ºOo-Remembered Users-oOº

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


ºOo-Remembered Users-oOº


Este tema está dedicado a todos aquellos users que hacen que Literatura sea una zona activa, y que no sólo hacen eso, si no que nos hacen el paso por ella mucho mejor con su ayuda, aportes, comentarios y sobretodo con su confianza.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






ioliremembered.png
SPACE.png
maliremembered.png





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A partir de ahora podréis postular en el tema a los que creáis que deberían ser recordados en Literatura.

El tema podrá recibir sugerencias de users que deberían estar en el tema continuamente; estas serán evaluadas y en caso de ser aceptadas, colocadas en este post.

Deberéis poner su nick y la razón por la que el user es postulado.

Espero vuestra participación n.n

Bye :D
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Candidateo a:

Xtanley (El nombre original)


Razones:
  • Fue el que me invito a la zona.
  • Creador de la campaña: "Revive a Literatura"
  • Fue constante, y se vio plasmado, los resultados de su campaña en "Imaginarium"
  • Creador de "Litterae"
  • Autor de uno de los mejores relatos de la zona "Cydef"

Editare luego para poner mas candidatos.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Pues yo puse a los tres de arriba...xD, pero creo que hay que darle su reconocimiento a:


Felomeno

avatar11856_16.gif

  • -Ha sido miembro de la Zona por un buen tiempo cumpliendo muy bien su labor como moderador.
  • -Organizó la zona junto con la ayuda de los demás usuarios volviéndola activa y ordenada.
  • -Se encargó por un buen tiempo del tema de pedidos de libros entre otros, haciendo un buen trabajo.
  • -Gracias a su colaboración y ayuda los demás usuarios de la zona han podido realizar muchas de las ideas de "Imaginarium"

Creo que con 4 es suficiente D; y a él no lo podíamos dejar fuera, si lo recuerdan los que estaban en los tiempos semi-antiguos xD.

~Dew

 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Gracias por vuestras sugerencias n.n

Ya están en el primer post, donde realmente merecen estar.

Espero más sugerencias.

Si alguien quiere aportar ideas al tema también serán bien recibidas.


Bye :D

 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Bueno... hola, hace como un mes que no me paso por acá. Primero que nada, quiero felicitar a ioli, ya que me acabo de dar cuenta que te hicieron Mod de Lite n___n. Segundo, quiero preguntar...¿Por qué renunció (supongo xD) felo?

Y tercero... veo que les dio vergüenza postularse a ustedes mismos, ioli, kuja y dani. Así que los postulo yo (A ver si alguien me postula a mi ¬¬, que estoy desde el gran principio n____n).

Ioli:

-Por ser la nueva mod.
-Por darle dulzura a este foro (?... xD).
-Por aportar muchísimo en el tema de pedidos de E-books.
-Por críticar (constructivamente) a muchos relatos y enseñándoles a mejorar.

Kuja:
-Por ser un gran escritor y poeta.
-Por crear y ser juez de varios concursos de poesía.
-Por ser el user que más aportaba en la zona de Comics.
-Por crear múltiples temas que ayudaron a literatura.
-Por responder y crear muchas sugerencias en Imaginarium.


Hands of Destiny:
-Por ser reconocido como el mejor crítico de la historia de Emd.



Dani/El Principito:
-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura (como yo ¬¬ xD).
-Por crear el video que aparece en su primer post.
-Por crear el listado de libros de Emd (Yo escribí las reseñas... doble ¬¬¬¬ n___n).
-Por regalarnos a los primeros users (en los comienzos) una Colección de todos los libros escritos.
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura (COMO YO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD).


Camus de Acuario (Nombre original):

-Por también ser uno de los 6 users activos que habían en los comienzos de literatura.
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai ( como yo xDDDD).
-Por crear uno de los mejores libros de literatura,

fofeo:
-Por estar entre los 6 users activos que había en los comienzos de literatura.
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae (como yo...)
-Por volver luego de un año.
-Por colaborar en el Libro Colectivo.


(Esos últimos tres son parte de los 6 users activos que había en un principio, El Principito, Camus de Acuario, fofeo, Felomeno, Xtanley/Xcess... y uno más... ejem... Yo! xD).

PD: Creo que en este post hice una indirecta o_O... xD.

EDIT: Me faltó Rix xDDDDD.


EDIT2: n___n! Lo logré! Mis miles de indirectas sirvieron :) Estoy adentro o_O n___n
 
Última edición:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Jajajaajj, tú pico siempre sacandome una sonrisa, la suma de tantas indirectas se transforma en una directa xD.

Bueno voy a analizar de a una tus postulaciones:

Ioli: Le pone demasiadas ganas y tiempo para comentar cada uno de los relatos de la zona, hasta aquellos que nadie se animaria a leer y entrar; ella comenta igual. Tambien es cierto que ayuda mucho en el tema de los ebooks, fue jurado en multiples concursos e hizo las bigbars de todos los miembros de literatura de aquel momento (Sky, Felomeno, Camus de Acuario, Chiquix, Ioli......etc) Menos para mi.:angle:

Kuja: Desde hace un tiempo que le viene metiendo pilas a esta seccion y es uno de los que la anima. Creo que el estubo en los comienzos de la seccion, desaparecio por un lapso de tiempo y regreso este año. Asi que dejo el voto para los mas antiguos. Aunque creo que lo merece.

HOD: De ves en cuando pasea por estos lugares, fue tanto lo que hizo en poco tiempo (enemigos, debates, etc, etc) que quedo en la memoria de los users de esta zona. Pero estubo muy poco tiempo. Voto Negativo.

Dani/El Principito: Un user poco comprometido y egoista. Solo aporta con un relato una vez cada tanto, y jamas comenta en un relato que no sea de él o de su maestro. Hace tiempo que no hace nada productivo para la zona. Voto negativo.

Camus de Acuario: Uno de sus relatos fue el que mas me gusto de la zona (Un dia mas en la ciudad). Siempre se prende en los debates, y era muy activo hace un tiempo. Ultimamente anda desaparecido. Voto neutral.

fofeo: User que estubo desde los inicios de este foro, desaparece y aparece. Pero en mi opinion merece ser recordado.

Picopico: Mi voto positivo ya lo tiene, razones todas las que menciono él en el post de arriba.

Rix: Voto +, los mejores relatos vienen de su cabeza, durante mucho tiempo fue el que mas relatos escrito tubo, fue pionero con los relatos humoristicos. A traves de ellos pude conocerlo, controversial y polemico. Rix.


Igual la idea creo que no debe ser meter a todos los que comentan en el tema xD, el que no nos conoce diran que somos unos vanidosos barbaros (Crean un tema para alabarse entre ellos).
 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Bueno ahora analizaré yo también las calificaciones:

Ioli:

-Por ser la nueva mod.
-Por darle dulzura a este foro (?... xD).
-Por aportar muchísimo en el tema de pedidos de E-books.
-Por críticar (constructivamente) a muchos relatos y enseñándoles a mejorar.
Ioli: Le pone demasiadas ganas y tiempo para comentar cada uno de los relatos de la zona, hasta aquellos que nadie se animaria a leer y entrar; ella comenta igual. Tambien es cierto que ayuda mucho en el tema de los ebooks, fue jurado en multiples concursos e hizo las bigbars de todos los miembros de literatura de aquel momento (Sky, Felomeno, Camus de Acuario, Chiquix, Ioli......etc) Menos para mi.:angle:

Yo no me voy a poner, porque me hago recordar al postear. Cuando ya no me pase dentro de mucho tiempo, entonces si agradecería estar en este tema.

Kuja:
-Por ser un gran escritor y poeta.
-Por crear y ser juez de varios concursos de poesía.
-Por ser el user que más aportaba en la zona de Comics.
-Por crear múltiples temas que ayudaron a literatura.
-Por responder y crear muchas sugerencias en Imaginarium.
Kuja: Desde hace un tiempo que le viene metiendo pilas a esta seccion y es uno de los que la anima. Creo que el estubo en los comienzos de la seccion, desaparecio por un lapso de tiempo y regreso este año. Asi que dejo el voto para los mas antiguos. Aunque creo que lo merece.

Totalmente de acuerdo.

Hands of Destiny:
-Por ser reconocido como el mejor crítico-destructivo de la historia de Emd.
-Por su "revelación" xD.
HOD: De ves en cuando pasea por estos lugares, fue tanto lo que hizo en poco tiempo (enemigos, debates, etc, etc) que quedo en la memoria de los users de esta zona. Pero estuvo muy poco tiempo. Voto Negativo.

Simplemente con ver las razones por las que lo postula Pico se está rechazando solo.

No creo que hiciese nada para Literatura que lo hiciese merecedor de ser recordado, comentó relatos durante poco tiempo ( cosa que hacen mucho otros users ) y abrió una academia que luego fue cerrada.

Lo siento pero no.

Dani/El Principito:
-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura
-Por crear el video que aparece en su primer post.
-Por crear el listado de libros de Emd
-Por regalarnos a los primeros users (en los comienzos) una Colección de todos los libros escritos.
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura
Dani/El Principito: Un user poco comprometido y egoísta. Solo aporta con un relato una vez cada tanto, y jamas comenta en un relato que no sea de él o de su maestro. Hace tiempo que no hace nada productivo para la zona. Voto negativo.

Bien xDDDD

Bueno en mi opinión es ahora cuando te volviste así, aunque no todo lo que dices es cierto. Cuando yo llegué a la zona comentabas más relatos aparte de los de Rix y los tuyos.

En mi opinión si te lo mereces.

( Borré todos los como yo de Pico, para ponerlos luego.)

Camus de Acuario (Nombre original):

-Por también ser uno de los 6 users activos que habían en los comienzos de literatura.
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai.
-Por crear uno de los mejores libros de literatura,
Camus de Acuario: Uno de sus relatos fue el que mas me gusto de la zona (Un dia mas en la ciudad). Siempre se prende en los debates, y era muy activo hace un tiempo. Ultimamente anda desaparecido. Voto neutral.

Difícil decisión.

Si es verdad que su relato es muy bueno, y que antes se pasaba bastante por aquí. Es uno de los 6 users que taaaaaaanto repite Pico.

La verdad es que no sé si ponerle o no. Podría esperar a que más users den su opinión ya que en este tema participamos todos.


fofeo:
-Por estar entre los 6 users activos que había en los comienzos de literatura.
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae.
-Por volver luego de un año.
-Por colaborar en el Libro Colectivo.
fofeo: User que estuvo desde los inicios de este foro, desaparece y aparece. Pero en mi opinion merece ser recordado.

Desaparece más que aparecer xDDDD

Pero si es verdad que en su momento ayudó a la zona.


-Por ayudar a el antecesor de Imaginarium, la Campaña Revivamos Literatura (como yo ¬¬ xD).
-Por crear el listado de libros de Emd (Yo escribí las reseñas... doble ¬¬¬¬ n___n).
-Por ser uno de los 6 users activos que había en los comienzos de literatura (COMO YO ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ xD).
-Por colaborar con el Libro Colectivo, la historia de Senai ( como yo xDDDD).
-Por ser uno de los primeros cuatro redactores de Litterae (como yo...)
(Esos últimos tres son parte de los 6 users activos que había en un principio, El Principito, Camus de Acuario, fofeo, Felomeno, Xtanley/Xcess... y uno más... ejem... Yo! xD).
Picopico: Mi voto positivo ya lo tiene, razones todas las que menciono él en el post de arriba.

Se menciona él mismo en algún momento en su post???? O.O

Y yo sin darme cuenta.
m197.gif



EDIT: Me faltó Rix xDDDDD.
Rix: Voto +, los mejores relatos vienen de su cabeza, durante mucho tiempo fue el que mas relatos escrito tubo, fue pionero con los relatos humoristicos. A traves de ellos pude conocerlo, controversial y polemico. Rix.

Bueno, ha escrito algunos relatos, pero no ha sido muy activo que digamos.

No le vi muchas veces en imaginarium, por no decir ninguna, aportando o comentando las ideas expuestas.

Si, fue un user de Literatura, pero simplemente se pasó dejando sus relatos y desapareció.

A no ser que alguien más opine y vea que da buenas razones.. por ahora no le pondré.



Luego edito y pongo a todos.



Bye :D


PD: Se olvidaron de Sylar u.U


 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Apoyo la postulación para Rix, porque rulea y se jura pro [?]

Dani (El Principito) no me ha amenazado con fotos sexuales de ninguna manera y tampoco me ha obligado a apoyar a Rix, que eso es muy feo y no se tiene que hacer. Y este no es su email [[email protected][/U]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Hola chicos ( ;3). Como mencione en otra oportunidad el dedicar un espacio a esos users que han marcado su huella por el crecimiento de Lit es un detalle significativo para todos esos merecedores y nosotros como reconocedores de los mismos, porque da mucho gusto ver la imagen y nombre de cada uno plasmado aquí.

Ya creo contar con varias ideas para hacer de la estructura del tema más atractiva, así que una vez las tenga bien organizadas las comparto contigo ioli.

Por otro lado, concuerdo plenamente con todos los integrados y por integrar a "Remembered Usersy" pero vengo en mención de uno más.


Sylar

avatar148845_1.gif


Por ofrecerle toda su constancia y dedicación a este humilde espacio.
Por enriquecer a Literatura con obras narrativas muy completas.
Por brindarle atractivas historias humorísticas a los lectores.
Por ser un escritor "apasionado" y no "aficionado".​

Entre otros aspectos a considerar que le hacen un merecedor. Y sin más que decir me despido por ahora ( ;D).
 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Apoyo la postulación para Rix, porque rulea y se jura pro [?]

Dani (El Principito) no me ha amenazado con fotos sexuales de ninguna manera y tampoco me ha obligado a apoyar a Rix, que eso es muy feo y no se tiene que hacer. Y este no es su email [email protected]


m145.gif


No me convences.



Hola chicos ( ;3). Como mencione en otra oportunidad el dedicar un espacio a esos users que han marcado su huella por el crecimiento de Lit es un detalle significativo para todos esos merecedores y nosotros como reconocedores de los mismos, porque da mucho gusto ver la imagen y nombre de cada uno plasmado aquí.

Ya creo contar con varias ideas para hacer de la estructura del tema más atractiva, así que una vez las tenga bien organizadas las comparto contigo ioli.

Por otro lado, concuerdo plenamente con todos los integrados y por integrar a "Remembered Usersy" pero vengo en mención de uno más.


Sylar

avatar148845_1.gif



Entre otros aspectos a considerar que le hacen un merecedor. Y sin más que decir me despido por ahora ( ;D).



Hola amix =3

Bueno pues espero esas ideas tuyas xDD

Creo que Sylar simplemente por su constancia ya merece estar aquí.

Es un buen user de la zona, que aún se pasa para postear capítulos de todas sus historias.


Ahora edito con los nuevos users del remembered
m208.gif



Bye :D

 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Andaba posteando un capitulo y luego vi este tema, gracias por incluirme en la lista de los user recordados, en especial gracias Chiquix and Ioli por su apoyo =), eso me inspira a seguir mucho mas, si preguntan por que nunca posteo en el tema IMAGINARIUM, es que no se que decir, ya que el tema es para ideas y bueno... no tengo idea XD, en fin mil gracias es un gran honor estar en la lista, hasta proximas historias e posteos de capitulos.

Mi voto va (nose si cuenta pero lo digo igual) para Felomeno (quien ya esta), Ioli (se lo re-contra merece al voto), Xtan (¿por que no votarlo?) y Chiquix (Creo que ella tiene mas tiempo aqui que yo y se lo merece), User que si se merecens er recordados 4Ever (tambien ha otros solo que no me da tiempo para decir a los demas XD), en fin, bye.
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ioli es tan modesta que nunca se pondra ella misma en la lista, asi que debemos apreciarla de otra manera
(porq aunq insistamos no se va a poner en la lista -_-)

Asi q esta es la UB de los Fan de Ioli:

2cwstud.jpg


PHP:
[IMG]http://i37.tinypic.com/2cwstud.jpg[/IMG]

Jajaja no soy muy bueno en esto pero ahí ta, pongansela los q quieren reconocer la labor de esta gran user!


LHEF
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Ioli es tan modesta que nunca se pondra ella misma en la lista, asi que debemos apreciarla de otra manera

:icon_eek::icon_eek::icon_eek::eek:jotes::eek:

Asi q esta es la UB de los Fan de Ioli:

2cwstud.jpg

:blink1:

Jajajajja arrasas con la juventud "literaria", bueno como yo no la quiero "apreciar de otra manera", propongo que te incluyas en el listado, te lo mereces.

:goodbad:
 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Andaba posteando un capitulo y luego vi este tema, gracias por incluirme en la lista de los user recordados, en especial gracias Chiquix and Ioli por su apoyo =), eso me inspira a seguir mucho mas, si preguntan por que nunca posteo en el tema IMAGINARIUM, es que no se que decir, ya que el tema es para ideas y bueno... no tengo idea XD, en fin mil gracias es un gran honor estar en la lista, hasta proximas historias e posteos de capitulos.

Mi voto va (nose si cuenta pero lo digo igual) para Felomeno (quien ya esta), Ioli (se lo re-contra merece al voto), Xtan (¿por que no votarlo?) y Chiquix (Creo que ella tiene mas tiempo aqui que yo y se lo merece), User que si se merecens er recordados 4Ever (tambien ha otros solo que no me da tiempo para decir a los demas XD), en fin, bye.

Te lo mereces Sylar =)

Ioli es tan modesta que nunca se pondra ella misma en la lista, asi que debemos apreciarla de otra manera
(porq aunq insistamos no se va a poner en la lista -_-)

Asi q esta es la UB de los Fan de Ioli:

2cwstud.jpg


PHP:
[IMG]http://i37.tinypic.com/2cwstud.jpg[/IMG]

Jajaja no soy muy bueno en esto pero ahí ta, pongansela los q quieren reconocer la labor de esta gran user!


LHEF

Gracias... muy bonita n.n

Pero de todas formas no me pondré en la lista xDDD

:icon_eek::icon_eek::icon_eek::eek:jotes::eek:



:blink1:

Jajajajja arrasas con la juventud "literaria", bueno como yo no la quiero "apreciar de otra manera", propongo que te incluyas en el listado, te lo mereces.

:goodbad:

Si me pongo yo también te pongo a ti ¿trato?

En definitiva, espero opinión sobre incluir o no a chiquix en el tema.

En mi opinión se lo merece por su constancia y su toque de vida a la zona, con sus comentarios siempre ayudando.


Bye :D
 
Última edición:
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Noctalia
Yo es que no conozco a la inmensa mayoría :difus_23: En mi caso, votaría porque entre los elegidos estuvieráis Ioli, Kuja y Sylar (me tiene alucinado tu constancia).

Saludos :icon_smile:
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holassssssss!!!!!
:icon_cheesygrin:
Wow! Es la primera vez que veo este tema
(sera porque recien hasta ayer entre de nuevo al foro?)
Me parece una excelente idea, y ya que han postulado a varios
de los que tenia pensado, vengo a postular a alguien mas que no esta
y que creo que se lo merece...
Postulo a...

X_xchiqui_tax_X

avatar39338_8.gif





En definitiva, espero opinión sobre incluir o no a chiquix en el tema.

En mi opinión se lo merece por su constancia y su toque de vida a la zona, con sus comentarios siempre ayudando.


Bye :D

(No se si esa es tu font ioli y tu color, pero en fin...hice lo que pude... xD)

Creo que ella se lo merece, ademas de las razones que mencionaste ioli
opino que ella es muy activa en la zona, siempre opinando sobre las producciones ajenas
e incluso ha participado en concursos antes...
Aunque ultimamente no se puede conectar por problemas que tiene en su pc
no es su culpa no poder entrar en el foro, pero ella siempre fue muy constante
y como dice ioli "le daba su toque de vida a la zona".
Yo no estuve en los comienzos de esta Zona, pero al menos cuando ingrese Chiquix
ya estaba aqui, siempre dando su opinion y sus consejos a los nuevos escritores
(y en eso me incluyo)
Asi que yo si apoyo que Chiquix este entre los Remembered Users
:difus_3:
Eso es todo =D
Nos seguimos viendo!
Bye~
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Hola gente quiero postular a Ioli, siempre me escucha cuando le doy sugerencias para la zona y creo que se lo merece, en forma de que ioli se encariño de una manera muy linda con la zona, da un ejemplo de lo que es un buen user y para los que recien llegan siempre brindando ayuda, manteniendo la zona de una forma organizada y vistosa.
Dale Ioli ponete en los remembered, ademas aunque no te pongas yo se que estas entre ellos.:angle:

Gracias por el libro.

Saludos~
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!
:icon_mrorange:

Hola gente quiero postular a Ioli, siempre me escucha cuando le doy sugerencias para la zona y creo que se lo merece, en forma de que ioli se encariño de una manera muy linda con la zona, da un ejemplo de lo que es un buen user y para los que recien llegan siempre brindando ayuda, manteniendo la zona de una forma organizada y vistosa.
Dale Ioli ponete en los remembered, ademas aunque no te pongas yo se que estas entre ellos.:angle:

Gracias por el libro.

Saludos~

En fin... vengo a dar mi opinion sobre esto,
y la misma es que apoyo completamente!
Desde hace tiempo que quería postular a ioli pero
no lo hice porque quizas estaria haciendo multipost, no?
En fin...
ioli, como bien ya lo han mencionado, se lo merece
puesto que ha hecho muchas cosas para ayudar a la zona!
Siempre fue constante, siempre está ahí para ayudar a los demás,
para responder las dudas, los pedidos de libros como menciona imass,
opina en toooodos los relatos y, más importante aún, se ha ganado el cariño y el
respeto de todos nosotros.
No solo apoyo que ioli se coloque entre los Remembered Users
sino que la insto a que lo haga inmediatamente...
Amix, te lo mereces, y mereces ser reconocida por todos tus logros.
No tienes mas opción que colocarte
porque, después de todo, dijiste que nosotros debíamos elegir users
y no es la primera vez que te postulan y tampoco será la última ;D
Así que no me vengas con algo como esto...


Pero de todas formas no me pondré en la lista xDDD

Como mencionaste arriba... Sólo colócate en la lista y ya...
Después de todo, todos los users de Literatura lo hemos decidido...
Es unánime!
No puedes negarte a eso, como mod debes hacerlo (?) xD
Así que mas te vale que cuando vuelva a pasarme por aquí ya estas en la lista ¬¬
xDDDDDDDDDD
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Holasssssss!!!
:icon_mrorange:



En fin... vengo a dar mi opinion sobre esto,
y la misma es que apoyo completamente!
Desde hace tiempo que quería postular a ioli pero
no lo hice porque quizas estaria haciendo multipost, no?
En fin...
ioli, como bien ya lo han mencionado, se lo merece
puesto que ha hecho muchas cosas para ayudar a la zona!
Siempre fue constante, siempre está ahí para ayudar a los demás,
para responder las dudas, los pedidos de libros como menciona imass,
opina en toooodos los relatos y, más importante aún, se ha ganado el cariño y el
respeto de todos nosotros.
No solo apoyo que ioli se coloque entre los Remembered Users
sino que la insto a que lo haga inmediatamente...
Amix, te lo mereces, y mereces ser reconocida por todos tus logros.
No tienes mas opción que colocarte
porque, después de todo, dijiste que nosotros debíamos elegir users
y no es la primera vez que te postulan y tampoco será la última ;D
Así que no me vengas con algo como esto...



Como mencionaste arriba... Sólo colócate en la lista y ya...
Después de todo, todos los users de Literatura lo hemos decidido...
Es unánime!
No puedes negarte a eso, como mod debes hacerlo (?) xD
Así que mas te vale que cuando vuelva a pasarme por aquí ya estas en la lista ¬¬
xDDDDDDDDDD
Nos estamos viendo!
Bye~

Ouch, calma mali xDDDDD

Ahora no tengo photoshop, así que no puedo hacerme el cartelito.

Me voy a poner solo porque te he visto muy motivada, pero sigo pensando que no tengo porqué estar xDD

Se siguen aceptando sugerencias sobre otros users para nombrarlos aquí n.n!!!


Namarië~
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Pos a mi parecer estan poniendo muchos users que actualmente estan masomenos inactivos, asi que vengo a reformar la lista intentando poner a otra persona.

A mi parecer hay un user que es nuevo en la zona (nuevo en lo que yo considero ;D) que dentro de poco teimpo podria llegar a ser un buen user de Literatura.

y el user es........

DOBE

A mi parecer este user critica muy bien los relatos, porque hace una critica corta (algo que no ocurre con gente como .kuja o otros que ponen 10 renglones de critica y en vez de ayudar al escritor lo confunden (sin animo de ofender ;D)). La critica entre todo es buena porque va dirigida hacia la ortografia que es un sector poco utilizado en la mayoria de las criticas, y se podria decir que ademas se toma su tiempo para leer el relato ya que si no fuese asi no criticaria los puntos y comas.

Bueh eso es todo lo que voy a poner y espero que no me salga gente que me diga que estoy equivocado y me ponga diez renglones de informacion de porque estoy equivocado (indirecta (sin animos de ofender :) ))

Me queda una cosa para decir que es.....

Ioli te volvieron moderadora :).

Me sorprendio volver a literatura y ver a alguien que en mi tiempo era un recien entrado en la zona y ahora es moderador, a mi parecer fuiste creciendo de a pasos hasta llegar a donde querias :). Desde el principio se notaba que ibas a llegar a algo, escribias buenos relatos (el cuento del elfo, que yo aparesco y soy el maestro duende mago :), o era otro cuento xd despues me fijo y te confirmo jaja. Pos no alargo mas esto porque seguro que alguno viene y me dice que es spam o algo de eso XD.

PD: Ioli ponete en la lista o es necesario que vengan felomeno y xtan a decirteque te pongas xd.

PD": Puede que algunos a leer esto piensen "Quien es este?" yo soy Sky Master (los mas dinosaurios seguro me conocen como tato master) con un nuevo nick ;D.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie