Para ella... (Relato corto)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia

Mmm bueno aca dejo otro de mis relatos, solo lo revise como 2 veces, asi que tal ves tenga algunas cosas por modificar, y asdf. xD.
Bueno solo queda que lo lean y ps que opinen. Aca ta ...

Para ella...​

Estaba solo en la oscuridad de la noche, mis manos sentían frio, un frio que perturbaba mi cuerpo, lentamente me fui acercando a la orilla de aquel puente, mirando fijamente a la luna y tomando aire para saltar. Mire por última vez mis manos y deje caer algunas lagrimas sobre ellas, ya era hora, debía poner fin a mi sufrimiento. Fue en ese momento cuando oí tu voz a lo lejos, una voz que cortaba la espesa neblina y llegaba a mis oídos, gire mi cabeza y te vi allí gritando, pidiéndome que no lo hiciera, que no valía la pena; no sabia ni quien eras, ni de donde venias, ni qué querías, solo pensaba en el momento de que te callaras para continuar con lo que había decidido hacer.

Cuando dejaste de hablar note que te acercabas poco a poco, me tomaste la mano y me acercaste a ti.

-Créeme no vale la pena – dijiste mientras mirabas fijamente mis ojos.

-Déjame, es mi problema.

-No, no te voy a dejar hacer algo así.

Mis ojos se perdían en tu mirada, era como si me estuvieras hipnotizando, como si una parte de mí no quisiera saltar, como si tu fueras esa razón para no hacerlo. Me tomaste la otra mano y me preguntaste el porque de mi decisión, yo solo te respondí con un suspiro; soltaste tus manos de las mías y, rodeando mi torso, me abrazaste, cerraste los ojos y te recostase un momento sobre mí. Al tenerte cerca pude sentir un alivio enorme, una paz que nunca había experimentado, y un sentimiento mutuo.

Luego de unos minutos abriste los ojos y miraste de nuevo los míos. Tocaste suavemente mi rostro y acercaste tus labios a los míos, pude sentir esa pasión con la que me besabas, estabas decidida a hacer cualquier cosa para que yo rechazara mi decisión. Mi boca te besaba desesperadamente buscando esa razón, y tú me la diste. Fue allí donde entendí lo que pasaba; Tú, aquella hermosa figura femenina que llegó a “salvarme” de mi destino, que sintió una inexplicable atracción por mí, que le importe algo, no eras más que una vaga ilusión que se mezclaba con el frio, una ilusión que la vida misma me presentaba para no abandonarla.

Bruscamente te separé de mí y giré mi rostro, de nuevo tomaste mi mano pero esta vez no te lo permití, me acerque al borde y, mirando de nuevo a la luna, salté. Mientras sentía la fría brisa que chocaba con mi cuerpo cerré los ojos para olvidar tu imagen y tu rostro, cuando los volví a abrir me fije que había despertado, mire a mi alrededor y aún era de noche, todavía no tenia ese recuerdo fresco de mi sueño, sueño que a los pocos minutos vino a mi memoria, recordaba todo, todo excepto tu rostro, ese que decidí rechazar al mismo tiempo que rechazaba la vida.

También vino a mi ese beso que me habías dado, aun podía sentir tus suaves labios, tus suaves manos que me tocaban, y tu pelo que me enredaba en ti. Empecé a llorar, quería volverte a ver y volver a sentirte; era un llanto que me ahogaba, que me quemaba por dentro y que me enloquecía. Poco a poco fui calmándome y al poco tiempo pude asimilar que solo fuiste una vaga ilusión.

Es por esto te dedico estas memorias, memorias que han aparecido en mis sueños, que me mantienen alejado de la realidad, que solo llegan a mí en media noche. Memorias que me hacen sentir que estas y estarás a mi lado.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Muy bueno =D.

Al principio me quede un poco extrañada con la actitud de la mujer, pero luego cuando explicaste que era un sueño todo empezaba a tener sentido.

Fallos técnicos solo encontré en unas comas que tenían que ser puntos, nada grave xDD

Me gustan este tipo de relatos cortos, y lo que más me ha gustado de este ha sido la última frase, la dedicatoria a esa mujer de sus sueños.

No puedo evitar quedarme con la intriga de porque estaba tan deprimido en ese sueño y en si intentará tirarse por aquél mismo puente para comprobar si ella aparecería o no... pero igual me quedo con las dudas xDD

Me gustan tus relatos cortos y has mejorado bastante desde que empezaste a pasarte por esta zona, sigue posteando ;)


Bye :D
 
Mensajes
3.025
Reacciones
0
Puntos
0
Me gusto y si Ioli tiene razon pero
despues se fue encadenando y me
gusto mucho aunque es corto
xD estaria bueno que fuera mas largo
me gusto esta (y rara vez xD )
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
A mi me ha pasado lo mismo q el Wn de la historia (Pero de forma menos dramatica ^^)
Es como.....q sueñas eso y no t quieres despertar wn
A verrr
Te quedas solo en tu cama sentado respirando lentamente y reflexionando sobre el sueño y viendo porq esa persona te hace tanta falta?
¿Sera que le gusto?¿Sera e m va amatar? (Nah xD)
El punto esq sueños asi son cosas q no se olvidan....yo au nrecuerdo los mios T_T
Bueno historia
Have Fun!
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
XD......



Muy bueno =D.

Al principio me quede un poco extrañada con la actitud de la mujer, pero luego cuando explicaste que era un sueño todo empezaba a tener sentido.

Fallos técnicos solo encontré en unas comas que tenían que ser puntos, nada grave xDD

Me gustan este tipo de relatos cortos, y lo que más me ha gustado de este ha sido la última frase, la dedicatoria a esa mujer de sus sueños.

No puedo evitar quedarme con la intriga de porque estaba tan deprimido en ese sueño y en si intentará tirarse por aquél mismo puente para comprobar si ella aparecería o no... pero igual me quedo con las dudas xDD

Me gustan tus relatos cortos y has mejorado bastante desde que empezaste a pasarte por esta zona, sigue posteando ;)


Bye :D

Jaja gracias, que bien que te halla gustado, y que opines que mejoro en mis ralatos. xD
Mm estos relatos los hago con el fin de expresar algunas cosas que veo a mi alrededor, y a veces q siento, xD


Me gusto y si Ioli tiene razon pero
despues se fue encadenando y me
gusto mucho aunque es corto
xD estaria bueno que fuera mas largo
me gusto esta (y rara vez xD )

mmm gracias, si la verdad siempre me gusta dejar cosas algo raras al inicio para que en el final tomen un significado. y con respecto a que tan largo es el relato, creo que son mejores asi, ya que mi tipo de redaccion no me da para mas, si los hiciera mas largos serian con relleno, relleno al estilo naruto. xD. asi que mejor los dejo asi xD

A mi me ha pasado lo mismo q el Wn de la historia (Pero de forma menos dramatica ^^)
Es como.....q sueñas eso y no t quieres despertar wn
A verrr
Te quedas solo en tu cama sentado respirando lentamente y reflexionando sobre el sueño y viendo porq esa persona te hace tanta falta?
¿Sera que le gusto?¿Sera e m va amatar? (Nah xD)
El punto esq sueños asi son cosas q no se olvidan....yo au nrecuerdo los mios T_T
Bueno historia
Have Fun!

Mmm xD, la verdad no quise centrarme tanto en ese significado que le damos a los sueños, sino mostrar como un amor alejado de la realidad que lo pudiera sacar de sus depresiones y sus temores, xD gracias por comentar

bueno gracias por leer mis escritos, xD...

salu2
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
mmm, me hiciste pensar y reflexionar,
me dejaste un tanto intrigado del por que de la depresion
y el sueño de "amor de telenovela"

Pues se me hiso algo cursi, pomposo en algunos
tramos, pero bien resuelto al final :),
me gusto que fue corto, el "final" inesperado del sueño
le dio una buena emocion...en conclusión:
Buen trabajo, algo cursi para mi gusto (pero asi es el amor)
seguir con los relatos cortos.

`~Xido xD!!!
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
ioli dijo:
No puedo evitar quedarme con la intriga de porque estaba tan deprimido en ese sueño y en si intentará tirarse por aquél mismo puente para comprobar si ella aparecería o no... pero igual me quedo con las dudas xDD
Estaba deprimido porque Andye estaba deprimido y el otro día estabamos con las babosadas existenciales xD.

Ya con el tema:

Estubo bueno el relato, se notaba que estabas inspirado y blah xD. Tu estilo depresivo y medio oscuro me gusta por alguna razón, así como tú amas mi estilo "macabro" xD. Mejoraste la redacción, los dialogos y etcétera; lo de las comas ya te lo dijo ioli, así que no vale la pena mencionarlo.

Eso es todo, y recuerda, si quieres levantar los ánimos, aquí estoy para levantarlos a patadas xD!.


Ahí Nos Vidrios.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
¿Qué decirte?

Has mejorado mucho, y me alegra saber que personas de mi país escriben así. Si los hay están escondidos, no muestran lo que hacen o son adultos ya, y con cosas publicadas o algo así.

Lo que escribiste me encantó, además que la sensación de frío combinada con el cariño de alguien querido es para mí lo mejor que existe; con esa forma de describir vas muy bien.

Por último sigue escribiendo, y si quieres ponlo en EMD como has estado haciendo. Porque tus relatos son agradables de leer, y porque entre más escribas los vas puliendo cada vez más hasta hacerlos perfectos.

~Dew
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
XD..... V 0.2

mmm, me hiciste pensar y reflexionar,
me dejaste un tanto intrigado del por que de la depresion
y el sueño de "amor de telenovela"

Pues se me hiso algo cursi, pomposo en algunos
tramos, pero bien resuelto al final :),
me gusto que fue corto, el "final" inesperado del sueño
le dio una buena emocion...en conclusión:
Buen trabajo, algo cursi para mi gusto (pero asi es el amor)
seguir con los relatos cortos.

`~Xido xD!!!

XD por que preguntan de la depresion de aquel suaño, esa no era la idea XD, la idea era ella, ELLA! xD, y ps si, es un relato cursi, si a lo cursi le llamamos amor y esas fantasias. gracias por comentar :icon_mrgreen:

Estaba deprimido porque Andye estaba deprimido y el otro día estabamos con las babosadas existenciales xD.


Mmmm Exacto Mike, solo babosadas ..


Ya con el tema:

Estubo bueno el relato, se notaba que estabas inspirado y blah xD. Tu estilo depresivo y medio oscuro me gusta por alguna razón, así como tú amas mi estilo "macabro" xD. Mejoraste la redacción, los dialogos y etcétera; lo de las comas ya te lo dijo ioli, así que no vale la pena mencionarlo.

Eso es todo, y recuerda, si quieres levantar los ánimos, aquí estoy para levantarlos a patadas xD!.


Ahí Nos Vidrios.

Thnks, y espero que saques mas escritos con ese estilo, pues si que tenian buena trama, xD

¿Qué decirte?

Has mejorado mucho, y me alegra saber que personas de mi país escriben así. Si los hay están escondidos, no muestran lo que hacen o son adultos ya, y con cosas publicadas o algo así.

Lo que escribiste me encantó, además que la sensación de frío combinada con el cariño de alguien querido es para mí lo mejor que existe; con esa forma de describir vas muy bien.

Por último sigue escribiendo, y si quieres ponlo en EMD como has estado haciendo. Porque tus relatos son agradables de leer, y porque entre más escribas los vas puliendo cada vez más hasta hacerlos perfectos.

~Dew

o_O Thnks Kuja. es verdad, somos pocos los que, a nuestra edad y en nuestro pais tercermundista, nos interesamos por la literatura, xD . y si, seguire escribiendo algunos relatos y poniendolos aca en EMD.... gracias again, xD


bueno eso era..

Salu2
 
Mensajes
1.834
Reacciones
81
Puntos
0
Ubicación
El mundo se ha movido
Me gusto mucho, en serio, la historia es muy buena y con un final inesperado ERA SOLO UN SUEÑO, claro que no un sueño normal, provablemente la chica era alguien que le gustaba al pata, pero al no poder tenerla en su sueño experimento una especie de suicidio a causa de eso, y lo unico que podía detenerlo era la memoria que aquella chica, bueno eso lo acavo de pensar no se si sera cierto, me encantó tu redacción.
La unica razon por la que no lo habia leido antes era... bueno sinceramente el titulo, fue lo unico que no me gusto (OJO: no se dejen llevar por los titulos por q pueden perderse de buenos relatos como este) lo que pasa es que pense que era otro relato de un pata que se corta las venas x una chica y fin, obviamente tu relato es mucho más profundo y mejor de lo q imagine cuando lei el titulo (de nuevo sorry x dejarme llevar x el titulo). Como ya te dijeron sigue escribiendo. :)
 
Mensajes
672
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela y no soy chavista ^^
Me gusto mucho : D

Como dice ioli, ningún error grave, y acerca a la trama, excelente porque mientras avanzas en el escrito se "resuelve el misterio" del principio, como debe ser ;D
Escribes muy bien, me gusto también el otro de "el diario de un esquizofrenico" (creo que era así xD), pero no lo comente porque... no tenia teclado cuando lo leí, y me daba flojera comentar con el teclado en pantalla xD así que te comento por los dos aquí.
Sigue haciendo relatos cortos ;D
 
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
253
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
XD .. V 0.3

Me gusto mucho, en serio, la historia es muy buena y con un final inesperado ERA SOLO UN SUEÑO, claro que no un sueño normal, provablemente la chica era alguien que le gustaba al pata, pero al no poder tenerla en su sueño experimento una especie de suicidio a causa de eso, y lo unico que podía detenerlo era la memoria que aquella chica, bueno eso lo acavo de pensar no se si sera cierto, me encantó tu redacción.
La unica razon por la que no lo habia leido antes era... bueno sinceramente el titulo, fue lo unico que no me gusto (OJO: no se dejen llevar por los titulos por q pueden perderse de buenos relatos como este) lo que pasa es que pense que era otro relato de un pata que se corta las venas x una chica y fin, obviamente tu relato es mucho más profundo y mejor de lo q imagine cuando lei el titulo (de nuevo sorry x dejarme llevar x el titulo). Como ya te dijeron sigue escribiendo. :)

ja ja gracias, si ese era el proposito del relato, mostrarla a ella, la que lo saca de situaciones de ese estilo y asdf..
y con respecto al titulo, yo aveces tambien juzgo sin leer .. xD... y ps mi titulo lo decia todo, era una dedicatoria para ella... xD


JAJAJJA esta muy bueno loco! me cague de risa por que cada que leias mas pensaba ''bue este chabon escribe re bien'''.

xD gracias por comentar, y ps por leer mi relato... xD

Me gusto mucho : D

Como dice ioli, ningún error grave, y acerca a la trama, excelente porque mientras avanzas en el escrito se "resuelve el misterio" del principio, como debe ser ;D
Escribes muy bien, me gusto también el otro de "el diario de un esquizofrenico" (creo que era así xD), pero no lo comente porque... no tenia teclado cuando lo leí, y me daba flojera comentar con el teclado en pantalla xD así que te comento por los dos aquí.
Sigue haciendo relatos cortos ;D

xDD gracias, ja ja, la verdad no pense que este relato gustara asi, ya que lo hice hai de carrera y lo revise solo 2 veces, xD ... aa y el otro se llama viviendo mi esquizofrenia, xD, casi le das, xD, la vdd pense que el otro seria mas comentado, ya que lo escribi duramente, xD
gracias de nuevo a todos por comentar, y ps pronto veran mas de mis relatos...

bueno eso...

Salu2
 
Arriba Pie