Sin Azucar

OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Hola a todos los usuarios que se pasan por ese foro. Luego de una ausencia prolongada en el mismo, vuelvo a dañar sus ojos con otro relato. Creo que sera algo distinto a los anteriores, pero bueno evaluen ustedes.
A me olvidaba, este relato es aprueba de Diabeticos :icon_mrgreen:


SIN AZUCAR


FIN


Saludos y espero cientos de comentarios :icon_mrorange: (Con mas de 2 me conformo).
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Bueno, esta vez sí me sorprendí. Estaba viendo a los que estaban en línea cuando alcanzo a notar por ahí "El Principito: Creando tema en literatura"

No creí la verdad que fueras a dejar ver otro relato por acá, lo bueno es que pocas cosas de las que creo suelen cumplirse ^^

Respecto a el relato: me gustó mucho mucho, mucho.

Lo que cuentas y la forma en que se transmite, con cierta tonada y las palabras adecuadas, y compactado y a la vez dejando volar a la mente, todo es excelente.

Me sorprende de nuevo tu creatividad y talento para crear algo tan bueno en tan pocas lineas.

Solo resta decir que sería bueno que le regresaras las tildes a algunas palabras, ya que puede llegar a confundir; dejando esta parte atrás solo queda felicitarte.


~Dew.
 

waxiestvladi

Iconic User
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
555
uff q talento debo decir q este es de los pocos post q termino leyendo y entenderle ala primera leida, mas poque es buen interesante la historia, ee saludos
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Muchas gracias por los comentarios. La verdad que por mas que lo intente no puedo escribir cosas de mayor extensión, y con respecto a la ortografia es entendible ya que ni lo pase por word xD, lo escribi directo.

Bueno me alegro que les haya gustado.

Saludos.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Es el segundo relato que veo esta semana con esta temática xDDD

Pero bueno, son finales bastante distintos e historias paralelas aunque con pequeñas diferencias.

.Kuja ya te dijo de los acentos, así que no me meto.

La historia me gusta mucho, sobretodo la parte final en la que haces la comparación del café y la vida.

Un final triste después de un momento de felicidad. No esperaba ese cambió ya que tus relatos no suelen acabar así de mal xDDD

Sobre la parte técnica no hay mucho que decir, la dominas bastante bien, solo encontré una coma mal situada, pero no es que se note demasiado.

Ya estaba esperando el relato. Desde que lo anunciaste pasó mucho xDDD ya empezaba a creer que no escribirías la parte central y te quedarías solo con el principio y el final jajaja.

Me alegro mucho de que hayas posteado, tus relatos cortos siempre son bien recibidos y da gusto leerlos n.n


Bye :D
 
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
Bueno, ahora que estoy pasando más por literatura, aunque solo a leer y nunca comento, el tuyo será el primero.
Simplemente fascinante, me gusto como narraste lo que siente y lo que necesita la chica y la comparación es más que acertada.
Y tranquilo, si no puedes escribir algo más largo no hay problema, ya que sabes como poner en pocas lineas una trama mejor que historias con varios capitulos.
Estoy orgulloso papa pitufo =D xD
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.283
Reacciones
2.880
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Sin lugar a dudas, acabo de leer una obra de obras. Metáforas más que adecuadas y situaciones de esperanza y desesperanza bastante marcantes. Parece una montaña rusa emocional (horrible comparación, pero me he quedado sin ideas). Sí hay fallas ortográficas y de puntuación, pero el mensaje pasa nítido a través de ellas. Si hubiera una fuente de inspiración, imagino que se tratara de un momento u ocasión totalmente impactante.

Espero muchos más escritos de tal calidad por estos lados. No me he medicado en estos últimos quince días, así que, mi opinión es totalmente lúcida al momento de la redacción de este mensaje.
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno, ahora que estoy pasando más por literatura, aunque solo a leer y nunca comento, el tuyo será el primero.
Simplemente fascinante, me gusto como narraste lo que siente y lo que necesita la chica y la comparación es más que acertada.
Y tranquilo, si no puedes escribir algo más largo no hay problema, ya que sabes como poner en pocas lineas una trama mejor que historias con varios capitulos.
Estoy orgulloso papa pitufo =D xD
Ola smach tanto tiempo, me siento alagado que comentes en mi relato :D. Gracias por el coment y estube viendo que escribiste uno tu, asi que en estos dias me pasare por alli.

Sin lugar a dudas, acabo de leer una obra de obras. Metáforas más que adecuadas y situaciones de esperanza y desesperanza bastante marcantes. Parece una montaña rusa emocional (horrible comparación, pero me he quedado sin ideas). Sí hay fallas ortográficas y de puntuación, pero el mensaje pasa nítido a través de ellas. Si hubiera una fuente de inspiración, imagino que se tratara de un momento u ocasión totalmente impactante.

Espero muchos más escritos de tal calidad por estos lados. No me he medicado en estos últimos quince días, así que, mi opinión es totalmente lúcida al momento de la redacción de este mensaje.

Lamentable lo mio en cuanto a ortografia, nunca mas repito lo que hice en esta ocasion xD.
Si alguien lee tu analisis primero y luego el relato, te felicitarian por vender tan bien una obra de tan poca monta xD.

Y descuida, esta vez no te dire que estas bajos los efectos de ningun medicamento :icon_mrorange:.
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Wow, buen relato, ¿al final la chica se suicida?, osea que la anciana solo era una ilusión creada por ella misma para decirse:"No te mates", o algo así, como que te hace reflexionar un poco, supongo que lo único que no me gustó mucho fue el final, ya q fue muy rápido y... no quería que muriera T.T, queria que se salvara, bueno eso ultimo ya es un capricho tonto mio.
En sí me gustó tu relato, pero desde que me paseo por aca, hace casi mes y medio este es el primer relato que veo tuyo, (que no haya sido publicado antes) y sería bueno que hicieras más (cortos como este, si no tienes tiempo) ya que en realidad es el primero que veo de este estilo (bueno no exactamente el "primero") haci tan cortito y tan bueno. Espero q hagas mas pues .......
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Mm wow little prince, nunca habia leido uno de tus relatos, ahora se por que eres uno de los titanes aca en Lit.
ya con el relato: El desarrollo esta bueno, es esa forma de expresar los mas pequeños sentimientos de forma trascendental, que bien:icon_mrgreen:
aunque quede con una duda, segun el texto la chica se suicidaria o algo asi. al final aborta esa decision, pero con esa frase de "el tren se detuvo, y tambien el corazon de aquella joven" .. que quiere decir? . xD

bueno no es mas, buen relato.

salu2
 
OP

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus

Es el segundo relato que veo esta semana con esta temática xDDD

Pero bueno, son finales bastante distintos e historias paralelas aunque con pequeñas diferencias.

.Kuja ya te dijo de los acentos, así que no me meto.

La historia me gusta mucho, sobretodo la parte final en la que haces la comparación del café y la vida.

Un final triste después de un momento de felicidad. No esperaba ese cambió ya que tus relatos no suelen acabar así de mal xDDD

Sobre la parte técnica no hay mucho que decir, la dominas bastante bien, solo encontré una coma mal situada, pero no es que se note demasiado.

Ya estaba esperando el relato. Desde que lo anunciaste pasó mucho xDDD ya empezaba a creer que no escribirías la parte central y te quedarías solo con el principio y el final jajaja.

Me alegro mucho de que hayas posteado, tus relatos cortos siempre son bien recibidos y da gusto leerlos n.n


Bye :D
Gracias señorita ^^. Masomenos a principio de año anuncie un relato que al final nunca me atrevi a terminar, pero de un dia para otro me surgio esta idea.
En cuanto a las faltas ortograficas pido disculpas nuevamente, e intentare ver cual es la coma ya que errores de ese tipo no me gusta tener.

Wow, buen relato, ¿al final la chica se suicida?, osea que la anciana solo era una ilusión creada por ella misma para decirse:"No te mates", o algo así, como que te hace reflexionar un poco, supongo que lo único que no me gustó mucho fue el final, ya q fue muy rápido y... no quería que muriera T.T, queria que se salvara, bueno eso ultimo ya es un capricho tonto mio.
En sí me gustó tu relato, pero desde que me paseo por aca, hace casi mes y medio este es el primer relato que veo tuyo, (que no haya sido publicado antes) y sería bueno que hicieras más (cortos como este, si no tienes tiempo) ya que en realidad es el primero que veo de este estilo (bueno no exactamente el "primero") haci tan cortito y tan bueno. Espero q hagas mas pues .......
Y asi es la vida, lamentablemente estamos acostumbrado a tomar el cafe con azucar...ese es uno de los mensajes del relato.
Con respecto a lo ultimo, desde ya te prometo un relato pero dudo que no salga hasta fin de año, lleva su tiempo plasmar las estupideces que se me vienen a la mente en word y muchas veces me da fiaca :icon_mrorange:.
Gracias por el comentario.

Mm wow little prince, nunca habia leido uno de tus relatos, ahora se por que eres uno de los titanes aca en Lit.
ya con el relato: El desarrollo esta bueno, es esa forma de expresar los mas pequeños sentimientos de forma trascendental, que bien:icon_mrgreen:
aunque quede con una duda, segun el texto la chica se suicidaria o algo asi. al final aborta esa decision, pero con esa frase de "el tren se detuvo, y tambien el corazon de aquella joven" .. que quiere decir? . xD

bueno no es mas, buen relato.

salu2

Jojooj yo titan? xD andas tomando algun medicamento? :icon_mrorange:

La chica murio lamentablemente..... Gracias por el coment.


Bueno dejare de robar post aqui. Saludos y ahora a comentar algunos relatos (En que me meti :icon_mrorange:)
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Vaya Prince.. que calidad de lectura; por más que ofendas tu trabajo no vas a convencer a nadie de lo contrario eh.

Me intimida tanto ese texto que me da vergüenza opinar ( xD). Pero siempre superas las expectativas así que me animo a expresarme.

En una ocasión te cite que no importa la cantidad sino la calidad y esa frase encaja perfectamente contigo. Por lo tanto.. a partir de ahora voy a ignorar tus auto evaluaciones.

Ahora, entrando en "Sin Azúcar" me parece una fabulosa metáfora, no había "escuchado" tal comparación hasta ahora Sr. Completamente auténtico ( ;D)

Tampoco tengo algo que agregar en cuanto a la estructura, y la verdad es que ya perdí el toque para evaluar. De pronto desde messenger completo mi impresión ( xD).

ChiquiSalud ~
 
Última edición:
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
No te imaginas la cantidad de interpretaciones y especulaciones que hice sobre la siguiente frase. Seguramente a tí no se te debe haber ocurrido ni una.

"La vida no es tan dulce". Que frase tan simple, pero al mismo tiempo tan trascendental para la historia. Es el único pensamiento que la chica piensa con autoría, y que seguramente fue el impulso final que tuvo. Incluso me imagino que al pensar eso esbozó una sonrisita, por más pequeña que fuese, riéndose inconscientemente de ella misma. Incluso, haciendo que su final en lugar de estar lleno de dudas e incertidumbre y fuera decidido y conciso, se forzó a pensar exclusivamente en esa frase en el último momento, alejando toda indecisión. "La vida no es tan dulce", fue lo último en lo que ella pensó.

---

Bue... después de tanta reflexión me URGE floodear un poco. Así que: ¡asdfasdfasdfasdfasdf! $ay = Gay Merengue Codo Bdaggg!

Listo n___n

---

En fin... sobre todo el relato en sí, muy buenas metáforas y comparaciones figurativas (xD).

Lo único que no me gustó fue la frase de la vieja, porque era algo irreal, aunque, ahora que lo pienso, la vieja no existía así que no importa que fuera irreal. Y ahora que lo pienso
más (?), tu propósito y el del inconsciente de la chica (estoy pensando demasiado?? No creo que hayas pensado tanto vos a la hora de escribirlo o_O) era eso exactamente: Que la chica se imaginará la vida demasiado dulce, y entre ello, que la ayudaran tan ficticiamente. Shit, me contradije xD... asdf.

Conclusión sobre la vieja: Ahora me gustó esa parte n___n.

Xhao!!!

Bueno dejare de robar post aqui.
xD... si vieras como posteo en mis críticas de juegos PC n___n.
 
Arriba Pie