Uno de mis placeres (Relato corto)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Weno. wenas vengo con otro de mis relatos cortos, esta vez si que lo hize cotico, ya que no daba para tanto, y me he fijado en otros temas, xD ... bueno no siendo mas espero que les guste como mi anterior relato, leanlo y comenten, comenten!!! XD
aca ta...

Uno de mis placeres​


Cada semana, más o menos entre el miércoles y el jueves, dedico un poco de mi tiempo a solas, un tiempo que es muy especial para mí, ya que es mi única forma de sentir la “vida”. Normalmente tomo media hora en ello, no debo concentrarme mucho, solo debo dejar que todo fluya, como la sangre en mis venas, o como un fino vino en una cena, asimismo. Espero con ansias toda la semana a que llegue ese momento, me percato de que nadie me vea ni se entere, me encierro en mi habitación y empiezo.

No comento esto con nadie, ya que no tengo el valor de admitirlo, pero esta vez es diferente, ya que en uno de esos delirios nocturnos decidí escribir esto. Algunos con los que he hablado del tema me juzgan, dicen que no lo haga, que lo supere y que deje de lado esta absurda idea, pero, me importa un bledo lo que me aconsejen, suena crudo pero así es.

Podría afirmar que me gusta hacerlo, disfruto el momento al máximo, aunque sea poco tiempo; solo tengo un problema con ello, me podría volver adicto, podría llegar a un punto en el cual sea una necesidad, como comer, respirar, hablar o dormir. Todas las veces que lo hago busco razones que me motiven a hacerlo, ya que no viene por si solo. Ojala tuviera alguien a mi lado para que siempre me diera esas razones que busco; y que, si es necesario, me acompañara haciéndolo también.

Tengo solo un punto a favor, a mi edad hay muchas motivaciones por las cuales hacerlo, son tantas que tengo que guardarlas durante la semana, en pocas palabras diría que al hacerlo saco todo mi ser a flote. Adoro hacerlo, me siento vivo cuando lo hago, diría que es la expresión de vida más agradable y más confortante.

A veces investigo las consecuencias de hacerlo muy a menudo, y he encontrado algo que me ha perturbado, si sigo haciéndolo terminaría con algún trastorno mental, ya que el cerebro humano no puede realizar tantas veces esas acciones que nos infieren placer, el abuso de estas acciones, como ya lo dije antes, nos vuelve adictos, adictos a ese placer de vivir.

No tengo otra solución, tengo que dejarlo, es un poco triste, pero así es la vida; a veces tienes que abandonar esas cosas que te hacen feliz, que te llenan de verdad y que, con ansias, esperas que lleguen. Hoy será mi ultima vez, prometo no volverlo a hacer, acabare terminando con mi vida si sigo con esto, pero, siempre recordare esta época de mi vida, en la que un simple acto natural humano, un acto que hoy revelo ante ustedes, y que nadie se atreve a revelar, me hacia feliz.

En un futuro no muy lejano mirare mi pasado y pensare en lo patético que ahora soy, patético joven que era adicto a ese placer, placer que sentía cada miércoles por la noche cuando cerraba la puerta, me acostaba en la cama, y me ponía a llorar.

Fin




PD: XD casi nunca pongo "fin" no se por q lo hice, xD ... Mensaje subliminal >>>>> Leelo y Comentalo, Buuuu, Comentalo, Buuuu
Mmmmm siempre he querido saber quien sera el primero que lo leera, El que primero lo lea que lo diga . Buuuuuu. que lo diga! Buuuuuuuu
 
Última edición:
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
Lo leí primero!!! (siempre he sido débil ante los mensajes subliminales D: ) xD
Muy bueno, como siempre, solo note algunas comas mal puestas, nada grave.
Me gusto mucho, hace sospechar de muchas cosas que podrían ser... el final, inesperado como siempre, tienes ese don, de plantear algo así como un misterio y que solo sepas que es al leer el final.
Bueno, eres grande haciendo relatos cortos xD
Vale, nos leemos.

Xia ~
PD: creo que cuando entras a literatura da la impresión de que soy un spammer, los temas de arriba tienen mi nick como el ultimo mensaje, creo xD
Edito:
CallMeMike dijo:
imaginate: "masturbación" en el relato, LOL xD (¿esto es legal? D; ).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fue una de mis sospechas, solo que la descarte debido a que no creo que en emd dejen poner ese tipo de relatos xDDDDDD
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Simpre con tus Relatos cortos :B
Yme encantan xD
Muy buenos como siempre y no Sukean como las mias Dx
xD
Salu2!
LOLLOLBuuuuuuuu xD!
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Jajaja, el misterio hasta el final para hacer pensar cosas que no son xDDD

Interesante relato, aunque llega un momento en que por querer dar ese sentido que no es o porque querer confundir al lector, te alejas demasiado con lo que realmente pasaría llorando...

Te expresas muy bien y parece que se te da bien expresar la melancolía y la tristeza

Al intentar no decir la acción en concreto algunas frases las construyes mal, pero no es que se note mucho.

Principalmente te mantienes en tu línea. Tienes que tener cuidado con este tipo de relatos para no resultar pesado en el tema. Si continuas mucho sin dar ni una sola pista quizás no consigas el resultado esperado.

Pero últimamente escribes relatos cortos bastante buenos n.n espero qe sigas con ellos.


Bye :D

 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
XDDD, creo que de todos los relatos que has escrito este es el mas gracioso (Al menos así lo ví yo xD), muy bueno, por un momento pense otra cosa... , luego llegue a pensar que se cortaba las venas o algo así, pero nunca me imagine lo de llorar.
Pues me gustó, lo de la ortografia nunca comento nada a menos que ya sean burradas que cualquiera notaria (q no es tu caso)
hací que no digo nada de eso, nunca e visto ese dibujo de "L" q tienes como avatar, pero me da la impresion de que eres parecido a él, haci medio emo por lo de tus relatos triztes (pero buenos) XDD.
PD: sigue haciendo relatos cortos, hasta que te des el tiempo de hacer uno largo, ya que siempre noto q dices q estos los haces a la carrera.
 
Última edición:
Mensajes
1.569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina ;D
Bien...luego de leer el relato puedo decir que me gustó, algo distinto, aunque desde un principio supuse que en el final habría un revés, tal vez por el notado intento (quizás muy evidente) de llevar al lector a una situación de "doble sentidos" o ambigüidades, que por momentos hacía redundante el relato, en ese sentido, estaría bueno una mayor fluidez con la progresión del texto. La ortografía buena, sólo faltan algunas tildes. Mas allá de ello, se nota un texto trabajado y que puede disfrutarse de leer.

Una Duda

"
En un futuro no muy lejano mirare mi pasado y pensare en lo patético que ahora soy, patético joven que era adicto a ese placer, placer que sentía cada miércoles por la noche cuando cerraba la puerta, me acostaba en la cama, y me ponía a llorar.
"

Tengo la sensación (acláramelo tú) de que hay un salto de narrador, de primera a tercera persona y luego otra vez, retoma la primera persona.

"...patético joven que era adicto a ese placer..." (3era Persona), por lo tanto sería "...placer que sentía cada miércoles por la noche cuando cerraba la puerta, se acostaba en la cama, y se ponía a llorar.

Sólo me queda por decir que contínues escribiendo, muy bueno el relato. Saludos ;D
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Mmm bueno ....

Lo leí primero!!! (siempre he sido débil ante los mensajes subliminales D: ) xD
Muy bueno, como siempre, solo note algunas comas mal puestas, nada grave.
Me gusto mucho, hace sospechar de muchas cosas que podrían ser... el final, inesperado como siempre, tienes ese don, de plantear algo así como un misterio y que solo sepas que es al leer el final.
Bueno, eres grande haciendo relatos cortos xD
Vale, nos leemos.

Xia ~
PD: creo que cuando entras a literatura da la impresión de que soy un spammer, los temas de arriba tienen mi nick como el ultimo mensaje, creo xD

XD el primer premio se lo gana S-S-Smash~. xD pense que no verian el mensaje subliminal . bueno ha ha este ultimo relato lo hice pensando un final diferente, osea, cada vez que escribia inventaba un fin total mente diferente, hasta que llege masomenos ala mitad y supe como seria, xD... gracias por comentar.

PD: es vdd, yo pense que eras un spammer de esos grandes que hay en EMD, XD


Simpre con tus Relatos cortos :B
Yme encantan xD
Muy buenos como siempre y no Sukean como las mias Dx
xD
Salu2!
LOLLOLBuuuuuuuu xD!

Xd ha ha, bueno no me consta que los tuyos suckeen, tendre que leer uno y ps hay veo XD, gracias por comentar



Jajaja, el misterio hasta el final para hacer pensar cosas que no son xDDD

Interesante relato, aunque llega un momento en que por querer dar ese sentido que no es o porque querer confundir al lector, te alejas demasiado con lo que realmente pasaría llorando...

Te expresas muy bien y parece que se te da bien expresar la melancolía y la tristeza

Al intentar no decir la acción en concreto algunas frases las construyes mal, pero no es que se note mucho.

Principalmente te mantienes en tu línea. Tienes que tener cuidado con este tipo de relatos para no resultar pesado en el tema. Si continuas mucho sin dar ni una sola pista quizás no consigas el resultado esperado.

Pero últimamente escribes relatos cortos bastante buenos n.n espero qe sigas con ellos.


Bye :D


xD, si yo se, algunas descripciones son un poco salidas del tema, pero (aunque no lo crean) yo no queria que lo tomaran por ese lado ( ya saben cual lado) , yo solo queria que cada uno como que imaginara una accion aparentemente placentera en un contexto un poco raro. tal vez la forma de describir lo que el sentia no fue la correcta, pero , no esta tal lejos de la realidad, ya que conosco personas, no muchas, que si sienten ese placer, como ese desahogamiento .. gracias por comentar ioli, xD

XDDD, creo que de todos los relatos que has escrito este es el mas gracioso (Al menos así lo ví yo xD), muy bueno, por un momento pense otra cosa... , luego llegue a pensar que se cortaba las venas o algo así, pero nunca me imagine lo de llorar.
Pues me gustó, lo de la ortografia nunca comento nada a menos que ya sean burradas que cualquiera notaria (q no es tu caso)
hací que no digo nada de eso, nunca e visto ese dibujo de "L" q tienes como avatar, pero me da la impresion de que eres parecido a él, haci medio emo por lo de tus relatos triztes (pero buenos) XDD.
PD: sigue haciendo relatos cortos, hasta que te des el tiempo de hacer uno largo, ya que siempre noto q dices q estos los haces a la carrera.

Hay pacoski, tu comentario me mato, ME MATO! XD... xD creo que todos los tomaron por el otro lado, xD, fui como muy descriptivo ha ha, y ps nada, quiero dejar claro algo, no soy ni emo, ni punk, ni rasta, ni hopper, ni nada de eso, xD, puede que mis relatos expresen tristeza, pero no se confundan, yo solo soy un medio para expresar esa tristeza que vemos a nuestro alrededor, ademas, si tomara otro tema no creo que me salieran asi, ya que , por algun motivo, soy medio bueno para expresar ese tipo de cosas, xD gracias por comentar...


PD: y bueno, la verdad no siento que el relato halla podido satisfacer su sed de leer, (solo en algunos casos) por esto dedicare mas tiempo a mejorar esas pequeñas faltas que tengo, y encontrar mas temas que tratar, (Ps ya me stan tomando como en depresivo y naa no aguanta xD)


Salu2 y gracias


--Edito---------------------------------------------------------------------------------

Bien...luego de leer el relato puedo decir que me gustó, algo distinto, aunque desde un principio supuse que en el final habría un revés, tal vez por el notado intento (quizás muy evidente) de llevar al lector a una situación de "doble sentidos" o ambigüidades, que por momentos hacía redundante el relato, en ese sentido, estaría bueno una mayor fluidez con la progresión del texto. La ortografía buena, sólo faltan algunas tildes. Mas allá de ello, se nota un texto trabajado y que puede disfrutarse de leer.

Una Duda

""

Tengo la sensación (acláramelo tú) de que hay un salto de narrador, de primera a tercera persona y luego otra vez, retoma la primera persona.

"...patético joven que era adicto a ese placer..." (3era Persona), por lo tanto sería "...placer que sentía cada miércoles por la noche cuando cerraba la puerta, se acostaba en la cama, y se ponía a llorar.

Sólo me queda por decir que contínues escribiendo, muy bueno el relato. Saludos ;D

Bueno si tienes razon, fue una falla grave, pero en serio, mi intencion no era la de llevar al lector por un doble sentido, ya que casi no me gusta, aunque si es muy evidente... con respecto a la duda, tienes toda la razon y hasta ahora me doy cuenta, no se si se pueda cambiar de narrador tan drasticamente, si sí se puede, que alguien me lo haga saber. xD

salu2
 
Última edición:
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Sacaste esa forma de responder post de mi ¿verdad? ¬¬. No ya xD!.

Me gustó tu relato, debo decir que sí mejoraste mucho. Aún recuerdo tu primer relato y la vez que hablamos de los dialogos, también ese screen que me tomaste diciendo que yo tenía contactos en mi MSN por lástima (LOL).

Debo decir que yo también tenía esa maña de llorar casi en silencio, pero era mucho menos seguido (cada 2 meses o por ahí). La dejé ya hace un rato.

Al principio no sabía qué pensar, luego por un momento llegó el doble sentido, y después lo comprendí cuando leí al último. imaginate: "masturbación" en el relato, LOL xD (¿esto es legal? D; ).


Ahí Nos Vidrios.
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Sacaste esa forma de responder post de mi ¿verdad? ¬¬. No ya xD!.

Me gustó tu relato, debo decir que sí mejoraste mucho. Aún recuerdo tu primer relato y la vez que hablamos de los dialogos, también ese screen que me tomaste diciendo que yo tenía contactos en mi MSN por lástima (LOL).

Debo decir que yo también tenía esa maña de llorar casi en silencio, pero era mucho menos seguido (cada 2 meses o por ahí). La dejé ya hace un rato.

Al principio no sabía qué pensar, luego por un momento llegó el doble sentido, y después lo comprendí cuando leí al último. imaginate: "masturbación" en el relato, LOL xD (¿esto es legal? D; ).


Ahí Nos Vidrios.

XD la vdd si, lo saque viendo tus posts, ha ha ha, Ntc

Bueno gracias por decir que he mejorado, ha ha, aun recuerdo esa conversacion del screen, era para la entrevista y sales con esas, ha ah, y aun esta en mi firma, xD ...
por que lo tenias que decir, queria que nadie lo dijera asi tan crudamente, ... :difus_26: ... ahora pensaran lo peor de mi ... T.T.. xD (me refiero a la ultima oracion que dijo ehh, no se confundan)

y dices que yo me copio, XD la frase "¿esto es legal?" la puse tambien en ese sceen, eh! que tal, ya no respetan. xD

salu2
 
Arriba Pie