Vivian Fields, de la colección Joyas de la Mitología gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quisiera pedir : The Teeth of the Tiger- Los Dientes del Tigre (No estoy seguro con el titulo en español si solo lo encuentran en ingles no importa) De Tom Clancy Ya había pedido antes libros de Tom Clancy la supermagnificaimpresionentementepreciosayfabulosa Ioli me los había conseguido No se porque pero me extraño no encontrarlos en el indice o en la parte de sagas , a pesar de ser novelas politicas los libros de Tom Clancy pueden ser muy interesantes.... Creo q voy a escribir una recomendacion de esos libros.....![]() LHEF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(felomeno tampoco) Cita:
Jajajajajajajaaj, pues toma el que te falta xDD Los Dientes del Tigre de Tom Clancy. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ven lo que les dije! La preciosa elfo q vino en mi ayuda! Muchas gracias por encontrar el libro, y sobre la recomendacion la escribo y te la mando apenas tenga tiempo Q sigas preciosa LHEF |
|
|
||||
|
||||
|
nunca me lo espere de ustedes, siempre encuentran!! XD
en fin, a vivir con la decepcion. gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el animo (?). Nuevo aporte: Academia de Vampiros de Richelle Mead Helada de Richelle Mead Besada Por Las Sombras de Richelle Mead Promesa de Sangre de Richelle Mead Mañana más. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a pedir libros, y ahora no son pa la fucking escuela, si no pa mi :3.
quiero la Odisea de Homero y la Iliada Y de paso una recomendacioens de libros del tipo fantasioso, o medievales, no se, algo por el estilo ya que ando etsplotando las habildiades del psp, y es hora de utilisarlo para el bien cultural :3 |
|
|
||||
|
||||
|
La Odisea by WilDragon.ZIP
La Iliada by WilDragon.ZIP Sobre fantasía...hay muchos estilos, preferiría que dijeras de qué tipo. Hay muy fantásticos (alta fantasía xD) que son con elfos, enanos y todo ese tipo de criaturas, hay otros que son de vampiros, hombres lobo, en fin, ago más real. O lo prefieres estilo el señor de los anillos (me harías buscar bastante si pides algo así xD) Bueno, espero tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|