Difusos recuerdos (Relato corto)

OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Bueno este es un relato que se me ocurrió hace varios días, pero recién hoy tuve la oportunidad de escribirlo y postearlo, espero que les guste:

Difusos recuerdos

Caminando por el gris pasillo se encontraba una bella mujer llamada Alison, su falda gris, tacones altos y escote pronunciado en una blusa blanca le daban un aspecto bastante revelador, mientras que su tez blanca y castaño cabello casi siempre dejaba con miradas de deseo a los hombres, se dirigía con mucha prisa hacía la oficina de su jefe, casi desesperada; Tenía la extraña sensación de que alguien la estaba siguiendo, como si alguien pudiera leer sus pensamientos; Comenzó a chocar con los otros trabajadores, eso claro, era algo que ella no hacía adrede, sino algo no podía evitar. Últimamente se sentía muy hambrienta. ¡Pues claro! ¿Acaso no tenía que comer por dos?

Pero el hambre en ese momento era el menor de sus preocupaciones. Solo podía pensar en lo increíblemente largos que eran los pasillos en aquella edificación, sus pasos se acentuaban cada vez más y su corazón latía como una bomba a punto de estallar, tenía que llegar rápido a aquella oficina, sabía que algo importante la esperaba allí y que tenía que llegar rápido, pero no sabía lo que era, era como si su instinto le dijera que tenía que estar allí. La cabeza le dolía como si alguien la hubiera golpeado la noche anterior, pero por extraño que parezca, ella no podía recordar nada que fuera anterior a la mañana del día cuando despertó en su oficina extrañamente cansada. Muchas veces había olvidado cosas, pero nunca supo porqué.

De pronto pudo recordar algo en una secuencia de meras figuras borrosas en su mente: Se trataba de una mujer llamada Samantha caminando por ese mismo pasillo, en una noche oscura, cuando los demás trabajadores no se encontraban en el lugar, no podía visualizar muy bien su rostro, pero sabía de antemano que esta mujer tenía una inteligencia mordaz y una gran confianza en sí misma, caminaba como si fuera una modelo en plena audición, pero al mismo tiempo sentía una furia muy intensa en su interior, esa misma furia combinada con sus otras cualidades la hacían en muchos aspectos tan peligrosa como una fiera salvaje.

Esta mujer, también tenía prisa por llegar a aquella oficina, pero sus intenciones eran completamente diferentes a las de la preocupada Alison, ya que mientras caminaba por el pasillo apretaba un frío acero en su mano derecha, apretaba tan fuerte como si su vida dependiera de ello, o mejor dicho, la vida de alguien más. Y mientras más se acercaba a la puerta de su destino más furia sentía en su corazón, un odio casi palpable hacía una persona.

De pronto Samantha por fin llegó a su destino, se detuvo y giró la manilla de la puerta. Ese era su "momento", se puso a pensar, por fin se vengaría de todo el sufrimiento que la había hecho pasar, mientras abría la puerta.

-¿Qué haces aquí? -preguntó un sujeto bien vestido en la oficina.

Pero antes de que pediera decir otra palabra para sacarla del lugar, la mujer disparó contra el sujeto, una bala salió de su pistola, hasta llegar al cuerpo del sujeto, salpicando sangre al aire, mientras el cuerpo de aquella alma asesinada, caía al suelo con rapidez.

El recuerdo de aquel suceso se detuvo en ese momento, Alison había llegado a su destino, con una mano temblorosa abrió la puerta, y cuando entró visualizó una escena horrible: Era su jefe, aquel jefe que al que había amado con tanta pasión aquella noche, pero el cual la había rechazado mas tarde, estaba tumbado en el piso encima de un charco de sangre; Se sentía totalmente asustada, pero no sorprendida, de alguna forma sabía lo que había pasado con anterioridad, de hecho sabía que sucedería incluso antes que pasara, ¿Pero cómo?.

De repente mientras bajaba su mano por su vientre para acariciar al pequeño crío muy joven todavía, sintió algo viscoso en su blusa, enseguida bajó la mirada para averiguar qué era, y cuando lo hizo, visualizó una pequeña mancha de sangre en ella.

En ese momento tuvo un "flash" y se pudo ver a ella misma caminando por el mismo pasillo, abriendo la puerta de la oficina y disparando contra el que una vez fue su amor. La mujer que cometió tal atrocidad se llamaba Alison, pero en ese momento habría de apodarse así misma Samantha.


PD: Ya lo edite para corregir los errores de redundancia xD
 
Última edición:

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
255
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Wooow que buen relato. al inicio pense que era una de esas historias ficticias que muestran facilmente su final en tan solo su desarrollo.
yo casi no veo ortografia ,asi que por mi cuenta obtienes un 10, y con respecto a redaccion mmm solo vi una falla pequeña, usaste varias veces el sujeto "Samantha" en vez de usar diferentes palabras para referirse a ella, ya que repetir varias veces el mismo sujeto lo hace un poco redundante o algo feo de leer.
de resto todo bien, me gusto el relato, fue como un viaje atravez de su mente y de sus recuerdos, muy bueno :)

Salu2
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Muy bien :D.

No me esperaba eso al final, me sorprendió que fuese ella misma la asesina.

En realidad lo que describes si puede pasar en la realidad debido a unas drogas que hacen que tu mente se desdoble y puedas verte a ti misma fuera de control desde otro punto, es bastante extraño, y cuando leí el relato recordé eso... xD

Me parece extraño que nadie se diese cuenta de que iba manchada de sangre... se chocó con muchísima gente.. o ¿es que del estrés o del sobresalto había sufrido un aborto por el camino?, no sé demasiadas hipótesis ajaja.

Es verdad que podrías haber omitido algunas de las veces que dices Samantha, intenta buscar sinónimos la próxima vez.

De todas formas ha sido un relato corto muy bueno, un buen punto de vista no muy corriente.


Bye :D


 
OP
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Wooow que buen relato. al inicio pense que era una de esas historias ficticias que muestran facilmente su final en tan solo su desarrollo.
yo casi no veo ortografia ,asi que por mi cuenta obtienes un 10, y con respecto a redaccion mmm solo vi una falla pequeña, usaste varias veces el sujeto "Samantha" en vez de usar diferentes palabras para referirse a ella, ya que repetir varias veces el mismo sujeto lo hace un poco redundante o algo feo de leer.
de resto todo bien, me gusto el relato, fue como un viaje atravez de su mente y de sus recuerdos, muy bueno :)

Salu2

Wow mi primer 10, ja que bien se siente, bueno con respecto al error ese de "Samantha" debo decir que no lo había visto hasta que lo comentaste (eso que lo revisé varias veces), y sí lo hace sonar redundante y algo feo, en especial cuando lo lees rápido, bueno la verdad cuando lo escribí sonaba bien, pero ya me dí cuenta que no.
Gracias por comentar :D


Muy bien :D.

No me esperaba eso al final, me sorprendió que fuese ella misma la asesina.

En realidad lo que describes si puede pasar en la realidad debido a unas drogas que hacen que tu mente se desdoble y puedas verte a ti misma fuera de control desde otro punto, es bastante extraño, y cuando leí el relato recordé eso... xD

Me parece extraño que nadie se diese cuenta de que iba manchada de sangre... se chocó con muchísima gente.. o ¿es que del estrés o del sobresalto había sufrido un aborto por el camino?, no sé demasiadas hipótesis ajaja.

Es verdad que podrías haber omitido algunas de las veces que dices Samantha, intenta buscar sinónimos la próxima vez.

De todas formas ha sido un relato corto muy bueno, un buen punto de vista no muy corriente.


Bye :D



Con respecto a lo de las drogas, bueno si pueden hacerte eso, pero en el caso de la chica, simplemente había desarrollado un caso de doble personalidad, una era de una chica tranquila y preocupada por los demás y la otra era una criatura mucho más desagradable, en este caso la segunda personalidad (la mala) para protegerse desarrollo un seudónimo llamada Samantha.
Ahora con la sangre, bueno, las demás personas pudieron darse cuenta, pero en ese momento a ella no le importaba nada más que llegar a la oficina, así que no se dió cuenta y la mancha de sangre era una pequeña salpicadura hecha por el asesinato que había hecho la noche anterior.
Otra vez gracias por comentar :D
 
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
Excelente relato corto, bueno, no te voy a decir el único error que veo porque ya te lo mencionaron... pero a mí me ha gustado mucho, sobre todo el final inesperado, es lo que tiene que saber hacer todo autor para recibir buenas criticar, como lo has hecho tú, en serio no me lo esperaba... aunque solo una ligera sospecha, pero pensaba que era mas que ella había tenido como una visión e iba encontrar a su jefe muerto, me sorprendiste, felicitaciones :D
 
Arriba Pie