|
|
||||
|
||||
|
Andaba posteando un capitulo y luego vi este tema, gracias por incluirme en la lista de los user recordados, en especial gracias Chiquix and Ioli por su apoyo =), eso me inspira a seguir mucho mas, si preguntan por que nunca posteo en el tema IMAGINARIUM, es que no se que decir, ya que el tema es para ideas y bueno... no tengo idea XD, en fin mil gracias es un gran honor estar en la lista, hasta proximas historias e posteos de capitulos.
Mi voto va (nose si cuenta pero lo digo igual) para Felomeno (quien ya esta), Ioli (se lo re-contra merece al voto), Xtan (¿por que no votarlo?) y Chiquix (Creo que ella tiene mas tiempo aqui que yo y se lo merece), User que si se merecens er recordados 4Ever (tambien ha otros solo que no me da tiempo para decir a los demas XD), en fin, bye. Última edición por Sylar fecha: 17-sep-2009 a las 19:27. |
|
|
|||
|
|||
|
ºOo-Remembered Users-oOº
|
|
|
||||
|
||||
|
Ioli es tan modesta que nunca se pondra ella misma en la lista, asi que debemos apreciarla de otra manera
(porq aunq insistamos no se va a poner en la lista -_-) Asi q esta es la UB de los Fan de Ioli: ![]() Código PHP:
LHEF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Jajajajja arrasas con la juventud "literaria", bueno como yo no la quiero "apreciar de otra manera", propongo que te incluyas en el listado, te lo mereces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero de todas formas no me pondré en la lista xDDD Cita:
En definitiva, espero opinión sobre incluir o no a chiquix en el tema. En mi opinión se lo merece por su constancia y su toque de vida a la zona, con sus comentarios siempre ayudando. Bye ![]() Última edición por ioli fecha: 24-oct-2009 a las 03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no conozco a la inmensa mayoría
En mi caso, votaría porque entre los elegidos estuvieráis Ioli, Kuja y Sylar (me tiene alucinado tu constancia).Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|