|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 5 Listo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Final Fantasy IX - Cronicas Burmecianas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡VIVI! Geniaaal, ya tenía ganas de que saliese alguno xDDD aunque no sea el Vivi auténtico, pero bueno, igual sirve xD La personalidad de este se ve muy parecida a la de su padre. Ya se va viendo más o menos que papel interpretan cada uno en el grupo. Lo de la Serpiente está muy bien, las típicas escenas de las cuevas en las que entrabas y siempre al final te salía algún jefe o monstruo un poco difícil. Ahora estaría gracioso que apareciese algún Moguri nómada o algo xDDD Ahora solo falta que se una una maga blanca y ya sería un equipo completo, a lo mejor la hija de Garnet y Yitán jajajaja. Bueno, me gusta mucho el fic, espero que sigas así porque cada capítulo es mejor. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 6 Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 7 Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 8 Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La primera batalla! Cada uno interpreta estupendamente su papel. Las combinaciones que han hecho, saber cuando es el turno de cada uno... están hecho para formar un grupo de aventuras xDDD Igual espero que se una mucha más gente. Y no sé si Hunter lo hará, pero espero que si, no parece que vaya a ser un enemigo más, me recuerda un poco a Amarant. En el último capítulo no entiendo por qué Vivi no usó su magia negra para destruir la jaula y que pusiesen escapar... Habría sido mucho más fácil. Esperaba que Puck descubriese a su perseguido mucho antes. De todas formas no me quedó claro porque le persigue, hablando del honor y todo eso.. solo es por una buena batalla según parece. No sé cuál es su raza, creo que no la vi en el juego o al menos no lo recuerdo. Si fue una raza inventada por ti es genial, un nuevo toque a la historia. Tuve que mirar en Google que ciudad era Oeilvert xDDD No recordaba que era o que pasaba allí, pero al fin me acordé. Ahora hay una nueva cuidad allí, otra muestra más del paso del tiempo transcurrido desde que acaba el juego hasta que comienza tu historia. De lo que si me quedaron dudas es de quién es la madre de Vivi jr, porque no recuerdo que hubiese muchas magas oscuras xDDD de hecho sería el hijo de Vivi, porque este inventó una máquina para crearlos, si no, no me lo explico xD Y lo de la caza me sorprende, no me esperaba algo tipo "Blanco Humano", pero está bien darle estos toques inesperados. Me gustaría que explicaran unpoco porque hacen todo esto, querrán que los jóvenes de la tribu se entrenen o algo... Bueno me gustaron mucho los tres capítulo, aunque me tardé en postear sorry ![]() Espero el próximo capítulo. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 9 listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuelta, ya decía yo que lo de Vivi tendría que ser por algo raro.. No me esperaba ese final... Que los locos esos les secuestren y luego, como ven que se arriesgan por sus amigos, les salven y encima les invitan a una fiesta! xDDDD... un poco fantasioso dentro de la propia fantasía del relato. Capturaron demasiado rápido a Teyla, de Vivi lo esperaba, porque es igual de torpe que el padre.. pero de Teyla no xD Me esperaba algo más difícil la lucha contra Kaokao, podría haberse lucido un poco, aunque puede ser un amigo más para una batalla final importante(?) Yo y mis malas teorías ahajahajhajha. La relación que se desarrollo entre Puck y Hunter es genial. Veo a Hunter como un futuro miembro del equipo n.n Ya quiero ver una maga blanca ajhajha que siempre hacen falta. La parte técnica.. pues lo de siempre, revisa los signos de puntuación y corrige las faltas de ortografía. Espero el próximo capítulo. Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 10 Listo.
|
|
|
||||
|