RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-sep-2009, 02:41
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Sylar
Predeterminado Final Fantasy IX - Cronicas Burmecianas

Sylar stories Present

ANTE DE COMENZAR ACLARACIONES:

Mi primer Fanfic, ya que como saben el resto eran historias (o relatos segun como le vean) y como saben Fanfic y lo otro son dos cosas diferentes.

La historia transcurre años despues de todos los acontecimientos del juego "Final Fantasy IX", nuestro protagonista Puck el principe de Burmecia aqui una foto por si nadie le reconoce:
Spoiler

Es una foto de cuando era un niño, en esta historia Puck ya es mas grande.
La historia narra el mismo mundo que en el juego "Final Fantasy IX", solo que se han agregado nuevos lugares, pueblos e cuidades que no aparecen en el juego.
FIN DE LAS ACLARACIONES

¿Que es un burmeciano?:
Es una raza ficticia del mundo universal de Final Fantasy (IX), son criaturas con apariencia de ratas, osea "hombres-ratas", son grandes guerreros con honor, pueden dar grandes saltos gracias a sus patas, aqui la aparariencia de uno:
Spoiler

ESPECIALES DE FINAL FANTASY IX: CRONICAS BURMECIANAS:

INTRODUCCIÓN
Spoiler

CAPITULO 1: EL ENCUENTRO:
Spoiler

CAPITULO 2: EL PRINCIPE DE 10.000.000 GUILES
Spoiler

CAPITULO 3: EL CAZARECOMPENSA:
Spoiler

CAPITULO 4: JUNTOS NUEVAMENTE:
Spoiler

CAPITULO 5: LA RAIZ DE UN VIEJO AMIGO:
Spoiler

CAPITULO 6: MI PROPIO CAMINO
Spoiler

CAPITULO 7: TIRADOR "FEROZ":
Spoiler

CAPITULO 8: BOSQUE DE CAZADORES:
Spoiler

CAPITULO 9: EL JUEGO DEL CAZADOR:
Spoiler

CAPITULO 10: CADENAS DE RECUERDOS:
Spoiler

CAPITULO 11: DESIERTO BANDIDO:
Spoiler

CAPITULO 12: AL CALOR DE LA AMENAZA:
Spoiler

Última edición por Sylar fecha: 21-nov-2009 a las 01:05.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Final Fantasy IX - Cronicas Burmecianas

Antiguo 05-sep-2009, 14:21
Sаtιsfresιoη~ [!]

Predeterminado Re: Final Fantasy IX - Cronicas Burmecianas

Un fan-fic del mejor Final Fantasy que hay =)

Lo explicaste todos muy bien, me alegro mucho.

Tienes algunas faltas de ortografía, debería releerlo, porque aunque no son muchas, se notan sobretodo porque faltan letras y se cambia el tiempo y el número.

Tienes que mejorar los signos de puntuación, y controlar un poco más la narración cuando hay acción.

La historia me gusta mucho. No puedo evitar imaginarme a Teyla como Freija, no estaría mal si la describes para tener una idea de como es y no ponerla con otro personaje.

Sería genial que saliesen los antiguos personajes, o al menos Vivi, que era buen amigo de Puck.

Espero que lo continúes, porque me gusta mucho este juego n.n

Bye
Responder Con Cita
Antiguo 08-sep-2009, 16:33
Big Poster

O:

Sí, es el mejor final fantasy que hay, aunque a mí sinceramente no me interesaba mucho la parte de la historia a la que te dedicas, pero ahora tengo mucha curiosidad por saber qué pasara...

Tengo un pequeño presentimiento sobre el extraño, y también imagino que Teyla es Freija xD, es como difícil no hacerlo. Las descripciones de las batallas están bien, y la historia es muy parecida a lo que podría pasar en el juego, incluso podría hacerse en el RPG Maker una adaptación xD, pero ya me estoy desviando D:

La parte gramátical del texto es mediocre, puedes mejorarla organizando mejor los párrafos y guiones si lo revisas una o dos veces. A mí sinceramente me cuesta mucho más producir una trama que pulir la gramática; tu tienes la habilidad, por la cantidad de historias tuyas que he visto, para crear tramas muy interesantes, así que si mejoras el orden y la calidad literaria del texto será un muy buen resultado.

Espero el próximo, no desistas ^^

~Dew
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 02:56
Usuario EMD

Capitulo 2 Listo.

POSDATA: Ante debo informar que la personaje "Teyla" no representa 100% solo a Freya, como debe de saber los Bumerciano platican el arte conocido como "guerreros dragonito", Freya no es la unica, Fratley fue otro y tambien hay varios solo que en el juego no son mencionados, ah y Teyla no tiene ninguna relacion con Freya (para que luego no digan que podria ser su hija), en fin es todo.

Última edición por Sylar fecha: 12-sep-2009 a las 09:51.
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 04:19
Sаtιsfresιoη~ [!]

Gracias por la aclaración.n.n

Cita:
, una mirada fija hacia ella tenia ese guerrero, ¿Por qué?.
Eso fue lo primero que vi... queda raro xDDD.

Lo demás.

Sigues con tu típico estilo, que por lo visto no cambiará, así que sobre la forma de escribir no diré nada xD

Solo que mires las faltas de ortografía, que aveces se confunden palabras por la falta de los acentos.

Que intriga saber que es lo que hizo Puck para no querer volver a su reino... y también conocer algo del pasado de Teyla con él, porque parece que eran compañeros de chiquilladas xDDD

Pensé que habría un duelo previo entre Teyla y el Guerrero Alado y que de ahí se darían cuenta de quienes son... pero también estuvo bien así, y tengo la acción que quería al final xDDD

Me gusta la historia n.n. Espero el próximo capítulo que seguro que pondrás xD

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2009, 01:59
Usuario EMD

Capitulo 3 Listo.
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 17:42
Big Poster

Bueno, algunas veces parece que estuvieras explicándo la historia además de contarla, es decir el tono no siempre es el de un narrador sino que a veces introduces comentarios que le hacen perder el hilo que lleva. Pero ese es el estilo que tienes y además de eso te va muy bien con las escenas de acción xD.

O sea, describes bien lo que pasa y detallas los ataques y evasivas y haces que uno imagine la batalla tal como sería un video de FF ^^

Respecto a la historia tengo esta ligera impresión...

Spoiler

Te felicito, ya quiero saber qué sigue.

~Dew
Responder Con Cita
Antiguo 25-sep-2009, 17:51
Sаtιsfresιoη~ [!]

OMG!, no puedo dejar de pensar en Aliento de Reis!!!! que lo use!!! xDDD

No puede dejar morir a Puck. Imagino que no se morirá, pero igual me estreso xDDD

Tienes algunos errores de redacción. No estaría mal que los miraras.

El estilo de teatro está bien, aunque aveces haces aclaraciones que son demasiado para teatro y no para un relato como el que tu estás escribiendo.

La historia está muy bien, y la aparición de Nova le da más intriga a la historia, porque ahora también quiero saber como se conocieron en el pasado xDDD

Espero el próximo capitulo ;P

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 02:46
Usuario EMD

Capitulo 4 Listo.

POSDATA: Gracias por sus comentarios =).

Última edición por Sylar fecha: 26-sep-2009 a las 02:57.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2009, 05:34
Sаtιsfresιoη~ [!]

No hubo aliento de reis T.T. Será que aún no sabe usarlo XC.

¡Genial! esperaba que se uniera a su aventura y por fin pasó =). Ahora falta que encuentren muchos más compañeros por el camino xDDD

El comportamiento de la Señorita María me parece un poco raro al final, o al menos parece que le falta algo de diálogo en la despedida... Si una mujer se la pasa cuidándome para que no me muera y no quiere nada a cambio es porque es una buena samaritana que se preocupa por los demás, no te da alojamiento y si te he visto no me acuerdo... xD creo yo.

Ya me cansé de decirte lo de la parte técnica xDDDD así que nada, sabes.. lo de siempre, revisalo.

Sobre la batalla entre ellos, estoy ansiosa por saber quien ganaría...

Los sueños de Puck me dejaron sorprendida... ¿eran recuerdos del pasado o algún tipo de habilidad que no puede controlar?.... No sé, pero consiguen darle bastante intriga.

Bueno.. es obvio que espero que continúes ^^

Bye

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado