RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2009, 17:42
Sаtιsfresιoη~ [!]

Predeterminado ºOo-Remembered Users-oOº

ºOo-Remembered Users-oOº

Este tema está dedicado a todos aquellos users que hacen que Literatura sea una zona activa, y que no sólo hacen eso, si no que nos hacen el paso por ella mucho mejor con su ayuda, aportes, comentarios y sobretodo con su confianza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A partir de ahora podréis postular en el tema a los que creáis que deberían ser recordados en Literatura.

El tema podrá recibir sugerencias de users que deberían estar en el tema continuamente; estas serán evaluadas y en caso de ser aceptadas, colocadas en este post.

Deberéis poner su nick y la razón por la que el user es postulado.

Espero vuestra participación n.n

Bye

Última edición por ioli fecha: 16-sep-2009 a las 18:26.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ºOo-Remembered Users-oOº

Antiguo 28-ago-2009, 19:34
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito
Predeterminado Re: ºOo-Remembered Users-oOº

Candidateo a:

Xtanley (El nombre original)

Razones:
  • Fue el que me invito a la zona.
  • Creador de la campaña: "Revive a Literatura"
  • Fue constante, y se vio plasmado, los resultados de su campaña en "Imaginarium"
  • Creador de "Litterae"
  • Autor de uno de los mejores relatos de la zona "Cydef"

Editare luego para poner mas candidatos.
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 06:31
Big Poster

Pues yo puse a los tres de arriba...xD, pero creo que hay que darle su reconocimiento a:

Felomeno

• -Ha sido miembro de la Zona por un buen tiempo cumpliendo muy bien su labor como moderador.
  • -Organizó la zona junto con la ayuda de los demás usuarios volviéndola activa y ordenada.
  • -Se encargó por un buen tiempo del tema de pedidos de libros entre otros, haciendo un buen trabajo.
  • -Gracias a su colaboración y ayuda los demás usuarios de la zona han podido realizar muchas de las ideas de "Imaginarium"

Creo que con 4 es suficiente D; y a él no lo podíamos dejar fuera, si lo recuerdan los que estaban en los tiempos semi-antiguos xD.

~Dew

Responder Con Cita
Antiguo 04-sep-2009, 18:28
Sаtιsfresιoη~ [!]

Gracias por vuestras sugerencias n.n

Ya están en el primer post, donde realmente merecen estar.

Espero más sugerencias.

Si alguien quiere aportar ideas al tema también serán bien recibidas.

Bye

Responder Con Cita
Antiguo 10-sep-2009, 20:18
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Picopico

Bueno... hola, hace como un mes que no me paso por acá. Primero que nada, quiero felicitar a ioli, ya que me acabo de dar cuenta que te hicieron Mod de Lite n___n. Segundo, quiero preguntar...¿Por qué renunció (supongo xD) felo?

Y tercero... veo que les dio vergüenza postularse a ustedes mismos, ioli, kuja y dani. Así que los postulo yo (A ver si alguien me postula a mi ¬¬, que estoy desde el gran principio n____n).

Ioli:

-Por ser la nueva mod.
-Por darle dulzura a este foro (?... xD).
-Por aportar muchísimo en el tema de pedidos de E-books.
-Por críticar (constructivamente) a muchos relatos y enseñándoles a mejorar.

Kuja:
-Por ser un gran escritor y poeta.
-Por crear y ser juez de varios concursos de poesía.
-Por ser el user que más aportaba en la zona de Comics.
-Por crear múltiples temas que ayudaron a literatura.
-Por responder y crear muchas sugerencias en Imaginarium.

Hands of Destiny:
-Por ser reconocido como el mejor crítico de la historia de Emd.

Dani/El Principito:
-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura (como yo ¬¬ xD).
-Por crear el video que aparece en su primer post.
-Por crear el listado de libros de Emd (Yo escribí las reseñas... doble ¬¬¬¬ n___n).
-Por regalarnos a los primeros users (en los comienzos) una Colección de todos los libros escritos.
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura (COMO YO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD).

Camus de Acuario (Nombre original):

-Por también ser uno de los 6 users activos que habían en los comienzos de literatura.
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai ( como yo xDDDD).
-Por crear uno de los mejores libros de literatura,

fofeo:
-Por estar entre los 6 users activos que había en los comienzos de literatura.
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae (como yo...)
-Por volver luego de un año.
-Por colaborar en el Libro Colectivo.

(Esos últimos tres son parte de los 6 users activos que había en un principio, El Principito, Camus de Acuario, fofeo, Felomeno, Xtanley/Xcess... y uno más... ejem... Yo! xD).

PD: Creo que en este post hice una indirecta o.O... xD.

EDIT: Me faltó Rix xDDDDD.

EDIT2: n___n! Lo logré! Mis miles de indirectas sirvieron Estoy adentro o.O n___n

Última edición por ~Picopico fecha: 28-oct-2009 a las 01:34.
Responder Con Cita
Antiguo 10-sep-2009, 21:28
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Jajajaajj, tú pico siempre sacandome una sonrisa, la suma de tantas indirectas se transforma en una directa xD.

Bueno voy a analizar de a una tus postulaciones:

Ioli: Le pone demasiadas ganas y tiempo para comentar cada uno de los relatos de la zona, hasta aquellos que nadie se animaria a leer y entrar; ella comenta igual. Tambien es cierto que ayuda mucho en el tema de los ebooks, fue jurado en multiples concursos e hizo las bigbars de todos los miembros de literatura de aquel momento (Sky, Felomeno, Camus de Acuario, Chiquix, Ioli......etc) Menos para mi.

Kuja: Desde hace un tiempo que le viene metiendo pilas a esta seccion y es uno de los que la anima. Creo que el estubo en los comienzos de la seccion, desaparecio por un lapso de tiempo y regreso este año. Asi que dejo el voto para los mas antiguos. Aunque creo que lo merece.

HOD: De ves en cuando pasea por estos lugares, fue tanto lo que hizo en poco tiempo (enemigos, debates, etc, etc) que quedo en la memoria de los users de esta zona. Pero estubo muy poco tiempo. Voto Negativo.

Dani/El Principito: Un user poco comprometido y egoista. Solo aporta con un relato una vez cada tanto, y jamas comenta en un relato que no sea de él o de su maestro. Hace tiempo que no hace nada productivo para la zona. Voto negativo.

Camus de Acuario: Uno de sus relatos fue el que mas me gusto de la zona (Un dia mas en la ciudad). Siempre se prende en los debates, y era muy activo hace un tiempo. Ultimamente anda desaparecido. Voto neutral.

fofeo: User que estubo desde los inicios de este foro, desaparece y aparece. Pero en mi opinion merece ser recordado.

Picopico: Mi voto positivo ya lo tiene, razones todas las que menciono él en el post de arriba.

Rix: Voto +, los mejores relatos vienen de su cabeza, durante mucho tiempo fue el que mas relatos escrito tubo, fue pionero con los relatos humoristicos. A traves de ellos pude conocerlo, controversial y polemico. Rix.

Igual la idea creo que no debe ser meter a todos los que comentan en el tema xD, el que no nos conoce diran que somos unos vanidosos barbaros (Crean un tema para alabarse entre ellos).
Responder Con Cita
Antiguo 12-sep-2009, 17:26
Sаtιsfresιoη~ [!]

Bueno ahora analizaré yo también las calificaciones:

Cita:
Empezado por ~Picopico Ver Mensaje
Ioli:

-Por ser la nueva mod.
-Por darle dulzura a este foro (?... xD).
-Por aportar muchísimo en el tema de pedidos de E-books.
-Por críticar (constructivamente) a muchos relatos y enseñándoles a mejorar.
Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje
Ioli: Le pone demasiadas ganas y tiempo para comentar cada uno de los relatos de la zona, hasta aquellos que nadie se animaria a leer y entrar; ella comenta igual. Tambien es cierto que ayuda mucho en el tema de los ebooks, fue jurado en multiples concursos e hizo las bigbars de todos los miembros de literatura de aquel momento (Sky, Felomeno, Camus de Acuario, Chiquix, Ioli......etc) Menos para mi.
Yo no me voy a poner, porque me hago recordar al postear. Cuando ya no me pase dentro de mucho tiempo, entonces si agradecería estar en este tema.

Cita:
Kuja:
-Por ser un gran escritor y poeta.
-Por crear y ser juez de varios concursos de poesía.
-Por ser el user que más aportaba en la zona de Comics.
-Por crear múltiples temas que ayudaron a literatura.
-Por responder y crear muchas sugerencias en Imaginarium.
Cita:
Kuja: Desde hace un tiempo que le viene metiendo pilas a esta seccion y es uno de los que la anima. Creo que el estubo en los comienzos de la seccion, desaparecio por un lapso de tiempo y regreso este año. Asi que dejo el voto para los mas antiguos. Aunque creo que lo merece.
Totalmente de acuerdo.

Cita:
Hands of Destiny:
-Por ser reconocido como el mejor crítico-destructivo de la historia de Emd.
-Por su "revelación" xD.
Cita:
HOD: De ves en cuando pasea por estos lugares, fue tanto lo que hizo en poco tiempo (enemigos, debates, etc, etc) que quedo en la memoria de los users de esta zona. Pero estuvo muy poco tiempo. Voto Negativo.
Simplemente con ver las razones por las que lo postula Pico se está rechazando solo.

No creo que hiciese nada para Literatura que lo hiciese merecedor de ser recordado, comentó relatos durante poco tiempo ( cosa que hacen mucho otros users ) y abrió una academia que luego fue cerrada.

Lo siento pero no.

Cita:
Dani/El Principito:
-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura
-Por crear el video que aparece en su primer post.
-Por crear el listado de libros de Emd
-Por regalarnos a los primeros users (en los comienzos) una Colección de todos los libros escritos.
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura
Cita:
Dani/El Principito: Un user poco comprometido y egoísta. Solo aporta con un relato una vez cada tanto, y jamas comenta en un relato que no sea de él o de su maestro. Hace tiempo que no hace nada productivo para la zona. Voto negativo.
Bien xDDDD

Bueno en mi opinión es ahora cuando te volviste así, aunque no todo lo que dices es cierto. Cuando yo llegué a la zona comentabas más relatos aparte de los de Rix y los tuyos.

En mi opinión si te lo mereces.

( Borré todos los como yo de Pico, para ponerlos luego.)

Cita:
Camus de Acuario (Nombre original):

-Por también ser uno de los 6 users activos que habían en los comienzos de literatura.
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai.
-Por crear uno de los mejores libros de literatura,
Cita:
Camus de Acuario: Uno de sus relatos fue el que mas me gusto de la zona (Un dia mas en la ciudad). Siempre se prende en los debates, y era muy activo hace un tiempo. Ultimamente anda desaparecido. Voto neutral.
Difícil decisión.

Si es verdad que su relato es muy bueno, y que antes se pasaba bastante por aquí. Es uno de los 6 users que taaaaaaanto repite Pico.

La verdad es que no sé si ponerle o no. Podría esperar a que más users den su opinión ya que en este tema participamos todos.

Cita:
fofeo:
-Por estar entre los 6 users activos que había en los comienzos de literatura.
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae.
-Por volver luego de un año.
-Por colaborar en el Libro Colectivo.
Cita:
fofeo: User que estuvo desde los inicios de este foro, desaparece y aparece. Pero en mi opinion merece ser recordado.
Desaparece más que aparecer xDDDD

Pero si es verdad que en su momento ayudó a la zona.

Cita:
-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura (como yo ¬¬ xD).
-Por crear el listado de libros de Emd (Yo escribí las reseñas... doble ¬¬¬¬ n___n).
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura (COMO YO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD).
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai ( como yo xDDDD).
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae (como yo...)
(Esos últimos tres son parte de los 6 users activos que había en un principio, El Principito, Camus de Acuario, fofeo, Felomeno, Xtanley/Xcess... y uno más... ejem... Yo! xD).
Cita:
Picopico: Mi voto positivo ya lo tiene, razones todas las que menciono él en el post de arriba.
Se menciona él mismo en algún momento en su post???? O.O

Y yo sin darme cuenta.

Cita:
EDIT: Me faltó Rix xDDDDD.
Cita:
Rix: Voto +, los mejores relatos vienen de su cabeza, durante mucho tiempo fue el que mas relatos escrito tubo, fue pionero con los relatos humoristicos. A traves de ellos pude conocerlo, controversial y polemico. Rix.
Bueno, ha escrito algunos relatos, pero no ha sido muy activo que digamos.

No le vi muchas veces en imaginarium, por no decir ninguna, aportando o comentando las ideas expuestas.

Si, fue un user de Literatura, pero simplemente se pasó dejando sus relatos y desapareció.

A no ser que alguien más opine y vea que da buenas razones.. por ahora no le pondré.

Luego edito y pongo a todos.

Bye

PD: Se olvidaron de Sylar u.U

Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 02:27
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath

Apoyo la postulación para Rix, porque rulea y se jura pro [?]

Dani (El Principito) no me ha amenazado con fotos sexuales de ninguna manera y tampoco me ha obligado a apoyar a Rix, que eso es muy feo y no se tiene que hacer. Y este no es su email danirusz@hotmail.com

Última edición por Nath fecha: 17-sep-2009 a las 18:40.
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 07:16
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a X_xchiqui_tax_X
Icon13 Re: ºOo-Remembered Users-oOº

Hola chicos ( ;3). Como mencione en otra oportunidad el dedicar un espacio a esos users que han marcado su huella por el crecimiento de Lit es un detalle significativo para todos esos merecedores y nosotros como reconocedores de los mismos, porque da mucho gusto ver la imagen y nombre de cada uno plasmado aquí.

Ya creo contar con varias ideas para hacer de la estructura del tema más atractiva, así que una vez las tenga bien organizadas las comparto contigo ioli.

Por otro lado, concuerdo plenamente con todos los integrados y por integrar a "Remembered Usersy" pero vengo en mención de uno más.

Sylar

Cita:
Por ofrecerle toda su constancia y dedicación a este humilde espacio.
Por enriquecer a Literatura con obras narrativas muy completas.
Por brindarle atractivas historias humorísticas a los lectores.
Por ser un escritor "apasionado" y no "aficionado".

Entre otros aspectos a considerar que le hacen un merecedor. Y sin más que decir me despido por ahora ( ;D).
Responder Con Cita
Antiguo 16-sep-2009, 18:14
Sаtιsfresιoη~ [!]

Cita:
Empezado por Nath Ver Mensaje
Apoyo la postulación para Rix, porque rulea y se jura pro [?]

Dani (El Principito) no me ha amenazado con fotos sexuales de ninguna manera y tampoco me ha obligado a apoyar a Rix, que eso es muy feo y no se tiene que hacer. Y este no es su email asfasdfasfsdf@hotmail.com

No me convences.

Cita:
Empezado por X_xchiqui_tax_X Ver Mensaje
Hola chicos ( ;3). Como mencione en otra oportunidad el dedicar un espacio a esos users que han marcado su huella por el crecimiento de Lit es un detalle significativo para todos esos merecedores y nosotros como reconocedores de los mismos, porque da mucho gusto ver la imagen y nombre de cada uno plasmado aquí.

Ya creo contar con varias ideas para hacer de la estructura del tema más atractiva, así que una vez las tenga bien organizadas las comparto contigo ioli.

Por otro lado, concuerdo plenamente con todos los integrados y por integrar a "Remembered Usersy" pero vengo en mención de uno más.

Sylar

Entre otros aspectos a considerar que le hacen un merecedor. Y sin más que decir me despido por ahora ( ;D).

Hola amix =3

Bueno pues espero esas ideas tuyas xDD

Creo que Sylar simplemente por su constancia ya merece estar aquí.

Es un buen user de la zona, que aún se pasa para postear capítulos de todas sus historias.

Ahora edito con los nuevos users del remembered

Bye

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado